Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sangre, Culpa y Castigo por Lau

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!

Volví después de tanto tiempo!

Siiiii que anmocionnn TT.TT

Bueno mas emoción para mi que para Uds. xDDD

Jajaja

Vuelvo a tener Internet ^^

Bueno este fic recibió buenas criticas respecto a la forma de escribirlo pero también buenas sobre la trama….pero advierto…ES TRISTE! HAY MUERTE!

Nunca había matado a ningún personaje es la primera vez y creo que me siento gustosa…o sea me gusto matar así a los personajes. Es mas! A mi parecer lo hago mejor que hacer comedia o romance. pero me encanta escribir, y por eso me encanta comprobar mis limites! Un duelo entre mi imaginación, mi habilidad y yo…

No se si escribo bien pero si hay algo que se es que me encanta hacerlo y lo voy a seguir haciendo mientras tenga animo y mucha imaginación…

Jej

bueno solo eso….

^^ para el que no entienda la historia al final va a haber una aclaracion, por que es medio enredada la trama xDDD

Ahora si

Vamos con la historia…

Sangre, Culpa y Castigo    

Culpas, Responsabilidades y Soledad

No, simplemente esto no podía estar pasando. Todo paso tan rapido...

Roy Mustang estaba en la sala de espera del hospital de la milicia, esperando tristemente el diagnostico del doctor. Ojeras marcadas se podían ver en su rostro, al igual que el camino de lagrimas secas que quedo surcado en sus mejillas. Todas esas sensaciones ya las había tenido muchas veces, en la guerra, con la muerte de Maes y otras tantas experiencias dolorosas que no necesitaba recordar. El dolor, la angustia, los nervios, la desesperación, eso lo hacía sentir tan vulnerable. Pero simplemente no podia evitarlo, ¡La persona que mas amaba en todo el mundo estaba entre la vida y la muerte! Y por su culpa, el vio la bala que era totalmente dirigida hacia Edward y en lugar de evitarlo su cuerpo se paralizo, no se pudo mover para salvarlo, vio en cámara lenta como ese proyectil impactaba contra su cuerpo y lo llevaba directamente hacía el piso.

Sangre, Nostalgia y Dolor.

Sus manos temblaban, llenas de la sangre de Edward. No pudo evitar sentir nostalgia por aquellos momentos en los que pensaba “Todo estará bien”. El dolor que le causaba no haber podido salvarlo, creía, era inigualable. Era su crimen. Sabia que se estaba adelantando mucho a los hechos pero esa presión en el pecho, que le hacía recordar todos esos hermosos momentos que había pasado con Edward, esa misma presión que había sufrido cuando le informaron de Hughes.

Agonía, infierno y Realidad

Pensaba que nadie comprendía lo que el estaba sintiendo, levanto la mirada encontrándose con Alphonse sentado en el asiento de enfrente, sus ojos estaban opacos y perdidos, las lagrimas no dejaban de caer, entonces supo reconocer que no era el único que estaba sufriendo esa infernal agonía. Corrió su mirada y callo en cuenta de que el corredor estaba infestado de personas, algunas heridas, otras sanas pero llorando desconsoladamente.

La realidad lo golpeo duro, entrando a su inconsciente mas de lo que nunca hubiera deseado.

Equivalencia, cobardía y tortura

A su mente millones de círculos de transmutación combinados con innumerables deseos inalcanzables llegaron, La solución a sus problemas, Vida por Vida, Pagar esa equivalencia de intercambio si lo malo llegaba a pasar. El problema es que sabia que su cobardía era mas fuerte que el mismo, pero...¿aun mas fuerte que su amor? No lo sabia. Le torturaba cargar con esa duda, Jamás imagino tener que volver a pensar en estas opciones nuevamente...

Presión, castigo y Muerte

Sus ojos se elevaron lentamente, encontrándose con el doctor parado frente a el, aparentemente lo había estado llamando hace algún tiempo. Lo miro rogándole con la mirada una buena noticia, mas el medico negó con la cabeza. Los Ojos de Alphonse como los de el se llenaron de lagrimas, bajo la cabeza mirando el piso. Así que ese finalmente era su castigo...

-General Mustang, me temo informarle que La bala atravesó uno de los pulmones del joven Elric, perdió mucha sangre, sumado a la que ya había perdido en la batalla, Lo lamento-dicho esto dio media vuelta y comenzó a alejarse

¿Bala?, ¿Pulmones?, ¿Batalla?

Su mente no terminaba de procesar esto...Entonces ¿Edward había muerto? NO! No podía ser cierto, no! Se negaba!. De golpe, Mustang, sintió nuevamente esa presión en el pecho, callo al piso, vio acercarse corriendo unas enfermeras , la presión repentinamente comenzó a sentirla en todo el cuerpo, acentuándose en su cabeza. Su vista se opaco volviéndose cada vez mas negra hasta ya no ver mas, dejando por fin de pensar.

La enfermeras corrieron en busca de un medico, pero ya era demasiado tarde, Su muerte fue inevitable...

--------------------------------- КxЯ--------------------------------------

Aclaraciones: para el que no entendio Roy se muere de una muerte cerebro bascular causado por atosigarse demasiado. Nunca les paso que se angustiaron tanto y no paraban de pensar en eso que les hizo mal? A mi si…y tube un bajón de presión impresionante u.u

Bueno

Este

Si

Los mate a los 2

Pero algo así queria probar xDDD

Bueno ahora si, me voy

Nos vemos!!

Adioss!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡КxЯ RxE Rulez!!!!!!!!!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).