Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi único deseo!!! por narutito25

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Yo: Hola queridos lectores este es un one-shot que realice para regalo de navidad en el grupo SasunaruSasu del cual soy miembros, no lo habia podido subir porque habia estado ocupada pero les quisiera comentar que si nolo encunetran aqui estan el Wattpad alli tambien subo mi material, esperando les guste se los comparto.

Notas del capitulo:

Naruto y Sasuke no saben como declarase uno al otro pero hinata les da la oportunidad de hacerlo, se declararan su amor??.

Estaba en mi departamento si bien era cierto que pasaba siempre las festividades solo, me acompañaba un momento Iruka, no le caía nada bien a la gente, solo lo que se llevaban bien conmigo eran Sakura- chan, Sasuke y Kakashi-sensei, pero hacía mucho tiempo que ya no me visitaban desde que Sasuke se fue.

Ahora bien de eso ya hace muchísimo tiempo y por fin Sasuke había regresado, y yo estaba más feliz, estaba decorado todo mi departamento con muchas luces y un gran árbol, había colocado mi querida carta que siempre ponía aunque ahora contenía un deseo diferente, yo sabía que ese deseo no podría cumplirse pero no perdía las esperanzas, los vidrios se cristalizaban por el frio invierno, nunca me gusto lo frio pero nada podía hacer.

Tenía que salir a buscar un buen regalo, el motivo,….. Pues que…. Hinata Hyuga mi mejor amiga después de Sakura-chan, había organizado una gran fiesta de año nuevo en su casa, y se le había ocurrido la brillante idea de hacer un intercambio de obsequios,  yo no era bueno en eso, pero según las palabras de ella fueron: “Na… Naruto-kun, será divertido inténtalo,” por alguna razón ya no se portaba tan tímida conmigo, y por eso nos habíamos hecho más amigos, pero no sabía qué hacer, estaba nervioso y todo debido a la persona que me tuvo que tocar.

Así que me encamine a la puerta con mi billetera en mano a partirme la cabeza por encontrar el regalo adecuado.

---------------------------------------

Maldita sea mi suerte, recriminaba a la vida y a mí en primera instancia por aceptar entrar al intercambio, mi corazón latía a mil por hora, y todo por hacerle caso a Kakashi, porque??,-pero esperaba que le gustara lo que escogí, tenía que hacerlo era el momento adecuado.

Ahora tenía que escoger mi mejor atuendo para esta noche, parecía colegiala tonta, totalmente un idiota me sentía, no podía ser que solamente con pensar que estará en la fiesta me ponga tan nervioso eso no era propio de un Uchiha, de manera si bien era cierto que no sabía cómo actuar más que de manera frio tenía que mejorar por la persona que siempre ame.

--------en la casa Hyuga---------

Estaba el ambiente muy navideño, esperaba que nadie faltara para poder festejar un año nuevo como nunca antes, si bien habían sucedido muchas cosas tenía que mejorar, eso era la finalidad sobre todo en ciertas personas que tenían que avanzar, no podía creer que ella que se creía tímida pudiera dar el paso que les faltaba a esas personas, pero esperaba que hoy en mi fiesta todo resultara lo mejor posible.

Todo estaba listo los muérdagos en su lugar debajo de cada puerta, el árbol muy buen puesto, me ayudaba mi hermana y mi primo, ya solo faltaba una cosa, que los invitados llegaran.

------------

Me había cansado de buscar y buscar, nunca pensé que eso sería tan difícil de escoger, ni que estuviera tan indeciso pero esperaba que le gustara, no quería ver su cara de decepción en esos ojos que tanto me gustaban pero ya lo había comprado así que ya no había marcha atrás.

Me dirigía a mi casa a tomar un baño rápido y encaminarme hasta la casa de mi amiga Hinata.

