Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La libertad de ser DISTINTO Goten x Trunks por LukeDB

[Reviews - 141]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Me gustaría que dejaran sus reviews, espero les guste.

 

Capítulo 2: Un segundo puede cambiar todo


Los siguientes días transcurrieron en un abrir y cerrar de ojos, Goten se adaptó más rápido a su estadía en la preparatoria y continuaba siendo el mismo chico de siempre. Sin embargo, Trunks estaba intranquilo, algo se apoderaba de él por momentos, sus pensamientos revoloteaban en su cabeza, pero no encontraba las palabras para decir lo que sentía, esbozaban formas vagas y extrañas hasta que desaparecían de la nada y parecía que lo olvidaba.


Era una noche tranquila en la Corporación Cápsula, Bulma se encontraba trabajando en un proyecto con un nuevo tipo de energía cuando vio a Trunks caminar hacia su habitación.


-Hijo, ven un momento- le ordenó Bulma


-Ah, ¿ocurre algo? -


-Eso mismo te iba a preguntar, te noto más callado de lo normal - cuestionó la madre dejando de lado su trabajo y miró al joven algo distraído


-Eso, mmm... no es nada importante créeme - respondió Trunks sin disimulo


-Bueno, vete a descansar ya-


-Buenas noches-


Trunks se dirigió a su cuarto y se cambió a su ropa de noche, él sabía que lo que sucedió con Goten lo mantenía desorientado. "No he dejado de pensar en aquello que me dijo, a decir verdad no estoy seguro de que sea todo enserio" meditó el joven mientras dejaba su teléfono en el borde de la mesita de noche "no es que tenga un problema con que pudiera ser gay, al final de esto es mi amigo, pero..." respiró hondo "hay algo que en el fondo me desagrada, la verdad ni yo sé que es, soy incapaz de explicar lo que siento" esto lo preocupó un poco más de la cuenta "pero qué diablos estoy pensando, ya se me pasará" enseguida apagó la luz y quedó todo en penumbra.


La mañana siguiente ambos habían planeado salir, en realidad a Trunks le hartaba estar sólo en las tardes y tampoco tenía demasiados amigos en los que pudiera confiar; no obstante, aquella sensación que lo perseguía por momentos era tan agobiante que le impedía mirar a Goten con normalidad, ahora tenía que desviar su atención en cualquier otra cosa. El joven creía que no miraba a su amigo con los mismos ojos de antes y en realidad esto no era culpa de su amigo sino de él. Tardó en salir Goten de la escuela donde el chico pelilila lo esperaba en su acostumbrado punto de reunión.


-Vaya, creo que vas mejorando con tus amistades- dijo Trunks con sinceridad


-Ya no me siento tan mal como antes- respondió el chico pelinegro –te parece si vamos a mi casa, mi mamá está preparando un gran festín-


-Rayos Goten, tú siempre piensas en comida- sonrió Trunks mientras Goten soltó una risotada.


A medio camino Goten se detuvo debido a que no podía soportar más su vejiga.


-Voy a hacer pipí que ya no aguanto - gritó el menor con un tono de urgencia


-Yo te espero -respondió Trunks, miró a su amigo bajar a orinar y se limitó a descender en un punto más alejado, aunque tenía tantas ganas de ir como su amigo, se sentía algo avergonzado de acercársele y prefirió respetar su privacidad mientras su conciencia le sugería que era él el que se estaba alejando de su amigo.


-Trunks, has comprado mi videojuego favorito de peleas- preguntó Goten emocionado


-Sí, creo que sí- contestó Trunks con un poco de indiferencia


-Vaya, espero que juguemos pronto- al no escuchar respuesta de su amigo lo miró y notó que caminaba como si nada en las montañas, sin rumbo fijo -¿Trunks te ocurre algo?, estás muy callado-


-No es nada- mintió Trunks


-Es por lo que pasó el otro día verdad, sé que no debí de ser tan infantil-


-Olvídalo, quieres- dijo Trunks y dio un suspiro fuerte, sabía que lo que lo mantenía intranquilo era que no podía imaginarse a Goten saliendo con un chico, era demasiado inocente y admitirlo desdibujaba un poco esta impresión de él, sin embargo, no se atrevía a hablar seriamente porque temía escuchar algo para lo que no estaría preparado y quizá a Goten no le agradaría su reacción por eso se limitó a seguir.


