Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL reto más dificil por Shima_Suzuki

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

NUEVO FANFIC!!!

hola hola que tal XD

ya extrañaba subir un fic, y bueno, este es diferente es AOIKI OMG XD quien diria xDD

en fin, los dejo leer esto es muy meloso y lleno de amor :u <3

es un fic bastante tranquilito xD es algo diferente a todo el drama que subo xD

en fin espero que lo disfruten xD <3

Notas del capitulo:

bueno bueno nos leemos en la notas finales xDD <3

Era la hora del receso en la universidad. Los alumnos de todos los grados y carreras estaban en el área de descanso, unos comprando comida, otros simplemente sentados hablando de cualquier cosa.

El equipo de natación estaba en la última mesa de la cafetería, riéndose a carcajadas como siempre, habían ganado de nuevo, a un par de mesas de ellos se encontraba un grupo de alumnos de la carrera de diseño, la mayoría tomando café con algunas libretas y lápices en las manos.

Se quejaban del ruido que lograban hacer apenas 4 chicos en toda la cafetería, nadie les decía nada, al parecer eran algo así como “los más populares”, en pocas palabras, “intocables aunque hicieran un destrozo”.

 

—Bueno, bueno—dijo Shiroyama Yuu aun riéndose de las tonterías que decían sus compañeros, era el líder del equipo de natación aun que también participaba en el equipo de baloncesto y voleibol —Vamos a ponernos serios entonces…

—Que aburrido líder…—dijo Suzuki Akira, su mano derecha en natación y también líder del equipo de futbol de la universidad— ¡Mejor vamos a jugar algo!

—Me parece una excelente idea…—hablo Tanabe Yutaka, el segundo al mando del equipo de natación e integrante del equipo de futbol. —Deberíamos de dejar de burlarnos de la pobre competencia que tuvimos este año…

—Oh... ¿Pero a que podríamos jugar? —dijo Takashima Kouyou mientras arreglaba un poco su cabello, integrante del equipo de natación y segundo al mando en el equipo de futbol.

—Ahhh ¡Ya se! ¡Ya se! —Comento Akira, emocionado por su idea, se acomodó un poco su rubio cabello y sonrió—vamos a ponernos retos…

—Pero después no vayas a salir llorando si no logras hacer uno y quedas en ridículo—dijo Tanabe sonriendo burlón, dejando a la vista ese bonito hoyuelo en su mejilla.

—No seas tan malo con Ue-chan—le regaño Kouyou, dándole un suave golpe en el brazo a Tanabe.

—Sí, Si, deja en paz a su “amorcito” —comento Shiroyama con ese tono de burla, haciendo que tanto Akira como Kouyou se sonrojaran.

—Ah sí, que son la pareja perfecta que se cuida el uno al otro ¿verdad? —dijo Tanabe sonriendo nuevamente con burla.

— ¡No somos pareja! —dijeron ambos a la vez, lo cual solo hizo que se miraran y se sonrojaran más.

—Bueno, bueno, volviendo al tema—dijo Yutaka tratando de no reírse de la situación— voy a ponerle un reto a nuestro líder… y sé que no lo va a cumplir.

—Oh ¿Por qué tan seguro de que no lo voy a poder cumplir? —pregunto Shiroyama mirando al otro con intriga.

—Porque simplemente es imposible que lo consigas…—comento Yutaka encogiéndose de hombros.

—Escúpelo… ¿Qué es? —comento Akira algo ansioso.

—Tienes que ir a la mesa de diseño, si esa que nos detesta tanto por escandalosos, y pedirle una cita al “Demonio dibujante” —sonrió. —Si acepta, tendrás que salir con él por una semana, si no acepta, tienes que convencerlo que al menos salga contigo una vez.

Los 3 chicos se restantes se quedaron helados…

No se podía, era simplemente una misión suicida.

El “Demonio dibujante” era Matsumoto Takanori, el chico que siempre iba a representar a la universidad en concursos de arte y siempre salía victorioso, se le conocía así porque siempre que estaba dibujando podría morderte la mano si tratabas de interrumpirlo, se decía que tenía un carácter tan malo que con el simple hecho de acercarte a el mientras dibujaba, o incluso a veces sin dibujar, te hacia que te alejaras de inmediato, ya sea por sus insultos o su fría mirada, dependiendo de su estado de ánimo.

—Bien, acepto el reto.

— ¿Estás jugando verdad? —pregunto Akira mirando al líder de natación como si estuviera loco.

—Si gano ¿Qué me darás?

—Lo que quieras…pero si pierdes…—sonrió con malicia.

— ¿Qué pasa si pierde?

—Me reservare el castigo para después…

—Eso no se vale—dijo Kouyou.

—Bueno…entonces tendrás que lavar nuestros uniformes de futbol toda una semana ¿bien? —dijo refiriéndose a el uniforme de Akira, el de Kouyou y el suyo.

—Es un trato—sonrió.

—Estás loco Yuu…—dijo Kouyou sonriendo.

—Vamos, admite que es todo un reto, claro que, puede que tarde, pero te aseguro que voy a salir con el…—sonrió.

— ¿Es un trato entonces?

—Es un trato…

Ambos estrecharon sus manos, justo en ese momento el receso se terminó, tenían que volver a sus clases.

