Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

1000 Formas de Amar por El Chico de la Bufanda Roja

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Chapter Nine

 

El ambiente que nos rodea tiene que estar en equilibrio para nosotros poder andar por él como si fuera miel sobre hojuelas. Es imposible pasar desapercibido en un mundo donde se tiene que convivir con distintos tipos de personas a las que hay que agradar bien, algo que en realidad es imposible. La razón de esto es que hay diferentes formas de pensamiento, el punto de todo esto es que polos iguales se chocan y los opuestos se atraen entablando relaciones que se pueden tornar a largo plazo, esa es la idea. Mantener el equilibrio y mantener un buen ambiente.

 

La ciudad estaba en pleno mediodía y la gente estaba de un lado a otro por diferentes razones, trabajo, ocio, entre otras razones que puedan ocupar la vida de los habitantes. Damon estaba ocupado viendo a cierto nuevo integrante de la familia que corría por toda la casa en busca de no ser alcanzado.

 

-¡ven aquí Max! - uno de los pequeños grandes problemas, era que al cachorro le gustaba jugar con ciertas cosas indispensables del hogar - es el quinto rollo de papel que destrozas, no es justo para mi economía.

 

Después de pasados unos cuantos minutos el perro peludo de baja estatura, se vio acorralado en una esquina, soltó el papel higiénico o lo que daba de él, al suelo. El castaño vio como su mascota lo miraba y movía la cabeza de un lado a otro con aquella mirada que solo un cachorro podía hacer.

 

-tienes que aprender que el papel de baño no es para morderlo y divertirse con él - el husky hizo un sonido ladrando cómicamente y moviendo de nueva cuenta la cabeza - espero sea el último Max.

 

-ya déjalo papá, él sabe que hizo mal ¿verdad? - James se acercó al cachorro tomándolo entre sus brazos y alzando, el perro ladro dandole la razon al niño - esta bien amigo, asunto arreglado.

 

Damon vio cómo su hijo salía con el perro de la sala y suspiro levantando el papel hecho tiras, se dirigió al baño del primer piso para tirarlo en el bote de basura. Las vacaciones habían comenzado apenas, el problema era que estar en su casa no era una opción viable para pasar de tiempo completo.

 

Regularmente salía de la ciudad en familia, pero con la situación como estaba no se le apetecia salir, no creía estar preparado. Sam le insistió un poco en salir tan siquiera a la playa local que quedaba a media hora desde donde se encontraban. Ya 10 meses habían pasado de todo aquello, pero sentía que todavía no era tiempo, un duelo se llevaba en el corazon y mas cuando se trataba de su pilar.

 

-¿papi puedo ir al parque con mi amigos un rato? - su hijo entró a la habitación que compartía con su padre, Damon levantó la cabeza para interrumpir la lectura - es que estar todo el dia en casa me aburre un poco, sirve y saco a pasear a Max.

 

-te dejaría solo con una condición - es castaño se quitó los lentes que tenía para leer, el niño asintió poniendo atención - que ttio Sma te acompañe.

 

-pero él llegara mas tarde y mis amigos se irán - James cruzó los brazos, no estaba de acuerdo con que su tío lo acompañara, ya que tendría que esperar más tiempo - en ese caso deberías acompañarme mejor tu.

 

-no tengo muchas ganas de salir hoy James, tal vez otro dia - el niño se enfadó y se acercó a su padre - yo se cuidarme solo, ya tengo 8 años.

 

-cariño no es eso, tambien tiene muy poco la operacion, te podrás ver y sentir perfecto, pero tu cuerpo aun se esta acostumbrando - el mayor le tocó la nariz a James causándole hacer un mohín - tu herida todavía no termina de cicatrizar del todo y debes tener cuidado.

 

-no he sentido dolor en mucho tiempo, ni siquiera una molestia - Damon le miró serio alzando una ceja, su hijo alzó los hombros sintiéndose sin más argumentos - andale di que sí, aparte Max también quiere.

 

-ese cachorro no me tiene tan contento, ha destrozado 5 rollos de papel en 2 días james, tenemos que educar a ese perro - hablando del rey de Roma, entró a la habitación con un calcetín de James en el hocico - y al parecer tambien agarro la mania de tomar tu calcetas como entretenimiento.