--------------------------------

Todos se dirigían a la casa de Hinata sintiéndose emocionados, muy contentos de poder disfrutar un momento con sus amigos, por donde caminaban se escuchaban villancicos, todo lleno de color que con el blanco de la fría y pura nieve resaltaba el calor de hogar, la familia, la paz y la esperanza de las personas.

En la casa ya estaban  la mayoría de los invitados se podía ver a  Kiba, Ino y Shikamaru platicando tratando de averiguar quién les había tocado a cada uno, sin conseguirlo, también estaban Sai, Sakura, Neji y Tenten la cual estaba tomada del brazo de éste, ya que ellos eran pareja desde que regreso Sasuke, a nadie le extraño ya que sabían los sentimientos de ambos.

Por la puerta entraban Gaara, Temari y Kankuro ya que los tres de la arena habían sido invitados por Hinata, ya solo faltaban pocas personas, cuando de repente en la puerta se encontraban Naruto y Sasuke que ambos iban llegando de lugares contrarios sorprendiéndose y sonrojándose por el repentino encuentro.

Kakashi- sensei,  siempre llegaba tarde pero había llegado de la mano de Iruka-sensei, suponía que fue por el para que no saliera con sus pretextos de siempre.

Tsunade-san ya estaba acumulando botellas de sake, a lado de Shizune-san cuidándola (regañándola) como siempre.

Ya dentro de la fiesta se dirigieron hacia los demás y sin percatarse se quedan parados  debajo de un muérdago.

  • Waaa!!! Naruto te has parado debajo de un muérdago, ya sabes cuál es la tradición verdad,- decía con gran entusiasmo Sakura.
  • Ammmm, no en verdad no Sakura-chan, cual es la tradición?,-  pregunte con cierto miedo no conocía nada respecto a las tradiciones.
  • Pues que tienes………. (no puede decirle, se pone muy roja), Ammmm, es que…….bueno….. tú tienes que……, no era normal que Sakura-chan estuviera nerviosa, me recordaba mucho a Hinata.
  • Ask, Dobe, lo que tienes que hacer es besarte con la persona que está debajo del muérdago co……con…..contigo…..,- dijo Sasuke sonrojado apenas dándose cuenta de que esta debajo con él.
  • ¿¿¿¿Queeeee???, ttebayo!!!- Be….be…….besaar…..besarme?,- estaba totalmente sonrojado, ya que estaba abajo del muérdago conmigo era Sasuke.

En eso Sai llego tratando de que las caras de ambos se juntaran en un beso, ambos se resistían así que se separon de Sai muy enfadados.

  • Pero porque se van no cumplirán la tradición, -decía un desconcertado Sai, el cual según había leído en un libro las tradiciones siempre tenían que realizarse.

Todos estaban conscientes que Sai no lo había hecho con la intensión de molestarlos pero es que había veces que se pasaba de ingenuo, todos sabían que esos dos se amaban pero no daban su brazo a torcer y cuando se les había presentado la ocasión esta se arruino.

Ambos estaban en lados opuestos de la fiesta perdidos en sus pensamientos cuando una canción los hizo ponerse más tristes de lo que ya estaban o al menos para el rubio.

-No quiero que llegue navidad, porque me pongo triste, no quiero que llegue el año nuevo, desde que tú te fuiste…….

-No quiero que llegue navidad si no estás conmigo, no quiero que llegue el año nuevo, mi amor, por favor vuelve.

-Vuelve de donde quiera que estés y con quien quiera que estés, vuelve.

-Vuelve que mi regalo será campanas de navidad, la, la, la, si piensas regresar.

Conforme pasaba la canción cada vez se sentía peor Naruto tenía los ojos acuosos, ya no lo soporto más y se dirigió hacia Hinata.

