Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi cuerpo, mis reglas por XXIIIYamikoXIII

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola ~ finalmente pude actualizar esta historia que creí que no les gustaría... muchas gracias por el apoyo <3 y espero les guste el capítulo. ^^

 

 

 

-¡Hijo! ¿Qué sucedió?- al ver a Seungri salir corriendo hacia la puerta de salida, se apresuró en detenerlo.

 

-¡Sabía que no debía venir aquí!- gruñe abriendo la puerta pero su madre logró tomarlo del brazo para que se calmara.

 

-¿Por qué? Dime qué sucedió, hijo-

 

El omega suspiró y al notar la cara de preocupación de su madre, se detuvo.

-He venido por ti y tu esposo sólo quiere casarme por obligación con un estúpido alfa, ex amigo de la infancia- frunce el ceño.

 

-Pero es por tu bien…-

 

-¡¿Por mi bien?! ¿De qué?- no pudo evitar gritar enojado.

 

-Si te casas, podrás tener un buen futuro formando una familia y…-

 

-¡Eso es una estupidez! Puedo tener un futuro haciéndolo yo mismo, sin estar a la merced de un estúpido alfa. Ellos sólo se creen los dueños de todo y a mí NADIE me ordena por ser un omega… ¡yo sigo mis propias reglas!-

 

Su madre se sorprendió ante lo exaltado que estaba su hijo y sólo desvió su vista notando que su marido junto con YoungBae, se acercaban a ellos.

 

-Deja de ser dramático y baja la voz, Seung Hyun. No te he criado para que seas tan irrespetuoso- su voz salió autoritaria logrando que el omega frunciera el ceño.

 

-No me casaré, padre-

 

-Sí, lo harás-

 

-¡Dije que no!- gruñe tomando el picaporte de la puerta con claras intenciones de irse pero YoungBae caminó hacia él.

 

-He pensado en algo para que podamos intentar y a la vez, dejar a tu padre satisfecho-

 

-No pienso hacer nada contigo- desvía su vista hacia la puerta ya que con el sólo hecho de oler su aroma, su cuerpo sentía calor.

 

 

“He tomado el inhibidor, por lo que mi celo no debería de molestarme en estos momentos”

 

 

Suspiró.

 

-Al menos déjame decirte lo que he pensado-

 

Seungri negó.

 

-Escúchalo hijo. Tal vez sea algo bueno para ambos- interviene su madre acariciando la mano de Seungri que aún sostenía el picaporte.

 

El omega rodó los ojos.

-Está bien. Habla ya-

 

-Ya que tú no deseas casarte, propongo ir a convivir juntos a mi casa durante tres meses y…-

 

-Me niego-

 

-Deja que termine de hablar, Seung Hyun- suspira el señor Lee comenzando a enfadarse.

 

Seungri miró a su padre y al notar su fría mirada, frunció el ceño.

-Continúa ya que tengo prisa y debo ir a trabajar-

 

El rubio no pudo evitar sonreír de lado ya que sabía a lo que Seungri se refería, por lo que tomó su celular del bolsillo trasero de su jean y comenzó a escribir.

 

-Te decía que propongo ir a mi casa a convivir juntos durante tres meses y si no logramos llevarnos bien, tu padre no insistirá para que nos casemos. ¿Verdad señor Lee?- voltea a ver al padre del omega quien asintió.

 

Seungri no estaba muy convencido hasta que YoungBae le mostró su celular para que leyera lo que había escrito.

 

 

“Acepta mi propuesta o de lo contrario, tus padres se enterarán ahora mismo de qué trabajas… V.I”

 

 

Al terminar de leer y mirarlo, el alfa le dedicó su más radiante sonrisa.

 

 

“¡Maldito alfa!”

 

 

Lo fulminó con la mirada conteniendo sus ganas por insultarlo.

 

-¿Aceptas?-

 

El peliplateado se sintió acorralado ya que por primera vez no sabía qué hacer.

Cerró sus ojos intentando calmarse y dio un gran suspiro al pensar en una idea.

-¿Debo de ser tu sirviente? Digo, como soy un omega y los alfas sólo nos ven como un contenedor para procrear hijos y como sirvien…-

 

-¡Lee Seung Hyun!- grita su padre ya enojado mientras que su esposa se acercaba a él para calmarlo.