 

Su hijo saltó de la cama riñendo a Max que le miraba con aquella mirada fingiendo inocencia , como siempre tiro el calcetín y se sentó escuchando el regaño del menor. Después solo se acostó ahí mismo ignorando a James.

 

-y yo que pensé que con Sam teniamos mas suficiente, no le digas a tu tío dije qué dije eso - James empezó a reír por la comparación - es enserio.

 

-entonces deberás acompañarme al parque con mis amigos, para seguir con tu dichosa condición - en momentos como ese Damon se preguntaba si sus métodos de crianza eran efectivos - y así todos contentos

 

El castaño se rasco la cabeza y se levantó de la cama doblando la página donde se había quedado leyendo y cerrando el libro. Al final de cuentas su hijo se había salido con la suya y lo tendría que llevar al parque con todo y mascota.



El paisaje se veía verde completamente, acompañado de un cielo azul claro libre de nubes y con un sol que calaba a los ojos. El castaño inhalo el aroma a naturaleza y cerró lo ojos un momento antes sentir como alguien tiraba de su pantalón, bajo la mirada para ver que Max quería jugar con el. Al más grande se le ocurrió una idea, traía la ropa justo para eso y su perro mucha energía.

 

-James Max y yo iremos a dar un paseo, no pierdas tanto de vista - el niño asintió yendo con sus amigo, el castaño miró al cachorro que lo miraba curioso - espero me aguantes el paso bola de pelos.

 

El perro ladro como dándole la razón a Damon, el mayor empezó a calentar y el perro rondaba sobre sus pies inquieto, a pesar de su baja estatura, podía saltar a gran escala y su energía ni se diga.

 

-vamos Max es hora de correr un poco - el dia estaba perfecto, aparte hace mucho que no tenía tiempo para un poco de deporte - veras que te vas a divertir.

 

Todo ese rato Damon se sintió que volvía sentirse renovado, correr sin ningún tiempo definido, por amor a su cuerpo y su mente, no había contemplado retomar aquel habito que consiguió forjar cuando era un adolescente todavía, después su hermano le seguiría el paso conforme pasaron los años.

 

El husky estaba feliz de gastar toda su energía en algo que requeria estar en movimiento, Damon no tenia ningun problema con eso, al parecer tendría un acompañante para caminatas mañaneras o nocturnas, lo que fuera.

 

Miraba de vez en cuando a su hijo, que todo es tiempo se la paso jugando, obviamente teniendo cuidado por las razones que su padre le había dado antes de salir al parque. Le agradecia a James haberlo forzado a ir, ahorita se encontraria refugiado en su habitación leyendo algún libro, no era una opción viable.

 

-papá ya está refrescando un poco - el niño se acercó a paso rápido, damon no sintió que bajaba la temperatura, correr había aumentado un poco su adrenalina - ya deberíamos irnos, veo que tu y Max han estado corriendo mucho.

 

-algo así hijo, tenía mucho que no hacía esto - se limpió el sudor de la frente con la manga de su camiseta - vamos a casa, necesito tomar mucha agua

En el camino de regreso a casa James le fue contando todo lo que sus amigos y él habían hecho durante el tiempo que estuvieron en el parque. Sam ya deberia de estar esperandolos, era raro que todavia no hubiera recibido una llamada por parte de su hermano menor.

 

Parece que Max se ha cansado de tanta actividad - Damon miró al perro que iba acomodado en los asientos traseros acostado - deberia de traermelo mas seguido, no es una mala idea, asi deja de estar husmeando en el baño.

 

-oye dejalo es un buen chico, a el le gusta mucho divertirse con el papel de baño, es como un juguete para él - el castaño gruño cómicamente escuchando ladrar a Max, al parecer era un cachorro muy inteligente, su hijo reía - es muy gracioso, nos vamos a llevar muy bien tu yo Máx.

 

El mayor rodo los ojos, estaciono el carro fuera de su casa y se bajó empezando a sentir el cansancio provocado por correr. Estaba muy consciente de que le dolerian las piernas por la falta de ejercicio.

 

-saca a Max, no quiero que se haga del baño en el carro - se dirigió a la entrada a paso lento, el cachorro le alcanzó en seguida, competía a la par con su hijo en estar pegados a él - hola niño ¿ tu no te cansas verdad?

