Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FE (BAERI) por Chize80

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola, he vuelto con un nuevo ONE SHOT de esta pareja, porque el BAERI jamás morirá. Lol




Tal vez piensen que me paso por publicarlo este día xd, pero tenia que hacerlo porque este dia fue el que me inspiro, realmente no sé si es bueno o no, solo espero les resulte entretenido, me disculpo por adelantado si no es lo que esperaban.

Notas del capitulo:

Aparte de la boda de Bae, mi inspiración fue una hermosísima canción llamada "Fe" es de un gran rockero chileno llamado Jorge González, si hay algo que ame aparte de BIGBANG es el Rock en español clásico, lo mas seguro es que no la conozcan xd, pero se darán cuenta que es perfecta para la ocasión, y por eso el fic lleva el mismo nombre. Sin más, a leer.




 

FE

La alarma del reloj te despierta, son las 10 de la mañana, lentamente sacas tu brazo debajo de la cobija para callar ese molesto ruido, tu mano cae y cuelga de la cama después de hacerlo, comienzas a abrir lentamente tus ojos, los cierras al sentir la luz calar en ellos, vuelves a abrirlos, esta vez soportando la claridad, te quedas así por varios minutos, como deteniendo el tiempo, pero sabes que la vida no funciona de esa manera y que aunque lo desees con toda tu alma, el dia seguirá su curso y tu... tu perderás tu corazón este día.

 

Por fin tomas valor y fuerza para levantarte, perezosamente quitas de sobre ti la sabana que te cubrió durante la noche, te sientas y ves que tu cuarto de hotel es un desastre, la fiesta que tuviste anoche fue salvaje, casi no recuerdas nada, pero ese no era el plan, el plan era no recordar porque estabas precisamente ahí, este día.

 

Te levantas por fin y te diriges al baño no sin antes tropezar con botellas de vino y latas de cerveza, entras y te paras frente al espejo, miras tu reflejo, no te gusta lo que ves, no te gusta en lo que te has convertido, te quitas la ropa y regulas el agua de la regadera, mas fría que nada, necesitas despejarte, tienes una cita, hoy será el día... el día que tu corazón morirá.

 

Sales de la ducha sintiéndote más despierto, enredas una toalla en tu cintura, regresas a la habitación y sobre el buró de la cama la ves, la tomas, es hermosa, elegante. 

 

"Dos son mejor que uno, porque tienen buen galardón por su duro trabajo"

"Dos son mejor que uno, Dos son mejor que uno, Dos son mejor que uno"

 

Tu mente lo repite como mantra, siempre pensaste que tú eras uno de esos dos, pero el dia de hoy, oficialmente alguien más tomara ese lugar.

 

La colocas donde estaba, caminas al closet, tomas algo cómodo para usar mientras se llega la hora, aun es temprano, unos pans gris y camiseta blanca están perfectos, ves como quedo el cuarto, anoche que llegaste no lo hiciste solo, venias con muchos amigos, no podías darte el lujo que cometer alguna indiscreción o que tu corazón traicionero tuviera ideas, así que esa fue lo único que se te ocurrió, muy de madrugada todos se fueron, deberías recoger un poco, pero no tienes animo, llamaras a alguien para que lo haga después, ves el reloj, ya son las 12 pm, y comienzas a imaginar como andara de atareado, corriendo de un lugar a otro nervioso, te sientas en la cama nuevamente y sonríes, sonríes porque casi puedes imaginarlo gritando que no encuentra su corbata, que sus zapatos no están donde los dejo,... Si, casi lo puedes ver, sigues sonriendo...

 

Algo cae en tu mano, pero estas tan perdido en tus pensamientos que no te das cuenta, ahí esta otra vez y otra, por fin lo sientes, bajas tu vista.

 

Agua? es agua, pero de dónde?, O si, ya te diste cuenta, estas llorando, llorando otra vez, un sollozo escapa de tus labios, uno desgarrador y doloroso, un sollozo que ablandaría el corazón del ser mas duro en la tierra, más lagrimas imposibles de detener, lloras, lloras con todo tu ser, lloras por tu amor perdido, y lloras, por última vez.

 

Te doblas sobre ti mismo, gritas, terminas en el suelo de rodillas, te levantas un poco y te jiras hacia la cama, subes en ella y desahogas tu dolor sobre las sabanas.

 

Ya no sabes cuánto tiempo ha pasado, estás recostado sobre tu espalda, ya no hay mas llanto, ya lo sacaste todo, tus ojos arden, te vuelves a sentar, y miras la hora, las 2 de la tarde, la hora se acerca, pero antes, antes debes hacer algo, y debes hacerlo antes de encontrarte con el nuevamente, sabes que es lo mejor, pero tu garganta está seca, así que primero bebes agua, regresas a la habitación,, tomas el celular y vuelves a sentarte, buscas entre tus contactos, lo encuentras, "My Sun" sonríes, debes cambiar el nombre, respiras para tranquilizarte antes de llamar, es difícil, por fin lo haces, ahí está el sonido, ya está llamando, esperas a escuchar su voz, ahí esta...

 

-Seungri?- Te pregunta, notas preocupación en su voz, pero no quieres preocuparlo, si no lo contrario, quieres que esté tranquilo, por eso lo llamas, así que es el momento de hablarlo por última vez...

 

 

(Les recomiendo escucharlo mientras leen)

Fe

Jorge González.

 

https://www.youtube.com/watch?v=ofnpYNeZWMc

 

Amor (Dama) yo soy quien habla

¿Cómo estás?