-Sabes Trunks, contigo he compartido los mejores y los peores momentos de mi vida, por eso te agradezco ser mi amigo-


Trunks no supo que responder, su corazón se detuvo por un momento, Goten había tocado en el fondo de sus sentimientos con esto, no había faltado decir nada más para que se diera cuenta de que su amistad siempre estaría por encima de todo sin importar que sucediera; su orgullo había sido tocado, ese orgullo que le impedía hablar con su mejor amigo en todo este tiempo.


-Goten, en verdad...- dijo Trunks mientras sentía un nudo en su garganta -eres un gran amigo... -


Sin embargo, antes de terminar decir eso un estruendo sonó a su alrededor, Trunks giró y pudo esquivar un disparo de un poderoso láser que le pasó rozando su brazo derecho cortando la manga de su chaqueta. Rápidamente lanzó un haz de energía que acabó con esa esfera con forma de oráculo que lo había atacado, tenía un tamaño diminuto y casi imperceptible.


-Mierda, estuvo cerca verdad Goten- dijo esto sin pensar hasta que reaccionó y miró asustado hacia atrás en la zona donde estaba su amigo y lo que vio lo dejó totalmente horrorizado. En el suelo se encontraba Goten con pedazos de su uniforme volando como ligeras hojas de papel y en el suelo estaba dibujada una mancha de sangre que recordaba a los grandes charcos que se forman al llover intensa y sostenidamente. Trunks estaba paralizado y sus latidos resonaban como si fueran mil por segundo, en la cabeza le pasó un pensamiento fugaz, tal vez Goten seguía con vida y esto le conectó de nuevo a la realidad. Unas lágrimas se escaparon como si tuvieran vida propia ya que el joven pelilila estaba completamente en shock y era incapaz de sentir otra cosa que un enorme agujero en el estómago que le succionaba el aliento y la sangre que corría por sus venas, casi como si estuviera herido él mismo.


-¡Goteeeeeeeeeeen!- Gritó Trunks de una forma estrepitosa –resiste por.. por favor – dijo esto mientras su voz estaba totalmente quebrada, era incapaz de pensar en una manera de ayudar a su amigo. Goten continuó un par de segundos inmóvil hasta que escupió sangre que parecía tener un color café y se esparcía por todo el lugar manchando el rostro de su amigo quien al notar esto, intentó ayudarlo de una vez por todas.


-Trunks- dijo goten con una voz casi imperceptible –Sabes- tosió de nuevo y llevó su mano hacia la boca hasta darse cuenta de cómo se bañaba de un rojo oscuro –Eres mi mejor amigo- dijo esto con un aliento que casi acaba con sus energías


Trunks estaba absorto y sentía como se le iba la respiración mientras empezó con un llanto que dejaba escapar todas sus emociones atrapadas, pero no iba a quedarse sin hacer nada viendo el estado de su mejor amigo-¡Noooooooo! ¡noooo puede ser! ¿Por qué nunca hay nadie cuando más se les necesita? - gritó con furia –Te llevaré con Kamisama te lo prometo- dijo esto convencido –resiste, te lo suplico-


-No es necesario, tu amigo no resistirá y tú tampoco- se escuchó una voz a lo lejos.


Apareció un sujeto de color morado portando uno de los antiguos uniformes de los soldados de Freezer, su rostro simulaba al de un lagarto con una boca que se extendía más allá de lo normal y unos dientes que ayudaban a reflejar una expresión completa de auténtico villano.


-¿Qué? -exclamó Trunks desconcertado


-Pobre Saiyajin- dijo esto el hombre morado con una fuerte risotada –tontos saiayines, creyeron que al derrotar a Freezer nos quedaríamos con los brazos cruzados, los haremos sufrir al ver morir a sus hijos, estoy seguro que esta vez no podrás revivir a nadie Goku- volvió a reír imitando al emperador Freezer.


