Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El mal del amor por darkwinter

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Queria escribir algo sobre este ship, solo que no se me ocurria que trama ponerle,espero que lo disfruten.

Ya había pasado un año desde lo ocurrido con el torneo y Hao, todo parecía ir normal sin ningún cambio, pero ya desde hace meses atrás Yoh había empezado a pensar en la ideología de Hao y a comprenderla al punto de pensar que tal vez de eran tan descabellada como creía, bien podía disimular que no pasaba nada sin embargo esos pensamientos se volvían mas fuertes con el pasar del tiempo, ¿estaría enloqueciendo? . Estaba en el salón de clases perdido en sus pensamientos hasta que Manta tiro de su ropa.

-Ya es el receso vamos- se levanto de su pupitre sin decir nada siguió a su amigo, ambos se encontraban en el techo de la escuela comiendo.

-Manta ¿trajiste tu computadora?

-Si, ¿Por qué?

-Me dejarías revisar unas cosas.

-Hmm claro.

Eso le pareció extraño, Yoh nunca había mostrado interés en usar una computadora, rápidamente fue por ella y regreso con su amigo.

-Aquí tienes-se la entrego y el pelicorto con lo poco que le había enseñado de como usarla la encendió yendo al buscador poniendo “incendios forestales”, eso le llamo la atención, después se puso a ver todo lo relacionado con el tema, en eso noto como la mirada de Yoh había cambiado, parecía llena de ira.

-Yoh ¿Qué estás viendo? -en eso llego Anna que le quito de las manos la computadora viendo lo que tenía tan concentrado.

-Deberías de dejar de ver estas cosas-le entrego la computadora a Manta.

-También deberías cortar un poco tu cabello- Manta no le había puesto atención al hecho que su amigo se había dejado crecer el cabello, teniendo pasando de sus hombros. Yoh solamente se levanto y se fue en silencio con la mirada.

-No es la primera vez que el esta viendo cosas como esas, últimamente mira las noticias también, sobre todo reportajes relacionados con el daño a la naturaleza.

-Bueno tal vez solo le llama un poco la atención.

-También lo he escuchado hablando consigo mismo, ¿tu has notado algo extraño?

Manta negó moviendo la cabeza, una vez termino el receso ambos regresaron al salón para descubrir que Yoh no estaba, en lo que resto de las clases no había vuelto. En el parque se encontraba sobre una rama recostado en compañía de Amidamaru.

-La señorita Anna se va molestar, ¿se encuentra bien? – Yoh tenía una expresión fría viendo el cielo.

-El aire de la ciudad esta muy contaminado, tal vez fue una molestia para el estar aquí-se sentó el la rama mientras Amidamaru lo miraba extrañado.

-Con “el” se refiere a….

-Si, ¿crees que haya sentido dolor al morir?, sabía que no pararía por nada que no detendría por nada, pero ahora he empezado a sentirme…mal…nunca imagine que sería capaz de matar..en ese momento solo quería pararlo….lo mate…y no sé cómo sentirme..él había matado a muchos, ¿se lo merecía?.- bajo del árbol tomando sus cosas mientras el samurái solo podía preocuparse por el estado de su amo. Llego a la posada dirigiéndose a su habitación, una vez ahí se detuvo frente a un espejo que tenía viéndose detenidamente.

- ¿Soy completo ahora? -seguía viéndose con detenimiento, ¿qué sentido tenían las cosas ahora que las ve desde un ángulo distinto?, muchos dicen que estuvo bien lo que hizo, que él debía pagar por lo que había hecho, el era su hermano, como decía el era su mitad, ahora que esta muerto y que al estar incompleto no podría renacer o esa es la idea.

- ¿Por qué te fuiste de la escuela? - llego Anna abriendo la puerta con autoridad.

-Ya no quería estar hay-respondió con desinterés.

-Yoh, en serio, no se que te esta pasando últimamente, pero quiero que pare ya, esa actitud que estas tomando ahora…no eres tú-se fue sin más dejando la puerta abierta.

-Perdón-cerró la puerta, tomo una mochila que le había regalado Manta y empezó a guardar cosas.

-Amo Yoh ¿qué hace? -el samurái solo podía ver como tomaba la mochila, abría la ventana y salía por ella, acto seguido salió de la pensión y corrió sin detenerse.

-Necesito despejar mi mente, ya no puedo seguir aparentando que no pasa nada, mate a mi hermano, acepto que yo era su mitad y que tal vez juntos podríamos estar completos y tenía razón los humanos están matando a la naturaleza.

- ¿Qué está diciendo amo Yoh?, Hao tenia una gran sed de sangre, usted mismo lo vio, a el no le importaba la vida de otros chamanes que eran débiles, ¿Cómo pude decir que él tenía razón?

Se detuvo a descansar recargándose en un árbol, no sabia que tan lejos había llegado, aunque no le importaba, en si no tenia un lugar preciso a donde ir.

-En eso aun no estoy de acuerdo, sin embargo, aunque es cruel, los humanos no valoran la naturaleza igual que los chamanes, si algunos luchan por protegerla, aun así, no han conseguido mucho, siempre estarán los que no les importa o miran a otro lado, los humanos están buscado su destrucción.

- ¿Se está escuchando?, esta hablando igual que él, la señorita Anna tiene razón este no eres tú.

-Las personas cambian, yo no iba permanecer igual por siempre, después de todo jamás imagine que mataría y lo hice, ahora ¿continuaras a mi lado Amidamaru?

Hubo un profundo silencio, Yoh extendió su mano así Amidamaru igual como aquella ocasión esperando una respuesta.

-Solo espero que no se desvía mucho de su camino, amo- ambos continuaron con camino sin rumbo bajo la luz de la luna y las estrellas.

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).