 

-Para nada. Yo no te veo como ninguna de esas dos situaciones que acabas de mencionar, al contrario… desde niño pienso que eres mi destinado y que estamos hechos el uno para el otro, Seungri- comentó dedicándole una mirada tan cálida que el corazón del omega comenzó a latir con fuerza.

 

 

“Debo apresurarme e irme. Mi celo no está funcionando normalmente en estos momentos, por lo que debo irme para evitar que algo suceda aquí… al lado de este alfa que juega al romanticismo”

 

 

Intentó respirar calmadamente mientras disimulaba el repentino calor que comenzaba a sentir, acomodando sus prendas.

-Lamento decirte que no creo en esas idioteces, alfa-

 

-Acepta mi propuesta y comenzarás a creerlo- escribe nuevamente en su celular volviéndoselo a mostrar al peliplateado.

 

 

“Además te convengo ya que si no aceptas, tu padre te casará con Choi Jong Hoon sin tu consentimiento”

 

 

Seungri se sorprendió ya que era su mejor amigo pero con ese alfa había tenido relaciones por primera vez y prácticamente fue una violación ya que Jong Hoon no dejaba de follarlo mientras que el omega lloraba para que se detuviera debido a que lo había lastimado y mucho a tal punto de que casi fue marcado si no fuera por alguien que logró intervenir, del cual no recordaba ya que en ese momento había perdido el conocimiento.

 

 

“Estaré en graves problemas si vuelvo a cruzarme a ese tipo ya que no hace mucho lo vi y me dio un golpe en el estómago por haberme opuesto a ser marcado por él”

 

 

Suspiró al recordar los dolores que le había provocado ese alfa.

 

-¿Y? ¿Qué dices?- pregunta el rubio quien no dejaba de mirar atento a Seungri.

 

-Está bien. Acepto ir a vivir contigo pero sé que no nos llevaremos nada bien- se encoje de hombros.

 

-Haré lo posible para que sea todo lo contrario y disfrutemos estos meses juntos- guardando su celular, acarició el platinado cabello de Seungri quien rápidamente le quitó la mano al sentir una corriente eléctrica por su espina dorsal.

 

 

“Este alfa sólo me servirá para los días que no asista al bar ya que es dentro de todo, bueno follando”

 

 

Mordió su labio inferior al recordar todo lo que habían hecho la noche anterior.

 

-Todo arreglado entonces. Ya mismo te vas con él a su casa, Seung Hyun-

 

-No puedo. Debo ir a prepararme para el trabajo-

 

-No necesitas trabajar mientras vivas con YoungBae- comenta su padre y su madre asintió.

 

-No deseo que un alfa me mantenga-

 

 

“Además hoy es sábado y también es cuando follo más. No pienso perdérmelo”

 

 

Se cruzó de brazos negando una y otra vez.

 

-Maldito mocoso irrespetuo…-

 

-No se preocupe, señor Lee. Su hijo puede venir conmigo e irse a trabajar luego- le sonríe amable al señor y vuelve a mirar a Seungri quien lo miró de reojo.

 

-No puedo porque todas mis pertenencias están en mi departamento-

 

-Déjalas donde están y vamos a comprar ropa nueva-

 

-No necesito de tu caridad, alfa-

 

YoungBae sonrió de lado.

-Entonces vamos a tu departamento, empaca lo que realmente necesites para convivir conmigo durante tres meses y nos vamos-

 

-No quiero que ingreses a mi departamento-

 

Su padre casi se acerca a golpearlo por su mal comportamiento si no fuera porque su esposa lo detuvo a tiempo, calmándolo.

 

-Entonces te esperaré en mi auto-

 

-Tardaré en ver qué llevaré-

 

-Tengo todo el tiempo del mundo para ti, Seungri- responde sereno dedicándole una dulce sonrisa.

 

El omega lo miró con enojo ya que detestaba cuando un alfa intentaba ser dulce y romántico. Él los conocía y desconfiaba completamente de esos comportamientos.

 

-Ve con él y deja de hacerte el importante, Seung Hyun- comenta su padre.

 

-Soy importante- lo mira con su orgullo a flor de piel.

