Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Usagi-san por Sabaku_No_Akemi

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Siglos sin escribir. Una nueva categoria para mi.

Este es un fic cortito que se me ocurrio hace tiempo, simplemente no pude evitar escribirlo y despues de mucho decidi compartirlo. espero de todo corazon que les guste.

Notas del capitulo:

Disclaimer: Como saben yo no soy dueña de ninguno de los personajes que aqui aparecen, de serlo, me quedaria con Nowaki TTwTT Yo solo los tome prestados para alucinar un rato.

A Usagi-san no le gustan los niños, ni la gente en general. A Usagi-san lo que le gusta es Misaki y que este sea solo para el ¿Que se supone que haría cuando se entere de que ya no será exclusivamente para él?

-       ¿Disculpe? - Dijo el castaño después de varios minutos de silencio frente al doctor?

-       Estas embarazado -Repitió el hombre de cabello y ojos verdes por segunda ocasión - Tienes 7 semanas de gestación -Finalizo acomodando sus lentes en su sitio de nuevo

Y entonces todo al rededor del castaño se volvió negro... De nuevo.

Recapitulando un poco ¿Como es que Misaki se había metido en eso?

El llevaba más de 4 años de relación con el gran autor de novelas "Usami Akihiko" hijo de uno de los empresarios más importantes y ganador del premio nobel de literatura. Un año trabajando como editor en Marukawa Shoten y ahora un bebe en sus entrañas.

Para Misaki afrontar su relación con Usagi no había sido fácil, varias personas se habían metido en su camino y cuando creyó que las cosas por fin podrían ir tranquilas se entera de toda esa situación. ¿Que iba a hacer el con un bebe? ¡Ni siquiera estaba seguro de que el novelista lo fuera a aceptar! Miles de dudas entraron en su interior ¿Y si huía del país? ¿Y si le decía a Usagi que la cigüeña se había equivocado y ya no había devoluciones? ¿Que se supone que haría ahora?

Para cuando abrió los ojos se encontraba recostado en su cama completamente solo ¿No estaba en el consultorio del doctor?

Usagi entro momentos después con gesto preocupado. Su rostro se ilumino al ver al castaño despierto y sentado sobre la cama.

-       ¡Misaki! - El mayor corrió a la cama- No te muevas puedes marearte -Coloco una almohada detrás para que pudiera recargarse.

Para Misaki fue peor que entrara, mes evitaba tiempo asolas y poder pensar que haría, la presencia de Usagi no ayudaba ni un poco.

-       ¿Como llegue a casa? - El editor debía tantear terreno

-        Fui a recogerte a Marukawa. Zen-san me dijo que habías salido antes -arropo al menor- Cuando llame a tu celular el sensei me respondió ¿Que fue lo que paso?

Oh no. Ahí estaba la pregunta ¿Que debía hacer? ¿Lo ocultaba?

-       Fui por los vómitos matutinos que e tenido -Trato de calmarlo- ¿Que te dijo el doctor?

-       Nada. -El rostro del escritor se torno molesto- Sólo que te desmayaste, que era perfectamente normal que eso pasara y que lo hablara contigo...

Las emociones del novelista eran una montaña rusa que oscilaban entre la preocupación, el enojo, la impotencia y duda. Él no podía permitir que nada malo le pasara a su pequeño Misaki.

-       ¿Tienes algo malo? - Primero debía averiguar que tenia

-       No... -Y Misaki seguía sin saber.

El solía preocuparse demasiado por las cosas y siempre se llevaba a Usagi entre sus emociones logrando preocuparlo y causarle molestias. Ya no quería preocuparlo más... Debía decirle y si el mayor no lo tomaba bien el aceptaría las consecuencias y se iría. Tenía derecho a saberlo.

Sin darse cuenta la expresión de Misaki se tornó triste al pensar que si no lo aceptaba debía irse, él no quería eso, amaba a Akihiko y quería estar siempre a su lado.

-        Misaki me estad preocupando -Muy cerca, Usami estaba muy cerca- Dime ¿Que sucede?

Fue entonces que el más pequeño reaccionó.

-       "Debo hacerlo" - se animó, era su momento.

-        Estoy bien Usagi-san. -Primero debía tranquilizarlo- Es normal lo que me pasa... los vómitos y el sueño excesivo durara un tiempo más - Explico muriendo de nervios, con toda su calma y amor

-        ¿Normal? ¿A qué te refieres?

-       Sabes Usagi-san -Misaki tomo la mano de su novio y la llevo a su vientre- Aquí crece un pedacito de ti y de mi...

El rostro del escritor reflejo sorpresa pura.

-       Estoy esperando un bebe -Continúo hablando.

Y entonces el gran autor de novelas "Usami Akihiko" hijo de uno de los empresarios más importantes de Japón y ganador del premio Namori por sus libros se desmayó... Si eso de los desmayos era perfectamente normal.

A Usagi-san no le gustan los niños, ni la gente en general. A Usagi-san lo que le gusta es Misaki y que este sea solo para el... Aunque quizás ahora pudiese compartirlo con una personita más... Una que amaría con toda su alma.

Notas finales:

Y bien... hasta aqui llega. ¿Que les parecio? Espero de todo corazón que les gustara y no los haya hecho dormir a la mitad (Sasuke: Si ese es el caso no estarian leyendo eso...)

Gracias por darme una oportunidad y pasar a leer este fic... Lamento ls errores que pudieran encontrar, pero hace mucho que no escribo (Sasuke: Pretextos...)

En fin... No olviden comer chocolate, el chocolate como el yaoi son buenos para el alma.

Bye, Bye~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).