Calla, sólo te quiero

Tranquilizar

Escúchame una vez

Lo que voy a contar

Sabes que vuelvo a tener fe

Y empiezo a sanar

Amor (Dama) escúchame una vez no no no

No voy a pedir amor

Te ves feliz y me gusta que seas feliz

Sabes, con los recuerdos

De nuestro amor

Hice, mi propio sueño

Pero no

No no no no

Escúchame una vez

Todo tiene final

Sabes que vuelvo a tener fe, y empiezo a sanar

Amor (Dama) escúchame una vez no no no

Sabes escúchame esta vez, por favor

Seré feliz y yo sé que me quieres feliz

Escúchame una vez, todo tiene final

Sabes que vuelvo a tener fe, y empiezo a sanar

Oye escúchame una vez

Vuelvo a tener fe

Todo tiene un final

Sabes que vuelvo a tener fe, y empiezo a sanar

No no no

Por favor, Por favor

Te ves feliz y me gusta que seas feliz

Escúchame una vez

Todo tiene final

Sabes que vuelvo a tener fe, y empiezo a cantar

Niño (Niña) escúchame una vez

Todo tiene final

Sabes que vuelvo a tener fe, y empiezo a cantar

Oye, escúchame una vez

Por favor

Oye, escúchame una vez

Por favor

Te vez feliz y me gusta que seas feliz

 

 

Un silencio doloroso, doloroso pero sanador, al menos para ti, estas cerrando el circulo.

 

-Todo está bien Bae, no te preocupes por mi, estaré bien, estoy bien, y esta será la última vez que hablemos sobre esto, la última, cuando te vuelva a ver en unas horas... será como mi Hyung, como mi hermano que une su vida a la persona que ama...-

 

-Seungri, Seungri yo te quiero, no te imaginas cuanto... pero no podemos...

 

-No, no Bae, tú no puedes...Pero no te estoy pidiendo nada, solo te digo que en unas horas, te veré en tu boda, te sonreiré, te abrazare y te felicitare, festejare junto a ti y tu esposa, incluso are un brindis por su felicidad, solo te digo que hoy, quedan enterrados para siempre, todos los años que estuvimos juntos, pero no te reprocho nada, solo quiero que estés en paz hoy, no te preocupes por mi, todo pasara, y yo también seré feliz, en algún momento también llegara alguien a mi vida.-

Suspiras.

 

-A partir de hoy Young Bae, solo seremos Hyung y Dongsaeng , como siempre debió ser, yo todo lo que quiero es que seas feliz, si tu eres feliz, yo soy feliz... se feliz Bae...Que yo vuelvo a tener Fe. Adiós.-

 

Cuelgas sin darle tiempo a decir nada más, no hay más que decir, ya todo está claro y terminado, ya no lloras, ya no tienes porque, te levantas y vas a tu armario donde está el traje que compraste para la ocasión, lo pones sobre la cama, aun tienes tiempo, ellos no saben que ya estás en el hotel, no les avisaste que volviste, creen que tu vuelo de regreso de Malasia se retrasó, eso les dijiste, te vuelves a recostar, estas tan cansado, que sin darte cuenta te quedas dormido, un par de horas después por fin despiertas con el tiempo justo, así que te vistes y arreglas, llego el momento.

 

Sales de la lujosa habitación del Paradise City Hotel & Resort en Incheon, bajas y empiezas a encontrarte con personas conocidas que te felicitan como si fueras tu quien se ha casado, ... Si, no fuiste a la iglesia, no podías ver eso, pero inventaste una buena excusa a quienes te preguntan porque no estuviste, la misma que usaste para tus amigos "El avión se retrasó", Pero ya estás ahí, listo para festejar tan maravilloso evento, llegas por fin al salón donde la fiesta se lleva a cabo, entras llamando la atención como solo tú sabes hacerlo, aunque no lo haces a propósito, al ingresar hay mas abrazos, entre tanta gente puedes ver que el salón esta hermosamente decorado.

 

-SEUNGRI!!!- Escuchas tu nombre, ya sabes quién es, volteas le sonríes, pero él sabe que esa sonrisa es falsa, te abraza con fuerza, cierras los ojos, el parece no querer soltarte, pero empiezas a escuchar a los demás acercarse, así que Ji tiene que hacerlo, Seung-Hyun y Dae llegan a tu encuentro, hacen exactamente lo mismo, solo les dices en voz baja que todo está bien, terminan los abrazos, y entonces lo sientes, está detrás tuyo, respiras profundamente, y pones una sonrisa en tu cara, llego la hora de la actuación de tu vida.

 

Te volteas, lo miras, caminas hacia él, lo abrazas y lo felicitas, sientes como hace puños sus manos sobre tu ropa, tratas de terminar el abrazo, él te aprieta un poco más...

-Todo está bien, por favor, ahí viene...-

 

Le avisas que su guapa esposa se acerca, así que por fin te suelta, la abrazas y felicitas también, le dices lo hermosa que se ve, y bromeas por cuanto envidias a tu Hyung, el trata de decirte algo con la mirada, pero tú no quieres saber, ya no importa lo que él quiera decir, así que rehúyes su mirada, te disculpas por no asistir a la iglesia, te dicen que no hay problema, porque ya estás ahí, ves como ella lo jala del brazo, le dice algo al oído, se disculpan, los despides con una sonrisa y finalmente los ves retirarse a seguir saludando a los invitados, mientras tú,... tú te quedas de pie viendo como el amor de tu vida se va y no volverá jamás...

 

 

   

 

Notas finales:

Realmente no se como a quedado, porque es un songfic y es el primero que hago, no se si esta bien hecho 7.7

Espero y al menos las haya entretenido un rato.

Gracias por leer.

Por cierto aprovecho para informar que proximamente estare publicando mi primer GTOP, espero y tambien le den una oportunidad.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).