 

 

“Además, soy reclamado por muchos alfas y betas”

 

 

YoungBae sonrió de lado ante aquel comportamiento ya que era una de las facetas que le gustaba del omega.

 

-No hagas enojar más a tu padre y ve con YoungBae, hijo. A lo mejor, durante el viaje puedan hablar de sus recuerdos de la infancia y puedan comenzar a llevarse bien- les sonríe a ambos jovenes.

 

-Lo dudo mucho- suspiró.

 

-¿Nos vamos?, de lo contrario no llegarás a tiempo a trabajar- le sonríe de una manera divertida provocando que Seungri frunciera el ceño.

 

 

“Lo odio”

 

 

-Vámonos de una vez- suspira frustrado.

 

-Fue un placer volver a verlos señor y señora Lee. Que tengan una excelente tarde- se despide formalmente.

 

-También lo fue para nosotros. Serás un buen yerno- el padre de Seungri le sonríe al igual que su esposa que sólo asentía con una sonrisa a cada palabra que el señor Lee decía.

 

 

“Patético”

 

 

Rodó los ojos.

-Adiós- se despide sin interés el omega mientras abría la puerta.

 

-Ven a visitarnos cuando quieras, hijo- comenta su madre.

 

-Lo pensaré. Cuídate madre- salió rápidamente de la casa ya que no soportaba estar mucho más tiempo allí adentro.

 

YoungBae hizo una leve reverencia hacia los padres del omega para finalmente ir detrás del peliplateado.

Al divisar a Seungri apoyado sobre su vehículo con una expresión completamente seria, sonrió.

 

-¿Qué es lo gracioso?- frunce el ceño mientras que el rubio se acercaba a él para abrirle la puerta.

 

-Nada. Es sólo que eres tan diferente a V.I- comentó llamándolo por su apodo que utilizaba para trabajar, una vez que el omega ingresó al vehículo escuchando cómo Seungri maldecía.

 

Rió divertido y se subió para poder encender el vehículo.

 

-Así que intentas chantajearme con lo de mi trabajo…- suspiró bajando el vidrio de la ventanilla ya que nuevamente sentía calor.

 

-Para nada- lo mira sonriéndole mientras finalmente comienza a conducir.

 

-¿Entonces para qué insistes con lo de convivir juntos?-

 

-¿Acaso no lo he dicho?, porque eres mi destinado-

 

-No existe algo como eso- frunce el ceño.

 

-Sí, existe y te lo demostraré en estos tres meses- sonríe confiado.

 

Seungri rodó los ojos ya que no tenía ganas de discutir con el alfa. Lo único que deseaba era llegar a su departamento y empacar sus cosas rápidamente para luego ir a la casa de YoungBae dejar sus pertenencias y retirarse antes de su hora de trabajo debido a que no quería pasar tanto tiempo con el rubio.

 

-Ahora dime dónde vives-

 

-Sigue derecho y cuando se termine la cuadra, gira a la derecha. Luego te diré a dónde debes de doblar de nuevo- responde sin interés.

 

El alfa sonrió y no pudo evitar olfatear aquel dulce aroma que había logrado enamorarlo de Seungri.

-¿Sigues en celo?-

 

-No te interesa, alfa- ante la duda de un posible ataque por parte de YoungBae debido a su ahora incontrolable celo, el peliplateado calculó todo detalladamente por si se debía de arrojar del vehículo.

 

El rubio sonrió de lado y decidió continuar conduciendo para que Seungri se calmara ya que había estado tenso hasta recién debido a su exigente padre.

 

 

 

 

Luego de unos largos minutos de guiar al alfa, Seungri divisó su departamento y suspiró.

-Es aquí-

 

YoungBae estacionó mientras que el omega bajó rápidamente del vehículo dejando aquel dulce aroma en todo su asiento logrando que el rubio sintiera la necesidad de correr hacia Seungri, abrazarlo y besarlo pero obviamente no lo haría aún.

 

-Ha cambiado tanto…- suspiró y decidió distraerse pensando en la sorpresa que le daría al omega en la noche.

-Ya puedo ver su cara de desilusión- sonrió de lado mientras que optó por salir de su auto para respirar un poco de aire fresco y así calmar sus ganas de hacerle el amor.

 

 

**

 

 

Luego de casi una hora y media, Seungri finalmente salía de su departamento con dos grandes maletas. Una de color azul y la otra negra-

 

-Vaya que te has tomado tu tiempo- comenta mientras tomaba las maletas para colocarlas en el portaequipaje.

 

-Te lo he advertido. No es mi problema si te has perdido de algo importante- se encoje de hombros mientras se subía al vehículo seguido del rubio.

 

-Lo sé y no te preocupes que ahora mi valioso tiempo la pasaré sólo contigo ya que eres importante para mí- intentó tocar la mejilla de Seungri pero éste se alejó.

 

-No me toques, alfa- frunce el ceño mirándolo con desprecio.

 

-No me digas así. Llámame por mi nombre o apodo- le dedicó una mirada intensa provocando que Seungri se sintiera extraño.

 

 

“Por prevención, acabo de tomar el inhibido de nuevo… por lo que no debo de tener problemas con mi celo”

 

 

Suspiró.

-Vámonos de aquí YoungBae ya que cuanto más rápido pase el tiempo, más rápido podré volver a vivir solo y tranquilo de nuevo- comenta sin mirarlo a los ojos.

 

-Cambiarás de opinión antes de que el plazo llegue-

 

Al notar que Seungri lo ignoraba con el ceño fruncido, el alfa sonrió mientras que comenzaba a conducir hacia su casa.

 

 

**

 

 

-Tu casa es enorme- no pudo evitar abrir su boca formando una “O” ante el espacioso lugar, siendo que sólo habían ingresado al living.

 

-Sí. Me pareció muy bella y la he comprado hace poco- sonríe al ver el adorable gesto de sorpresa en Seungri.

 

-¿Tan espaciosa y vives tú solo?-

 

-Sí pero ahora viviré contigo-

 

-Sólo por tres meses- eleva una ceja mirándolo de reojo.

 

-No importa. Tendré una agradable compañía- se acercó a Seungri.

 

-Esta casa es ideal para organizar una fiesta- sonríe de lado ignorando al alfa.

 

YoungBae no pudo evitar fruncir el ceño ya que lo que menos deseaba era organizar una fiesta sabiendo lo que sería capaz de hacer el omega.

 

-¿Dónde está mi habitación? Quiero dejar mis pertenencias, cambiarme e irme a trabajar-

 

-Es por aquí- toma una de las maletas de Seungri mientras caminaba por un pasillo, seguido del peliplateado.

 

 

“Ya que mañana no trabajo, dedicaré mi tiempo en explorar esta enorme casa”

 

 

Observaba curioso cada decoración y lugar a su paso hasta que luego de subir unas escaleras y caminar hacia el final de un pasillo más corto que el anterior, se detuvieron frente a una elegante puerta.

 

-Es aquí- abre la puerta ingresando primero, seguido del omega.

 

-¡Una cama matrimonial solo para mí!- sonríe de lado dejando su maleta a un lado para ir y sentarse sobre el colchón pero frunció el ceño al notar que YoungBae sonreía.

 

-No es para ti solo. Es para nosotros-

 

-¿Qué? ¿Acaso debo dormir contigo?- lo fulminó con la mirada.

 

-Por supuesto ya que vamos a vivir juntos y debemos de hacer como si fuéramos una pareja-

 

-¡No quiero!, ya mismo me iré de aquí- se puso de pie y cuando intentó tomar sus maletas, YoungBae lo tomó del brazo, apegándolo hacia él.

 

-No sería la primera vez que dormimos juntos. ¿Recuerdas lo de anoche? Luego de haber hecho el amor tantas veces, hemos descansado hasta antes de que me fuera y tú dormías plácidamente en mi brazos- intentó besarlo pero Seungri lo empujó.

 

-Permíteme corregirte, alfa. Anoche has pagado para tener sexo. Eso del cuentito de hacer el amor y demás cursilerías, no va conmigo- aplicó un poco de fuerza para poder liberarse del agarre del rubio.

 

-¿Acaso debo pagarte para que pueda hacerte el amor y besarte con cariño?- lo miró serio.

