Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The New Beginig? por FAStudios

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Hello! Les traemos este fanfic en proceso.
El cual trabajamos en conjunto con RoroYaoi.

Notas del capitulo:

Los personajes no nos perteneces, son propiedad del Sequito de Disney y la Iglesia de Marvel. Creado Por San Stan Lee

Pietro no podía dar crédito a lo que estaba viendo. Su corazón se contrajo de manera dolorosa al observar al poderoso Iron Man totalmente golpeado. La sangre se escurría por la frente del millonario, ensuciando la blanca nieve.

El rostro simétrico del omega se encontraba desfigurado a causa de los diversos moretones. Tanto la mejilla izquierda como el ojo izquierdo se encontraban hinchados, y un horrendo golpe había partido sin piedad aquellos labios carnosos.

Con sumo cuidado, sin poder apartar la mirada, se acercó al cuerpo inmóvil del millonario. Con temor extendió su mano para colocarla en el cuello del castaño, sintiendo el débil pero constante pulso. Aquello le dio un leve atisbó de alivio, tal vez no había llegado tan tarde después de todo. O eso era lo que quería creer, ya que en el momento que intento quitar el traje, este no se despegaba de la piel de su portador. Por lo cual dio un vistazo general a todo el cuerpo del millonario, posando su mirada en el reactor. No había brillo alguno, solamente la gran fisura que pasaba sobre este. Volteo el rostro para encontrar el escudo del "Gran Capitán América", y no tenía que ser un genio para saber que aquella había sido el arma agresora. Sus puños se cerraron con fuerza y un feroz rugido salió de sus pulmones al verse tan incompetente de no haber podido hacer algo.

Si hubiese sido más insistente al acompañar al millonario; pero no, en esa ocasión decidió obedecer le y dejar le ir solo a la boca del lobo, aquello debería de ser anotado para enmarcar las “Estupideces de Pietro” en algún libro...
Suspiro y con la tan típica “rapidez” de su persona tomo con sumo cuidado al hombre de acero entre sus brazos y a toda velocidad corrió hacía el quintjet donde los esperaba Visión.

El androide se sorprendió al ver al joven Maximoff cargando a su "padre" para luego depositarlo con ternura en una de las camillas. Inmediatamente se acercó para revisar al genio. Sorprendiéndose por el estado del castaño. 

Maximoff volvió a ingresar al búnker para buscar tanto el brazo como el escudo, dio una última recorrida por aquella base. Deteniéndose en la sala donde yacían muertos los soldados de invierno y aquel video infernal, que  seguía transmitiéndose.

Observo un poco de aquel video sintiendo nauseas del mismo, antes de sacar la grabación. Posiblemente le serviría a Tony en algún momento, observo aquellas pantallas con estática y sin pensar lo dos veces con el escudo en mano rompió aquellas pantallas tratando de apaciguar un poco la ira y culpa que sentía por dejar solo al mayor. Necesitaba controlar  sus instintos. Ya que en ese ínstate se  encontraban en una encrucijada: Ir tras los que habían lastimado a Stark y llevar le al mismos sus cabezas o regresar con él para poder monitorear su estado.
Respiro profundamente tratando de que su mente se aclarase pero en lugar de ello rápidamente termino con la nariz arrugada al sentir el aroma de "ellos", por lo que prefirió salir de aquel lugar. Sin saber que todo aquello había sido grabado por la misma persona que había puesto el video.

Ya estando dentro del quintjet dejo los objetos lo más lejos de su vista y su olfato, para poderse concentrar en Tony, que era cuidado por visión mientras Viernes hacía un escaneo completo y desactivaba la armadura para poder sacar al moreno de su prisión de hierro.

-¿Cómo se encuentra?- cuestiono con su acento tan característico.

-Su estado es delicado, hay varias hemorragias internas. Debemos llegar rápidamente a un hospital- respondió de forma monótona el androide, antes de dirigirse hacia los controles- El hospital más cercano se encuentra en Moscú, pero en estos momentos tan conflictivos creo que sería mejor llevarlo hasta Londres.- Pietro asintió tomando asiento al lado de la camilla. Acariciando con cuidado los cabellos del genio.