  • Lo siento Hinata, pero no puedo estar aquí más tiempo, en verdad lo siento ttebayo!!!,- nos veremos luego,- dijo el rubio, y sin más se dirigió a la salida con lágrimas  en los ojos a punto de ser derramadas.
  • Naruto-kun,  fue lo único que pude decir, para cuando quise detenerlo ya había salido a toda velocidad, no sé qué era lo que lo había puesto así, estaba segura que no fue por lo del beso, si se había puesto nervioso incluso hasta enojado por lo de Sai pero no tan triste, para estar a punto de llorar.

Pensaba en que lo había puesto así cuando escuche la canción que sonaba antes de que saliera corriendo, y es que recordaba al rubio decirle una vez.

---------- flash back------------- 

Me encontraba en la casa del rubio, sabía que aún estaba un poco deprimido,  le habían sucedido muchas cosas, ya no tenía a Jiraya-san porque había muerto en acción, no tenía padres, y su mejor amigo según él, pero yo sabía que sentía algo más por él, era lo que lo tenía así, sin mencionar la época del año que era Navidad y año nuevo él nunca fue pesimista, pero en esas fechas no podía evitar esconderse en su departamento, y escuchar música un poco, bueno muy triste y verlo llorar por todo.

Siempre ponía la misma canción, esa de nombre: Vuelve, no se a quien se la cantaba pero siempre lo hacía llorar y yo solamente estaba para consolarlo, siempre se tomaba de 1 a 3 botellas de sake y allí era donde te confesaba todo.

  • Hina, lo extraño, porque se fue, es…es….es que yo-……. Lo AMO, - sabía que siempre era para Sasuke-kun, y aunque yo también sentía una pena porque siempre estuve enamorada de Naruto-kun, yo aún así lo apoyaba.
  • Ya Naruto-kun, veras que él regresará, - quería darle ánimos, pero no podía hacerlo bien.
  • Porque me enamore de él, Hina, mejor hubiera sido que me enamorara de ti, siempre me apoyas,- decía un Naruto lastimado y triste.
  • No Naruto-kun, lo traeremos de regreso te ayudare.

-------------fin del flash back------------

Esa, esa canción era la que hacía que Naruto-kun, se sintiera mal, que tonta había sido, tenía que solucionarlo.

Estaba a dispuesta a ir por el cuándo la persona que nunca pensé se acercó a mí y me dijo, -yo iré por él, así le entregare esto,- decía Sasuke-kun, tenía la bolsa de regalo, ya que a él le había “tocado” Naruto.

  • Ok, pero no lo hagas sufrir por favor,- él debe de estar en los rostros de los hokage dije, quería que arreglaran todo, - Gracias por la información-, fue lo único que dijo y salió corriendo de la casa.

----------------------------------------------

Me había salido de la casa de Hinata, sabía que no estaba bien que la haya dejado plantada con la fiesta, además no había dejado mínimo el regalo que tanto me costó comprar para él, no entendía el porque me había tocado él, era mi maldición, mi alegría, mi paz, pero también mi infierno, no podía estar con él nunca, los dos éramos chicos y  seguramente Karin o alguna otra chica se le declararía  y yo no tendría la fuerza suficiente para estar a su lado aunque sea como “amigos”, mi corazón dolía con cada pensamiento, con cada acción que él hacía y que no fuera para mí.

Estaba harto, tendría que ahora irme de la aldea y nunca jamás volver, iniciar de nuevo en otro lado, con otras personas,  obvio no iría a suna, porque Gaara se me había confesado.

--------flash back--------

Había terminado los problemas entre las naciones, y todos regresaríamos a nuestras aldeas, yo  estaba contento, sobre todo porque se estaba cumpliendo uno de mis tantos sueños, el tener paz.

Todos estaban firmando un tratado de no guerra, y yo pensaba, quería ver a una persona pero era obvio que no se podría ya que él se rehusaba a regresar.