 

-Si pagas es para tener sexo, no para hacer el amor. Nunca beso cuando follo ni antes ni después. Espero te quede bien clar…-

 

No pudo terminar de hablar debido a que YoungBae lo tomó de la cintura y rápidamente lo arrojó hacia la cama.

 

-¡Qué mierda crees que haces estúpido alfa!- gruñe con claras intenciones de levantarse pero YoungBae se lo impidió colocándose sobre él.

 

-Hagámoslo. ¿Cuánto debo pagarte?-

 

-Sólo tengo sexo cuando pagan por mí en el bar y por cierto, quítate que debo ir a trabajar- miente con lo primero ya que si lo deseaba, solía tener relaciones en su departamento o de la persona que deseaba pasar un momento con él.

 

-No vayas-

 

-¿Bromeas? Amo mi trabajo y no pienso dejarlo por culpa del estúpido juego de mi padre para que sea el esclavo de un alfa. Yo sigo mis propias reglas y hago con mi cuerpo lo que quiera-

 

Frunciendo el ceño, el rubio capturó las muñecas de Seungri para evitar que se moviera.

 

-¡Suéltame! Mmmh n-no- se quejó al notar que el alfa quería besarlo.

 

-No serías mi esclavo, serías mi pareja a la cual amaré por el resto de mi vida- lo mira e intentó besarlo nuevamente pero el peliplateado le dio un cabezazo provocando que el alfa se quejara soltándolo y así rápidamente Seungri se levantó de la cama.

 

-¿Amarme por el resto de tu vida? ¿No crees que suena demasiado patético cuando tienes tantas personas para experimentar el placer físico sin necesidad de llegar a ese estúpido y cursi pensamiento?-

 

-Esas palabras cursis me decías tú de niño- susurró bajo pero Seungri reía audible mientras buscaba su bolso para el trabajo dentro de una de sus maletas, sin lograr escuchar lo que el alfa había susurrado.

 

 

“¡Debo irme ya! Quiero ir a trabajar para quitarme el estrés que esta estupidez me provoca”

 

 

Suspiró y al encontrar lo que quería junto a unas prendas simples pero elegantes, acomodó su bolso, guardó su celular y se dirigió hacia la puerta pero YoungBae lo tomó de la mano.

 

-¿Qué quieres?, debo ir a trabajar-

 

-Al menos durmamos juntos esta noche, Seungri… sólo para descansar-

 

El omega frunció el ceño.

-Lo pensaré. Todo dependerá de cuántos me follen hoy ya que pierdo mucha energía y suelo quedarme a dormir allí cuando la noche fue muy intensa- le sonríe de lado.

 

Ante aquel comentario, YoungBae se sintió enojado, por lo que jaló hacia él al omega quien colocó su mano sobre el pecho del rubio para evitar que lo apegue más a su cuerpo.

 

-Antes de irte, hagámoslo. Te pagaré-

 

-Lo siento pero no tengo tiempo-

 

 

“En realidad no quiero hacerlo con él y mucho menos ahora ya que es intenso y mi cuerpo no podrá trabajar a la perfección en la noche”

 

 

Intentó liberarse pero el rubio no tenía intenciones de soltarlo.

 

-¿Me quieres soltar de una maldita vez, alfa?- lo desafió con la mirada y por alguna extraña razón, su mirada descendió hacia la zona de la entrepierna de YoungBae que estaba completamente duro.

Sonriendo travieso, masajeó con una de sus manos aquel notorio bulto.

-Te la chuparé si me pagas lo mismo que has pagado por mí anoche-

 

-¿Tanto dinero sólo por usar tu boca?- elevó una ceja.

 

-Eres millonario por lo que no debería de afectarte. Si no quieres, arréglatelas solo en el baño- se encoge de hombros e intentó moverse pero el rubio aplicó un poco de fuerza para que Seungri se arrodillara.

 

-Te pagaré, ahora hazlo-

 

Sonriendo de lado, el omega se arrodillo mientras liberaba el pene de YoungBae rápidamente para luego darle unas cuantas lamidas, descendiendo hacia la zona de sus testículos para poder succionar cada uno de ellos y así ascender lamiendo el glande con fervor.

