Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

sueño erotico por venus luna zafiro

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenece, le pertenece al Don Kurumada.

Lo tenia de hace rato, lo escribi en el 2010.

Fue mi primer fanfics que escirbe; la insipiracion me vino de un sueño que tuve con esto dos.

Pareja principal: MUXSHAKA.

!DISFRUTENLO¡

Notas del capitulo:

¡PESADILLAS EROTICAS!

Se despierta sobre su cama, y lo primero que ve es una cortina estilo hindú, se extrañó porque él no tiene ese estilo de cortina ya que eso es muy anticuado para él, sobre todo para su estilo. Se levanta de la cama y camina hacia una cortina transparente de color rojo, con destellos dorados. Una vez que cruza la cortina se dedica a buscar al dueño del lugar y de pronto escucha una música suave, rápidamente se pone a buscar la dichosa música pero en su recorrido, se encuentra con una puerta de madera muy bien detallada. Toca tres veces y le responde una fina voz.


Pasa, te estaba esperando- responde desde adentro del cuarto.


Curioso el también responde - ¿Quién eres? - Dijo extrañado y aun fuera del cuarto.


Entra y acomódate - Fue todo lo que dijo.


El hombre hizo caso a lo que le dijo la fina voz.


¿Cómo te llamas? - Le preguntó la extraña voz.


Ya adentro del cuarto - Me llamo Mu ¿y tú? - pregunto curioso.


Sale de su escondite - Mi nombre es Shaka.


Se queda paralizado - ¿Que rayos haces en mi templo?


El sereno responde - No estamos en tu templo si no en el mío - Dijo acercándose.


Le pregunta al dueño del templo - Pero... ¿cómo llegue hasta aquí?


Y este que estaba parado frente al ariano le responde - Yo te traje - dijo sereno.


¿Qué me hiciste? - pregunta sorprendido ante la repuesta del virgo.


Ya más cerca del carnero - Te amo mu - trató de acariciar el rostro del carnero pero no pudo.


No me toques - Lo empujó haciendo que se callera sobre la cama.


Mu, hazme tuyo por favor - suplica.


¡No! - Camina hacia la puerta pero el rubio lo abraza.


Quiero que me hagas tuyo, mi carnero - Le susurró al oído.


Aries se estremeció con aquellas palabras.


Se gira quedando frente al rubio - ¿Qué es lo que quieres de mí? - responde un poco sereno.


Con voz seductora - Te quiero solo para mí - Aprovechó para darle un beso al carnero.


Se sorprendió ante el beso - ¡Shaka, espérate Shaka! - tratando de separarse del virgo.


fin del sueño


Shaka no, Shaka no - Se despierta asustado - Uff..sólo fué una pesadilla - Se vuelve a acostar al ver que aún no amanecía.


8:00am


Amanece tras 3 meses de la guerra de las 12 casas, una guerra que dejó muchas heridas, especialmente, al octavo guardián, que tenía un abismo en su corazón al saber que a su gran amigo y amor en secreto está muerto. Peor aun, nunca le dijo cuanto lo amaba y ahora que ya no está, solo le quedan los bellos recuerdos que vivió a su lado.


Templo de Aries


Su guardián se despertaba con la misma rutina de siempre, pero esta vez algo nuevo en su mente, pensaba el por qué ese sueño con el rubio oxigenado, si nunca habían cruzado palabras, bueno nada más el día en que le pidió ayuda para teletransportarse, nada más ese día nada más. Sacando ese pensamiento de su cabeza decide darse un baño, después un buen desayuno, para luego visitar a su gran amigo tauro de que seguro, aun no sea ha levantado. Hizo todo lo que tenía que hacer y se fue rumbo para tauro que se sorprendió al verlo despierto.


¡Vaya, y ese milagro! - Dijo sorprendido.


Es que Aiora me invito a almorzar - Dijo mientras barría.


Almorzar, se supone que es a las 12:00 - dijo extrañado.


Si lo sé - dijo sin quitar su vista sobre la escoba.


