Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Acting like nothing is wrong por visune

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Dae, Seung y Ji Yong no me pertenecen. Esto lo hice sin fin de difamar o de afectar a alguien. Lo hago con fines de entretener

Notas del capitulo:

Es mi primer One shot, es la primera vez que escribo en este fandom. Ódienlo, ámenlo... Yo lo amo y espero que ustedes también. Perdón por las faltas de ortografía. 

¿Se supone que debo reír...  

como si nada estuviera mal?  

 

Tome el último trago que le quedaba a la botella de vino tinto con los ojos cerrados. Todo a mí al redor da vueltas. 

“Ji si estuvieras aquí, a mi lado, seguramente me regañarías por el desastre que hay en mi cuarto en este momento. El vidrio del tocador está roto, hay varias botellas de vino tiradas por el cuarto, la cama esta destendida... Lo siento hoy he tenido otro de esos episodios en los que recuerdo todo lo malo que hicimos...  que hice. Hoy fue uno de esos días en los que tenía ansias por volver a escuchar tu voz. Te iba a llamar hasta que recordé tus palabras en mi última llamada: “-¿Qué quieres? ¿Estas ebrio de nuevo, ¿no?-”. Yo realmente no quiero escuchar eso de nuevo, no quisiera volver a llamarte, pero mi orgullo está demasiado roto, tanto que a pesar de todo lo que paso quiero correr hacia ti, abrazarte, hacerte mío... sin importarme si quiera tu nueva pareja.” 

Una sonrisa sarcástica decoraba mi demacrado rostro. Abrí mis ojos y me quedé viendo el techo, como si eso fuese la solución para no llorar como lo había hecho más temprano. 

Oh, el día que lo anunciaste… Ji te juro que sentí horrible, me sentía tan abrumado, tan traicionado, tan solo. Fue difícil, pero actué como si nada estuviera mal, como si no me estuviera muriendo en ese preciso instante. Ese día entendí que ya era muy tarde para arreglar las cosas, para nosotros…para mí.  

Sabes Ji durante un tiempo tuve miedo de mí mismo, todo tipo de malos pensamientos los lograba ocultar frente a ti o los chicos, pero solo con poner un pie en mi casa explotaba de rabia o enojo, destruyendo todo lo que estuviera a mi paso. La razón era que aun te amaba como un loco y a pesar de querer superar todo lo que vivimos juntos, por respeto a tu pareja, no podía… simplemente los recuerdos se hacían más palpables…” 

Volteé a ver la mesita de noche, mi celular estaba encendido, me estiré un poco para alcanzarlo. Cuando lo hice vi que había una llamada perdida. No pudo importarme menos quien había marcado. Lo último que observe, antes de bloquearlo y aventarlo a la cama, fue la fecha. 

10 de marzo, ese día fue nuestra primera cita ¿La recuerdas Ji Yong?... te veías tan lindo aquel día, elegante e informal al mismo tiempo… una combinación que solo tus gustos en la ropa podían provocar, nos profesábamos amor como si el mundo pendiese de ello… durante una semana no pude dejar de sonreír… mmm ¿Sonreír? Cierto, eso fue algo que te llevaste el día que te marchaste.  

Cuando intente recupérame de ese “nosotros” Dae se preocupó mucho por mí. Lo primero que me dijo fue “- Amigo, tu sonrisa murió, ¿Qué demonios te paso? -”... no pude decirle nada, ¿Recuerdas? nadie sabía de nosotros a petición tuya. Estuve bien por unos días, su compañía me distraía de mis estúpidos sentimientos, pero él tuvo que irse de Seúl por trabajo en un par de semanas, así que me dejo solo. yo recaí en el amor que te tuve, que tal vez aun te tengo.  

Ji lo siento por no ser fuerte, por no meter ni siquiera las manos cuando caí estrepitosamente hacia ti, otra vez.”  

Alce mi mano derecha hasta que esta quedara enfrente mío, viéndola fijamente 

“¿Cuantas veces agarre tus manos prometiéndote felicidad a mi lado? “ 

Los dedos de mi mano se entrelazaron con mi cabello, Mi mano izquierda subió a hacerle compañía. junte mis piernas y las acerque lo más que podía a mi pecho. 

“"-Si te vas ¿que se supone que haré? -" recordaba mi voz sollozante de aquel día en que te fuiste, esperando que tu tuvieras la respuesta a aquella pregunta. "-No eres diferente a los demás chicos-" me reclamaste, aun no entiendo que fue lo que hizo que pensaras así. Me he martirizado noches enteras pensando en que hice mal, pero ha sido en vano, tal vez hacia algo sin saberlo... "-Tu futuro es más importante para ti-" continuaste. Aunque ahora no me escuches Ji te prometo que siempre pensé en un futuro juntos... Yo... Yo... No entiendo, pero lo siento” 

Las lágrimas empezaron a desbordarse. No sabía que los recuerdos dolían tanto hasta que terminamos. Empecé a temblar. Rebote mi cabeza con la pared deseando que así, todo desapareciera. 

“"-me canse-" concluiste. "Hice todo a tu manera, ¿Qué quieres de mi ahora?" fue la pregunta que a pesar de estar en mi cabeza no pude decir, que aún no puedo decir, fui débil, aun soy débil…” 

Tome la botella que me había acabado antes, la avente con tal fuerza contra la pared que se rompió en pedazos, algunos pedazos rebotaron rasgándome un poco la mejilla izquierda. Trate de calarme.   

“”  No tienes una idea de lo que he estado viviendo estos últimos días, en los mejores paso noches como esta, en las que estoy acostado sobre mi cama ebrio a mas no poder, con toda la habitación desordenada. En los peores días la depresión es tan grande que no puedo escapar tan fácil…"

Me levante y fui a la cama, sin cuidado me tape con una cobija.  

Mañana te veo Ji y tengo que seguir con esta maldita actuación, volver a ser la divertida persona que todos conocen” 

Escuche el tono de mi celular. Con gran pesadez lo busque con mi mano derecha por el pedazo de colchón que alcanzaba. Cuando el silencio se hizo presente, cerré mis ojos intentando dormir, sin embargo, el celular volvió a sonar. Cansado me levante busque el maldito celular, cuando lo encontré, conteste sin siquiera fijarme en el remitente. 

 

-¿si?-Conteste con voz rasposa. No me habia percatado del daño que le habia hecho a mi garganta gracias al alcohol.

-Seung, Te... necesito-   “Esa voz…” 

-¿Ji? - 

Notas finales:

Final abierto porque sí. Bueno no  .-. lo explico, tengo una opinión dividida mi mente dice que tiene que ignorar a Ji, pero mi lado sentimental me dice que tiene que caer ante los brazos de Ji... así que ustedes sean dueños y críticos de su final.  

 

 

 

En fin, yo no escribo en este fandom, me encanta leer historias BaeRi y Gtop más nunca pensé en escribirlo: v, yo escribo más Zosan de One piece .-.  

 

Espero que les haya gustado. Gracias por leerlo, cada lectura me hace sentir cosquillitas 7u7r y pues ya  

 

Lindos dias


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).