Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Forjando Nuestro Propio Destino. por Isabel Uchiha Malfoy

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaaa!!!! Aquí estoy con un nuevo cap. Que espero os gusté tanto como el primero... Mmm no es por presionar los, pero con respecto a lo de las varitas, enserio necesito de sus votos para elegir una, solo quedan este cap. Y uno más para que Rigel vaya por su varita con el señor Ollivander... En fin espero que os gusté, nos vemos en notas finales.

Caminaba a paso rápido rumbo a los calabozos del reino... Su semblante era serio y pensativo, algo normal teniendo en cuenta que era el guardián del Bifröst, nadie sospecharía, al menos claro que lo vieran ahí, pero el dios del engaño no era el único que tenía azes bajo la manga... Se escondió en una columna al ver al "lady Siv" caminando aferrada del brazo del hijo de Odin por uno de los pasillos, por alguna extraña forma no se confiaba de esa mujer, no cuando la notaba diferente desde su última salida a Jöttunjeim, camino más rápido a su destino para no ser notado, suspiro aliviado al verse ya en los calabozos.
 
Heimdall: ¿Loki? - llamó al ver tantos calabozos, sabía que había sido encerrado ahí pero no en cual de todos. (https://images.moviepilot.com/image/upload/c_fill,h_470,q_auto:good,w_620/xrb0sltorcxjbsy288j1.jpg)
 
Loki: ¿Que haces aquí Heimdall? Dime por favor que mis hijos están bien - preguntó y pidió preocupado, acercándose a la barrera mágica de la celda para que este lo viera.(https://vignette.wikia.nocookie.net/shipping/images/0/00/Marvel_-_Thor_-_Loki_Userbox_%28The_Avengers%29.gif/revision/latest/scale-to-width-down/480?cb=20131202080905)
 
Heimdall:  (“⌣̀_⌣́) Lo lamento Loki - expresó con pesar -
 
Loki: (⌣̩̩́_⌣̩̩̀) ¿Qué?... No, nononononono - repitió con una mano en el pecho cayendo suavemente de rodillas al suelo.
 
No podía respirar bien, y tampoco ver debido a las lágrimas acumuladas en los ojos (algo que asombró al guardián,pues jamás lo había visto llorar... Al menos no desde que este era un crío)... Había sentido esa punzada en su corazón que lo dejo con una rara sensación y como si los dioses se burlaran de él, los rostros de sus hijos acudieron a su memoria... Sus hijos estaban muertos, pero ¿cómo?.
 
Heimdall: Loki, Midgard sufrió una alteración en el espacio tiempo - informó algo que le dio un poco de esperanza, sabía lo que eso significaba.
 
Loki:  ¿Cuál de los dos lo provocó? - demandó saber poniéndose en pie nuevamente y limpiando sus lágrimas.
 
Heimdall: La diosa Midgardiana de la magia - respondió - La chica, su alma está en ese viaje - informó algo que causó una sonrisa de confort en Loki algo que el guardián no entendió.
 
Loki: Entonces no tienes de que preocuparte - Alegó entre lanzando sus manos en la espalda - 😈 Todo va a estar bien - aseguró con su típica sonrisa de yo no rompo un plato, sólo la vajilla entera, algo que no dio mucha confianza al guardián - No te preocupes Heimdall, esta vez es enserio - declaró.
 
Suspiró cansino, no sabía si creer o no en el, pero bueno después de todo el era el guardián del Bifröst y todo lo veía, aunque lo que estaba relacionado con la hija del dios del engaño no lo dejaba ver lo que esta hacia desde que su alma había viajado por el tiempo, sólo esperaba que no fuera nada malo... Dio la vuelta dispuesto a marcharse a su lugar.
 
Loki: Mantenme informado por favor - pidió deteniendo el andar del guardián pero aún así no volteó.
 
Heimdall: Así lo haré... Mientras tu magia este ligada a la voluntad de Thor yo seré tus ojos - declaró virando el rostro para verlo y demostrar que hablaba muy enserio, recibiendo una leve inclinación por parte del dios del engaño, sin más siguió su camino.
 
Escuchó como el guardián se iba y suspiró con tristeza, desde había mucho que no lloraba y menos frente a alguien más que no fueran las cuatro paredes de la que una vez fue su habitación, pero no pudo evitarlo, esos niños Midgardianos le devolvieron la vida, por decirlo de alguna manera... Estuvo lleno de odio y rencor hacia Odin por despreciar lo, no sabiendo el porque hasta que el mismo lo descubrió... Y también porque cuándo le informó de su estado gestante lo trato de zorra y lo encerró en las mazmorras... Pero gracias a la intervención de su madre solo fueron los primeros 2 meses de desarrollo de su bebé, luego recibió un bofetada por no decir de quien era... Pero cuando su bebé nació y lo vio, dio gracias a los dioses porque se parecía a él y no a su otro padre... Lo malo es que una noche tres días después de su nacimiento este fue arrancando de su lado y hasta el día de hoy no tenía idea de donde se podía encontrar su hijo, y del Rubio más idiota de todo Asgard, lo admitía era idiota, pero era SU IDIOTA... A pesar de que este no lo supiera o recordará que fue él gran dios del trueno quien desvirgó al travieso, engañoso y juguetón dios del engaño... Recordaba muy bien las caricias del dios Rubio, el solo recuerdo lo hacia estremecer y humedecerse... Se mordió el labio inferior al recordar el tremendo amigo que el dios Rubio se cargaba, todo su cuerpo tembló ante el recuerdo de este... Y los rojos y exquisitos labios de Thor sobre su cuerpo, un jadeo escapo de su boca al sentir la corriente eléctrica recorrer su columna hasta su ingle... Suspiro pesadamente, pues su amor era un imposible... "El padre de todo" jamás lo permitiría.
 
