Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sakura Rain - Yoonseok por Ra_mu_ne

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fic puedes encontrarlo en wattpad con el mismo titulo :D

Es de mi absoluta propiedad n_n

Notas del capitulo:

El fanfic es de mi propipedad y esta finalizado en wattpad :D 

— ¡Vamos rarito! ¿Vas a llorar otra vez ?

— Esta buscando su mochila, deberías buscar en la basura— La risa de los niños resonaba por todo el salo, nuevamente Hoseok era victima de sus crueles bromas, esta vez habían escondido su mochila en el bote de basura, Hoseok mordió su labio inferior reteniendo las lagrimas acumuladas en sus ojos.

—¡Aquí esta !— Susurro para si mismo mientras sonreía triunfante sacando su mochila de aquel lugar, regreso a su pupitre mientras se dedicaba a limpiarla mientras los demás niños no dejaban de reír, cuando Hoseok abrió el cierre noto que adentro había mas basura, empezó a sacar las bolitas de papel y basura de comida que estaban dentro de su mochila color verde.

—Buena esa Yoongi — Felicitaba un niño al que al parecer era el autor de dicha broma, mientras el pequeño Yoongi sonreía triunfante apreciando su bien elaborado plan, Hoseok desvió la mirada hacia la pizarra al darse cuenta que aquel niño lo miraba.

Y así era todos los dias, Hoseok era molestado por sus compañeros de clases y era porque el líder de la pequeña pandilla de rebeldes había puesto sus ojos en el pequeño Hoseok, Yoongi era un niño con un carácter muy fuerte, era muy agresivo y obstinado, odiaba a las personas correctas, pensaba que eran demasiado aburridas odiaba que no se quisieran "divertir" con sus bromas, y pensaba que Hoseok era así, un engreído sabe lo todo, pero la realidad es que Hoseok era un niño tímido, dulce y muy sensible, apenas hablaba con su madre que al parecer era el ser humano que mas confianza le tenia.

El día empezaba cuando Hoseok llegaba al salón y miles de bolas de papel lo recibían, en la clase un niño le picaba la cabeza con su lápiz, en el recreo miles de tropezones por parte del grupito de Yoongi, Hoseok no jugaba con nadie, se la pasaba leyendo, cuando leía se perdía en el basto mundo de las letras y era algo que le gustaba, leer para olvidarse de todo, un día Yoongi dejo encerrado a Hoseok en el armario de limpieza, ese día Hoseok llego tarde a su casa, ya que el conserje lo encontró hasta pasada las horas de clases, cuando solo los maestros y la ordenanza estaba en la escuela, al llegar Hoseok dio la misma excusa de cuando eso pasaba.

"Me quede jugando con mis amigos mamá, lo siento "

Después de que sonriera dulcemente su madre lo beso en la frente y regreso a la cocina, Hoseok no podía decirle a su mamá lo que Yoongi hacia ¿ por que ?... Simple, porque Hoseok tenia un dicho "No todas las personas son malas del todo y no todas las personas buenas lo son del todo " así que pensaba que Yoongi no era malo del todo, quizás estaba descompuesto de algún lado, tal vez era su cabeza o su corazón, por eso no acusaría a Yoongi, ademas la sonrisa de el era la cosa mas bonita que había visto, sus pequeño dientes tras sus pequeños labios eran las cosas mas bonitas que Hoseok había visto en la vida, mas bonita que ver a los cerezos florescer.

A Hoseok le gustaba ver florescer los cerezo, y quería algún día verlas al lado de Yoongi, tal vez cuando Yoongi apreciara las cosas bonitas de la vida podría reparar su lado roto.

"Prometo llevarte algún a ver los cerezos, Yoongi "

Susurro Hoseok antes de dormirse con una sonrisa tal vez algún día lo lograra.

Al día siguiente la maestra les dejo escribir un poema a la clase de de Hoseok, algo que emociono mucho al pequeño ya que escribir se le daba muy bien.

— Quiero que escriban algo a una persona que quieran y admiren, un poema expresando lo que sienten y el ganador podrá presentar su obra en el concurso regional.

Los niños escucharon a la profesora emocionado y de inmediato empezaron a escribir, el día había sido bueno para Hoseok ya que Yoongi solo lo había molestado tres veces ese dia y ahora con el poema era un día bastante genial.

Hoseok tomo su lápiz color verde y empezó a escribir, primero empezó a escribir acerca de su mamá, la persona que mas quería era su mamá y había escrito muchos poemas para ella, pero algo distrajo a Hoseok, y fue la risa de Yoongi, cuando vio hacia atras pudo ver como Yoongi reía, su sonrisa era tan bonita que se metió en su cabeza y ya no pudo salir de ahí.