-¡Maldito! - gritó Trunks –Desgraciado, no te lo perdonaré ¡NUNCAAAAAAA! -


-INGENUO, aunque seas un SupeSaiyajin no eres rival para mí, estas lejos del nivel de Vegeta o Goku, acabaré contigo en este instante para que no sufras mucho, despídete, no eres más que basura- le respondió con algarabía


Sin embargo, Trunks estaba desatando una furia no antes vista, sus ojos se tornaron blanco mientras su corazón se agitaba y perdía el control, sin darse cuenta superó todos sus límites mientras lo rodeaba un color azul y se transformaba en SupeSaiyajin, en un instante destrozó al villano de un solo golpe al atravesarlo en el corazón y matarlo sin pensar en nada más. Posteriormente lanzó una gigantesca bola de energía que hizo añicos los restos del villano. Pronto recobró la conciencia y muy acelerado se acercó a su amigo para llevarlo con Dende aunque hubiera preferido no hacerlo ya que el agujero que atravesaba su cuerpo era tan grande, que parecía que al levantarlo terminaría por darle el golpe final. Justo cuando estaba a punto de tomarlo y salir volando a toda velocidad escuchó susurrar a Goten.


-Trunks-


-Resiste, no hables que apenas y puedes respirar-


-Mi mamá se va a enojar conmigo- dijo pausadamente –mi... uniforme-


-No digas tonterías, no te dejaré- Trunks no pudo controlar la situación y comenzó a sentir como si se desvaneciera de tantas emociones acumuladas. Goten reía, gemía y sollozaba en cada suspiro que daba, realmente agonizaba.


-T....Trunks, sabes- exclamó Goten con un tono que esta vez era totalmente diferente y requería un gran apoyo de aire para salir –la muerte no es nada agradable-


Trunks definitivamente cayó de rodillas inmóvil, parecía haber perdido sus energías y sólo unas cuantas palabras salieron de su boca –¡¡¡No digas eso!!! Tienes que resistir, eres el hijo de Goku- estalló en lágrimas que caían en el rostro de Goten y tomo su mano.


-Creo que ya no...ya no...puedo resistir-


-No...digas eso- dijo Trunks expresando una lástima y aflicción tremenda, estaba abatido por la situación como nunca antes.


-Tru...Trunks, si es verdad qu..que no nos volveremos a ver- dijo esto Goten y empezó a perder totalmente el conocimiento hasta que de pronto concentró sus energías para suplicarle con desesperación a su amigo –Dile a mi familia … que la amo... yo también te... también te...te... quiero mucho... cuídate- su cabeza perdió la estabilidad y su mano cayó al suelo.


-¡¡¡¡¡¡GOTENNNNNNNNNNN!!!!!!! ¡Nooooooooo!- gritó con furia Trunks totalmente desconsolado hasta que de repente apareció Goku.


-¿Qué ocurrió?- preguntó Goku alarmado -Sentí que el ki de Goten disminuía y me apresuré en venir-


Trunks estaba absorto y Goku decidió tomó a Goten y se teletransportó al templo de Kamisama al ver la sangre que escurría a una gran velocidad.


En el templo de Kamisama se encontraban Dende y Mr Popo jugando Tenis plácidamente cuando apareció Goku.


-¿Goku?, pero...ahhh ¡pero si es Goten!- dijo Dende conmocionado por la situación.


-¿Puedes curarlo?-


-No siento su pulso-


Goku pensó por un momento y presionó el lado izquierdo del cuerpo de Goten con fuerza, justo del otro lado del lugar que había sido atravesado, era una de las pocas veces en las que Goku se mostraba muy alterado. Se pudo sentir un débil pulso en el cuerpo de Goten que seguía perdiendo mucha sangre.


-Lo intentaré- Dende se notaba preocupado por el estado de Goten.