-Llévanos lo más rápido que puedas Visión- fue la única respuesta del peli plateado.

A pesar de que el viaje había sido relativamente corto a comparación de un jet, para el peli plateado se le había hecho eterno aquello. Si sus poderes se encontraran en mejor estado posiblemente él sin ningún problema habría podido llevar a Anthony al hospital o posiblemente a la torre de los vengadores, pero para su suerte aún no se había recuperado del todo, sin contar el ajetreo de sus hormonas que únicamente dificultaba aún más la situación. 
En su mente había mil y un pensamientos de todos los escenarios posibles de lo que hubiera pasado si lo hubiese acompañado o qué tal que el reactor aun siguiera en el pecho del millonario, esta  índole de pensamientos eran los que transitaban su mente cambiando los escenarios, acciones e infinidad de cosas más.

Mientras su vista seguía permanente en el castaño y un leve mantra que escapaba a voz baja de sus labios, despertó la curiosidad del androide prestando mayor atención.

-Lo siento...-Era lo único que salía de los labios del rumano hasta su llegada al hospital Londinense, donde ya les esperaban para atender al millonario.

************************************************************

Una vez que llegaron al hospital. Los médicos se apresuraron atender al omega millonario. Dejando tanto a Pietro como a Visión fuera de la sala de operaciones. 

Nunca antes en su vida se había sentido tan impaciente como en ese momento.

Mientras las horas pasaban, su desesperación incrementaba, dando pequeños sustos al personal al encontrar una mancha platinada moverse de un lado a otro.
Mientras tanto visión se encontraban de pie observando un punto fijo en la pared analizando todos los sucesos, tratando de entender aquello. Ya que siendo el un androide no contaba con un segundo género, lo cual le hacía confuso entender que era lo que sucedía con exactitud.

Casi era la media noche cuando finalmente una doctora emergió de la sala de operaciones. Su rostro lucía cansado y algo abatido, pero había una mirada de satisfacción en sus ojos.

-Bien. Hemos podido estabilizar por completo al Sr. Stark. Por fortuna pudimos controlar a tiempo las hemorragias internas, dejando eso de lado solamente tiene una de las costillas fracturada y su brazo derecho. Además de diversos golpes en su rostro- informo la doctora a ambos presentes- Por fortuna no recibió golpes que afectaran al feto, lo cual ayudo a que este se mantenga a salvo… Pero aún hay un riesgo de aborto, por ello se quedara en cuidados intensivos… - tanto el rumano como el androide quedaron sumamente sorprendidos por la mención del embarazo del genio.

-Espere...-Menciono el más joven tratando de captar bien lo que la Dra. Había mencionado-¡¿Me está diciendo que el engreído de Anthony se encuentra en estado?! -

-Si... Aunque aún no puedo decir con exactitud cuánto tiempo lleva de gestión, para ello necesito practicar le otros estudios cuando recupere la consciencia... Por otra parte sería mejor que contactasen al alfa del Sr. Sta...-

-Soy yo.-Recalco el velocista sin dejar terminar al médico de hablar.-Es solo que me ha tomado por sorpresa la noticia.-Menciono fingiendo una hermosa sonrisa que ruborizo levemente a la mujer.-Solo le pido discreción con el tema.-

Visión observo a su compañero con algo de sorpresa y sospecha, aunque el rostro del androide no demostraba ninguna expresión.

-Por supuesto. Nada de esto saldrá a la luz pública a menos de que usted lo autorice señor- afirmo la médica- ahora mismo vamos a trasladar al Sr. Stark a una habitación de cuidados intensivos. Usted puede permanecer todo el tiempo que lo necesite.-

-Gracias- sonrió un poco más relajo el joven rumano.

-En cuanto pueda pase por administración para completar las planillas por favor- Pietro volvió a asentir con su cabeza.

No sabía que lo había impulsado a mentir de aquella forma.
Observo como el medico se retiró de aquel lugar y lo único que atino a hacer fue tirarse sobre la pared, pensando una y otra vez la mano sobre su rostro.

-¿Por qué has mentido?-Fueron las primeras palabras que menciono el androide.