Antes de llevarse aquel duro y caliente falo a la boca, Seungri decidió mirar al rubio notando cómo lo observaba con una mirada de lujuria tan pura que sintió una punzada en su zona baja.

 

 

“Debo hacérselo rápido e irme”

 

 

Abrió su boca metiéndose el pene de YoungBae casi por completo.

Con la parte que le quedaba afuera, decidió utilizar su mano para masajear aquella zona mientras succionaba su miembro con rapidez, de manera ruidosa.

 

 

“Es algo inusual que me sienta así pero… chupársela es adictivo”

 

 

Comenzó a sentirse ansioso, por lo que succionaba de manera desenfrenada el pene de YoungBae quien daba bajos jadeos roncos.

 

-Seungri- lo llama con una voz ronca logrando que el peliplateado alzara su vista encontrándose con la intensa mirada del alfa y sin darse cuenta, YoungBae se aferró de sus cabellos para poder marcar él su ritmo, penetrando su boca.

 

-Siempre te he amado mmh- confiesa.

 

 

“Qué extraño momento para decir una estupidez como esa”

 

 

Al comprender el ritmo que el alfa quería, Seungri se metió un poco más el miembro del rubio haciendo arcadas cuando sentía la punta tocar su campanilla pero poco le importaba ya que quería irse de una buena vez al bar.

 

YoungBae jadeaba y al sentir que pronto acabaría, se aferró con fuerza al rostro del omega volviendo a penetrar su boca.

 

 

“Típica reacción de todo alfa”

 

 

Se sintió sin ganas de continuar, por lo que dejó de mover su rostro para que YoungBae siguiera penetrando su boca hasta que finalmente se corrió dentro.

 

Seungri se tragó la esencia del rubio para luego ponerse de pie e irse pero antes de poder retirarse, el alfa lo volvió a tomar del brazo.

 

-¿Y ahora qué quieres? Ya te la he chupado. Ahora me debo ir, alfa-

 

-¿Acaso no quieres el dinero?- pregunta acomodándose su pantalón mientras daba unos cortos suspiros para normalizar su respiración.

 

 

“Es verdad… por querer irme rápido, casi lo olvido”

 

 

-Claro que lo quiero- frunció el ceño.

 

El alfa iba a irse pero Seungri lo detuvo.

 

-¿Debes ir a buscar el dinero a otro lado?-

 

YoungBae asintió.

 

-Hazlo y déjamelo dentro de mi maleta azul que debo irme a trabajar-

 

-Está bien- le sonríe.

 

 

“Qué sospechoso…”

 

 

Lo miró por última vez para finalmente abrir la puerta de la habitación e irse.

 

-Ten una buena noche con tu trabajo-

 

Seungri volteó su rostro mirándolo detenidamente.

-Gracias, alfa. Me divertiré mucho esta noche- le guiña un ojo para finalmente irse de la habitación y salir de la casa.

 

-También planeo divertirme a lo grande, V.I- susurró sonriendo de lado ante su plan de hacer enojar al omega en la noche.

 

 

**

 

 

-¡Finalmente llegó la hora!- comenta ansioso Seungri.

 

-Tienes razón, V.I… aunque seguramente tú la pasarás en grande ya que nosotros no somos muy solicitados como tú. En la mayoría de los casos, sólo nos invitan unos tragos y nada más- suspira ya que tanto él como sus otros dos colegas omegas, solían tener un solo momento de pasión cada noche de trabajo.

 

-¡Ánimos, Seung Yoon! Si no sucede nada y ves un gran alfa o beta que te atraiga, me dices y lo convencemos para hacer un trío y divertirnos más de una vez en la misma noche. ¿Qué dices?- propone Seungri.

 

-¡¿Un trío?!- no pudo evitar sonrojarse.

 

-Baja la voz. Sí, ¿acaso no te gustaría? Nosotros somos omegas pero el poder manosearnos mientras nos turnamos en ser penetrados suena interesante, ¿no lo crees?- susurró tan cerca de los carnosos labios del joven pelinegro que no pudo evitar sonreír de lado.

 

-Y-Yo…-

 

-Tranquilo. Hacer algo así seguramente sería muy intenso para ti. Sólo estaba bromean…do…- se sorprendió al sentir un fugaz y torpe beso en sus labios.

 

-C-Cuando esté listo mentalmente, t-te diré para hacer e-ese trío-

 

 

“No puedo creer que un omega haya sido capaz de besarme… aunque fue sólo un roce pero no me desagradó, me pareció adorable”

 

 

Sonrió acariciando los oscuros cabellos del omega ya que para él, Seung Yoon era como su hermano menor.

 

-Te solicitan, V.I- comenta la omega que trabajaba con ellos.

 

-¿Me solicitan? Pero si no se ha acercado ningún hombre a mí- frunció el ceño.

 

-No sé. Me dijeron que te avise que un alfa ha pagado por ti y que te está esperando en tu habitación-

 

 

“Qué extraño”

 

 

Dudoso, decidió ir hacia su habitación y al notar por mensaje que lo habían solicitado abonando una gran suma de dinero, se sorprendió.

 

 

“Bueno… mientras me haga sentir bien, no hay problema para mí”

 

 

Se encogió de hombros mientras que finamente llegaba a su habitación y abría la puerta.

 

-Buenas noches, V.I- YoungBae susurra de manera sensual, acercándose al peliplateado.

 

-¿Qué haces aquí? ¡Estoy trabajando!- gruñe.

 

-Lo sé ya que yo te he solicitado para pasar toda la noche contigo- sonríe de lado quedándose parado en frente al omega.

 

-Me niego a hacerlo toda la noche sólo contigo, alfa-

 

-Lo siento pero ya he abonado y mucho más dinero que ayer-

 

-¿Por qué?-

 

-Porque he arreglado ser tu único cliente. Pagaré por ti todas las veces que vengas a trabajar aquí-

 

-¿QUÉ?- enojado, no pudo evitar gritar mientras que YoungBae sonreía satisfecho al ver la expresión del peliplateado.

 

-Como lo oyes. He pagado para que seas sólo mío. No quiero que tengas relaciones con otros y más ahora que comenzamos a vivir juntos, Seungri- tomó el mentón de un asombrado peliplateado con claras intenciones de besarlo pero el omega lo apartó.

 

-¿Quién te crees que eres para hacer esto? Es mi trabajo, mi cuerpo y hago lo que quier… ¡auch!-

Se quejó debido a que el alfa lo arrinconó contra la puerta de manera un poco brusca.

 

-Soy tu destinado y sólo quiero que me ames a mí- le sonríe acercándose peligrosamente a su boca.

 

-¿Amar? Jamás sucederá algo estúpido como eso- riendo burlón, lo desafió con la mirada.

 

-Con tiempo y paciencia, sucederá. Mientras tanto, haré que tu cuerpo sólo reaccione a mí- intentó besarlo pero Seungri corrió su rostro logrando que el alfa olfateara su cuello peligrosamente, el cual estaba levemente cubierto por un pañuelo oscuro.

 

 

“¿Qué le pasa a este alfa? ¿Se cree que podrá hacerme de su propiedad? Está tan equivocado”

 

 

Al notar que YoungBae comenzaba a lamer una parte visible de su cuello mientras que sus manos viajaban hacia su trasero, el peliplateado se aferró a sus cabellos jalándolo con fuerza lejos de él.

 

-Así que quieres jugar con mi cuerpo como cualquier hombre que me desea porque soy un omega, eh-

 

-No. Estás equivoca…-

 

-Bueno, cumpliré con mi trabajo y espero que logres satisfacerme porque me importará muy poco lo que hayas pagado por mí ya que saldré a buscar un buen alfa que sepa follarme. O un beta ya que si se lo proponen, son muy buenos en la cama debido a que se esmeran el doble por querer satisfacer a un insaciable omega- sonriendo de lado y más al notar la cara de sorprendido en YoungBae, el peliplateado lo empujó hacia la cama mientras que él subía a su regazo, meneando su cadera, comenzando a quitarse la ropa.

 

 

“Haré que entre en confianza y crea que sólo tendré sexo con él pero pienso hacerlo con otros en cualquier lugar lejos de este bar si planea seguir entrometiéndose en mi vida sexual”

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

¿Qué les pareció? o:

 

Pido disculpas si hay faltas de ortografía >:/

 

Espero les haya gustado. ^^

 

¡Gracias por leer! ~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).