Y entonces, que haces despierto tan temprano - dijo nuevamente extrañado.


Me desperté temprano para hacer mis quehaceres - dijo mientras recogía el polvo.


Ah, qué bien entonces vengo más tarde - dijo sin ánimos yéndose del templo de tauro


¿Porque no vienes? - dijo antes que desapareciera el ariano.


Se dio la media vuelta - ¿Venir para dónde? - dijo extrañado.


Almorzar donde Aioria - le respondió con una gran sonrisa.


Aiora - le respondió sin ánimos.


¡Si¡ - aún seguía con una gran sonrisa.


¿Se supone que va ser en el templo de Aiora? - pregunto soltando un gran suspiro.


Si ¿qué tiene? - pregunto serio al ariano.


Y se supone que va estar el rubio oxigenado - dijo con voz de burla.


¡Mu! no lo llames así - Dijo dejando de barrer.


Pero si es la verdad, se cree mejor que todos - lo decía mientras posaba igual que el santo de virgo.


No te conocías esas mañas - se acerca un poco al santo de Aries.


Pues ya me conoces, además, no soporto la presencia de ese tipo - se dio la media vuelta para marcharse del templo de tauro.


Mmm... de todas maneras le diré a Aiora que ponga un plato de más - Dijo entrando al interior de su templo.


Bueno, nos vemos más tarde - Se va para su templo.


Aries se aleja rápidamente del templo de tauro para no quitarle más tiempo a su amigo, la verdad tenía ganas de ir, pero estando virgo ahí se le quitaba las ganas, primero porque le cae mal, por ser un rubio presumido y segundo por creerse mejor que todos los caballeros. Para Aries, virgo es un cero a la izquierda. Pero lo que no sabía Aries, es que virgo está profundamente enamorado de él, pero no se lo ha dicho por que sabe perfectamente que es un cero a la izquierda. Y así con ese pensamiento, llego a su templo en donde se puso a leer un libro de anatomía, hasta que fueron las 12:00 MD.


¡Qué aburrido! - Dijo suspirando - Lástima que kiki no está aquí, lo pondría a entrenar - Se queda pensativo por uno minutos, hasta que fue sacado de su pensamiento por escorpión que recién llegaba y no se veía nada bien.


¿Milo y esa cara? - pregunto preocupado.


La trae el cuerpo - Le respondió de malas ganas.


Al parecer te pegaste una borrachera - le respondió sin hacerle caso.


Si ya sabes para qué preguntas - dijo sin ganas.


Vamos amigo, ya deja te tomar, yo sé que extrañas mucho a Camus - dándole ánimo.


No sabes cuánto lo extraño, era mi amigo, era el único que me entendía y escuchaba mis quejas ¡AUCH! - Dijo quejándose por el dolor de cabeza.


Te encuentras bien - Dijo muy preocupado.


Me duele mucho la cabeza - agarrándose la cabeza y quejándose.


¿Quieres que te acompañe a tu templo? - preguntó con voz neutral.


No. Estoy bien, ¡Auch! siento que me va explotar la cabeza - tratando de pararse para irse a su templo, pero le fue imposible debido a su resaca.


¿Quieres que te prepare un té? - dijo con voz neutral.


Está bien - le extendió la mano a Aries, para que lo ayudara a pararse.


Si, ven - Lo ayudo a caminar para después sentarlo en un pequeño sofá que tiene en la sala de su templo - Espera aquí no tardo - desapareció ante la vista de escorpión.


OK - Espero solo 3 minuto ya que Aries, es un experto en preparar medicinas.


Entregándole la taza de té - Ten tómatelo todo.


Vaya que rápido - Tomó un poco pero lo escupió - Que rayos es esto, esta exageradamente amargo.


Nada de quejidos de niño, de lo tomas todo - dijo regañando al escorpión.


Pero es que esta amargo - dijo con un puchero.


Nada, te lo tomas, eso te pasa por borracho - regañó al escorpión.