  • Naruto necesito hablar contigo,- dijo mi amigo pelirrojo, -claro, dime Gaara,- respondí.
  • No es fácil decirte esto, pero quiero decírtelo, te quiero,- me dijo, - yo también te quero  Gaara, eres uno de mis amigos más valiosos,- respondí.
  • Lo se Naruto, pero esa no es la forma en la que yo te quiero, lo que quiero decir es que, estoy enamorado de ti, y quisiera que vivieras conmigo en suna.
  • Esto…..Gaara….. yo etto……. Lo siento no puedo verte de esa manera, yo, …… estoy enamorada de otra persona, - respondí, sabía que estaba mal, yo amaba a una persona que nunca sabría si regresaría, y no podía cambiarlo.

----------------fin del flash back------

Sabía que estaba enamorado de mí, pero yo no podía corresponder a sus sentimientos, era doloroso, lo sé, porque yo me encontraba en la misma situación que él, el estar enamorado de una persona que no te ama te carcome poco a poco, sin poder hacer nada, odiaba eso.

Caminaba sin saber exactamente a donde ir, sabía que ir a las caras de los Hokage no me haría bien, así que me encamine hacia el bosque, cuando me detuve estaba en frente de la estatua que conmemoraba el honor de los caídos en las guerras, allí habían colocado un gran árbol de navidad, brillaba como nunca, era muy hermoso, y si a eso le sumábamos que estaba nevando y estaba exactamente en un claro, me maraville, solo me quedaría sentado un rato si no me enfermaría.

Quería dejar ir este sentimiento que sentía por Sasuke Uchiha, pero no podría sacarlo de mi cabeza, siempre di todo por él,  me volví fuerte para ponerme a su nivel, luche muchísimo por él, lo busque sin descanso para poderlo traer de vuelta y cuando por fin lo logre me di cuenta que estaba locamente enamorado de él pero lo más terrible es que él es hombre y yo también, no podía dejar de deprimirme.

-----------------------------------------------

Estaba buscándolo por toda la aldea, sabía que Hinata me había dicho que se encontraría en las estatuas de los hokage pero no era así, yo tenía el presentimiento de que no estaría allí, sabía que no me quedaba mucho tiempo ya que dentro de poco seria año nuevo y tenía que lograrlo antes de esa hora, el Dobe no podría escabullirse de entre mis dedos solo por mi maldito orgullo, no sabía bien cómo era posible que Naruto se me había metido totalmente en el corazón, solamente tenía claro que antes de que yo me fuera, si hubiera ido a detenerme no habría cometido tantas tonterías, el estuviera siempre a mi lado y seguramente no tendría tantas inseguridades, o me lo hubiera llevado para que iniciáramos en otra aldea, y así seriamos felices, pero lamentablemente nada fue así, por lo que ahora tenía que luchar el doble o triple para poder llegar a su corazón y por fin sentir el amor de familia aunque solo fuéramos dos, no me importaba que sea hombre, con solo tener su sonrisa solo para mí, con el despertar todos los días a su lado era lo importante pero si no podía conseguirlo antes de fin de año ya nada tenía sentido.

Así que lo buscare hasta por debajo de las piedras, no me daría por vencido, haría lo que mi loca adoración rubia siempre decía desde niños “seguir mi camino ninja”.

Mientras lo buscaba escuchaba todo tipo de villancicos había alegría, armonía, felicidad, añoranza, paz, y más que nada amor, y mientras más escuchaba no pude evitar sonreír en una de las canciones que se escuchaban.

*Oh, blanca navidad, sueño, Y con la nieve alrededor, Blanca es mi quimera, Y es mensajera de paz Y de puro amor.

Oh, blanca navidad, nieve, un blanco sueño y un cantar, recordar tu infancia podrás, al llegar la blanca navidad.*

Ahora que lo pensaba a Naruto no le gustaba la nieve, así que debería de estar en su departamento, allí iría y si no pues tendría que buscar de nuevo no me rendiría.

