Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Fingiendo? por UnicornGirl

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Hola! Esta idea surgio mientras conversaba con unos amigos. 

Espero les agrade~

Notas del capitulo:

¡Este es el primer capitulo y la introducción al fic!

Gracias por leer

 

— ¡Vaya, este plan es súper fabuloso! —

 

—Sí, es bastante bueno…—

 

— ¿Quién será el buen amigo que se acercara a las chicas con la mentira de que es gay? —

 

— ¿Qué tal Sai? —

 

—No, es demasiado sincero. En algún momento lo soltara todo —

 

Todos los jóvenes presentes asintieron.

 

— ¿Shikamaru…? —

 

—No me dan ganas de ir a jugar a ser gay, aparte Ino lo contaría a mis padres. Sería un lio…—

 

—Hmn, entonces tiene que ser alguien sincero, pero no lo suficiente, y que ninguna chica lo conozca realmente…—

 

—¡Entonces! ¿Qué tal…? —

 

.

.

.

 

—Él es perfecto…—

 

~~~~~

 

En un cuarto cerrado unas jóvenes chicas reían emocionadas y divertidas, justo a un lado de ellas, un joven de cabellos rubios hacia lo mismo.

Y ahora una duda, ¿por qué un hombre estaría en un cuarto lleno de chicas? Bueno, no era lo que cualquiera pensaría, en realidad, esto era una pijamada, pero aun así, ¿qué hacia ese joven ahí?

Pues era gay, o al menos eso pensaban todas las chicas del dormitorio.

 

El joven de rubios cabellos se llamaba Naruto Uzumaki, era un común y animado estudiante de preparatoria, estaba cursando su segundo año.

Su razón de estar ahí era porque había organizado un especie plan con sus fieles amigos. Ellos habían pensado que si las chicas creían que Naruto era gay, el rubio podía llegar a tener total confianza con ellas en todos sentidos, y claro, apoyaría a sus amigos desde dentro.

 

— Y dime, Naruto… ¿Cómo descubriste que eras gay? —preguntó curiosa una joven castaña, ella se llamaba Tenten.

 

— ¿Eh…? B-bueno, es una larga historia… Y-yo siempre he sabido que soy gay, desde que era pequeño. Pero debido a los prejuicios fingía que me gustaban las niñas, fue apenas que decidí salir del closet. —

 

El rubio al principio parecía dudar con lo que diría, se esperaba una pregunta de ese tipo, pero no tan pronto. Bueno, lo importante es que las chicas parecían habérselo creído por completo, ya que parecían conmovidas con aquella respuesta.

 

— ¡Hey, Hinata! ¿A ti te gusta Shino o Kiba? Las chicas hemos notado que siempre estas junto a ellos —comento Ino con una sonrisa.

 

— B-bueno, no me gusta ninguno de ellos. Son mis amigos, jamás los vería de esa manera…—

 

De pronto el rubio parecía estar más interesado, ese tema era bastante bueno, seguro que los chicos querrían oírlo al día siguiente.

 

—Estas en confianza, Hinata. Lo que se diga aquí, no saldrá al exterior. —mintió el rubio con una sonrisa inocente. —… Hmn, ¿qué tal si todos aquí decimos quien nos gusta para que Hinata no se sienta incomoda? —

 

— ¡Buena idea! —dijeron todas al mismo tiempo emocionadas.

 

—Al parecer no eres tan tonto, Naruto. —bromeo Ino a lo cual el rubio se tocó el pecho fingiendo estar dolido.

 

—Está bien, me gusta un poco Kiba —confeso Hinata con un poco más de confianza.

 

Aunque de cualquier manera, estaba roja como un tomate.

 

Todas comenzaron a reír emocionadas, y él rubio apretó el puño con alegría. Por fin algo de buen material.

 

—Bueno, yo sigo~. —

 

Las chicas parecían ansiosas por contar sus secretos para buen fortunio del rubio, que parecía estar en el cielo.

Todas las jóvenes confesaron quienes eran sus amores platónicos. Ahora solo faltaba el rubio, todas se les quedaron viendo intrigadas y llenas de emoción.

 

De pronto el joven comenzó a sudar frio, con toda esa emoción no se le había ocurrido a quien mencionar como su amor platónico.

 