¡AY no!, ni modo - Se tapa la nariz y empieza a tomar el líquido.


¡Eso es, hasta el fondo! - Dijo animándolo.


-Terminó de tomar el líquido, que el ariano le había dado - ¡Uf! que amargo -Viendo la taza con curiosidad.


Es un té para la resaca - respondió.


¿Qué clase de té es? - pregunto curioso.


No lo puedo decir - respondió neutral.


Pero ¿por qué? - pregunto curioso el escorpiano.


Es un secreto desde mi botica personal- respondió con la naturalidad que se le caracteriza.


¡Aha! ya veo, bueno me voy gracias por todo mu -Dijo ya mejorado.


No hay de qué - respondió neutral el ariano, mientras recogía la taza que uso el escorpiano.


¡Ah por cierto!, Aiora me invito almorzar ¿no vamos juntos? - pregunto al ariano.


No, a mí no me invito -Dijo como si no le importara.


¡Ah ya veo!, pero porque no vienes conmigo - dijo mientras posaba un brazo sobre sus hombros.


¿Para qué? si no me invitaron - respondió de malas, mientras se soltaba del agarre del escorpiano.


Pero yo te estoy invitando -Dijo jalándole del brazo, para que se fuera con él.


¡Que no! -Soltándose del jalón.


Vamos mu, ya ni sales de tu templo, hasta estoy pensando que quieres parecerte a Shaka - le dijo en tono burlo.


¡Perdón A mí no me compares con la Barbie esa! -Dijo ofendido.


¡Ay! perdón si te ofendí - siguiéndole el juego al ariano.


Para que veas iré, para que dejes te pensar que me quiero parecer al rubio teñido - respondió y dicho esto se empezó a listarse.


¡JAJAJA! rubio teñido - rio a carcajadas.


¿Verdad que da risa? - pregunto con tono de burla.


Si y bastante - respondió con la misma acción.


Y así ambos salen rumbo al templo de leo. Y peor hablando mal del pobre de Shaka, que no tiene la culpa de ser rubio.


Templo de leo


El primero en llegar fue tauro, y el segundo fue virgo que rara vez acepta una invitación de leo. Solo faltaban los dos burlones que aún no llegaba.


Gracias por venir Shaka - dijo mientras le servía un poco de té.


Vine solo porque me sentía aburrido en mi templo -Dijo muy sereno.


Pero igual viniste - respondió con una gran sonrisa.


Te hace bien en salir de tu templo en vez de cuando - dijo tauro dirigiéndose a virgo.


Si lo sé, me lo han dicho varias veces -Esta vez contesto sin importancia.


Bueno, creo que milo no vendrá - hablo leo mientras se paraba de su silla.


¡Oye Aiora! en la mañana vi a mu, y le dije sobre el almuerzo, ¿porque no lo invitaste?- El cuerpo de virgo se tensó, con tan solo oír el nombre de Aries, ya que el pobre esta ciegamente enamorado de Aries.


Tengo mis razones- Dijo dando le la espalda a tauro, pero se giró a oír unas risa.


¡JAJAJA!- Se paran en seco, los guardianes de Aries y escorpión a ver que las miradas de los tres, estaba puesto sobre ello.


¿Y se puede saber cuál es el chiste? - pregunto curioso.


No nada, solo no reímos de cosas que uno ve por allí - respondió el escorpiano con una gran sonrisa.


Ok - respondió con voz neutral.


Aiora- Ya serio- Invite a mu, si no te molesta.


No, para nada - respondió sin importancia.


¡Qué bien! - dijo este con alivio.


Voy a servir el almuerzo - dijo este yéndose del comedor.


El guardián del templo se va hacia la cocina, y los dos burlones se sientan, el escorpiano a lado de tauro y el ariano a lado de virgo. Cosa que no le gusto y virgo pensaba que estaba soñando, ya que era la primera vez que el ariano estaba lado suyo. Después de eso se quedaron un buen rato en silencio. Un silencio de eso queda miedo, así quien decidió romper el silencio fue virgo, que por primera vez hablaba, ya que le da un poco de pena a hablar, cuando esta junto con Aries.