Loki: ” Espero que al menos ellos sean felices - susurró suspirando con resignación pensando en Rigel y en Draco.
 
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
 
Una bella noche se hacía presente en el castillo, todos los estudiantes estaban sentados en las mesas de sus respectivas casas, en el GC pasada la selección de los del primer ingreso.
 
- Sean bienvenidos a otro año en Hogwarts - habló el anciano (n/a: decrépito en infeliz viejo), ósea Albus Dumbledore - Este año se llevará a cabo una actividad que no se realizaba desde hace más de un siglo, debido a sus altos riesgos ya que muchas vidas se perdían - explicó y muchos comenzaron a murmurar emocionados - Hogwarts tiene el privilegio de ser la cede central de "El Torneo de los 3 Magos", en el cual tendremos de invitadas a otras 2 escuelas, las cuales llegarán para quedarse el resto del curso - siguió y los gemelos Weasley más que los demás no dejaban de cuchichear - Llegarán en octubre, el primer día de este mes, de manera precaria y en acuerdo mutuo con los directores de esas escuelas, se ha puesto un límite de edad, sólo aquellos que tengan 17 años o más podrán ser partícipes - mencionó haciendo refunfuñar a los gemelos quienes veían desafiantes al viejo - Aclarado eso, tengo algo más que informar... Dado que es algo bastante poco común, este año se nos une una nueva estudiante, llevará el  4to curso, es la primera vez que está en una escuela mágica y en el mundo mágico; no por ello la priva de tener los conocimientos del 1er al 3er curso - relató sereno, escuchando los murmullos a su alrededor.
 
-  (•ิ_•ิ)? ¿Quién creen que sea? - preguntó alguien de la mesa de Gryffindor a sus compañeros, no otro que Seamus Finnigan.
 
- (⌣̯̀⌣́) Ni idea - respondió su compañero de al lado, no otro que Dean Thomas.
 
- "😡 Pensé que esa maldita familia ya estaba muerta" - pensó con furia - "😈 Pero será fácil manipularla... Me encargaré de que quede en Gryffindor, será más fácil así, después me haré con su herencia y asientos en el Wizengamout" - maquinó mentalmente mientras sonreía macabramente en sus adentros, pero que si se notó en sus ojos, pues estos brillaban con un atisbo de maldad - Bien... Sin más que decir, demos la bienvenida a la señorita Rigel Dragomir - anunció y en la entrada del GC se dejó ver una chica bastante guapa. (https://d.wattpad.com/story_parts/180291103/images/141223d0fd1c0db8.jpg) con a penas 13 años (n/a: pero próxima a cumplir 14... Busque muchas imagenes para darle una cara a Rigel y fue la única que me convenció).
 
Bien, ya había llegado hasta ahí y todos tenían la mirada fija en ella, lo que no ayudaba a nada a aplacar sus nervios, miró a todos los que estaban viéndola, unos impresionados y otros muy curiosos.
 
Rigel: "“ Bueno, ya no hay marcha atrás - suspiró - 😠 Vamos muévete... Muévete - demandó enojada pues su cuerpo no reaccionaba - 😤 Genial, lo que me faltaba, quedarme paralizada en medio de la puerta... ¿Puedes ser esto peor?" - se reprochó.
 
- 😊 Tranquila, es normal que te sientas nerviosa, así es la primera vez - expresó un chico guapo de Hufflepuff. (https://em.wattpad.com/1fe27aa4301267dd85caf94383f35af6045a7d24/68747470733a2f2f732d6d656469612d63616368652d616b302e70696e696d672e636f6d2f6f726967696e616c732f31312f33362f33622f31313336336239663131333033633463616262646330333038376533623836312e676966?s=fit&h=360&w=360&q=80)
 
Rigel: "😳 ¿En qué momento se acercó?" - pensó sorprendida viendo al chico a su lado - (“⌣̀_⌣́) No estoy nerviosa, simplemente analizó cuanto inepto hay en este lugar - expresó mordaz y arrastrando las palabras.
 
- ñ.ñU Oh!, eh! Bueno, soy Cedric Diggory - se presentó amable y amigable haciendo que la pelirroja alzara elegantemente su ceja derecha.
 
