Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Club anti Exo.|HunHan| por SakeshiUchiha

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Por favor busquen la traducción de la frase en "coreano" que dirá Luhan al final del capitulo, los ayudara a entender los sucesos del próximo capitulo. 

Luhan andaba como muerto en vida, tenía la costumbre de caminar mirando sus zapatos, evitar las miradas burlescas de sus compañeros, se acomodó su perfecto cabello rubio, cuando sintió un fuerte golpe en su hombro derecho.
 
-Ups, no me fije por donde iba, pequeña Luhanie. 
 
Era la imbécil de Yi jie, (¿cuando mierda lo vas a superar?) pensó el rubio. Hace un par de meses el descerebrado del novio de Yi jie encerró a Luhan en un baño sacando su muy pequeña polla y le pidió que le diera una mano (literalmente). El rubio por supuesto se negó, pero el imbécil no tomo muy bien el rechazo y solo unas horas después difundió un rumor sin fundamentos donde supuestamente Luhan le suplicaba chupar su pene.
 
Maldito idiota, este tipo de situaciones eran muy comunes en su vida diaria, muchos pendejos se acercaban a él y no es que los culpara, ya que en su humilde opinión era mucho más lindo que muchas de las novias de los idiotas de su escuela.  
 
-Necesitas anteojos querida, aunque pensándolo seriamente quizás ellos arruinarían aún más tu fea cara-dijo con una sonrisa angelical en su rostro. 
 
-Eres una zorra-respondió Yi jie totalmente ofendida por el comentario de Luhan, ¿Quién se creía él para hablarle así? –espero que no te atrevas a acercarte al estudiante nuevo, aunque conociéndote de seguro vas a ir corriendo a ofrecerle tus servicios en el baño. 
 
-No querida no necesito hacer nada él caerá solito, así como tu novio, aunque pensándolo bien si tiene el pene igual de corto que tu novio, el servicio será gratuito. 
 
Satisfecho al ver la cara de la idiota de Yi jie, Luhan se permitió tomar un profundo respiro. ¿de dónde había salido tanta valentía? Él normalmente se quedaba callado ante los ataques de Yi jie y su pandilla de ineptas, su reputación de ser la mayor zorra de toda China era totalmente ridícula, su único beso real fue cuando se estaba ahogando en la playa y una salvavidas tuvo que darle respiración boca a boca. Del resto hasta podía donar su sudor en la iglesia y funcionaria mejor que el agua bendita. 
 
Caminando hacia la cafetería pudo ver un enorme bullicio alrededor de una de las mesas, ni siquiera se molestó en darle una mirada a las personas a su alrededor, quizás solo eran el grupo de futbolistas sin cerebro, que celebraban una de sus victorias.  Idiotas, pensó Luhan, los chinos somos pésimos en el futbol, y ya deberían saberlo, nuestras posibilidades de ganar un mundial son tan escasas como la humildad de ese cantante de Kpop, con nombre de Dragón. 
 
Sentándose en su mesa habitual con su único amigo, golpeo su cabeza contra el borde de la misma, pensando en lo asqueroso que había comenzado su día, sabiendo muy en el fondo de su bello cuerpo que las cosas no iban a mejorar. 
 
-Lulu ya basta, te vas a quedar sin neuronitas, y además podrías arruinar tu cara y a mi abuelita no le gustaría eso. 
 
Dejando escapar una sonrisa, Luhan alzo la vista y observo a su amigo, Yixing era tan positivo que a veces lo sacaba de quicio, eso y sus cambios de tema tan raros y repentinos, nunca sabía que cosas saldrían de su boca, podían llegar a ser los mejores consejos de la vida, o las mayores estupideces. 
 
-Yixing, tu abuela piensa que yo soy niña y que somos novios, creo que por eso me regala toda clase de pociones y cosméticos, de los cosméticos no me voy a quejar, pero es un poco raro cuando me da frascos llenos de cosas extrañas que en sus palabras "son la clave para despertar la pasión en mi pequeño laylay bebé" —un escalofrió le recorrió el cuerpo al pensar en la posibilidad de un acercamiento intimo entre él y su amigo- ¿Me puedes explicar el alboroto? ¿Qué ganaron esta vez las copias baratas de super campeones?
 
-En realidad, en esa mesa esta el nuevo estudiante de intercambio, al parecer y en palabras de muchas esta tan delicioso como un bubble tea, pero no te preocupes lulu tu eres mas hermoso y yo jamas te sere infiel-dijo Yixing tomando su mano, entrelazando con delicadeza sus dedos. 
 
-Okey Lay creo que estas tomando demasiado en serio nuestro noviazgo, tu conoces las reglas,dos pasivos nunca funcionarina juntos.
 
-¿Quién dice que yo soy pasivo? Puedo ser muy macho si me lo propongo, además mi abuelita no puede enterarse que me gustan los penes tanto como a ella le gustan los masajes en los pies. Se decepcionaría de mí. 
 
- Yixing, la ultima vez que fui a tu casa tu abuelita estaba leyendo en wattpad
-¿Y eso que tiene que ver? en esa app se encuentan buenas historias d…
 
-Estaba leyendo porno gay, asi que no creo que este muy enojada si se entera que eres gay —Luhan intento fuertemente no reírse ante la mirada atónita de su amigo— quizás te pida que la dejes ver cuando te quiten tu tierna inocencia pero nada mas.
 
-Yo..
 
Lo que iba a decir Lay se perdió cuando la multitud de la concurrida mesa se aparto, dejando ver a la reencarnación misma de adonis. El rubio parpadeo atonito, no podía creer lo que veía, hombros anchos,cabello negro como la media noche, cuerpo perfecto, rostro varonil,ojos grandes con un rastro de inocencia que no se ven en personas con cuerpos como ese, por sus rasgos, sabia que aquel era él estudiante de intercambio del que la odiosa de Yi jie le había mencionado.   Luhan solo quería trepar encima de aquel desconocido y recrear todas las escenas de los fics que tanto le gustaban a la abuela de Yixing. Sus piernas se movieron por inercia para acercarse a su futuro esposo (en su mente ya lo había denominado así), Luhan no era experto en coreano y esperaba que algo de las lecciones de la horrible señora Choi se quedaran grabados en su cerebro y lo ayudasen con el épico comienzo de su historia de amor. 
 
Una vez que estuvo frente al moreno estrecho su mano y dijo con toda la confianza que pudo. 
 
— 나” 먹다 고–‘이 루한 
 
Loading...



Introduzca el código de seguridad que aparece debajo: