Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Syncretism por liebed

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Nombre: Syncretism

Géneros: Drama, romance, comedia.

Pareja: Akashi/Furihata

Advertencias: OC y narración desde el punto de vista del OC, por lo que las apariciones de la pareja no serán hasta entrado un poco más la historia. 

Notas del capitulo:

¡Hola genta bella! 

He decidido traer este AkaFuri en el que he estado trabajando este último tiempo porque de verdad me gusta y son mis hijos preciosos <3. Es un poco lento y puede que odien con toda su alma a la narradora de esta historia (aunque en lo personal la concebí con mucho amor y basada en una experiencia muy personal, así que cuídenla por fi uwu), pero siempre existen las dudas en toda relación de cómo la pareja es vista a ojos ajenos, y siempre quise escribir una historia de amor que fuera narrada por una persona aparte, ¡así que aquí está!

Ojalá lo traten con amor y les guste. Todavía es un proyecto en proceso pero de verdad lo hago con muchísimo gusto, así que ojalá lo disfruten <3

I

 

—Mei, no mires, pero Akashi Seijûrô te está mirando.

Las palabras de Nanako me desconcertaron y provocó que mi arroz cayera al piso, perdiéndose. Sus ojos negros brillaban de emoción mientras sonreía y hablaba. Todas las demás miraban, expectantes.

—¿Eh? ¿Enserio?

Nanako asintió y Kotoko le siguió, emocionada. Todas miraban fijamente hacía mí, lo que me disturbaba un poco. Terminé por voltear la cabeza para mirar a la mesa que estaba unos metros detrás de la nuestra, donde Akashi Seijûro almorzaba junto con los integrantes del club de basquetbol. Parecía impasible, siempre recto. Tan extrañamente perfecto.

—Estás loca, Nanako—dije cuando me volteé de vuelta hacia nuestra mesa. Akashi Seijûrô es como un príncipe encantado, y los príncipes se fijan sólo en princesas.

Nanako estiró los labios en una fina trompa y negó, moviendo el pelo negro de un lado a otro.

—¡Te lo juro! Akashi te estaba mirando. Y no de manera aterradora.

Reí, bebiendo de mi caja de jugo. Nanako tenía esa sonrisa que ponía cuando Hayama Kotaro pasaba delante de nosotras, totalmente emocionada y enfocada en un solo punto.

—No te creo—dije, sonriendo—. Akashi Seijûrô jamás miraría a alguien como yo.

—¡De qué hablas, Mei! ¡Eres la niña más linda de nuestro grado!

Abrí la boca y la cerré, avergonzada. Sonreí mientras miraba mi plato de arroz, a la mitad. Kotoko hablaba mientras tanto.

—Eres súper alta pero no más que los chicos. Tus pestañas son larguísimas y tus piernas también. ¡Tu pelo es taaaaan suave! ¡Y eres la chica con las mejores calificaciones del grado! ¡Eres la segunda de la generación!

La segunda.

Ya.

Eso era una verdad dolorosa y siempre lo será. Yo soy inteligente y tengo buenas notas, pero Akashi siempre está un paso delante de mí. Es como si fuera alguna clase de ser fuera de este mundo, incapaz de cometer un error y sin defecto alguno. Primer lugar, atleta maravilloso, heredero de un imperio de negocios conocido internacionalmente y hermoso como las rosas recién floreciendo en primavera.

Qué ojalá pudiera estar por sobre Akashi, qué sería increíble, pero sus ojos rojizos (en un pasado bicolores. Nunca me expliqué cómo es que sus ojos son rojos ahora, si anteriormente uno era dorado, dorado como todo él) siempre se anteponen y llegan primero.

Ah, mi eterno rival, aún si él no lo sabe.  Bello como cuadro renacentista y alabado como una estatua religiosa. ¿Sería posible que él me mirara, que aquel encantador Apolo fijara sus ojos en mí?

Porque no es como si yo no lo hubiera hecho anteriormente, Akashi.

—Bueno, no sé—terminé por murmurar, encantada con la idea aún si no quería admitirlo.

—¡Vamos, Mei! ¡Ustedes dos serían la pareja perfecta!

Sonreí ante las palabras de Chiharu. Mis dedos tamborileaban sobre la mesa con cuidado, mientras miraba mis uñas, con los restos del esmalte rosado que me quité el domingo en la noche.

—Es guapo—susurré, y me giré un poco para ver a Akashi nuevamente. Su perfil parecía tallado por Gian Lorenzo Bernini, parecía haber sido tallado ardua y delicadamente por horas, horas, horas.

—¡Esa es la actitud, Mei! ¡Tú ve a por él! —gritó Nami. Yo me reí.

—Bueno, dije que es guapo, no que lo amo.

Nanako amarró el negro cabello en una coleta que caía por su hombro izquierdo. Sonrió.

—Mei, en serio te estaba mirando. Ustedes dos se verían muy lindos juntos. ¡Tú puedes!

Sonreí y sentí como me ruborizaba. Miré fijamente mis uñas por un rato más, sintiendo como el corazón me hacía pum-pum dentro del pecho, a una velocidad que parecía que iba a provocar que mi corazón explotara en cualquier minuto.

—Bueno, sí. Creo que nos veríamos bien juntos.

Mis amigas sonrieron, haciendo algo así como un mini escándalo audible sólo en nuestra mesa. Yo sonreí también, sintiendo que ahora vendría bien un poco de rojo en mis uñas.

Notas finales:

Hella cortito, pero el fic es más o menitos largo, así que vamos empezando por eso. 

Ojalá les haya gustado aunque sea un poquito. Cuídense y nos estamos leyendo. ¡Saludines!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).