Me eche a correr al departamento de mi Dobe, salte varios edificios y por fin me encontraba en la puerta, toque y toque pero nadie me abrió, aun así tenía que entrar para ver con mis propios ojos que no estaba allí porque lo conocía tan bien que lo más seguro es que no me abriría, así que como tampoco tenía la llave lo único que podía hacer para entrar en la casa seria meterme por la fuerza y conocía el lugar indicado para poder entrar, abrí la ventana de su habitación, estaba extrañamente tendida y todo estaba muy limpio, no es por nada pero mi amor siempre fue desordenado y ahora era más lo contrario, salí al pasillo llegue a la estancia y justo en su comedor se encontraba un lindo arbolito de navidad, las ventanas decoradas, todo era hermoso, estaba por irme cuando vi una carta en el arbolito, no pensé que el Dobe fuera de esas personas que le pidieran deseos a “los reyes magos” o algo parecido pero no podía con mi curiosidad, mi niño había cambiado así que tenía que saber.

Mis ojos se abrieron desmesuradamente, no podía creer lo que estaba escrito, mi amor, mi amor, había pedido su más anhelado sueño.

---------mientras en la casa de los Hyuga-------

Me encontraba totalmente preocupada,  hacía ya una hora que se habían ido Naruto y detrás de él Sasuke, sabía que Sasuke lo buscaría hasta por debajo de las piedras pero aun así le preocupaba solo esperaba que todo acabara bien.

Estaban todos en la fiesta pero a nadie le había pasado desapercibido que ambos se había ido, puede que no juntos pero con poca diferencia en salir, todo estaban enterados ambos  de que se amaban pero aún no había una declaración formal por parte de ambos, todos deseaban con su corazón que les fuera bien y que por fin dejaran de ser orgullosos porque asi solamente se hacían daño a ellos mismos.

---------------------------------------------------------

Salí de la casa de Naru muy rápido, no me quedaba mucho tiempo solo tenía 30 min para encontrarlo, caminaba sin encontrarlo y me estaba desesperando no podía ser que se lo hubiese tragado la tierra, en todos los lados por donde creía estar no lo encontraba, me estaba dando por vencido, cuando recordé aquel lugar que le gustaba ir, como lo había olvidado, allí estaría de seguro, por lo que me encamine, y cuando llegue a mi destino, sabía que sin duda que lo había encontrado, estaba allí la inconfundible cabellera de rubia, me acerque por detrás y lo abrace, estaba totalmente congelado,  yo solo me dedique a abrazarlo no lo soltaría por nada, me había costado mucho trabajo el dar con él para que desapareciera de la nada.

Por fin me confesaría o si lo haría y nadie lo evitaría esta vez, lo haría así que empecé a hablar.

  • Naruto, tengo algo que confesarte, es….. es…… es muy difícil, pero tengo que hacerlo, yo……yo…… TE AMO NARUTO!!!!-no sabía que terminaría gritándolo intensifique mi agarre no lo soltaría.
  • Que???? Que fue lo que dijiste???,- dije sin creer lo que decía como era posible.
  • Si Naruto lo que escuchaste, TE AMO, lo entiendes, y no te dejare ir para nada.
  • Pee….. peeero, yo…..yo …….yoo, n…nooo etto, - voltee mi mirada no podría decirle que lo amaba.
  • Tu no que dobe?,- no me amas, estas seguro de lo que dices??,- decia el Uchiha,  yosabia que Naruto no  se me iba a confesar de buenas a primeras así que solo me quedaban aguardar.
  • No es lo que piensas Dattebayo!!!!,- dije no sabía por qué lo decía si era lo que más añoraba escuchar de los labios de mi azabache, pero simplemente no podía dar mi brazo a torcer, a lo mejor estaba jugando conmigo como siempre hacia.
  • Seguro, porque yo encontré esto,- dije firmemente enseñándole la carta que había el puesto en el árbol.
  • De…  de donde sacaste eso?,- dije sabía que había irrumpido en mi casa solamente así podría haberla obtenido.
  • Aquí dice que me amas y que pides que yo algún día te corresponda,- aun así dices que no me amas.-dije yo también quería que mi Naru me dijera que me amaba.
  • No, no…… es cierto, Dattebayo!!!,- lo negaba no sé porque lo hacía pero lo hacía.
  • Ok Dobe, no me amas me lo has dicho, solo quiero al menos leerla una vez más antes de irme de aquí y de tu vida.