-Hazlo, por favor- dijo Goku un tanto afectado


Dende comenzó con el procedimiento al juntar sus manos y revisar el cuerpo de Goten se iluminaba todo el entorno hasta que en un momento se detuvo.


-¿Lo conseguiste?-


Un silencio pesado inundó el templo de Kamisama hasta que Goten se levantó de Golpe con una respiración agitada y notablemente confundido.


-Pe...pero estoy ¿vivo? - exclamó el hijo de Goku jadeando


-Ufff, vaya que estuvo cerca, muchas gracias Dende, no sé qué hubiéramos hecho si no la contaba Goten, sobre todo por Milk- expresó Goku con su conocida sinceridad


Goten sonrió, de verdad sentía como si hubiera muerto y revivido poco después.


-Oye Goten, ¿qué ocurrió?- preguntó Goku


-Trunks- pensó Goten y salió volando para encontrarse con Trunks


-Creo que no debería salir de esa manera después de cómo estaba- dijo Mr Popo


-Luego te explicó papá- gritó Goten -Ah, por cierto, te lo agradezco mucho Dende-


-Creo que estará bien – dijo Goku, -Bueno, será mejor que investigue un poco más para saber quién está detrás de esto, gracias por todo Dende- y Goku desapareció sin dejar rastro.


Trunks quedó inconsciente después de que apareció Goku, creía que de verdad Goten había muerto. Al ver a su amigo así Goten se preocupó, pero al no notar nada raro en él decidió despertarlo como acostumbraban cuando eran niños y se dirigió a un río cercano tomando un poco de agua y regresó al lugar donde estaba el joven pelilila.


"Creo que con esto es suficiente" pensó Goten


En un instante el agua cayó en el rostro de Trunks despertándolo agitadamente mientras intentaba buscar aire desesperadamente, se puso la mano en su cara para sacudirse e intentar recuperar la conciencia del todo. Tardó en reaccionar mientras Goten miraba divertido la preocupada cara de su amigo que fruncía el ceño ante el asombro.


-Go...go..goten?, pero si estás vivo-


-Claro- respondió el pelinegro


Trunks no pudo contener la emoción y corrió a abrazarlo mientras lloraba desconsoladamente, fue tanta la fuerza que ambos terminaron en el suelo; esta situación le resultaba cómica a Goten, pero Trunks no cabía en sí mismo. Goten le regresó el abrazó y lo tomó como a un niño pequeño en su pecho para tranquilizarlo


-¿Có...cómo?- preguntó aún conmocionado Trunks


-Bueno, ni yo sé, sólo desperté y vi a mi papá con Dende, él me curo y yo vine a ver que estuvieras bien, pensé que quizá había alguien más que quisiera atacarte-


Trunks se sintió emocionado de ver a su amigo, lo contempló firmemente y vio que su cabello seguía como si nada, su rostro era encantador, sobre todo esa sonrisa que le subía el ánimo y sus mejillas dejaban escapar un ligero color rosa natural que ayudaba a iluminar su cara. Al bajar la vista vio como la ropa de Goten era un desastre y estaba toda manchada, sin darse cuenta Trunks se ruborizó por estar siendo abrazado de esa manera por Goten.


-Esto ha sido demasiado para mí- dijo Trunks –De verdad, sentí que me dejabas y yo fui incapaz de hacer algo para ayudarte antes- expresó molesto consigo mismo.


-No hiciste nada malo, en realidad yo si sentí como si fuera a morir, es como si en un momento supieras que el siguiente es tu último aliento-


-Te prometo que no te dejaré así sin hacer nada para ayudarte nunca más, te protegeré- exclamó Trunks siendo sincero como rara vez en él


-Sabes, sentí un gran poder que liberabas cuando estaba malherido y vi como atacaste a ese sujeto como nunca antes, era como si tuvieras mucha rabia-


-Eso crees- Trunks estaba muy colorado, no quería que su amigo fuera a pensar mal de él -bueno... eres mi mejor amigo y eres muy valioso para mí-


