Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

1000 Formas de Amar por El Chico de la Bufanda Roja

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Chapter Eleven

 

Los seres humanos tenemos distintos tipos para estudiarnos a nosotros mismo llegando a resultados y condiciones obvias. Una de ellas son nuestras necesidades de supervivencia, comida, sueño, etc. el cuerpo a veces nos pide de diferentes formas, a veces es difícil y hasta vergonzoso atender algunas necesidades. Con el paso de los años esa línea divisoria donde el prejuicio desaparece, nos hace sentirnos con la libertad de ir por la vida y conseguir a como dé lugar eso que tanto ansiamos para sentirnos satisfechos.

 

El dia se veía lleno de actividad, era dia de feria. Todas las familias se preparaban para romper su rutina diaria y divertirse yendo a la feria del pueblo que se ponía cada año con motivo de las vacaciones de verano.

 

Erick venía saliendo de trabajar, salía temprano con referente a que todos estaban pendientes de irse y disfrutar del dia. Él lo pasaría al completo con Damon y varios amigos por parte de ambos. Irían a cualquier bar y se tomarian algunas cervezas, era justo y necesario, más cuando le había rogado mucho al castaño.

 

Dejaría a su hija con sus tíos junto con James, hoy sería una dia para puros adultos. Es dia Lucy acompañó a su padre en la veterinaria, su jefe adoraba tener a niños en su lugar de trabajo y al señor Collins le venía bien algo juventud.

 

-¿te la has pasado bien hoy cariño? - la niña asintió sonriendo mientras miraba a la ciudad pasar rápidamente - te voy a extrañar esta noche.

 

-yo tambien papa pero tienes que divertirte - Erick volteo a ver a su hija y le sonrió mandandole un beso al aire, siguió manejando hasta llegar a casa de sus tíos donde encontraba cierto niño jugando el el patio - ¡James ya está aquí!

 

La niña salió corriendo al estacionar el carro su padre, se encontró con el menor y se enfrascaban en una conversación. Mientras Erick los miraba negando con la cabeza, sonrió bajando del auto entrando al interior de la casa, no les preocupaban los menores, sabia que todo estaba bajo control y no les pasaría nada.

 

-hola hijo novedad tenerte por aquí - su tía estaba en su lugar preferido, la cocina de la que ella era dueña, quien se encontraba preparando algo - ven aquí y dame un beso, estaré ocupada pero eso no quita sentir cariño por mi hijo.

 

-sabes que no me gusta interrumpirte cuando estás cocinando - camino directo a la mujer rodeándola con sus brazos y besando su mejilla con cariño haciendo sonreír a su tía - no los tengo tan abandonados.

 

-oye tu solo llegas para dejar a Lucy y apenas te quedas porque tienes cosas que hacer, no me lo niegues - Erick solo atino a reír algo apenado - ¿dime ya estas listo?

 

-¿a qué te refieres con eso? - su tía dejo lo que estaba haciendo y le dijo todo con solo mirarlo a los ojos - no ha pasado nada con él, no puedo, tengo que respetarlo, todavia no esta preparado.

 

-bueno a pesar de todo eres un caballero, pero Damon está superando lo de su esposo, aparte por algo pasan las cosas y ese hombre te encargo a su familia - la mujer cruzó los brazos pensando - hoy vas a salir con él, no te estoy pidiendo que vayas y te cases con él ahora, es imposible, empieza por mostrarle tus interes.

 

Eres demasiado extremista tía ¿sabes eso verdad? - la señor asintió volviendo su atención a los alimentos a media preparación - quiero llevar las cosas tranquilas con él, estamos bien justo así por el momento, hay que darle tiempo al tiempo.

 

-pues a mi tu tío apenas y me dio tiempo, asi como llego se me declaró - Erick sabia esa historia de memoria, se la contaban cada que podían cuando era chico - y desde ese momento soy la mujer más feliz.

 

-pero es diferente, la situación es diferente, todo en absoluto, Damon y yo nose sabes. - el hombre tomó una manzana que había a la mano quedándose y avanzando a la salida, tratando de no hablar del tema - Lucy está afuera jugando con James, se me hace tarde y debo irme.

 

-eres un cobarde Erick - La señora lo siguió a la sala, el otro volteo mirando a su madre porque asi la veia, sorprendido por el comentario - sabes que digo la verdad.

 

-como sea, al final de cuentas tu tienes la razón - le dio un beso en la frente a la mujer y le dio un corto abrazo despidiéndose - nos vemos en la noche, te marco si pasa algo y nos demoramos.