 

El perro ladro entrando a la casa y corriendo a su vasija de agua, el castaño fue seguido por su hijo a la cocina agarrando un vaso lleno de agua ambos. La siguiente ida al parque tomaría en cuanta llevar botellas del vital líquido. Damon se sentía cansado, iría al cuarto a dormir un poco.

 

-es muy raro que el tío Sam no llegue a casa - el otro asintió dejando el vaso en el fregadero - anda ve a bañarte, vueles mucho a sudor papa.

 

-ahorita subo, solo arreglo acomodo unas cosas aquí en la cocina y ya - abrió el refrigerador, separando lo que iba a preparar para más tarde y acomodar unas cosas en el cuarto de lavandería - No quiero sorpresas cuando salga de bañarme

 

Escuchó a su hijo afirmar asintiendo mientra veia television en la sala. El castaño subió a su habitación para agarrar algo cómodo que ponerse, el agua estaba en su punto exacto, le relajaba los músculos y por consiguiente se sentia comodo e incapaz de salir de la tina, pero dejar a su hijo le empezaba a crear pendiente.

 

Se seco que había contrarrestado el olor a sudor y se cambio tomándose su tiempo, que para él era sagrado y se lo dedicaba para consentirse a sí mismo.

 

Bajo viendo todo exactamente igual, se sentó en el sofá donde se encontraban los otros 2. Max se paró y se acurruco en sobre Damon, una manía que el perro tenía para descansar. Su hijo recostó su cabeza en el hombro del mayor.



Sam iba llegando casa después de un día tan ajetreado, cada vez más se acercaba el momento de decirle a su hermano lo que acontecia a sus espaldas, Erick le estaba ayudando mucho preparándose para irse, el veterinario lo veía en la clínica y le comentaba todos sus conocimientos, era un buen hombre.

 

-hola chicos traje pizza para cenar - su hermano mayor le tomó de la mano y le acarició con el pulgar como siempre le hacía, sintiendo una punzada de culpa por no decirle nada - ¿otro dia en casa?

 

-de hecho no, fuimos al parque, James insistió por ir con sus amigos - Sam alzó las cejas, su hermano desde la muerte de su cuñado,se había convertido en alguien rutinario, a menos que Erick o el lo sacaran a fuerzas de su casa - quería que tu lo acompañaras pero veo que se te hizo tarde, la pizza lo compensa.

 

-me siento algo utilizado al respecto - hizo un comentario sarcástico el hermano mayor haciendo reír al castaño  - que quede claro que es la última cosa que comprare como soborno a mi ausencia.

 

-anda deja la pizza en la cocina y ven a ver la película con nosotros - Sam rodó los ojos, fue por unos platos para cenar, estaba algo cansado - ¿dia tortuoso?

 

-algo así, hoy vi a Erick - su hermano lo miró preguntando con la mirada, arrepintiéndose por el comentario - ya sabes me lo tope en la veterinaria y pase a saludarlo y nos quedamos platicando, lo único bueno del dia.

 

El otro asintió restándole importancia al asunto, acariciando el cabello de su hijo que se encontraba dormitando y su mascota peluda encima de su regazo. Esa escena le calentó el corazón a Sam, haciéndolo olvidar todo lo que le aquejaba y disfrutando del momento que tenían en familia.



Al dia siguiente habian quedado de comer en la casa de Erick, una invitación que Damon había recibido hace una semana, su hermano, James y Max quien no podía faltar estaban en camino mientras hablaban.

 

La noche anterior se la pasaron tan bien entre películas y buena pizza que ese dia todos en la casa estaban de buenas, incluso el nuevo integrante curioso de la familia con 4 patas, se había portado bien y no había tocado nada que pudiera hacer tiras, todo estaba en relativa calma.

 

-oye Edwards es demasiado considerado contigo - el castaño miró a su hermano alzando una ceja - el punto es que es un buen hombre.

 

-si lo es, un buen amigo de Ben que se toma muchas atribuciones que no debería - pisó el acelerador andando por la calle - a veces siento que soy un poco desagradecido con el.

