Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sakura Rain - Yoonseok por Ra_mu_ne

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Capítulo 2 espero les guste ?

Diez años habían pasado, diez años desde la ultima vez que Yoongi vio a Hoseok, ahora Min Yoongi de 22 años, residente de la ciudad de Seul, empleado de una cafetería y estudiante de la facultad de letras había cambiado no solo su corte de cabello, también su actitud arrogante y agresiva, hoy era tranquilo, reservado y muy callado, había ingresado a la universidad con las mejores notas de su clase, música, libros y café, era todo lo que rodeaba a Yoongi en su tranquilo mundo.

— ¡Otro famoso capuccino de Yoongi! — Gritaba una orden un compañero del trabajo de Yoongi.

—¿Por que le llaman así ? — Pregunto una joven que al parecer era nueva en el negocio.

— La gente dice que pueden ver cerezos flotando cuando pruebas su café, lo hace con ampr.

—¡Ya! cállate Kook— Golpeo  Yoongi la cabeza de su joven amigo con la libreta donde tomaba ordenes.

— Solo digo la verdad... amargado— Soltó Kook mientras salia atender otra mesa, Yoongi servia su famoso café cuando algo llamo la atención en una de sus mesas, un joven que al parecer disfrutaba de uno de sus cafés, ese perfil... esa sonrisa... puso la piel de gallina del pelinegro, negó varias caves saliendo de aquel trance para meterse a la cocina de inmediato.

Cuando salio, noto que el joven ya se había ido, pero la duda aun seguía en la mente de Yoongi.

—No lo creo ... — Suspiro resignado, Yoongi recordó cuanto tiempo espero volverlo a ver, aun tenia la esperanza de hacerlo, incluso recordó que en su infancia le había pedido a Santa que en vez de juguetes dejara ver una vez mas a Hoseok..."tonto" pensó Yoongi y sonrió al recordad esos absurdos recuerdos.

El día había pasado con tranquilidad después de la supuesta aparición de la persona que Yoongi había imaginado, sus clases en la universidad eran entretenidas como siempre, Yoongi había decidido estudiar letras, quería ser un editor de algún libro, ya que el no tenia el talento necesario para escribirlo, quería ayudar a una persona que escriba cosas hermosas a que esas cosas hermosas lleguen a otras personas, quería encontrar a Hoseok y proponerle tal vez algún día publicar su libro, ya que recordó el poema que Hoseok había dejado ese día en su pupitre.

El día empezaba hacerse frió, la tarde iba cayendo y con ella el sol, era hora de volver a casa, en el transcurso al metro Yoongi recordó al joven de la cafetería, se parecía a el, de seguro Hoseok estaría igual a ese chico, quizás es así de guapo... Yoongi soltó una pequeña risita al escuchar sus propios pensamientos, se estaba volviendo loco.

— Tonterías ... — Suspiro Yoongi y empezó a caminar, los cerezos florecerían el próximo mes, y a Yoongi le gustaba verlos, supo de alguna forma que era una de las actividades favoritas de Hoseok cuando era niños, en ese entonces a Yoongi no le parecían la gran cosa, pero ahora era el espectáculo mas hermoso que veía todos los años, el amor, los niños jugando al rededor de los petados y personas sonriendo al verlos florecer era el acto mas maravilloso de la tierra.

Después de llegar a la estación del metro, puso sus audífonos y empezó a camina, hasta que la pierna de alguien lo hizo tropezar casi cayendo al sueño hasta el punto que sus audífonos salieron volando.

—¿¡Que te pasa idiota!? ¡Fíjate !— Reclamo Yoongi a lo cual solo vio la cabeza de un joven que al parecer estaba apenado pidiendo disculpas, el joven se encontraba sentado pero había estirado la pierna en dirección a donde las personas transitaban.

— Lo siento mucho señor, pero mi pierna se había dormido y solo quería que despertara otra vez —La voz del chico sonaba temblorosa y tímida, cuando el chico levanto la cara Yoongi se quedo perplejo en ese momento... era ¿ el? ... la mirada del chico estaba perdida, en una sola dirección ...pareciera que estuviera...

—Ciego .... —Susurro Yoongi para si mismo pero se percato que el chico lo escucho y sonrió.

—Efectivamente señor, soy ciego — El chico mostró el bastón que ocupaba para movilizarse, pero no fue lo único que impacto a Yoongi, si no esa sonrisa, no podía creerlo, esa sonrisa que solo había visto una vez.... y es ciego ... eso no podía ser cierto, tal vez fue un error y solo se parecían demasiado.

—Disculpa....¿ cu-cual es tu nombre?— Pregunto Yoongi con la voz temblorosa, no quería escuchar su nombre la necesidad de saberlo era de vida o muerte, su garganta se cerraba cada vez mas tanto que le costaba tragar, su respiración se entrecortaba, rezaba porque no fuera quien pesaba que es.

— ¿ Por que quiere saber eso ? — Pregunto el chico con dudas.

— Porque necesito disculparme correctamente por mi descortesía —Contesto Yoongi.

—En ese caso, soy Jung Hoseok—Sonrió el menor, y eso hizo que el mundo de Yoongi se viniera abajo, ¿ en serio era el ? ¿ en serio era Hoseok? y estaba ...ciego... Yoongi no podía creer que aquel chico sonriente ... fuera el, tal vez solo es una cruel coincidencia de que el chico fuera idéntico a el, se llamara como el y que su sonrisa fue la misma.

— Hoseok, l-lo lamento — Susurro apenas Yoongi y Hoseok sonreía.

— No se preocupe, fue mi culpa.

— Po...podrías aceptarme un cafe, aquí en la estación hay un pequeño puesto, esta justo detrás de ti, es para compensar mi torpeza— Mintió Yoongi, ya que el café tenia otra intención, averiguar si era Hoseok un cien por ciento, noto como Hoseok dudaba y el estaba cada vez mas nervioso —No te preocupes, no soy una mala persona, solo para no sentirme tremendamente mal — Hoseok sonrió y asintió dulcemente.

—Esta bien señor, ademas su tono de voz me dice que usted es una muy buena persona— Hoseok extendió su bastón y empezó a caminar, mientras Yoongi aun no podía creerlo se negaba aceptar que ese era Hoseok y que ¿ fue su culpa ? no puede ser.

Cuando ambos estaban sentados en la pequeña mesita del pequeño puesto con sus bebidas Yoongi se disculpo una vez mas.

— En serio, lo lamento mucho Hoseok.

— No se preocupe—Se limito a decir el castaño mientras tomaba un sorbo de su chocolate caliente ya que eso era lo que había pedido.

— ¿ Puedo hacer una pregunta algo imprudente ?— Pregunto Yoongi y Hoseok asintió sonriendo.— ¿ Como paso? ...claro si no te molesta hablar de eso— Hoseok sonrió ante tal pregunta.

— Sabe, jamas le he confesado a nadie como paso, es mas ni siquiera a mi madre—Hoseok hizo una pausa mientras la sonrisa melancólica seguía en su rostro. -Pero es algo extraño usted me hace sentir mucha confianza y eso es raro, solo me paso una vez con alguien... hace mucho tiempo cuando era niño, un compañero de clases me jugo una broma, cayo algo sobre mis ojos y cuando me quitaron las vendas el doctor me dijo que ya no podría ver jamas - A Yoongi se le congelo la respiración sus labios temblaban al igual que sus manos, el había provocado eso y ahora Hoseok lo odiaba, y lo tenia merecido.

—Me...me imagino que ese niño... tuvo su merecido — Susurro con la voz entre cortada el mayor y Hoseok negó.

— Jamas lo acuse... no podía hacerlo, aun que estuvo mal lo que hice, se que en el fondo el lo siente ... lo único que lamento es no poder ver como florescer los cerezos junto a el, ya que me lo había prometido— Las ganas de lloran invadían a Yoongi, varias lagrimas al fin se desplazaban por sus mejillas, se sentía la peor escoria del mundo ¿ como es posible que Hoseok fuera así?'¿ por que era tan bueno con una persona como el ? - Pero ... me disculpo señor.. no le pregunte su nombre - Soltó una risita Hoseok algo nervioso y Yoongi limpio sus lagrimas, por un momento Yoongi se quedo pensando, ¿ que pasaría si Hoseok se enterara que esta tomando café con el ser mas despreciable del mundo? ... así que no le toco otra opción.

—Soy Jeon Jungkook — Mintió usando el nombre de su amigo, aun no tenia el valor para decirle la verdad, Hoseok sonrió tan dulcemente, Yoongi aprecio la sonrisa mas hermosa que había visto, era la misma que lo atrapo y confundió cuando era niño, ahora no tenia mas dudas, era el.

— Es un hermoso nombre, muchas gracias por el café Jungkook—Agradeció Hoseok y se paro de inmediato— Pero es tarde y me tengo que marchar — Yoongi se ofreció llevarlo a su vagón y Hoseok accedió encantado.

Después de ver como de nuevo Hoseok partía en el vagón, Yoongi se quedo parado, pensando en la horrible persona que era, en el despreciable ser humano que seguía siendo por mentirle, pero no tenia el valor de decir que era Min Yoongi, el ser que por su estupidez impidió que viera los cerezos otra vez...

Ese día a Yoongi se le había destrozado el alma al ver a Hoseok.
Notas finales: Para los que me preguntaban donde pueden leerlo en wattpad aquí está el Link https://my.w.tt/UiNb/3ytU4kMBvK también pueden encontrarme en wattpad como Ra_mu_ne

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).