Querido dios:

Hoy como todos los años anteriores a este, quiero hacerte una petición, tu sabes que estoy totalmente perdidamente enamorado de Sasuke Uchiha (mi teme), sé que es algo que nunca podrá ser, primero que nada porque somos ambos hombres y no se vería bien y  segunda buscara a una buena chica para  poder revivir a su clan, sé que me dolerá, pero sabes aun así lo amo Dattebayo!!!.

Solo deseo que sea feliz, y que si algún día me llegara a amarme tuviera el valor de decírmelo en la cara seria el hombre más feliz del mundo.

Atte: Naruto Uzumaki.

 

  • Como no me amas, ya la leí, ya te lo dije yo siempre te he amado desde que hicimos la misión en la niebla, pero como no me crees me iré, solo te pido que me des un beso, el beso de mi muérdago en la casa de los Hyuga,- dije todo deprimido, pero no quería que el Dobe se diera cuenta.

Se escuchó por toda la aldea las campanadas que indicaban los últimos 10 segundo del año  y Poco a poco me acerque a sus labios y  los bese, el no puso resistencia, después nos separamos uno del otro, y le dije feliz año nuevo entregándole su regalo de intercambio.

  • Pero porque me das esto, no es del intercambio de Hinata,- pregunte, porque me lo daba no lo sabía.
  • Lo que sucede es que la persona que me toco en el intercambio fuiste tú,- dije sin dejar de mirarlo a los ojos.
  • Por ultimo déjame decirte mis últimas palabras, si? Dobe.

* Te deseo muy felices fiestas y a tu corazón vida y alegría y mucho más calor.

Te deseo muy felices fiestas nieve , amor y fe y olvidar las penas y volver otra vez juntos otra vez hoy te quiero más que ayer otra vez juntos otra vez la ilusión nunca se fue.

Te deseo muy felices fiestas con el corazón cuelga en tu portal la estrella del amor.

Te deseo muy felices fiestas hoy otra vez juntos otra vez la ilusión nunca se fue

Te deseo muy felices fiestas con el corazón cuelga en tu portal la estrella del amor

Te deseo muy felices fiestas hoy, te deseo muy felices fiestas hoy*

Estaba por irme cuando me tomo de la mano y me beso, no podía creerlo mi Dobe adorado me estaba besando por voluntad propia, no sabía que hacer más que dejarme llevar, a pesar del frio que estaba haciendo, yo sentía las mejillas rojas y calientes no sabía porque me sonrojaba pero por fin se cumplía uno de mis más grandes deseos, ya que igual que Naruto, yo también siempre pedía estar en compañía de la persona que amaba y esa persona siempre fue Naruto.

  • Teme no te vayas ya que ……si, si te amo, pero tenía miedo a confesarme por ser hombre, pero te creo, yo también TE AMO Dattebayo!!!.
  • Y te quería dar esto, tú también me tocaste en el intercambio, espero y te guste, y ¡¡¡FELIZ AÑO DATTEBAYO!!!

Y así mientras nos besábamos en esa noche de fin de año, que gracias a Hinata habíamos podido lograr nuestro deseo más valioso, el estar juntos por siempre!!!!

Notas finales:

Yo: espero y les guste como a mi me giusto escribirlo. espero sus comentarios que son los que me motivan para poder seguir escribiendo para ustedes los queiro mucho y nos estamos viendo.

¡¡¡MATTENE!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).