Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El fanfic mas largo del mundo :) por dollghost

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

:)

Notas del capitulo:

espero que lo disfruten:)

Jamas me habia sentido asi... pero cuando le vi supe que era para mi.

 

Las clases pasan aburridas, prefiero mil veces pensar o observar el jardin desde mi asiento a escuchar al profesor parlotear, cuando de repente lo veo entrar... 

 punto de vista omniciente.

-alumnos....- nadie le hace caso- chicos...- todos lo ignoran-....ejem......¡¡¡PRESTEN ATENCION MALDITOS MOCOSOS HIJOS DE SU FRUTA MADREEEEEEE!!!

-diga profe

-Hay Dios, estos mocosos.... A ver; el director cree que seria interesante meter a este otro- señala al piojo que esta tras de el- para que haiga una cursi historia friki de Shaoi.

-profesor no se dice haiga

-¡¡¡QUE TE CALLES PENDEJOOOOO!! ademas ¡¿quien piches huevas es el profesor eh?! ahora, voy a dar un trabajo en equipo.

-pero es viernes, ya casi fin de semana.

-en la vida real es lunes pendex- le dice su compañero de puesto.

-vos no te metas, como sea, profe ¿no puede dejarnos eso para otro dia?

-*toma aire* .... ¡¡¡¡¡NOOOOOOOOO!!! 

-vamos profe, de todos modos ya ni en clasamos,venimos aqui porque debimos nota.

-pues por lo mismo, ademas ¿de que otro pinche modo hago que este pendex- señala al chico tras suyo- se enamore con el otaku solitario con pinta de macho alfa pecho peludo se enamoren

-¿que enamorarse? van a puro coj*r- le lanzan un libro en la cabeza.

-a pus si pus si, pero como sea van a hacer este trabajo

-¿y de que se trata?

-a nu mas no lo pense... a no se, ustedes piensan, tiene mente joven

*silencio*

-¿y si traemos cartas?

-seh

-¡¡¡NO ME VENGAN CON ESO CARAJO!!! van a hacer un trabajo en parejas. A ver... tu el nuevo con el de alla atras.

-¿que? ¿yo porque?

-porque eres el seme de la historia, asi que te aguantas, tu- señala al piojo de atras- te vas a sentar alla atras.

-hay pero yo soy hembra- dijo el chico de atras.

-Infeliz y tu pu....¡¡¡¡ME ESTAS JODIENDOOOOO!!!- callo en un estado de depresion (vete tu a saber como)- me van a matar estos maldios algun dia.

-oiga profe!!

-que quieres?

-porque el nuevo no habla?

-es que no ves? es un uke, lo ukes no hablan, no hacen nada mas que quejarse y hacerse como que no les gusta la cosa.

-ahhh

-ahhhhh, mendiga bola de idiotas, ahora a la autora se le acabo la imaginacion y no piensa escribir mas asi que vayan pensando en una forma de rellenar hasta la palabra 500. yo me jubilo.

-¿jubilarse? si dijo que tenia 25

-es que es una forma de sentirse joven, ademas asi se jode a la profe de ingles

-¿la palillo chino?

-sep, esa

-¡¡¡QUIEN LES DIO PERMISO PARA METERSE EN MI VIDA PRIVADA!!!

-¡vamos chicos! ¡a rellenar con mas palabraas innecesariamente!

-.......

-........

-..........

-¿y que hacemos?

-no lo se

-yo ni pense en eso

-pfff.......

-oiga profe, y si apuramos la cosa?

-explicate

-no se, yo aqui creo que a la autora le va a adar la paja y no va aescribir otros capitulos.....¿y si hace que se follen ya?

-bueno, no puedo argumentar ante esa logica.... ¡haber! ¡el friki de atras y el pendejo que estaba a tras mio vengan y jodanse! 

-hay, no se crea que a mi no me gusta asi como asi de una.-dijo el uke.

-sos put* pero con clase- dijo un chico desde alguna parte del salon. 

-y amucha honra.

-como sea ¡follensen, matense o comance! no se, pero hagan algo y dejen de joder.

-pero ¿no es eso lo que quiere?

-a numas si cierto, bueno ¿y pa cuando el lemon? vamos vamos, quitense la ropa.

-pero es que no megusta.... ademas le tengo cosita...

-hash a ver¡yo les enseño! para que esta el profesor de todos modos-dijo sacandose la ropa y quedando en pelota.

-¡AHHHHHHHHHH!

-¡PTMMADREEEEEEE!!

-¡MAMIIIIII!

-¡QUE MIERDA ES ESOOOO!

-jjaa miren; una panti media

-¡NO SE BURLEN! y miren

 

 

punto de vista del friki de atras.

esta wa mejor ni la narro pero si quieren saber es medio bizarro y psicodelico.

-a este punto el uke se va a preñar de un condon podrido-dijo un chico cerca de el.

-hay no jodas pues!!!

Notas finales:

Gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).