Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aún pediente por mikki-chan

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no son míos, pertenecen a su respectiva compañía, que es la BigHit. Todos los créditos a ellos.

Realmente espero les guste la historia.

Notas del capitulo: Bueno, estaba pensando en que las notas del capítulo serán para responder reviews con preguntas (si es que hay), ya que sé que cuando uno responde no llegan notificación y así.

Si no llegase a haber reviews, lo cual es más que probable c:, ya veré que hago con el espacio.
-¡Jimin!- Decía mientras corría tras un colorín con muy buen trasero.

-¡Hey, Lin!- Se volteó en dirección de quien lo llamaba.

-Sunbae- Se le colgó del brazo un pequeño y blancucho niño.

-¿Qué pasó?-

-Necesito un favor- Comenzó a mecer el brazo del más alto.

-¿Qué es?- Le gustaba cuando el pequeño se le colgaba y hacia pucheros, se veía jodidamente adorable.

-¿Tú conoces a Yoongi-Hyung cierto?- Jimin asintió -Es que él me gusta mucho, pero nunca me he atrevido a hablarle y quiero que me ayudes-

-No sé cómo a veces se me olvida que eres gay- Imposible no darse cuenta, ni a veinte mil metros de distancia. Lin era pequeño (estaba entre los 1,55 a 1,58 cm), flaco (llegaba a dar pena verlo, en serio), de piel muy blanca (no hubiese gustado despertar a mitad de la noche con él al lado, demás que pensaban que era un fantasma) y tenía el pelo teñido rosado pastel, y si eso no era suficiente como para convencer a alguien, su brillo labial, sus uñas pintadas y sus circle lens no dejaban espacio para dudas -Lo conozco, pero no hablamos- Lin comenzó a hacerle pucheros, sabía que el otro era débil ante ellos. Jimin suspiró -Pero puedo intentarlo…- El más pequeño lo abrazó; era gracioso verlo, porque le llegaba hasta al pecho al colorín.

-¡Eres el mejor, Sunbae!- Jimin le dio algunas palmadas en la espalda.

-Ahora que recuerdo, Hoseok hará una fiesta en su casa este viernes- Lin se apartó de él y lo miró esperanzado -Aunque no sé si Yoongi irá- La expresión del pequeño cambió radicalmente. Realmente Jimin no podía con él y su ternura -Espera, lo llamaré- Lo tenían totalmente dominado. Sacó su celular y marcó el número de su amigo; cuando este contestó, lo puso en voz alta -Hey bro, ¿qué tal?-

-¿Jimin? ¡Vaya sorpresa! Bien, aquí, almorzando- Se oía mucho ruido, se notaba que estaba en alguna de las cafeterías -¡Irás a la fiesta de este Viernes supongo!-

-No me la perdería por nada del mundo- Dijo mirando a Lin. El pequeño estaba muy atento a la conversación.

-Genial- se escuchó en el fondo un “¿Hoseok, dónde estás?” y el aludido no encontró nada mejor que gritar cerca del teléfono -¡Por aquí!- Tanto Jimin como Lin saltaron del susto -¿Para qué me llamabas? Dudo que sea solo para saludar-

-¡Ah! Casi se me olvida- Mentira -De verdad que quería saber cómo estabas, ¿qué clase de amigo crees que soy?- Ambos se rieron y Hoseok dijo algo como “si claro, lo que tú digas, amigo” -¿Irá Yoongi?- Soltó de la nada. Jimin sabía que era raro que él preguntara por el pelomenta, ya que con suerte había hablado con él en contadas ocasiones. Tenían amigos en común (como Hoseok, por ejemplo) y eso los llevaba a encontrarse en las reuniones y fiestas, pero no pasaba más allá de un “hola”.

-¿Yoongi? No lo sé, ya sabes cómo es- No, Jimin no lo sabía.

-Se- Pero igual le siguió la corriente.

-¿Para qué quieres saber? No sabía que fueran cercanos- Le diría la verdad, así tenía más oportunidades de que los ayudara. Miró a Lin y este solo asintió, había entendido.

-Verás- Antes de poder seguir hablando, Hoseok lo interrumpió.

-Espera un segundo- Inmediatamente se apartaron del teléfono -¡Por aquí tonto! ¿Qué no me ves?- Una vez acabo de gritar, volvieron a acercarse al teléfono -Ahora sí, ¿en qué estábamos?-

-Lo que pasa es que a un amigo le gusta Yoongi- El del otro lado del teléfono se rio -Y quiere que los presente, ¿qué mejor oportunidad que una fiesta?- Hoseok se quedó callado un momento.

-Está bien, te ayudaré- Lin abrazó al colorín -Le diré que tiene que ir sí o sí, que si no va, lo iré a buscar a su casa- en el fondo se escuchó “no te podía ver entre tanta gente”. La voz le pareció familiar a Jimin.

-¿Estas con Tae?-

-Sí, teníamos clase juntos- El colorín no pudo evitar reírse. Se escuchó a Taehyung decir “¿con quién hablas? -Con Jimin- el del otro lado respondió “oh, dile hola” -Tae dice hola- Todos se rieron -Volviendo al otro tema, déjamelo todo a mí- Taehyung le decía “¿de qué están hablando? ¡Quiero saber?”.

-Nos vemos el Viernes entonces- Sentía que si no interrumpía, Hoseok seguiría hablando con Taehyung y no cortaría nunca -Eres el mejor, Hyung-

-Lo sé- Y cortó. Lin seguía abrazándolo.

-¡Definitivamente te invitaré algo un día de estos!- El más alto le devolvió el abrazo.

-Lo esperaré con ansias- Se separaron y Jimin le revolvió el pelo al más pequeño -Mis clases están por empezar, nos vemos luego- Lin solo asintió y se fue. Jimin comenzó a caminar a su clase. Le tocaba taller de autoconocimiento, odiaba con su alma aquella asignatura.
Notas finales: Este espacio tengo pensado ocuparlo introduciéndolos un poco en el ambiente de la historia y que se hagan una imagen lo más clara posible de que pasa.

Yoongi y Jimin son estudiantes de Psicología, al igual que Jin. Jimin es de segundo año, Yoongi y Jin son de tercero, pero por motivos personales que luego serán contados, ambos tienen que cursar nuevamente taller de autoconocimiento. Lin es de primer año de psicología.

Sí, Jin y Namjoon están juntos.

Namjoon estudia Licenciatura en filosofía.

Taehyung estudia artes visuales, mientras que Hoseok estudia artes Escénicas.

No explicaré como se conocieron todos, porque eso sería spoiler XD.

¡Gracias por leer!
Loading...



Introduzca el código de seguridad que aparece debajo: