Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Goodbye My Love por Fujoshi Otaku-chan

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Viernes, 06 de julio del 2016

Mis lágrimas recuerdan 
Llenan tu asiento de nuevo 
Trato de borrar pero no puedo borrarte 
Te has convertido en mi todo 
Tu, no puedo verte, no puedo escucharte 
Pero estoy bien 
Las despedidas son tristes, me duele el corazón 

Hoy en el sexto aniversario de nuestra boda, me has dejado una vez más solo, dijiste que tenías una reunión que tardará mucho, pero ¿es posible que a las doce de la noche una sigas en la compañía?

Yo sé dónde estás Hyunseong, lo supe desde hace un año, y también sé que lo sigues viendo, pero a pesar de eso me mantuve a tu lado. Me dije que era solo un pasatiempo, que te tengo aburrido y empecé a cambiar: me compré ropa como la que él viste, cambié mi peinado y me maquillé para ti, aun así seguiste dejándome cada viernes para ir con él.

Ya son las tres de la mañana y la cena se ha enfriado, las velas se apagaron y la botella de vino, esa que sirvieron el día de nuestro matrimonio, me la he terminado solo en medio de la cama que tú y yo compartimos. Me he servido la última copa y he decidido, Shim Hyunseong esto se acabó.

La primera vez que llegaste ebrio a las doce de la noche fue el día de mi cumpleaños, el dos de enero, aquel día me dijiste que volverías y celebrarías conmigo. No te imaginas como te esperé ilusionado, tres horas después de que nuestra familia se fue, aún estaba esperando, inventando excusas cuando sabía que estabas celebrando con él.

Cuando abriste la puerta tu olor a colonia barata y a sexo hicieron a mi corazón romperse, cuando sin remordimiento me lo dijiste, mi amor se transformó en lágrimas.

Decidí que no quiero más.

*************************************************Lunes, 09 de julio del 2016


Pero si eres feliz, si puedes sonreír, entonces yo 
Te extrañare más si te borro 
Voy a derramar más lagrimas que hoy 
Como el destino, nunca voy a tener a alguien como tú 
Solo tú, solo tu 
Tanto como mis lágrimas, espero que seas feliz 

Desde el viernes que me fui a casa de mi hermana no he recibido una llamada tuya, he llorado todo el fin de semana pensando en lo feliz que debes estar sin preocuparte por mí, lloro aún más en pensar que ahora compartes nuestra cama con él y le sonríes a él cuando despiertan abrazados por la mañana.

¿Por qué pasó? Quiero pensar que fuiste tú quien falló pero de seguro fui yo, tal vez te descuidé o tal vez me descuidé, nunca lo sabré.

Hoy he querido ir a nuestra casa pero cuando lo pensé no quiero causarte más problemas.

Me duele Hyunseong, me duele mucho pensar cómo nuestro amor se convirtió en tu escapando para ver a tu amante y yo esperando por tu regreso aun sabiendo que tu corazón ya no me  pertenece.

Para mí nunca dejará de ser aquel muchacho de 17 años que conocí en el instituto y el mismo joven de 20 que me juró amarme por siempre, no importa lo que pasó yo siempre te recordaré así. Y, aunque ahora mismo me cuesta decirte todo esto, quiero que sepas que siempre serás el único en mi corazón aunque el tuyo ya tenga otro dueño.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).