-Así que me quieres, ehh- dijo Goten de forma sutil


-Claro que te quiero Goten- intentó decirlo con soltura pero le avergonzaba mucho decir eso en ese momento ya que siempre había sido reservado y orgulloso –En realidad, no sabría que hacer sin ti, eres el único en el que puedo confiar totalmente y con quien más disfruto estar aunque no lo diga- suspiró por un momento –Es algo extraño, pensamos que vamos a ser amigos toda la vida, pero esto puede cambiar de un momento a otro- dijo esto sin pensarlo porque desde hace unos días tenía que liberar algo dentro de él


-Wow, nunca pensé escuchar eso de Trunks Brief, dejaste de lado un poco tu orgullo-


-Cállate tonto- fingió decirlo con molestia


-Creo que después de todo ya no soy un niño pequeño- dijo Goten con una leve risa –ahora veo que mi amigo Trunks tiene sentimientos y puede preocuparse por otros-


El joven pelilila hizo oídos sordos y cambió la conversación -Oye Goten, le dirás lo que ocurrió a tu mamá-


-NI LOCO, nunca me dejaría en paz, mi mamá se preocupa mucho por mí-


-Ya veo, mmm, quizá debas cambiarte en mi casa, nadie le dirá a tu mamá y puedes usar otro uniforme, como ya es tarde para comprar otro quizá te preste alguno que usé el año pasado-


-De verdad, gracias Trunks- exclamó Goten visiblemente emocionado


-De nada, por cierto, crees que tu papá le diga a tu mamá-


-mmm, no lo había pensado, pero lo dudo mucho, no creo que le permitiría entrenar en paz en los ratos que se escapa, le pediría que me supervise seguramente-


-Entonces vámonos, deberíamos estar alertas, aunque no logro sentir ninguna presencia desconocida


Al llegar a la entrada de su casa, Trunks se encontró a su mamá y ella miró a Goten sorprendida del mal estado de su vestimenta.


-¡Goten! ¿estás bien, necesitas ayuda? - preguntó Bulma


-Estoy bien, la verdad es que-


-Goten ya está bien, te contaré luego, Goku lo sabe, te pido que no le digas a su mamá, ya sabes cómo es-


-¿Seguros? No necesitan nada- replicó Bulma, en el fondo quería mucho a Goten y se preocupaba por él casi tanto como por su hijo


-Sí, sólo se va a cambiar y listo- respondió -trunks


-Si necesitas algo sólo pídemelo- hablo Bulma, pero los dos jóvenes ya habían avanzado hacia la recámara de Trunks


-Necesitas quitarte esa ropa que ya no sirve y lo mejor es que te des una ducha-


-No quieres bañarte conmigo- dijo Goten


-No.. La verdad es que... ya estamos un poco grandes para eso- contestó Trunks. Él sabía que su plática de días atrás había cambiado algo en él y prefería no crear una situación tensa


-Como digas- exclamó Goten y comenzó a desvestirse. Trunks miró a Goten por un segundo y desvío su mirada al instante, no sabía que le ocurría. Tal vez a Goten le gustaran los hombres, pero por qué él no podía verlo sin sentir remordimiento. Por primera vez notaba la bien formada espalda de Goten y sus pectorales, cuando se quitó su ropa interior observó su trasero y se ruborizó un poco. Si era cierto que su amigo era gay no podría distinguir si pretendía provocarlo de alguna manera pensaba Trunks aunque negó esto dado que su amigo era muy inocente


Por un momento lo vio de reojo antes de que entrara a la ducha y sus miradas se cruzaron por un momento como tantas veces antes. Esta vez había algo diferente, escuchó una voz en su cabeza diciendo "Vaya, es mucho más guapo ahora" aunque pronto se percató de esto y pensó "que tonterías estoy diciendo". Sin embargo, en el fondo esa "mirada eléctrica" en vez de incomodarle le pareció muy "intensa"

Notas finales:

Comenten si les gustaría algo más divertido o dramático.

 

Este capítulo fue revisado y sufrió leves modificaciones al original


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).