Hoseok empezó a escribir, y se desconecto del mundo absolutamente... después de unos minutos había escrito el poema, muy feliz de su obra se acerco a la maestra y se lo entrego, Hoseok regreso contento a su asiento después de ver la sonrisa de aprobación de su maestra, había puesto un pedasito de su corazón en esa pagina y era muy feliz. Al día siguiente anunciaron al ganador, el poema de Hoseok había ganado y se titulaba "Pequeño niño de nieve " y era algo así :

"Pequeño niño de nieve que se derrite con el sol Quisiera darte un abrazo, pero alejado estoy mejor Ya que con mi calor Podría derretir El cristal de tu pecho Y así hacerte sufrir... Pequeño niño de nieve, quisiera verte jugar Pero soy el sol que derrite tu pequeña inmensidad"

Hoseok estaba muy contento por su trabajo no solo por el premio si no que había escrito algo que le recordaba a Yoongi y para el eso era un premio, Yoongi por su parte estaa furioso ya que pensaba que Hoseok era el preferido de la maestra y por eso había ganado, ese día había ideado un plan con sus amigos.

— Mi papá tiene un poco de polvo pica pica, podríamos ponerle un poco en la cabeza de ese tonto.

Reía malévolo Yoongi.

— No lo se Yoongi, eso suena muy peligroso escuche que esa cosa es peligrosa.

— ¡Tonterías! si no quieres participar puedes irte niñito llorón.

Reprocho Yoongi enojado, la mayoría pensaba que la broma de Yoongi había llegado muy lejos así que la mayoría desistió

—Bien, ustedes se lo pierden, pero seré el único que se lleve el crédito de esa gran broma— Después de eso salio muy enojado del salón al día siguiente prepararía la broma de Hoseok y estaba mas decidido que nunca.

Hoseok al día siguiente después de las clases se encontraba el ultimo en el salón, hasta que fue sorprendido por Yoongi, Hoseok se asusto mucho pero vio que Yoongi sonreía dulcemente.

— Oye Jung....¿ quieres jugar ? nos hace falta un jugador y eres el único en la escuela.

Hoseok al escuchar eso se le ilumino el rostro, sus pequeñas mejillas se habían sonrojado y una gran sonrisa se formaba en sus labios, estaba muy feliz por dos motivos...1). Yoongi lo invito a jugar y 2). Al parecer Yoongi ya no lo odiaba y no lo mataría cuando se entere que dejo el poema que había escrito en su pupitre bajo la mesita donde guardaba sus cosas.

Hoseok accedió y después de eso se pusieron en marcha, pero antes Yoongi le había dicho que tenían que pasar al armario de almacenamiento a traer los bates y pelotas para jugar, Hoseok entro para acompañar al niño y Yoongi le pidió un favor, los bates estaban muy altos y pido a Hoseok que era unos milímetros mas alto que el se inclinara para alcanzarlo.

Pero en eso Yoongi activo la trampa halando una pequeña cuerda que dejo caer lo que al parecer polvo pica que había sido mezclado con un poco de ácido en polvo , la cara y ojos de Hoseok fueron expuestas al polvo, Hoseok empezó a dar gritos de dolor mientras trataba de quitarse los residuos del polvo, por un momento Yoongi empezó a reír pero segundo después dejo de parecerle gracioso, desesperado corrió para buscar ayuda, al encontrar una maestra le mostró donde estaba Hoseok, fue llevado con urgencia al hospital, Yoongi estaba preocupado y miles de preguntas se habían formulado en su cabeza, las lagrimas empezaron a salir de sus ojitos.

— Yo no quería esto, lo juro.

Susurraba para si mismo. Al día siguiente, esperaba ser reprendido, expulsado y si es posible encarcelarlo por que de seguro Hoseok lo había acusado, pero al contrario, su maestra lo "felicito " por su valentía, le dijo que gracias que estaba con Hoseok pudo alertarle lo que pasaba, pero no dio mas noticias de el eso solo quera decir una cosa.

—Hoseok no me delato ...pero ... ¿ por que ?— se preguntaba Yoongi.

Después de eso paso una semana, y Hoseok no había llegado a a clases, después de una semana no habían mas noticias de el, después paso un mes, y lo único que supo Yoongi fue que había salido del hospital, Yoongi tomo su bicicleta directo a la casa de Hoseok, pero cuando llego se topo con una noticia, la casa de Hoseok estaba en venta, al parecer según lo que le dijo una señora, los Jung se habían mudado desde hace una semana, desde ese día Yoongi jamas supo otra noticia acerca de Hoseok. Los cerezos dejaban de florescer... igual que como lo hizo la sonrisa de Yoongi.

Notas finales:

Bueno, les dejo el primer capitulo, espero sea de su agrado n_n 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).