Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡No soy un rompe Shipps! por SakeshiUchiha

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Otro día mas y miles de amenazas de muerte de parte de las Vkook,Taekook,KookV o como mierdas se llamen las fanáticas de la parejas de nuestro 4D y su rata opacadora.

No me malinterpreten, amo a ese par aunque su relación a veces me confunde mucho y hasta me he atrevido a preguntar no sin antes esconderme detrás de un largo sillón y protegiendo mi frágil cuerpo de los golpes que pueda recibir de parte de cierto maknae,quien es el muerde almohadas,solo obteniendo golpes e insultos y cero respuestas.

Porque si,como me siento generoso,y les contare el secreto peor guardado,su pareja favorita (como mierdas quieran llamarla,repito) es real y nuestra amada empresa trata de ocultarla,pero ¡vamos!,yo me opuse desde el comienzo,si hay algo que nuestras amadas y a veces locas armys son,es detallistas y desde el comienzo notaron que ese par se amaban y no tardaron en hacerlo saber mediante fics,fotos,fan-arts y todo tipo de cosas que no puedo ver sin tener pesadillas..Pero la respuesta fue clara,"trataremos de ocultarlo porque no se vera bien y sus fans prefieren pensar en que algún día se casaran con ustedes" si como no,aunque seguí argumentando inútilmente que todo seria en vano,fui ignorado cruelmente.

Pero volviendo a mi muy emotiva narracion original,estoy harto de que las armys me consideren el destructor de relaciones.Vamos mi "relación" con Tae comenzo (segun muchas vhope shippers) por ese incomodo beso que fuimos obligados a darnos.Les contare exactamente que sucedió ese día y espero que se compadezcan de mi y dejen de amenazarme de muerte..

 

Luego de que los familiares aliens y mis ancestros equinos no estuvieran de nuestro lado,y aquellas tarjetas negras que presumo son del mismo color que el alma de Yoongi-hyung,sellasen nuestro destino,procedimos a cumplir nuestra honorable misión,yo por mi parte estaba tan nervioso como deje ver pero ¿Tae? el estaba al borde el colapso,su vida pasaba lentamente frente a sus ojos,y aunque entendía en cierta medida su nerviosismo,no dejaba de parecerme excesivo,hasta que lo sentí..Una fría mirada disimulada con saltitos típicos de una fujoshi,y lo supe,quizás mentalmente debí empezar a escribir mi testamento,porque Jeon Jungkook juro asesinarme.

Los días posteriores al beso fueron en extremo raro,en gran medida se debe a que mis amados/odiados compañeros recordaban cada 5 segundos nuestro romance,y ¿para que negarlo? mi cobardía me impedía quedarme solo con Kookie,hasta que para mi mala fortuna todos muy disimuladamente decidieron que lo mejor seria dejarnos a los tres encerrados en el estudio de baile ¿adorable no es cierto? pues no para mi,solo podía cerrar los ojos y rezarle hasta  a San goku,que me ayudase a salir vivo,prometiendole mas coreos sensuales a mis armys y que trataría de ser menos escandaloso. Después de mantener mis ojos cerrados rezando mis plegarias silenciosas,escuche un besaste a hyung,seguido del llanto de Tae,golpes a la pared,y ¿gemidos? oh si, su par de inocentes maknaes besándose de una forma tan apasionada que dejaría en vergüenza a los compartidos en las pornos que Nam-hyung jura nunca ver pero tanto ustedes como yo saben que no es cierto.

Un cero a la izquierda,big hit aclarando las dudas de army,Armin observando a Mikasa siendo friendzoneada,asi me senti en esos momentos..

 

Después de eso y muchos otros momentos que quizás cuente mas adelante decidí descargar mi lindo odio de caballito, a través de un "fic" que publicare en una cuenta anónima,porque ¡vamos! ¿quien va a sospechar de mi? todos van a pensar que solo es uno mas,de los miles creados en wattpad,y así mis adorados compañeros podre tener mi venganza por las veces en las que no me dejaban dormir con sus "reconciliaciones" y hasta se atrevieron a usarme para generar celos en sus parejas,pero,antes de irme quiero dejar varias cosas en claro.

  — Tae y yo jamas nos hemos vuelto a besar,valoro mucho mi vida y los músculos de nuestro maknae son mas grandes que las ganas de yoongi-hyung de seguir despierto todos los dias— 

—No disfrute el beso—

  —Todo lo que dije en en capitulo 8 de el diabólico Rookie King fue falso,y tuve que jurarlo 20 veces porque nuevamente mi vida se vio amenazada a manos de Jungkook— 

  —¡No soy un rompe relaciones! soy el caballito de la soledad,el corsel indomable,no soy Jimin,perdon,no amo meterme en relaciones ajenas.

  —Y por ultimo y no menos importante,ustedes Taekook,Vkook,KookV o como quieran llamarse ¡DEBERIAN AGRADECERME! gracias a mi su shipp se hizo posible,y aunque todos los dias,sufro por las amenazas de Kookie,y aun sigo con traumas debido a sus muestras de afecto en privado,yo soy la esperanza,su cupido,así por favor mas respeto y no les contare mas historias +18 sobre sus demás shipps..

 

Se despide un muy desahogado,Jung Hoseok. 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).