-No lo sé... Fue lo único que se me ocurrió en el momento.-Dicho ello se pasó una mano por el cabello.-Es... No podía dejar que lo denigraran por ser un omega sin marca y embarazado.-Menciono levemente.-Ellos no lo merecen.-

-Pero según tengo entendido usted es un beta.-El rumano únicamente suspiro ante aquello para luego hacer un leve gesto en el rostro.

-No es cierto... Nunca he sido un beta, la única beta es Wanda.-
El androide le observo dubitativo.-Pero el informe...-

-Stark lo maquillo, porque yo se lo pedí.-Observo el techo y luego al humanoide, que le seguía observando esperando una explicación.-Yo nací siendo un alfa, pero con un pequeño defecto genético que me permite neutralizar mi aroma. Realmente muchos pensaran que no es útil. ¡¿Quien en su sano juicio neutralizaría sus feromonas alfa por voluntad?!... Pero estaba Wanda y ella siempre pensó que éramos iguales en todo hasta en casta. Por ello no me importo ocultar lo, hice todo lo posible para que absolutamente nadie se enterara de ello... Durante mucho tiempo he suprimido mi aroma y muchos de mis instintos por seguir con esta pantomima de mierda.-

-¿Pero cómo es que el Sr. Stark lo sabía?-el rumano únicamente lo observo.

-Sokovia...Cuando quede herido, viernes escaneo mi cuerpo y encontró la anomalía y al estar inconsciente poco a poco mis feromonas empezaron a esparcirse haciendo que Anthony lo notara... cuando recobre la conciencia a la semana el me forzó a escucharle de P a Pa sin replicar.-Sonrió levemente ante el recuerdo.-Al final menciono que pronto no podría suprimir mi aroma debido a los experimentos de Hydra, ya que  ellos me habían hecho. Como decirlo... termine siendo un Alfa Prime, algo que solo el suero del súper soldado había podido replicar. Ya que según sus palabras los prime únicamente eran cuentos. Pero debido a mi desperfecto genético este lucha con las hormonas AlfaP para suprimirlas, pero las hormonas alfa avanzan cada vez más rápido por mi sistema, y más por todo lo que tuvo que hacer para mantenerme con vida en unos pocos meses mis hormonas alfa habrán acabado con el desperfecto y mis poderes se estabilizaran.-Sonríe de lado...

-y su aroma...-Le observo curioso Visión.-Nunca nadie se dio cuenta de ello en todo este tiempo que estuvo en la torre.-

-Inhibidores... Tony hizo unos inhibidores de olor para mi vis, solo para que Wanda no lo supiera y los demás no lo sospecharan.-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Poco a poco comenzó abrir sus ojos con algo de pesadez. Con su conciencia aun nublada, los recuerdos de su pelea llegaron a su mente con fuerza. Las palabras "es mi amigo" y "lo siento" acompañado del brillo de aquel escudo antes de hundirse en su corazón. Causaron que se moviera inquieto en aquella cama. Logrando así despertar a la persona que dormía junto a la cama.

-¿Anthony?- lo llamo una voz gruesa y varonil con un gracioso acento-

Por un momento al escuchar su nombre tuvo la leve ilusión de que se trataba de su alfa. De Steve. Pero se sintió decepcionado  al notar el acento, dejando una aroma de decepción a su paso que no to él menor.

-¿Cómo te sientes viejo?-menciono tomando el vaso de agua de la mesilla de noche para acercarlo a los labios del mayor, sintiendo se un tanto dolido por el accionar del mayor. Pero tenía que comprender que en este momento el Omega no se encontraba en una buena situación y como único Alfa él tendría que darle espacio y manejar la situación de la mejor forma posible. 
Observo como Tony bebía el agua lentamente y su mirada enfocaba un punto vacío en la habitación, dejando al descubierto una mirada vacía, llena de tristeza y dolor. Por ello en ese instante se juró proteger al millonario y a la cría del mismo  costara lo que costará, él no permitía que nadie dañara al omega de cabellos castaños y sonrisa hermosa. Porque a pesar de todo el merecía más que nadie ser feliz. Además el haría que nuevamente fuera feliz

________________________________________________________________________________

Notas finales:

Gracias por leer.

Att: F.A Studios


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).