Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bucle

Autor: MinkiMey

[Reviews - 4]  

LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Paso a explicar que este fic es una adaptación de un fic que ya escribí hace tiempo pero de otra pareja y del cual solo escribí tres capítulos. Lo que quiero decir es que solo los tres primeros capítulos serán adaptaciones y los siguientes capitulos serán originales.

P.D: Recuerden que tanto la adaptacion como el fic original son mios!

Notas del capitulo:

Espero Les Guste Este Nuevo YeHyun!!! Espero Sus Comentarios!!!

Por Favor Denle Like A Mi Pagina: https://www.facebook.com/MinkiMey-324599634408042/

Capítulo I

La lluvia cae dejando que finas gotas mojen todo a su paso y a pesar de ello Kyuhyun se encuentra sentado en una de las bancas del muelle con una fotografía de JongWoon en sus manos dejando que sus lagrimas se confundan con la lluvia al caer.

Rápidamente las lágrimas se convierten en llanto, un llanto que por más fuerte que sea logra ser opacado por el sonido de las olas chocando contra los pilotes del muelle. Vuelve a observar la fotografía para secarla con el dorso de su mano y ver como la lluvia logra mojarla nuevamente, sin pensarlo guarda la fotografía en el bolsillo delantero de su pantalón para luego pararse y cruzar la pequeña valla que simboliza el final del muelle.

Se aferra a la madera tras él sin fuerzas observando las olas romperse bajo sus pies, su vida no ah sido la misma desde que JongWoon se fue.

Sin dudarlo salta dejando que el agua salada invada su sistema, tal vez ahora pueda reunirse con el mayor nuevamente.

 

***

Kyuhyun despierta alterado, con la respiración acelerada mientras gotas de sudor frio resbalan por su frente. En su boca un sabor salado.

-¿Pasa algo Kyunnie?- Kyuhyun voltea en dirección a la puerta del baño, que se encuentra en la habitación, encontrándose con JongWoon vistiendo nada más que una toalla amarrada a su cintura mientras que con otra seca su cabello.

Kyuhyun lo observa.

JongWoon está bien.

Rápidamente Kyuhyun agita su cabeza, todo había sido un sueño pero… ¿Por qué se había sentido tan real?

-Tuve una pesadilla- responde al fin.

-¿Qué soñaste?- toma asiento en su lado de la cama junto al menor.

-No importa- lo observa con ojos cristalinos convenciéndose de que aquello no ah sido más que un sueño mientras que su corazón pareciera querer salírsele del pecho debido a la emoción que siente de ver a JongWoon, su JongWoon totalmente sano y salvo junto a él.

-No creo que no sea de importancia si estas así- limpia con su mano una lagrima que sin querer resbala por la mejilla del menor- ¿Qué paso?

-Nada…

-¿Fue sobre mi?- Kyuhyun desvía la mirada. JongWoon sonríe- Kyuhyun estoy bien. Lo que tuviste fue solo un mal sueño. Mírame, estoy bien nada malo va a pasarme- sin previo aviso el menor se abalanza sobre él para envolverlo en sus brazos y dejar que pequeñas lagrimas silenciosas caigan- Todo está bien- dice el mayor sin poder evitar que un vestigio de risa se haga presente en su voz mientras corresponde al abrazo.

 

***

Son cerca de las seis de la tarde cuando Kyuhyun vuelve al departamento completamente exhausto después de un largo día en la universidad.

Entra para simplemente tirarse en el sofá mientras hace su mochila a un lado, pensando en la extraña sensación de dejavu que lo ah perseguido todo el día. Es extraño pero realmente siente que está viviendo por segunda vez los acontecimientos de ese día.

Vuelve a agitar su cabeza para dejar de lado aquel tonto pensamiento, después de todo todas las personas alguna vez han pasado por un dejavu. Sin prisa se levanta del sofá dirigiéndose a la cocina para prepararse un té, pero antes de que pueda colocar la tetera en la hornalla, su celular comienza a sonar avisándole, desde el bolsillo delantero de su pantalón, que tiene una llamada.

-Kyunnie~ - sonríe al oír la voz de JongWoon del otro lado de la bocina.

-JongWoon ¿Qué pasa? Es raro que llames desde el trabajo.

-Bueno, en realidad quería pedirte un consejo.

-¿Un consejo?- se oye confundido.

-Sí, quería invitar a salir a alguien.

-¿Enserio?- no puede evitar que una risa escape de entre sus labios.

-Sí, ¿Crees que si le pido que vaya a eso de las siete en punto a la plaza central de la ciudad acepte?

-No lo sé, tal vez te diga que tuvo un día muy estresante y quiera descansar.

-Vamos Kyuhyun, tengo algo importante que decirte.

-Estamos hablando ahora, puedes decírmelo.

-No es algo que se deba decir por teléfono.

-Realmente estoy cansado,  fue un día estresante y raro.

-¿Raro?

-Si…

-Está bien- se rinde-, te lo diré en casa. Pero no te duermas hasta que yo llegue.

-Está bien. Te esperare- sonríe victorioso.

-Estaré llegando a eso de las siete treinta entonces.

-Preparare tu plato favorito en compensación.

-Me gustaría- sonríe.

-Te esperare. Te amo.

-Te amo Kyuhyun- ambos cuelgan sin más con una sonrisa en sus rostros.

 

Los minutos pasan rápido y son cerca de las siete cuando Kyuhyun comienza a sentirse intranquilo. Va y viene por todo el departamento, sabe que algo va a ocurrir pero no sabe que es específicamente.

De repente su teléfono suena y aquella llamada hace que su mundo se derrumbe a pedazos.

 

Kyuhyun entra corriendo al hospital parando al prácticamente haberse estampado contra el recibidor.

 -¡Kim JongWoon!- prácticamente le grita a la recepcionista que lo observa confundida- ¡Estoy buscando a Kim JongWoon!

-Un momento por favor- la mujer comienza a revisar archivos en su computadora para después pararse y buscar en unos papeles tras ella- El joven Kim JongWoon fue derivado a urgencias por lo que debe aguardar aquí en la sala de espera- la mujer le indica el camino y prontamente Kyuhyun se dirige hasta la sala para encontrarse allí con los padres del mayor. Al verlo la madre del joven se levanta para abrazarlo.

-¿Qué paso?- pregunta el menor al separarse dejando al descubierto la preocupación en su voz.

-No lo sé, los doctores dijeron que fue un accidente. No sabemos bien lo que paso- responde la mujer con lágrimas en los ojos logrando que su esposo se pare a su lado para abrazarla.

-¡Familiares de Kim JongWoon!- voltean al oír la voz en alto de quien pareciera ser el doctor que minutos atrás atendía al mayor de los jóvenes. Sin pensarlo los tres se acercan a él.

-¿Cómo esta mi hijo?- el padre de JongWoon es el primero en hablar.

-JongWoon tiene múltiples contusiones, sus costillas fracturadas perforaron uno de sus pulmones y debido a sus heridas perdió mucha sangre- suspira- Hicimos lo que pudimos, pero nos fue imposible mantenerlo con vida. Lo siento mucho.

Lo primero en oírse son los gritos desesperados de la madre de JongWoon y luego es el mundo de Kyuhyun cayéndose a pedazos nuevamente.

Gritos ahogados escapan de la garganta del menor mientras que sus lágrimas comienzan a caer como si de cataratas se tratasen para finalmente derrumbarse en el suelo. Su pesadilla se ah hecho realidad.

JongWoon está muerto.

 

***

Kyuhyun despierta nuevamente con sus sentidos alterados, solo que esta vez no puede evitar tomarse la cabeza con ambas manos debido al dolor que siente.

-¿Pasa algo Kyunnie?- rápidamente voltea hacia el baño, encontrándose nuevamente con JongWoon secándose el cabello y con una toalla amarrada a la cintura.

-JongWoon…- no puede evitar el asombro presente en su voz, así como tampoco puede evitar que las lágrimas comiencen a rodar por sus mejillas haciendo que el mayor se preocupe y corra hacia él.

-Kyuhyun ¿Qué sucede?- no recibe respuesta alguna sino que simplemente el menor se abraza a él para dejar que sus lagrimas fluyan dando paso al yanto.

¿Cómo era posible que aquello estuviera pasando de nuevo?

Notas finales:

Bueno, espero les haya gustado!!! Espero sus comentarios!!! Nos leemos pronto!!!

:D

Loading...



Introduzca el código de seguridad que aparece debajo: