Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

For the Damage (songfic) por BannerdeBartonCyC

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Dedicado a Joy Poison que ultimamente me ha apoyado en mis fics y me ha sacado sonrisas. 

Notas del capitulo:

Escuche la canción y la idea vino a mi. Saben que aquello de Rick y Morty es enfermizo de la misma manera que el Spideypool así que vamos a juntarlos y a ver que pasa. 

 

For the Damage (Spiderpool Songfic)

Dedicado a Joy Poison

 

Maybe again

He will be alone

-          Hey Peter ¿Qué hace Wade cuándo tú estás en la escuela? – fue M.J. quien soltó la pregunta que hace meses tenía atorada en la garganta.

Peter sabía que la pregunta se refería a trabajo y decir “es mercenario y mata para sobrevivir” no era una opción; fuera de estar rodeando a Peter cual perro faldero Wade se la pasaba solo. Estaban Al y la Comadreja pero lo soportaban a la larga el comenzaba a sentir ese rechazo y aquellos silencios incomodos. Mismos silencios incomodos que le daban sus Padres, o cualquier otro de los vengadores, él a veces creía que aquellas voces en la cabeza eran más producto de aquella soledad que  de la esquizofrenia, estrés postraumático e intenso dolor. Ver los ojos de Wade y saber lo mucho que dependía de Peter.

-          Viaja y le dan dinero por ello.

-          Ha de ser un puesto muy importante.

-          Supongo  - toma el libro que tenía antes y finge ponerle atención, la verdad esa pregunta le ha quitado las ganas de todo lo que iba hacer ese día.

Guess we're equally damaged

Salé de la escuela con la cabeza gacha, el día está tranquilo ni un ladro de bicicletas o algún maleante roba bolsos. La verdadera batalla estaba en la casa.

-          Ya lo están atendiendo, no necesitas estar ahí cada 24/7 horas para ver su procedimiento.

-          Tony no empecemos otra vez- Steve el cual se escuchaba impaciente.

-          También estoy aquí Rogers- Estaba usando su apellido y su súper oído de araña no le ayudaba mucho. Por lo que dejó el puño pegado a la perilla.

-          Stark no seas tan egoísta.

Stark rie -    ¿Yo? ¿Egoísta? Barnes está con los mejores doctores que yo le pude ofrecer, tiene los mejores cuidados, la mejor tecnología de punta no me digas que soy egoísta.

-          Estoy aquí para recibir a Peter y para la cena ¿qué más quieres?

-          Quiero a mi esposo de vuelta.

Peter deja la perilla se acerca a las puertas de emergencia donde ve una pequeña ventanilla, sale para rodear su cuarto, había perdido el apetito. Sus padres no se darán cuenta solo saben que existe cuando baja décimas en la escuela. La supuesta perfecta pareja Rogers-Stark no sabe que lo hace a propósito para poder verles la cara de vez en cuando. O es Capitán América o es Rogers de Stark, desde que Barnes llegó a la ecuación dejó de ser su Pops. Mientras tanto Tony y él a veces se la pasan en el laboratorio pero un poco de AC/DC y Wiskey lo desconectan del mundo, hubo un tiempo en el que su Tío Banner hacía magia lo escuchaba le decía que tenía un hijo y tenía que velar por él pero ya no está y nadie sabe dónde. A Peter más que nadie fue quien más le dolió era su Padrino y la persona en la que se refugiaba cuando las cosas se ponían mal. Bruce Banner no podía tener hijos así que Peter fue aquella pequeña salvación hecha un niño de 8 años. Nadie sabe en qué momento todo se fue al carajo. No le importa que sea un día tranquilo deja sus cosas y solo se lleva el celular rosa que le compró Wade, en caso de que su misión en Italia se haya acabado antes. Sus padres tardaran horas en discutir y cuando eso acabe Tony regresará a su cueva tecnológica y Steve regresará a recuperar los años perdidos con su Bucky.

 

Find your name

Do it all the same equally

Signal when you can't breathe no more

Se abalanza sobre las telarañas, recordando a Wade bueno un fragmento de él

Flash Back

-          Wade por favor no te lastimes más sé que puedes regentare, pero si no es necesario trata de salir lo menos dañado- Peter tenía la costumbre de ponerle paños mojados en las heridas.

-          Pet Pet no te tienes que preocupar por mí por eso son Dead Pool, Piscina-muerte.

-          ¿Qué no…?- Peter se ahogaba con sus palabras-  ¿Qué no te duele?

-          Peter yo…- e interrumpió los ojos de su Baby boy estaba húmedos- Soy un mercenario, soy Deadpool, soy Wade Wilson, soy tu amado novio. Yo te amó Preston también.

-          Wade- Peter puso las palmas de sus manos en sus ojos manchándose un poco con la sangre de su pareja.  

-          Peter soy un ser desalmado sin corazón, mato gente ¿todavía preguntas si me duele?

-          Me duele por ti.

Wade fingía muy bien que no le dolía el dolor físico, la indiferencia y sobre todo el dolor de Peter, mas aquel en el que él era el responsable -   Voy al baño Peter Pie no vayas a espiar, las doncellas necesitamos privacidad.

Peter sabía lo que hacía su mercenario, se bañaba y mientras usaba su pie para tapar la coladera y esperar que se llenara lo suficiente para ahogar sus gritos, tenía que creerse su genialidad y eso le dolía más a Peter.

Fin del Flash Back

Say you were me

Then you could see the view

“Wade carajo ¿Por qué no entiendes que te amo? ¿Por qué no entiendes? Que me dueles, me dueles, me haces sentir que no soy suficiente para ti, veo que mis padre son unos egoístas y quisieron hacer un último acto de caridad ante mi tía May que en paz descanse y antes de eso por mi culpa tío Ben murió, por mi culpa mis padres se fueron, todo es mi culpa no obstante…”

You'll know we are equally damaged

“No es la tuya, estar contigo es lo mejor que me ha pasado puedo olvidar que me duele, es más estar contigo es un dolor hermoso como cuando estas horas en el gimnasio, o te pones un tatuaje o te caes de la patineta” Spiderman se balancea en sus pensamientos lo que más le gusta hacer es tirarse de algún rascacielos alto y caer en picada una vez que esta suficientes centímetros del suelo, suelta una telaraña y se balancea la adrenalina le da vida.

Don't be a fool, make it easier

Tiene las llaves del departamento de Wade, alguien tiene que tirar toda la basura que tiene en su cuarto, Al no entra ahí ni por accidente. Ve encima de la cama un montón de cajas de pizza y mientras niega sonríe “solo Wade” una vez que toma una caja sobre la otra, mientras las hecha en una bolsa negra que le pidió a Al, las ultimas las tira de golpe solo ve a un corazón, partes de un cerebro, de hecho algunos órganos creciendo “¿De que trataba la misión para dejarlo en tal estado?” sin darse cuenta tira todo y como una especie de enfermo mira con cautela como se va regenerando el intestino grueso, hasta formar un recto. Ve la próstata cobrar forma, parte del estómago y el hígado, veo el fémur llenarse de nervios, de la misma manera el radio y el cubito, se queda tan sumido en lo interesante del cuerpo cuando menos se da cuenta ya está la dermis y ciertas partes del cuerpo ya se mueven por si solas. El cráneo y el maxilar son un poco más difíciles, agradece que los ojos oculares o los tímpanos no estén en funcionamiento.

You'll learn to say when

Signal if you can't say, "no more"

No aguanta el poder verle así por lo que antes que los ojos se formen se lanza a la ventana “Wade no más, no más, no más”

No se da cuenta cuanto tiempo paso viendo a Wade pero ya era de noche y regreso a su casa con la espera de ver a Wade el día siguiente o quizá pasado mañana que fuera domingo siempre se aseguraba de tener libre los domingos o en su defecto prolongaba sus vacaciones.

Don't cross your finger

Wade se levanta, sábado a mediodía agradeciendo por todos los cielos en especial algunos dioses inexistentes como el de la pizza o el spaguetti. Agradece que Peter no está, Domino le puso en buen lugar al parecer. Pero tenía que cambiar sus sabanas ensangrentadas.

-Eres un puto suertudo.

En eso el sonido de un puertazo le interrumpe -   Wade puedes cerrar tu puta boca.

-¡Ni madres esta también es mi casa!

-¡Como digas, llevas tres meses sin pagar la renta!

-¡Pues vende un poco de la cocaína que te doy!

-¿Estás loco? Eso me levanta y me quita el dolor de mis reumas. Maldito insensible deberías tener algún vicio.

-¡Se llama Peter Pie!

-¡Ese mocoso no te merece!

-¡Lo sé no me lo tienes que repetir estúpida ciega de mierda!

Sundays will never change

Peter espera en el puesto de Don Paco sabe que cuando Wade llega de una misión lo que se le antoja son unos tacos al pastor, chimichangas. En efecto Wade llega con su típico traje rojo y ruidajo por doquier.

They keep on coming

Las miradas hacia Wade regresa, por eso una vez sentado en la mesa metálica frente al castaño, de hecho la gente se sorprende que algo tan adorable se sienta con un perro sarnoso o al menos eso piensa Wade aunque tenga la máscara puesta.  El mercenario se sienta a lado del chico lo abraza para no pensar en los ojos sobre su espalda. Se cohíbe, él es un espectáculo, un tipo con cicatrices en la boca, algunos les da asco pero siguen viéndole comer, es divertido.

You'll be a freak

Nadie ve con buenos ojos a Wade Wilson es un error de la humanidad, de todos los raros que existen en ese mundo como hombres verdes radiactivos, robots que desean destruir el mundo, una chica que no puede tocar a nadie, él es el peor porque es un adefesio, está enfermo, está loco y es raro. La atracción principal del circo sus demonios no están en sus sueños están al alcance de sus ojos.

And I'll keep you company...

Pero a Peter no le importa Wade es su salvación, es lo único locamente constante en su vida, es lo único que no le dejará, que le da esperanza, no importa lo mucho que se rompa, que se desprecie, que lo desprecien, que se ponga a hablar solo, que lo tachen de villano. El estará ahí porque se siente igual de dañado qué él ambos son monstruos. Por eso Peter una vez que se acabó su séptima chimichanga se levantó de la mesa metálica y le besa en la mejilla, a diferencia de Wade el no ve a todos los demás solo ve a Wade y a él mismo con su patética situación entregándole su estabilidad a ese Mercenario que se dedica a matar personas para sobrevivir porque no sabe hacer otra cosa. Se ve a él mismo, con él siendo su futuro, su familia.

-Te extrañe.

Notas finales:

Espero sus comentarios, se cuidan y sean felices. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).