Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

GIFT por sukinera

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Extras de la historia, que no sabía donde encajarlo pero realmente quería escribirlos.

BONUS I

Los copos de nieve empezaban a caer del cielo barcelonés. No era la primera nevada de ese año, ni siquiera era la primera vez que el joven ruso veía la nieve,más bien lo contrario su mismo país tenía las más hermosas nevadas que uno pueda imaginar...pero esa nevada sería una de las que más recordaría durante toda su vida. La mirada del chico rubio, observaba como el avión que transportaba a su amante despegaba. El a pesar de esforzarse por intentar ver por última vez su rostro desde la lejanía antes de pasar meses sin verlo,le fue imposible.Se quedó observando hasta que el avión salió de su vista,en ese momento como si su cuerpo perdiera la fuerza se desplomó contra la reja del aeropuerto.

-¡–¸–´–¸–¾—‚!-salió un grito desde lo más profundo de su interior,mientas su mano derecha apretaba la reja con tal fuerza que se hacia daño a si mismo.Su otra mano izquierda por lo contrario sostenía con tan delicadez su vientre que parecía que estuviera tocando cristal-Ese idiota se fue...ni siquiera supo de ti y se fue...-tras soltar estó su calma volvió-Más le vale volver a ganar y estar aquí el año que viene...-dijo con un aire desafiante.Mientras se llevo la otra mano a su vientre rodeandolo ahora con ambas manos-...y así poder estar lo tres juntos.

Bonus II

La agitación tras las revelaciones y la euforia del nacimiento de la pequeña aún estaba reciente, ahora con todo aclarado habían otras cosas que necesitaban ser resueltas.

-¿Que nombres deberímos ponerle?¿Habías pensado alguno?-preguntó Otabek a Yuri mientras la pequeña con sus pequeñas manitas le agarraba su dedo anular, mientras Yuri recogía las cosas para abandonar el hospital, el parto y la pequeña habían ido de maravilla por lo que apenas paso un día hasta poder darle el alta al joven ruso.

-De hecho, he pensado varios nombres pero mi abuelo me dijo uno que me encanto, auqneu quería dicustirlo contigo

-¿Cuál es?-preguntó expectante el kazajo

-Naydeli-

-Es realmente un hermoso nombre,Naydeli. Además la pequeña ha sonreidido cada vez que lo dices

-¿De verdad, vamos a ver?-dejando las cosas a mitad de recoger se acerco a la cuna de la niña en la que aun permanecia al lado Otabek-Naydeli-pronunció el que sugirió el nombre-efectivemente a pesar de pocos creyeran que un bebe de apenas de un día puede sonrreír efectivamente los dos padres habían visto sonreír a la pequeña cuando le dieron el nombre.

-Bienvenida a la familia Naydeli-pronunció la pareja,mientras suavmente besaban la frente de su hija.

Bonus III

Tras regresar al hotel, ya al anochecer,apenas se cruzaron con nadie,algo que evitaría algunas preguntas sobre la niña.Lo cierto es que el cuerpo de Yuri no hía cambiado drásticamente durante el embarazo,si se le notaba la subida de peso,pero no tan exagerado como para decir que su cuerpo no era ya de patinador,por eso muy pocos sabían de su embarazo,ni siquiera el lo había notado hasta que tuvo los resultados médicos en su manos.De todas formas,no era algo que tuvieran que ocultar,realmente estaba feliz y enbelsado con su pequeña pirozhki,al igual que Otabek.Pero había sido un día agotador y no tenían ganas de responder a preguntas por hoy.

Al llegar a la habitación y dejar las cosas,yuri abrió el armario y saco sus trajes de patinaje

-¿Porque sacas los trajes?-pregunto Otabek

-Por supuesto,porque los voy a utilizar mañana en la competencia y tengo que tenerol preparado...

-Yuri,no apenas acabas de salir del hospital tras dar a luz-advertía Otabek.

-Dejame,Otabek es mi desición,al igual que lo era no participar...tenía miedo por la niña y por eso pensaba en retirarme,pero ahora que no hay riesgo para ella,pienso competir.

-Entiendo,se que cuando te pones así, nada te harrá cambiar de opinió...solo prometeme que si te sientes mal,abandorás la pista

-...-

-¿¡Yuri!?

-Bien,lo prometo,incluso en mi estado no os va a ser fácil conseguir el oro ni a ti a los demás-desafió el anterior ganador de la medalla de oro.

-Ya veremos-respondió a la provocación-tampoco pienso dejarte ganar el oro fácil.

La quiero para nuestra hija-dijeron los dos casi al unísono.Lo mismo ocurrió con su siguiente palabra,lo que ponía de relieve su profunda unión.

-¡Davai!

 

Notas finales:

Muchas gracias por leer,espero volver pronto por aquí.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).