— ¡Seguro que es Sai! Siempre andan juntos~—susurro una chica llamada Karin con una sonrisa ladina.

 

El rubio se quedó en blanco, ¿enserio pensaban que él estaría enamorado de tal imbécil?

 

— ¿Hablan enserio, chicas? Me ofenden profundamente… ¡Sai es un completo imbécil! Jamás me gustaría… —el rubio saco la lengua en señal de desagrado. Algo que hizo reír a las chicas que asintieron.

 

Tal vez Sai era demasiado indiscreto y sincero para el gusto de ellas.

Aparte, siempre era tajante.

 

—Entonces, ¿Quién es? —

 

—Bueno… ¿Se acuerdan del chico nuevo? —

 

— ¡¿Eh?! ¿Hablas de Sasuke-kun? —pregunto una chica confundida y a la vez ligeramente disgustada.

 

— ¡Sí! Él me gusta mucho, ¿es muy guapo…? —en su voz había duda, ni siquiera sabía quién era ese tal Sasuke, solo sabía por boca de Sai que había un chico nuevo en la escuela, y que parecía llamar bastante la atención.

 

Aunque las jóvenes no le dieron ni la menos importancia a ese tono de duda. Todas parecían entre confundidas, emocionadas y disgustadas.

 

—Hmn, tienes razón. Sasuke es un tipo guapo, pero no me agrada, es muy serio —comentó Tenten sinceramente.

 

—¿De qué hablas, Tenten? ¡Sasuke es un bombón! —dijo Ino soltando un suspiro.

 

—Hmn, Sasuke y Naruto son muy diferentes. Seguro que algo entre ellos no funcionaría —comentó Sakura dudosa.

 

— ¿No has escuchado que los polos opuestos se atraen? —susurro Hinata, que parecía aprobarlo completamente.

 

—…—

 

Un silencio inundo el cuarto.

 

De pronto algunas chicas asintieron al mismo tiempo, al parecer pensaban lo mismo en esos precisos momentos.

El rubio las miro confundido, ¿qué estaba ocurriendo? ¿O acaso se había perdido de algo?

 

—Juguemos a la botella~—una de las chicas se levantó y fue por una botella.

 

Al parecer todas estaban de acuerdo con ese juego, aunque había dobles intenciones con jugar eso. Las chicas no eran tan puras como todos pensaban, eran seres perversos que también se divertían a su modo.

 

El juego comenzó, las chicas comenzaron a confesar secretos y hacer retos divertidos.

 

—¡Sakura! Esperaba este momento…—comentó maliciosa Ino.

 

—¡Vaya mala suerte que tengo! —se quejo Sakura resignada.

 

— ¿Quieres un reto? ¿o prefieres confesarnos un secreto? —

 

—Un secreto —respondió rápidamente la de cabellos rosas.

 

—Un fetiche sexual que te parezca interesante~—

 

De pronto todas las chicas y él rubio miraron a Sakura con atención.

 

— ¡B-bueno! E-el bondage me parece interesante —susurró la chica apenada.

 

Las cosas prosiguieron, de pronto, la boca de la potella apunto al rubio.

 

— ¿Escoges un reto? ¿O prefieres contarnos un secreto? —pregunto Tenten con un tono benévolo.

 

—No creo que escoja un reto… Escuche que Naruto-kun es algo cobarde—susurro la joven rubia lo suficientemente fuerte para que el rubio la escuchara, era una provocación, aunque el joven no parecía haberla captado.

 

—Escojo un reto —comento el rubio decidido.

 

Algunas hicieron señal de victoria al notar que el plan salía como se había previsto.

 

—Te reto a enamorar a Sasuke-kun —

 

Todas se quedaron en silencio

 

.

.

.

.

 

¡Tenten no seguía el plan!

 

¡Se suponía que debían hacerlo bailar graciosamente mientras lo grababan! ¿Qué demonios era eso de conquistar al sexy Sasuke Uchiha?

 

—A-ah, ¿a qué te refieres con enamorar a Sasuke? —preguntó Naruto que comenzaba a sudar frio.

 

—Tienes que hacer que Sasuke se enamore de ti. O tan siquiera intentar conquistarlo, obviamente todas te apoyaremos. —

 

Algunas chicas no parecían estar de acuerdo con ese reto.

 

—Los retos aquí son sagrados, o lo cumples… o quizá debas dejar de ser nuestro amigo. Tú decides, Naruto—

Notas finales:

Este es el final, espero les haya agradado. 

Besos y abrazos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).