 

-ya sabes, en cualquier momento encuentra a una de tantas que capte su interés, ayer una doctora estaba en una actitud algo cariñosa con el - Sam sabía que jugaba con fuego, pero convivir con Erick le hizo entender y darse cuenta de muchas cosas, ya iba siendo tiempo que su hermano se replanteará su vida - el tambien perdio a su esposa hace ya tiempo.

 

-es libre de hacerlo, la persona con la que éste será muy feliz estando con él - Damon era nulo de sentimientos, eso quedaba claro según el menor - es lo que le puedo desear, después de ser tan bueno con nosotros.

 

-y tu ¿no piensas volver a creer en el amor? No estoy diciendo con esto que le faltas el respeto a Ben - el castaño abrió los ojos escuchando y procesando lo que su hermano le estaba diciendo - solo que la vida sigue y tu no te puedes quedar estancado, ya sabes no lo tomes a mal.

 

-no para nada, podemos hablar de este tema en otra ocasión - el mayor hizo un ademán indicando que la razón era James, su hermano asintió comprendiendo la situación - y tu ¿no has conocido a alguien que llame tu atención?

 

-no te dije hace mucho, que aprecio mucho mi solteria, asi estoy muy bien - el castaño rió por la mirada de sorpresa de Sam, ya que estaban rondando el tema, el también tenía que saber sobre el otro - debo admitir que uno que otro ligue y cosa de una sola vez se ha presentado, pero solo eso, yo estoy joven.

 

Damon le dio un puñetazo entendiendo la referencia, apenas y se llevaban 4 años de diferencia, eso no quería decir que ya estaba fuera de eso. Solo ahorita no le interesaba tener una relación, no cuando todavía sentía muy reciente todo. Se estacionaron en la acera que estaba enfrente de la casa de Erick ya que había más carros que le impedian estacionarse dentro.

 

-bueno Sam tu bajas lo que está en la parte de atrás, eso te pasa por chistoso - el castaño sacó la lengua y se bajó del carro yendo a la entrada, viendo que se abría la puerta y Erick lo tomaba del brazo y lo jalaba para abrazarlo - hola Edwards, espero que lo que hayas preparado ya este, porque tengo algo de hambre.

 

-hola para ti tambien Damon, entra a veras lo que tengo hecho - el veterinario lo dejo pasar viéndolo caminar por el pasillo, era difícil pero tenía que controlarse, después saludo a Sam y a James - hola campeon ¿te ha dado problemas Máx?

 

-bueno solo se adueña del baño, sobre todo del papel para romperlo y pasearse con él por toda la casa - el mayor río desordenando el cabello al menor y dejándolo pasar - pero en si es un buen chico, a veces hace desesperar a papá, pero siempre se duerme encima de él.

 

-ya después te iré enseñando muchas cosas para que le enseñes a max a ser más educado campeón, ve Lucy te está esperando dentro -cerró la puerta y se dirigió al patio mientras veía como Abby su compañera de trabajo se acercaba - ¿pasa algo?

 

-no solo que me pareció raro no verte, el profesor de tu hija llegó y parece que conmocionó a tus tíos -la chica le tomo del hombro llevándolo a la cocina, para ir por algo que se había acabado afuera - me ayudas a llevar hielo, hay muy poco.

 

-claro dejame sacó las bolsas del congelador - abrió la hielera y vacío tres bolsas y la cargo hasta el patio, todo con la mirada de la chica puesta sobre él, mientras se mordía el labio apreciando a su colega de trabajo - ire con Damon, iré a llevarles algo de costillas a él y a su hermano.

 

Fue al asador donde tenía algunas cosas cocinándose, tomo algunas cosas poniéndolas en un plato grande y llevándolas a la mesa donde se encontraba el castaño platicando con sus tíos, que consideraba más como sus padres para el.

 

-lo prometido es deuda Damon, Sam segui tu consejo, al parecer me quedo mucho mejor - el hermano menor de los Bradshaw le guiño un ojo dándole la razón al veterinario, Damon se le quedó mirando a su hermano interrogando eso - Anda pruébalo, ya despues me diras que tal quedo Damon.

 

El otro asintió tomando un trozo y metiendoselo a la boca, mientras que Erick se sentaba aun lado de él, Abby se sintió algo abandonada y también fue a sentarse al lado del ex militar, para llamar su atención.

