Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lady Black por Dianscorpiom

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Harry Potter no me pertenece .
Disfrutad el capitulo .

Notas del capitulo: El lunes continuaré con las otras historias .
Sirius desperto extrañado y confundido al ver que se encontraba en el vagón de un tren, miró a la ventana para ver si así tenía alguna referencia del lugar donde partia , más lo que vio lo dejo atonito por un leve instante erá Walburga , su padre Orion y su hermano Regulus sonriendole y mirandolo orgulloso y el lo unico que se le ocurrío en ese momento fue darles una timida sonrisa.

Ya sabía donde se encontraba y que epoca estaba , era extraño esto para el pues no le gustaba ser objeto de uso, cerro la puerta de el vagon con un hechizo de privacidad necesitaba reflexionar sobre toda su vida , ya luego se reencontraría con James y Remus , mientras se prepararía mentalmente para ser la deshonra nuevamente de la familia Black .
Sin que el se diera cuenta el tren empezo a andar su curso y al igual sus pensamientos cuando estaban a punto de llegar a Hogwars a Sirius se le vino la mente sobre los muggles , la opinion de su madre sobre ellos y lo equivocado que estaba el sobre ellos estaba tan sumergido en sus pensamientos que no noto el momento en el que se habìa subido a bote con Severus y Lily quienes solamente se mantenian callados por su presencia pues erá bien sabido el odio de los Black hacia los mestizos y nacidos de muggles .
Fue cuando el llego a la conclusión de que su madre había tenido laa razon todo el tiempo Petunia ni Vernon jamas habian tratado bien a Harry de hecho aunque Petunia lo despreciaba por ser hijo de Lily lo despreciaba más por poseer la magia y no comprenderla .

Eso erá todo penso Sirius esa erá la razón por la que los magos y los muggles no podian convivir en paz , ya para cuando dejo de reflexionar se dio cuenta de que se encontraba sentado junto con el sombrero seleccionador en su cabeza el cual antes de que Sirius pudiese decir el porque de ese pensamiento el sombrero grito fuerte y claro - ¡¡SLYNTHERIN!!-después de que la profesora Minerva le quitara el sombrero la casa Slyntherin aplaudio con vigor pues todos sabian que la más Noble y Ancestral Casa Black tenia mucho poder politico - economico además que no se trataba de algún pariente lejano sino al heredero .

Se dirigio hacia la mesa de las serpiertes en donde se sento y decidio ignarar a sus primas y presto mejor observo que a su lado se sento Severus , cabe decir que la mayoria le miraba con el ceño frundido a Severus por ser mestizo y sentarse junto a Sirius por parte de sus primas .
Sirius miro curioso a Severus quien tenia un manojo de nerviosos pues esperaba que Sirius no fuera como los demás sangre pura.

Sirius : Mi nombre es Sirius Orion Black lll y ¿ el tuyo es ?
Severus : Severus Snape
Notas finales: Publicación irregular .

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).