Rigel: ¬.¬ no me interesa quien seas - expresó para voltear al frente - "Lo siento Diggory, pero tengo cosas más importantes que hacer" - 
 
Cedric: O.O Oye! - dijo tomándola del brazo derecho.
 
Eso bastó para que muchas imágenes invadieran la cabeza de Rigel... Un cementerio, un hombre extraño cargando algo, una luz verde llegando a golpearla y luego Cedric sin vida a los pies de un estático Harry Potter... De manera lago brusca se soltó del agarre, confusa por las imágenes, pues no tenía idea de que significaban.
 
Cedric: m(_ _)m Yo lo siento... Sólo quería ser amable - se disculpó creyendo haberla lastimado.
 
Rigel: 😠 Pues no te lo pedí - dijo mordaz para caminar a paso decidido había el director que la esperaba con el sombrero seleccionador en las manos -  "(..•˘___˘• .. ) ¿Qué fue todo eso?" - se cuestionó pensativa.
 
- "Dije que mi magia te afectaría, ahora eres psíquica... Tu cuerpo se modificó, tu familia tiene una larga línea sanguínea de criaturas mágicas... La sangre y habilidades de estas ahora están en ti, al ser la última de tu familia... No confíes en el director" - le explicó la voz  en su cabeza, que reconoció como la de la diosa Ellenya - "Eso que viste, puedes cambiarlo... Descuida, no estarás sola... La tarea que te he dado es muy grande para una sola persona" - le informó.
 
Rigel: "  O_O eh! Gracias" - dijo completamente anonadada.
 
Un jalón en su tobillo izquierdo la hizo perder el equilibrio, haciéndola caer hacia el frente... Estaba segura que se llevaría tremendo golpe, sobre todo su rostro... Por simple reflejo puso su mano derecha en el suelo y elevó el resto de su cuerpo creando momentum para una pirueta invertida, cayendo de pie, con mucha elegancia... Para asombro de todos.
 
Rigel: 😏 Había escuchado sobre la osadía y valentía de los Gryffindor... Oh si y también de su nobleza - expresó con superioridad - 😡 Pero atacar a alguien por la espalda y desarmado es un acto de cobardes - dijo con desprecio a la chica Gry, no otra que Ginebra Weasley (https://vignette.wikia.nocookie.net/harrypotter/images/8/89/Bwoexclusive014_%281%29.jpg/revision/latest?cb=20110805200755) -  ¬w¬ Vaya ejemplo el que les muestras a los nuevos miembros de la camada - se burló y la casa Slytherin estalló en carcajadas.
 
McGonagall: ¿Todo se encuentra bien? Señorita Dragomir - preguntó llegando hasta ella luego de ver el incidente. (https://i.skyrock.net/9214/10439214/pics/250471041.jpg)
 
Rigel:  😏 Nada, simplemente que hay alguien en su casa que no es digno de ella - expresó con cinismo para seguir caminando y llegar frente al taburete, donde se sentó para ser seleccionada.
 
- SLYTHERIN!!!! - gritó el sombrero seleccionador sin siquiera tocar la cabeza de Rigel, dicha casa aplaudió. (https://pa1.narvii.com/6284/871fadc61c1cb4c521862a07fcfbfceaa69e0732_hq.gif).
 
Dumby: Señorita Dragomir ¿qué quiso decir con lo de hace unos instantes? - 
 
Rigel: (“⌣̀_⌣́) Si, eh! Necesitaré que me de un permiso para ir al callejón Diaggon para comprar mi varita... No tengo una - aclaró sin mucha importancia.
 
Dumby: Tendrá que ser firmada por uno de sus tutores primero, así el profesor Snape y yo podemos autorizarle sus salidas - 
 
Rigel: -___- Siiii, no tengo a nadie... Mis padres fueron asesinados por Qüirrelld, uso la maldición imperio en mis padres para que estos se desollaran vivos... Yo a duras penas pude escapar, llegue al mundo muggle donde conocí a una Squib, esta me crió y cuido hasta hace 2 semanas, pues mi nana Galathea murió en un accidente de auto... Así que nop, no tengo a nadie... Me tengo yo sólita y solo necesito autorización del profesor Snape y suya - relató sin mucho interés, dejando a medio comedor con la boca abierta.
 
Dumby: Lo lamento mucho... Lo de sus padres y tutora - expresó con pesar - " Bueno, no eres una Gryffindor, pero el que estés sola solo hace más fáciles las cosas" - pensó sonriendo interior mente de forma diabólica.
 
Rigel: (“⌣̀_⌣́) Si, yo también... Pero sentirlo no me los va a regresar ¿o si? - dijo sarcástica para dar la vuelta e ir a su mesa y cenar.
 
Todos estaban en un silencio sepulcral, expectantes y siguiéndola con la mirada, hasta que se sentó frente al príncipe Sly quien también la veía asombrado.
 
 

Notas finales:

Sin más que decirles, espero sus votos y que también hayan disfrutado del cap. Y también que voy a subir cap. De mis otras historias pero no tan seguido, porque algunos recién los estoy creando y otros ya tienen años de preparación, pero descuiden no las voy a abandonar.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).