 

-pues a mi me gusto mucho lo que hiciste, te quedo delicioso - opinó la mujer tomando el hombro del veterinario sonriendo complacida - algun dia deberas de invitarme de nuevo a probar otras cosas que sepas hacer.

 

-claro que si Abby, ya veras que un dia se me antojara cocinar algo más elaborado - el todo un caballero aprecio el comentario de su colega - pero quiero ver que dice este joven, que tiene rato diciendo que no entro a la cocina más que por agua.

 

-solo tenía algo de curiosidad, ya que nunca lo he visto hacer algo, bueno me ayudaste en el cumpleaños de James, pero muy poco - los tíos de Erick rieron por el comentario del castaño, el muchacho era demasiado simpático - pero esto está delicioso, ahora entiendo de lo que hablaba Sam.

 

-puede que no lo hayas visto cocinar porque Erick tiene muchas cosas que hacer - la mujer de ojos avellana dijo acariciando el costado del hombre en cuestión, mirando a Damon con algo de recelo -ya sabes se la pasa en el trabajo y apenas tiene tanto tiempo para más.

 

-cabe aclarar que tu siempre que puedes me invitas a cenar cuando Lucy se queda contigo las tardes - el castaño asintió comiendose otra costilla - aparte no me quejo.

 

-bueno te has ganado un punto a favor, esta muy bien sobreviviría a base de esto - bromeó haciendo reír al aludido que le tomó la mano al castaño en un gesto de cariño, todo visto por Abby - algun dia tu y yo cocinaremos algo.

 

-tu dime y ya sabes que estaré donde me necesites con mandil y todo - el profesor asintió riendo tomando un poco de agua que le había traído la tía de Erick - voy un momento por algo adentro.



El tiempo pasó corriendo entre bromas y una que otra anécdota, con Abby la compañera de trabajo de Erick siempre llamando su atención y el como todo un buen hombre educado que era integrandola con los demás. La mujer veía como Erick miraba al chico castaño, era muy evidente, ella estaba interesada en su colega y tenía que dejar algunas cosas en claro.

 

Damon entró un momento a la casa ya que tenía muchas ganas de hacer del baño, momento que aprovechó aquella chica para encarar al otro, esperándolo en la sala. Vio cómo el profesor salía del sanitario, paró en seco al visualizar a la amable compañera de trabajo de Erick mirándolo de manera seria.

 

-¿eres abby verdad? - la chica asintió cruzando los brazos y recargándose en uno de las esquinas del sofá - ¿pasa algo?

 

-algo asi, bueno veras, lo que pasa es algo simple, Erick me gusta - el otro asintió comprendiendo el motivo de estar ahí con aquella guapa mujer, ocupaba su ayuda para algo que tuviera que ver con su amigo - solo que hay un ligero problema, tu estas en medio y no quiero terceros.

 

-ok creo que perdí un poco el rumbo de la plática - Damon se sorprendió por lo ultimo dicho por ella, no entendía -disculpa ¿pero a qué te refieres?

 

-bueno tu y Erick se llevan muy bien, es muy obvia la química que ustedes 2 tienen, aparte el te pone mucha atención - el castaño se sorprendió mucho, no sabía qué pintaba ahí, pero esa mujer sacaba conclusiones muy apresuradas - entonces de la manera mas atenta te pido te alejes de él.

 

-creo que eso va hacer algo imposible - esa mujer no le iba a decir como tratar y hacer con las personas que le rodeaban, mucho menos por una estupidez malentendiendo todo - Erick y yo solo somos amigos.

 

-pues no parece nada de eso - Abby levantó un poco más la voz teniendo cuidado de no ser oída afuera - solo no te acerques mucho a él.

 

-¿pasa algo por aqui? Entre a ver porque tardaban - Damon se quedó con las ganas de contestarle algo , pero la intrusión de Erick le quitó todas las ganas y prefirió quedarse callado - ¿todo bien?

 

-claro no te preocupes, solo estamos contando trivialidades - el castaño zanjó el tema dejándolo completamente olvidado por el momento - bueno los dejo solos.

 

No se sentia comodo en presencia de la amiga de Erick quien al parecer estaba algo obsesionada y equivocada con la relación que él llevaba con el mayor, ignoro todo lo que había pasado adentro con esa chica y se distrajo platicando con los tíos de su buen amigo, que eran unas personas encantadoras.