Y ese milagro milo -Dirigiéndose al escorpiano.


¿Milagro de qué? -Dijo sin comprender.


De que no estas quejándote de que te duele la cabeza - respondió virgo.


¡Ah! es que gracias aquí- Señalando a Aries- A mi amigo, el médico, ya no me duele la cabeza.


No sabía que también eres medico aparte de reparador de armadura- Se dirijo con cierta timidez a Aries.


Pues sí, ya sabes- respondió en tono grosero


Y ¿qué fue lo que te dio? -dijo tauro


Un té todo amargo, que me obligó a tomar - respondió mientras ponía cara de asco.


Era para que se te quitara la resaca que tenías por borracho - respondió el ariano con mucho énfasis.


MMM.... pero igual gracias - respondió el escorpiano.


Y ¿qué clase de té es?- Dijo virgo con cierta timidez.


Es mi secreto de mi botica - respondió este con un tono más grosero que el de anterior.


Mu...-tauro iba a reclamar al caballero de Aries por su respuesta grosera, que le hizo a virgo pero fue interrumpido por escorpión - No te preocupes, que a mí también me dijo lo mismo.


¡Ahaha! oye hablando de remedio caseros, me puede hacer uno para el dolor de espalda.


¡Claro que si amigo! - respondió con entusiasmo.


Yo también -Dijo con cierta timidez, ya que traía los ojos abierto- Si me puede hacer uno, para el dolor del estómago.


Y porque yo, no puedes ir a un médico- Le contesta groseramente.


Virgo solo baja la mirada y cerrar los ojos para ocultar la triste de su rostro. Era claro que su amado carnero, lo odia y no sabe el porqué. Sin duda siempre será un cero a la izquierda para Aries.


El escorpiano a ver lo grosero que fue Aries con virgo lo llama- Mu podemos hablar un rato.


¡Si claro! - contesto el ariano.


Pero en privado- Se levanta de la mesa, y se van a fuera del templo- ¿Qué te pasa mu?- Ya a fuera del templo.


¿Qué me pasa de qué? - respondió sin comprender a la pregunta que le hizo el escorpiano.


¿Porque siempre tienes que ser egoísta con Shaka? - pregunto el escorpiano a Aries.


Por qué me cae mal, porque se cree mejor que todos - respondió con mucho énfasis pero en voz baja.


Sabes, que casualidad que Camus también era así, se creía mejor que todos, y a pesar de eso era amigo de él - dijo que cierta nostalgia en su voz


¡Camus era diferente! - Se excusó.


Por favor mu, hazle el té para su dolor de estómago -Suplicándole.


¡Qué valle a un médico! .Yo no le voy hacerle nada - respondió


Por favor musito- Agarrándole los cachetes.


¡No que eso duele! - dijo mientras se zafaba del agarre de este.


Si no quieres que te agarre los cachetes, te comportaras bien con Shaka, hoy y mañana le llevaras el té a su templo - dijo con voz neutral.


Ni modo, está bien, se lo hare y se lo llevare a su templo, contento - respondió con cierto fastidio


Mu. Se egoísta no te va bien - le dijo el escorpiano.


Ya lo hare, entremos- Los dos entra al comedor, ante la mirada del guardián de leo, que lo miraba no con buenos ojos.


Se puede saber que tanto hablaban allá fuera -Pregunto curioso.


Nada. Cosas de nosotros - respondió neutral el escorpiano.


¡Uy! eso sonó como si fueran novios - se burló el guardián de tauro.


Aldebarán por favor, no vayas a empezar sí - respondió fastidiado.


Ya está bien, pero no te enojes - contesto tauro.


Ehe... Shaka, discúlpame por lo de enante. Sí - dijo neutral.


No te preocupes, estoy bien- contesto lo más sereno, que pudo.


