Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

† Sweet Sacrifice † por sukyeXelric

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

FullMetal Alchemist no es mio, es de la Gran y Unica Diosa "HIROMU ARAKAWA" Si fuera mio, el anime seria Yaoi y muy tragico xDDD.

Segundo fic, advierto, yo no escribo muy bonito 9.9, no se redactar bien un fic, pero espero que esto me sirva para mejorarlo n_n.

Traten de disfrutarlo xO!

[Escritos del Cuaderno de Al]

Hoy es un día cualquiera en Central. Hay un esplendido sol afuera, y el viento sopla para refrescarnos. Las personas vienen y van, algunas más apresuradas que otras, todos iguales. Y e aquí mi maldita rutina de siempre: Despertarme, ducharme, vestirme, preparar el desayuno, despertar a mi hermano, desayunar juntos, irnos juntos a la Milicia, trabajar, disculpar a mi hermano por las faltas hacia el Coronel Mustang, volver a casa, yo preparar la cena, ducharme otra vez e irme a la cama.
Cada vez se vuelve más aburrido, lo sé... pero esta ultima semana no e podido ir a trabajar.

Lo que pasó fue que mientras estábamos en una misión con la guerra de central norte, me empezó a doler terriblemente la cabeza y caí directo al suelo, gracias a eso tuvimos que cancelar la misión (Aún me siento culpable por eso y le pedí miles de disculpas al Coronel Mustang).

Entonces mi única rutina es despertarme, desayunar con mi nii-san y... quedarme de ama de casa. No hago mal trabajo,  me gusta cocinar y como solo somos dos, el desorden no es grande, pero a pesar de eso extraño el trabajo.

Hay algunas veces en que no puedo hacer simplemente nada en todo el día. Estos dolores de cabeza son tan fuertes que acaban conmigo en la cama, y de ahí no me muevo más.

Mi nii-san me ha llevado al hospital, pero según ellos, es sólo stress,  espero que tan solo sea eso ya que no quiero alguna enfermedad rara o lo que sea. Soy bastante débil con eso de las enfermedades para ser honesto. Allá en el hospital me recetaron unas pastillas bien raras, debo tomarlas cada 4 horas. A veces llego a pensar que los médicos se vengan de mi, y me quieren drogar para luego quizás que... en fin, es que me parece raro que a los 15 me den tantas cosas y además cara 4 horas me parece exagerado, bueno, cosas de la vida, aunque me dan ganas de botar esas estúpidas pastillas, porque me dan muchos mareos, al final se me pasa durmiendo (y tengo mala suerte cuando me da insomnio).

Pero ya que, ya me pasara y volveré al trabajo con mi nii-san. Mi nii-san, siempre preocupado por mi, es tan buen hermano, por eso lo alabo, lo admiro, lo aprecio, lo quiero, lo... lo amo... sí, yo llegué a sentir más que cariño fraternal hacia él, llegué a sentir un amor profundo por él. Y quien no lo amaría, me encanta ese cabello rubio tan largo y sedoso, sus ojos de color dorado especial, esa suave piel y su armoniosa voz cuando dice mi nombre... sí, estoy muy enamorado de mi hermano, lo amo demasiado. El único problema es que... él no lo sabe, y me siento mal por eso. Bueno, ya será en algún momento en que se lo diré, y esperare aceptación... o... rechazo.

Oh, creo que me e quedado mucho tiempo acostado y escribiendo en mi cuaderno, como se nota que no tengo nada que hacer (o mas bien, como se nota que soy un ocioso) bien, nada más que escribir.

[Fin de los escritos del Cuaderno]

[Alphonse POV]

Escuche tocar la puerta, el tiempo pasó volando para mí, baje de mi cama rápidamente y baje corriendo a abrir la puerta, sin pensar en nadie más que fuera mi hermano. Tal y como pensé, era mi querido nii-san.

- Bienvenido a casa nii-san - atine a decir con felicidad, a pesar de que el dolor de cabeza me dominara

- Hola Al, ¿como te sientes hoy?, ¿te duele la cabeza aun?

- Bueno, pues sí, pero no pasa nada, no es fuerte - mentí, en realidad, quería darme un disparo, y a todo eso mire la hora, las 11:30 p.m, mi hermano sale a las 9:00 p.m  - pero, ¿porque llegas tan tarde? me preocupaste - ¡Otra mentira! Ni sabia que hora era, en realidad, pensé que era mas temprano.

- Eeeh... b-bueno, el...

- El?

- ...¡El maldito de Mustang me tenia firmando VARIOS papeles!, y por eso demore, sabes que demoro haciendo ese tipo de ...tramites -

- Esta bien, ¿vas a cenar?

- No gracias Al, estoy tan cansado y tengo sueño, solo quiero dormir - Él bostezo, se veía tan tierno

- Bien, are lo mismo, no tengo hambre, subamos

- Claro

Subimos los dos por la escalera, y fuimos a la misma habitación. No evito sonrojarme cuando veo a mi nii-san cambiarse ropa, de verdad, es que no me acostumbro, y debería... Bueno será mejor que haga lo mismo.

Bien, cada uno por su cama y listo. Me acomode bien pero me sentía algo incomodo, creo que esta haciendo frió en Central, o yo e perdido calorías y parezco muerto. No pasaron ni 10 minutos y ya se me había ocurrido algo... espero que funcione y que mi nii-san no me mate...:

- Nii--

- Al - Oh rayos... - Te ves pálido, ¿estás seguro que te sientes bien? - Aaah es tan tierno, hasta se me olvido lo que iba a decirle, y con esa pregunta, no puedo mentirle

- Bien, no puedo mentirte... no, no me siento bien, me siento adolorido y tengo frió... - Ja! Que natural soy...

- Ven, no quiero que empeores, duerme conmigo - Oh, no podía creerlo, demasiado bueno como para creerlo.

- Gracias nii-san

Sonreí y me acosté con él. Su cama es tan cómoda, y el es tan cálido. Nos abrazamos, al principio me sonroje un poco... vale, un poco mucho, pero me acostumbre a su calor, luego me besó la frente. No podía estar mejor, estaba en el paraíso perfecto con él. Su olor me embriagaba y cada segundo caía en el sueño, pero antes de quedarme dormido solo alcancé a decirle 3 palabras.

- Te quiero... Nii-San

-------------------------------

DIox, que corto o_oU, bueno, el titulo del fic no tiene nada que ver con este capitulo, pero más adelante sabran porque se llama "Sweet Sacrifice" (Dulce Sacrificio).

Dejen Review, no sean malos, acepto amenazas, tomates, piedras gigantes, bandas que ustedes contrataran para matarme, cuchillos para que me corten los dedos etc xDDD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).