-¿Abby pasó algo de lo que deba enterarme? - la chica negó posando sus manos en el pecho de su colega sonriendo coqueta - eso espero.

 

-ya te explico el mismo que no paso nada, solo comentabamos cosas sin sentido, algo que le dije sobre una noticia y que llamó su atención - alzó los hombros quitándole importancia y mirando al hombre - vamos afuera.

 

-adelantate tu, yo subiré por algo para que Lucy no tenga frío - la chica asintió bajando las manos y tomando un mechón de su pelo - anda los demás están fuera.

 

Erick vio como la chica salió a la parte de atrás, él subió hacia la habitación de su hija y tomó una de las sudaderas que tenía Lucy en el armario, y se fue a su cuarto para ponerse uno el también, inconscientemente se dio cuenta que estaba mirándose al espejo como tratando de verse mejor peinando el cabello u otra cosa

 

-parezco adolescente, ¿que rayos me pasa? - él lo sabía muy bien, solo que no podía hacer nada, se frotó la cara y se miró en el espejo pensando en todo, bajo para unirse a los demás, sentándose junto a Damon que le sonrió - ¿todo bien?

 

-mas que bien, te ves bien - Erick sonrió por el cumplido del castaño, no lo quería admitir pero le hacía sentir bien, sintió como Abby le tomaba del brazo y le sonreía, dejó que su amiga se recargara en el, era algo normal - ya es tarde, debería irme.

 

-todavía es muy temprano Damon, muy pocas las veces que vienes a los aposentos de este gran hombre - el castaño rió siendo acompañados por los demás, se sentía bien con la que en realidad es su familia reunidos - aparte James y Lucy todavía están jugando y a Max todavía no se le acaba la pila.

 

-ni que lo digas, ese perro será muy bonito y todo, pero ocupo entrenarlo mejor, por de manso no tiene nada - Damon miró a su perro con algo de frialdad, pero en el fondo amaba a ese cachorro - se hace del baño en todas partes.

 

-bueno yo te dije como tienes que hacer que se acostumbre a que tenga su lugar para hacer sus necesidades - el castaño solo atino a rascarse la cabeza tratando de esquivar la mirada seria del ex-militar - es facil, igual debes darle algo de responsabilidad a Sam y a James.

 

-oye no no elegí tener un perro en casa - Damon volteo a ver a su hermano alzando una ceja - ese chiquitín me dio por el lado, yo no tengo la culpa.

 

La conversacion siguio por rumbos diferentes, dieron una segunda vuelta también a las famosas y mencionadas costillas hechas por Erick. Todo siguió con absoluta normalidad, hasta que en realidad empezó a refrescar y hacerse noche. Los tíos del anfitrión fueron los primeros en irse y al poco tiempo le siguió Abby.

 

-estoy algo cansada y ya debo irme, me esperan en casa - todos asintieron escuchandola, la mujer se enfocó en Erick - Ya me voy, nos veremos en el trabajo.

 

-claro que si, ya sabes que si necesitas algo, puedes llamar - la mujer asintió satisfecha por el ofrecimiento, se acercó a darle un beso en la mejilla, no pudo evitar oler al hombre - ¿me acompañas?

 

-claro ¿porque no? - Edwards se levantó disculpándose con los hermanos que siguieron platicando, siguió a su colega hasta la salida, entrando a la casa - ¿espero te la hayas pasado bien?

 

-claro que si de eso no hay duda y más cuando se trata de ti - el otro asintió halagado. La mujer le tomó por los brazos y acercó su rostro querido darle un beso a Erick, que supo esquivar cayendo en su mejilla - nos vemos el lunes.

 

-claro ten una bonita noche - el exmilitar cruzó los brazos perdiendo el contacto físico con Abby - nos vemos.

 

La chica salio algo decepcionada por no lograr su objetivo, ya despues habria tiempo para seguir coqueteando con Erick. Por lo tanto el hombre procesaba lo que había ocurrido, sabía que debía tener cuidado, en realidad sabía las intenciones de la chica y no quería darle esperanzas, no le interesaba más que como una amiga

 

Volvió al patio trasero olvidando lo ocurrido al instante de ver a Damon. Se sentía mal, pero dejo que eso le impidiera sentir aquello, solo necesitaba un poco más de tiempo, para sincerarse con el castaño, ya lo había decidido.

 

-¿todo bien por aca hermanos Bradshaw? - el par asintió, todo había estado perfecto, el castaño se encontraba sorprendido - ha sido un dia cansado.

 

-pues te has lucido, para ser una persona con un trabajo agobiante - Sam bromeó recordando cierta parte del dia - ire con los niños un rato.

 

-eso o que tienes ganas de jugar con Max - su hermano se hizo el ofendido, pero aún así fue directo con el cachorro y se tumbó al suelo - y saber que eso pasa todos los días antes de irnos a dormir.

 

-oye y dejando de lado todo esto ya no me has contado nada - Damon lo miro cuestionando a que se refería - si ya sabes ¿como te has sentido últimamente?

 

-pues no me quejo, El grupo me ha ayudado lo suficiente, pero ya sabes hay cosas que tardan en arreglarse - Erick tomo de la mano al castaño para darle apoyo - pero en su mayoría todo apunta a mejorar, estoy aprendiendo a aceptar, tu eres testigo.

 

-debes aprender a superar, las cosas pasan por algo que nosotros todavía no comprendemos - Damon miró a los ojos a Erick, a veces una mirada te decía más que mil palabras - veras que pronto entenderás que debes dejar de ir.

 

-pues es lo que trato, pero cambiando de tema - el menor no se había podido quitar esa espinita, no después de la situación extraña que tuvo con la chica aquella - la chica de hoy ¿pasa algo entre ustedes que yo no me haya enterado?

 

-no nada, solo es una amiga con la que trabajo eso es todo, me cae bien - Damon trago saliva -¿pasa algo con ella?

 

-debo decírtelo de todas maneras, pero su forma de marcar territorio no es muy propia - el castaño empezó a reír sin contenerse - en la sala antes de que entraras, me dijo que le interesas y nose porque piensa que yo soy alguien que te quita tiempo que ella debería de estar usando contigo.

 

-vaya eso no lo veía venir, creo que es más fuerte de lo que imagine - Erick debía tomar cartas en el asunto, no quería terminar mal esa amistad, a le interesaba la persona frente a él - creo que soy medio despistado con las señales de interés.

 

-debes hablar con ella cuanto antes - todo esto era tan chistoso, que Damon solo reía sin poder evitarlo - no puedo creer que no lo veas, la tipa se tiraba encima.

 

-bueno todo yo solo pense que eran gestos que una mujer suele utilizar - el más joven alzó un ceja tratando de no volver a reír - oye aunque no creas yo tambien sabia que algo así estaba pasando.

 

-pues a mi Sam me dijo otra cosa - el mayor acerco mas su silla al otro para platicar mejor - te vio en actitud muy amable con ella el dia de ayer.

 

-fue por cortesía, no me gusta ser malo con las personas - Erick dio su punto, pero en cierta forma, tenía que ir poniendo límites - pero dime una cosa ¿ella es un buen partido para mi? Puede que sea posible algo, muy lejano pero algo.

 

-eres idiota Edwards - Damon golpeó en el hombro al más corpulento -ya enserio, debes hablar con esa chica y pararle su tren de ilusiones.

 

-ya veré que hago - Erick se levantó tomando la mano del castaño y arrastrándolo con él en el proceso - mejor acompáñame a ver las estrellas, tengo una azotea muy bonito, al igual que en la casa de campo, algun dia te llevare.

 

Damon se colgó de su brazo subiendo los escalones, la velada termino con Erick mirando el perfil de Damon, mientras el mencionado hacia figuras y formas con las estrellas, tenía que hacer algo antes de que perdiera la paciencia, lo abrazo como siempre lo había hecho, algo muy normal en ellos, pero significativo para cierto hombre con ganas de sentirse amada una vez más.

Notas finales:

Esta historia va avanzando poco a poco, Erick bueno es un hombre que estaba en la armada, que hizo de su pensamiento algo decidido y acepto los sentimientos mas raopido de lo pensado, pero es su personalidad... Paciencia con Damon, el todava esta en fase de duelo... Dicen que despues del año todo es mejo, veremos que pasa.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).