..

.

A la hora de la salida fue cuando Yuu comenzó a mover sus piezas de ajedrez para hacer la jugada perfecta y “encantar” al chico.

Lo vio salir de su salón acompañado de algunas personas, se le veía tranquilo y con una leve sonrisa, se veía tierno en especial por esa baja estatura.

Se acercó a paso decidido, iba justo caminando detrás de él.

Toco su hombro con cautela.

El menor se giró levemente para ver quién era, la cara le cambio por completo de tranquilidad a sorpresa.

— ¿Shiroyama-san? —realmente nos e lo podía creer ¿Qué querría el líder del equipo de natación con él?

—Matsumoto…hola…Amm ¿puedo hablar contigo un momento?

— ¿Tardaras mucho? Tengo algo de prisa—dijo señalando al chico que venía con él.

—Prometo no tardar mucho—sonrió.

—Bien…—miro su reloj, le hizo una seña de espera a su amigo el cual se recargo en la pared para esperarlo.

Yuu lo llevo a un lugar un poco más apartado, sujetándolo suavemente de la muñeca, todo bajo la atenta mirada de sus 3 amigos, los cuales estaban escondidos en su salón.

—Es verdad lo que dicen, nadie se le resiste—dijo Akira en voz baja, mirando a su amigo actuar.

—Tampoco es que Takanori se le vea molesto hoy, se veía bastante tranquilo…supongo que eso ayudo—comento Kouyou puesto que iba con él en un par de clases.

—Cállense par de cotorras—dijo Tanabe en voz baja.

Continuaron observando en silencio.

 

—Bien ¿Qué necesitas? —dijo mirando su reloj, tenía que pasar por su mascota al veterinario y él era una persona muy puntual.

—Me gustaría saber si quieres salir conmigo el sábado que viene. —le sonrió de medio lado, nadie se resistía a esa sonrisa.

El menor se quedó quieto, mirándolo como si de pronto le fuera  a salir otra cabeza ¿Qué había dicho?

— ¿Qué?

—Que si quieres salir conmigo el próximo sábado—dijo con calma.

— ¿Salir contigo? —pregunto incrédulo

—Eso he dicho…—sonrió.

— ¿El sábado? —seguía sin creérselo

—Así es.

— ¿Este sábado?

—Si…—rio un poco ¿tan raro era que invitaran a Matsumoto a salir? era bastante popular entre las chicas, también entre los chicos.

—Okey…dame 3 buenas razones por las que TÚ, Shiroyama Yuu, capitán del equipo de natación, uno de los más codiciados de toda la universidad, me invitarías a salir a MÍ. —dijo el menor sonriendo.

— ¿Solo quieres tres? Bien, 1. Desde que te vi me llamaste la atención, resaltas mucho por la forma en la que vistes, tienes un estilo muy único. 2. Eres una persona muy talentosa por lo cual quiero concerté mejor y a tu trabajo como dibujante, eres el mejor de tu clase y siempre representas a la escuela en concursos de arte. 3. Simplemente porque quiero conocer un poco más al chico que me mira con odio cuando estoy riéndome en la cafetería con mis amigos—finalizo con una sonrisa.

Okey, Takanori realmente no se esperaba que si le fuera a dar las 3 razones.

—Bien…—dijo Takanori soltando un suspiro. —Saldré contigo.

— ¡Genial! Paso por ti a las 3 para ir  a comer ¿bien?

—Supongo que está bien…—dijo sacando una libretita y una pluma, apunto su dirección, arranco la hoja y se la dio—soy una persona muy puntual te lo advierto—no espero respuesta y se retiró.

Yuu simplemente sonrió, guardo el papelito en su cartera y se acercó a donde sus amigos se encontraban.

—Bueno, iré pensando en tu castigo Yuta—sonrió y se despidió, él tenía que ir a hacer unas compras.

—Mi más sentido pésame—dijo Kouyou dando palmaditas en su hombro.

—Cierra el pico de pato que tienes y ve besuquearte con tu noviecito Akira.

Ambos chicos se sonrojaron.

— ¡Que no somos novios! —dijeron al unísono. Luego se miraron y se sonrojaron todavía más.

—Si claro, y yo soy la Madre Teresa de Calcuta…bueno, como sea yo me largo…

Ambos chicos vieron a Yutaka irse de ahí molesto, había prometido hacer “lo que sea” si Yuu lo conseguía.

Bueno… aun le quedaban varias citas por delante…

 

 

Fin del capítulo 1.

Notas finales:

y eso es todo por hoy xD

lo se lo se, fue cortito, por lo general siempre escribo capitulos mucho mas largos pero este es un fic basado en una trama sencilla xD (no complicada como suelo hacerlas xDD)
En fin :'u
la siguiente actu sera hasta el 12 de febrero :3 (si es que nada me impide subirlo ese dia xD)

Yanett espero que te haya gustado este primer capitulo <3
en fin, nos leemos despues x'D <3 aun tengo 19 fics que escribir ; u ;

recuerden segurme en mi pagina ahi subo las portadas de mis fics y alguno que otro spoiler de vez en cuando (muy de vez en cuando pero lo hago xDDD)

bye byeeee <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).