Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estrellas de Colores por Abadon007

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hey Jhon...


Hubiera aprovechado cada instante que nos quedaba, cada instante de luz que me dedicabas con tu sonrisa, con tu mirada, con tus besos…


Pero no existe el hubiera…


No más…

No lo entiendo todo paso tan rápido.


Se habían mudado a Metrópolis por el constante trabajo que tu padre tenía en el Daily Planet instalándose en el departamento de soltero, dejando la granja atrás. Era hora de ahorrar dinero para tu universidad, faltaban unos cuantos años para que entraras, pero Kent era precavido y deseaba inscribirte en la mejor.


Llevábamos un año en salir juntos, tu padre no estaba del todo enterado de nuestra relación, pues te creía aun un niño, lo eras a pesar de que intimamos  sin llegar a mas, mientras mi padre como todo detective y por obvias razones, por ser Batman lo sabía desde el principio. Al inicio se negó por el peligro que corría si Superman se enteraba que corrompía a su único hijo. 


Tenías catorce años, te hacías cargo de los deberes de la casa y te dedicabas a estudiar para terminar con excelentes notas, algunas veces solicitabas mi ayuda y me quedaba en el departamento pequeño para acompañarte mientras Superman estaba en una misión en el espacio.


_ Tt… No necesito estudiar, entiende que ya curse todo en menos tiempo, tengo un doctorado, puedo dar clase en cualquier Universidad si lo deseo…


Recuerdo que te burlabas cada vez que te recalcaba mi coeficiente.


_ Pfs… Ya lo has dicho, si lo deseas… pero de nada sirve tener un IQ tan alto y no utilizarlo para educar a otros, serías un gran ejemplo para jóvenes de tu edad…


Esa última vez estábamos en tu habitación en tu cama tratando de explicarte problemas de trigonometría,  sonríes iluminando mi mundo, aunque te burles, eleve una ceja por tu comentario.


_ Tt… al único que quiero educar personalmente es a ti y ya sabes en que…


Me lanzo a ti, tirándote en la cama robándote todos los besos que nos guardamos mientras te mudabas y arreglabas todo para tu nueva escuela, todos esos días que nos ocupamos sin vernos por nuestros deberes mortales.


Si alguien me hubiera dicho que era la última vez que te vería, con ese mirar lleno de bondad que siempre me mostrabas, la sonrisa que arrebataba cada suspiro mío, aquel cabello azabache ondulado y rebelde que me gustaba acariciar, pero sobre todo que sería la última vez que tu inmaculado cuerpo blanco chocara contra el mío en ese ir y venir de cada roce y sudor.


Hubiera aprovechado cada instante que nos quedaba, cada instante de luz que me dedicabas con tu sonrisa, con tu mirada, con tus besos…


Pero no existe el hubiera…


No más…


/////////////////////////////////////////////////////////// 


_  ¡¡¡¡SUPER BOY!!!!  ¡¡¡DETENTE!!!


 


Atacas sin razón a los civiles, Superman trata de detenerte pero por extraño que parezca te has vuelto más fuerte que tu padre y no puede detenerte.


_ ¡Alto! ¡¡No lo hagas!!


Grita el hombre de acero mientras ve como destruyes el Daily Planet sin remordimiento, más rápido que él, sin poder contenerte, la JLA estaba presente todos derrotados por ti, el tierno niño que hace apenas unos meses atrás trataba de controlar la visión de calor, ahora controlaba todo el poder que por su sangre corría, tus ojos azul celeste ahora son rojos de ira hacia todos, no nos reconoces.


A Barry Flash le cortaste las piernas, a Cyborg le arrancaste la cabeza destruyéndola con tu visión de calor, a Wonder Woman que trato de sacar la verdad con el lazo le cercenaste un brazo, el otro casi pasa por lo mismo pero mi padre la saco con la nave, llevándosela lejos. Batman tuvo que actuar rápido, los de la JLA no pudo contigo, superman no podía creer en lo que te convirtieron, no se sabía quien fue o que te hicieron en esos meses que te secuestraron, fue un rapto limpio, como si te tragara la tierra, ni él con su súper oído, ni con toda la tecnología de WayneTech te encontraron, aquellos que te secuestraron supieron como ocultar su rastro. Yo había escuchado que habías aparecido, pero mi padre actúo con cautela y me ordeno quedarme en la cueva, no iba quedarme quieto después de esos meses sin saber de ti, estaba igual de desesperado que Clark. Te busque en todos los lugares posibles, torture a pesar de que mi padre estaba en contra a todo los enemigos de tu padre, pero nadie tenía idea de donde estabas o quien cometió el secuestro.


_ Jhon…


Murmure al llegar y ver la dantesca escena, Linterna Verde, Hall estaba tratando de proteger al mal herido de Flash, quería detenerte con su anillo, pero lo atacabas con toda tu visión de calor. Superman llega, te sujeta cubriéndote los ojos.


_ Detente hijo…


Gritas horrorizado, como si el tacto te quemara, gritas desgarrando el sonido y lastimando a tu padre y a los presentes con tu grito.


_ ¡¡¡Jonathan Kent!!!


Trato de que mi voz te alcance pero lo opacas con tu dolor e ira, atacando una y otra vez a tu propio padre.


_ Tt… ¿Qué te hicieron?


En ese breve lapso lo observo, su vestimenta era blanca ahora salpicada de sangre, sangre de la JLA y de civiles.


_ Padre… Batman…


Trato de mantenerme en pie, pues su grito nos aturdió a todos los que aun siguen bien, busco con la mirada a Batman mientras Linterna Verde trata de llevarse a Flash, pero Super Boy lanza a un inconsciente y mal herido Superman hacia ellos, esta por quemarlos con su visión de calor.


_ Jhon… _ Murmuro en silencio, voltea. Por un instante veo su mirada infantil, por un instante, pero esa mirada la conozco a la perfección, esa mirada es la de una persona que ha caído en la desesperación, es un asesino.


_ Dam… Damián….


.


.


.


.


Jhon ¿Dónde quedo tu luz?

Notas finales:

Hola todos, gracias por seguir leyendo, disculpen si esto es algo triste o feo, ya conforme avance el fic, les seguiré explicando sobre el pasado y sobre lo que viene.


 


Besos, saludos y abrazos estilo Superman.


 


Abadon007


 


T_T


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).