Sobre el té, te lo hare, y también te lo llevare a tu templo- Dijo mirando con mal cara al escorpiano- (Me odiare por hacer esto).


¡Bien a comer todos! -Dijo mirando raro ha Aries.


En resumen


El almuerzo fue agradable para los 5, no tanto para el ariano, ya que virgo estaba a lado suyo, y para virgo tampoco lo fue, apenas toco la comida, ya que lo dejo todo.


No te gusto la comida Shaka- Dijo preocupado


Si me gusto - contesto con voz neutral.


Y entonces porque no te la comiste toda - dijo extrañado el guardián de leo.


Es que...- no sabía que decir- Voy para el baño- Se levanta de la silla.


(Para mí que este es anoréxico) - pensó el ariano.


¿Le pasara algo? -Pregunto tauro preocupado.


Ni idea - respondió leo.


Bueno, si no se lo comió, me lo como yo- Dijo agarrando el plato de virgo.


Por athena Aldebarán, tu su solo piensa en comer - respondió el escorpiano irritado


¡Claro que no! Además, la comida no se desperdicia - contesto tauro.


Me gustaría quedarme un rato más, pero me tengo que ir gracias por todos Aiora -Levantándose de la silla.


De vas tan pronto, no te quedas para el postres - dijo desilusionado.


¡Hiciste postres!- contesto escorpiano sorprendido.


Si. Porque no te quedas un rato más - contesto con tono neutral.


Me gustaría pero no, tengo cosas que hacer - respondió el escorpiano


Comprendo. Bueno que te vaya bien - dijo leo sabiendo la situación de su compañero.


Gracias por todo- Se va ante la mirada de los cuatros caballeros, pero en realidad, va para el templo de acuario, siempre iba a la misma hora de siempre a almorzar, donde acuario, pero ahora va a recordar eso momento bellos que pasaron juntos, pero la vez doloroso porque cuando tuvo la oportunidad en decirle que lo amaba, nunca lo hiso y ahora se arrepiente.


¡Quien quiere postre! - dijo animado leo.


¡YO! - levanto la mano tauro.


¡Por athena Aldebarán! ¿Porque será que siempre piensa en comer? - hablo Aries en tono sorpresivo.


¡Claro que no! - respondió tauro ofendido.


¿Y tú Shaka, quieres? - pregunto leo a virgo, ignorando la pelea de Aries y tauro.


Sera pues - respondió virgo resignado.


Leo rápidamente fue por el postre, que los 4 disfrutaron mucho. Virgo también ya que el postre era ensalada de frutas con leche condesada. Luego de eso conversaron un poco, pero esta vez virgo no hablo tanto. Hasta que fue la 5:00PM, cosa, que nadie se dio de cuenta.


¡Por athena! mira la hora que es, y yo aquí -Dijo preocupado.


¿Y dónde tienes que ir? -Pregunto tauro curioso.


Tengo que hacer una diligencia - dijo nervioso.


¡Si como no! - dijo Aries en tono burlón.


Entonces me voy, gracias por todo Aiora - hablo virgo mientras se levantaba de la silla para irse a su templo.


¡No hay de qué, y gracias por venir! -Dijo mientras llevaba los platos a la cocina.


Yo también me voy - hablo tauro mientras se retiraba del templo de leo.


¡Y yo también! - hizo lo mismo que Aries.


¡Gracias por venir! - respondió leo animado.


Los tres se retiraron para sus respectivo templo, virgo para el suyo, tauro y Aries también y leo se fue para su supuesta diligencia.


Tauro y Aries.


¿Y ese milagro? - pregunto tauro a Aries.


¿Milagro de qué? - dijo extraño por la pregunta de su amigo.


Que mañana vas al templo de virgo - contesto tauro.


¡Ahaha eso! no sabe cómo me odio por decir esas palabra - dijo Aries en tono de odio.


¿No lo dijiste por qué quisiste? - pregunto tauro.


Claro que no, lo hice porque milo me lo pidió - respondió en voz neutral.


¿Por qué odias tanto a Shaka? - pregunto nuevamente tauro a Aries.


Porque es muy vanidoso y orgulloso. Mejor dicho se cree mejor que todos - Dijo con desprecio.


Es su forma de ser. Además no lo hace por lastimar a nadie - dijo tauro tratando de defender a virgo.


Pero eso no le quita lo vanidoso y orgulloso que es - digo nuevamente con desprecio - rubio oxigenado - este último, lo dijo en voz bajo.


¡Mu! déjate de está poniéndole apodos de mal gusto a Shaka - dijo casi regañando a Aries.


¡Y que tiene de malo! -Dijo sin importancia.


¡Ayer le vi muy triste al pobre, y fue por esos apodos que le pones! - respondió casi regañando a su amigo Aries.


¡Que se aguante! - dijo sin impórtale.


No te conocía esas mañas - dijo con tono casi decepcionado.


Pues ya me conoces - respondió sin importancia.


¡No vemos mañana!- Dijo tauro entrando a su templo.


¡No vemos!- Dijo saliendo del templo de tauro, para irse al suyo. Al llegar, se fue directamente a su pequeña biblioteca a leer un poco, ya que le encanta leer, y más cuando esta aburrido, agarro uno que habla sobre la filosofía, y se sienta en su pequeño sofá a empezar su lectura.


5:30


Templo de virgo


Llega a su templo con la mirada triste, con el corazón a dolorido y con la pregunta en su cabeza "¿Que habrá hecho para que su amado carnero lo odiara tanto?". Siempre, se hacía la misma pregunta, ¿porque nunca lo mira?, ¿porque siempre lo ignora? y ¿porque siempre que le trata de dirigirle la palabra, lo hace de forma de grosera? ¿Por qué?


¿Porque siempre me ignoras?- Dijo mirando hacia el templo de Aries- Si supieras, que te amo- Se acuesta sobre su cama.


6:00PM


Templo de acuario


Solo está él, en el templo, recordando como él, y su querido amigo hablaba sobre muchas cosas, cuando él le contaba algún chiste, y su querido amigo se reía, eso le gradaba su corazón, a ver esa sonrisa tan dulce, a pesar de decir que era un hombre frio y sin corazón, pero con él era todo lo contrario. Con él era dulce y agradable. Pero fue tan dulce, que se enamoró de su amigo y no lo quería aceptar, pero qué más da, nadie puede luchar contra el amor. Pero cuando se dio dé cuenta de aquel sentimiento, quiso decírselo pero le daba miedo, miedo hacer rechazado por su gran amigo.


Camus- Dijo estrechando una de su ropa- ¿Porque lo hiciste, porque?- Dijo cayéndose de rodillas al suelo- ¿Porque te moriste?- Dijo con lágrimas, en los ojos. Siempre lo hacía. Lloraba abrazado con la ropa de acuario hasta dormirse.


Lo que quedaba del día paso rápidamente, hasta que se hizo de noche, con la luna muy en lo alto del cielo oscuro y con las estrellas.


10:00PM


Templo de Aries


Ya había leído todo el libro, como vio que era de noche se asomó por la ventana de su cuarto, a ver la luna acompañada de las brillantes estrellas, se quedó maravillado por lo que vio. La luna y las estrellas. Todo en el cielo era hermoso pero sintió un pesar en su pecho a ver la luna, estaba opaca y triste. Se preguntaba por qué, sentía ese pesar en su pecho, y luego miro hacia la ventana de virgo, y no vio a nadie, las luces estaba apagadas pero rápidamente se quitó de la ventana y sacudió su cabeza por que pensar en ese rubio teñido, que solo piensa en el mismo.


Para no seguir pensando mejor me baño- Se dijo así mismo. Se quitó la ropa, y se dio una ducha, para luego meterse en la cama, para no pensar más en problemas absurdo.


 

Notas finales:

Espero que le aiga gustado.

Cualquier comentario construtivo sera bienvendio. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).