 

Su tía madre asintió viéndolo salir de la casa, negó sabiendo la situación, a veces el hombre era terco al igual que su padre. Se hacía a la idea de que esa noche su sobrino tardaria mas de la cuenta y tomaria la diversión que hace mucho no tenía



El veterinario iba de camino a recoger a Damon, más bien a alcanzarlo al centro comercial, ya que debía aprovechar que no tenía a su hijo rondando y estando con el pendiente, según palabras del castaño. Salió del carro entrando al mall mandandole un mensaje a Damon quien contesto enseguida. Erick fue enseguida para encontrarse con el otro.

 

-deberia tener mas cuidado al estar tan solo en un lugar público - le tapo los ojos al de menor estatura haciendolo reir - si adivina quien soy, tal vez tengas un premio.

 

-suena muy interesante - sintió como levantaba las manos tocando las suyas y tratando de quitarlas - nose, me suena a que es alguien muy cercano que le gusta salvar a los perros, por cierto tiene una hija hermosa ¿acerte?

 

-debo darte el gane, usted es muy inteligente joven - destapó sus ojos mientras Damon volteaba con libros en las manos - ¿oye compraras todo eso?

 

-es que se ven muy interesantes, aparte de que me tengo que acabar la vista en al productivo que me culturice - estaban en una de las tantas bibliotecas uno de los gustos de Damon, aparte del de la ropa - no digas nada, me los llevaré.

 

El mayor negó con la cabeza riendo, siguió al castaño hasta la caja más cercana para pagar. Damon le venía contando sobre un asunto sobre las noticias, la verdad no era tan importante ya que se trataba sobre un escándalo del que el castaño le gustaba hacer mofa de vez en cuando. La cajera le dio el cambio a Erick.

 

-gracias, nos sabia que habia promocion, de haber sabido voy por unos que me faltaron buscar, por eso me gusta mucho venir a perderme por aquí - el mayor negó rodando los ojos - me puedes devolver el cambio porfavor.

 

-se lo di a tu novio - Damon abrió los ojos quedándose estático por lo dicho por la mujer, y volteo a ver a Erick tomándolo del brazo - son una pareja muy linda.

 

-gracias por el cumplido, siendo así ya nos vamos ¿no ocupas otra cosa cariño? - el castaño negó siguiéndole el juego - nos vemos tengo que llevar a mi novio a otra parte, ya sabe cosas de pareja.

 

La mujer se sonrojo hasta las orejas, el par salió de la biblioteca y se soltaron a carcajadas, la situación era medio rara pero muy cómica a final de cuentas. El mayor estaba feliz inconscientemente, pensar en Damon como una pareja iluminaba sus esperanzas a tope.

 

-nose que fue eso, pero estuvo demasiado divertido - llegaron al carro del ex militar y se montaron rápidamente para tomar camino - la mujer se puso roja, deberíamos ir más seguido para darle continuidad a esta ficticia historia de amor.

 

-seria divertido, pero será en otro momento - eso ultimo habia sido un golpe bajo a sus ánimos - la feria  y nuestros amigos nos esperan.

 

Damon asintió dándole la razón, el transcurso a la llegada de su destino fueron hablando sobre temas banales y bromeando entre ellos, era tal la confianza que nunca se cansaban de hablar, su química era palpable a kilómetros.

 

De lejos se miraba el gran bullicio que se creaba alrededor del territorio que se usaba para poner los juegos mecanicos y puestos de todo tipo. Era una locura, estacionaron la camioneta y bajaron dentro de todo el bullicio de gente. En automático Damon se aferró a un costado de Erick, mientras esté aprovechando un poco pasó su mano rodeando la cintura del castaño.

 

-esto es impresionante, hace años que no venía aquí desde que estaba en la universidad - justo iban atravesando el arco que les daba entrada - me siento algo oxidado de solo pensarlo.

 

-no digas esas cosas, nunca es tarde para volver a salir aunque sea un rato - Erick sacó el dinero pagando las pulseras de entrada y poniendo una en la muñeca de Damon - ahora es cuando tienes que olvidarte del mundo y disfrutar de esto.

 

-dejame mandarles un mensaje a estos chicos, me dijeron que llegarian temprano - el castaño sacó su celular escribiendo rápidamente mientras caminaban, recibió contestación en breve tiempo - ya se donde estan vamos.

 

Caminaron emprendiendo camino, uno al lado del otro, Damon iba mirando como la musica tribalera y demás ambiente les acompañaba, iba jalando a Erick quien le miraba divertido, de vez en cuando el mayor señalaba algo para que lo mirara el castaño impresionando más al joven.

 

-hola damon hasta que te dejas ver cariño, te he extrañado tanto - la mejor amiga del alma de Damon con quien apenas y hablaba en esos meses, abrazó al castaño haciéndolo separarse de Erick, después de que el chico saludara a todo la mujer puso atención en el acompañante de su amigo - y dime Damon ¿quien es el?

 

-el es Erick y un gran amigo - Damon se agarró del brazo del mayor - se ha convertido en literal mi guardián y perro faldero.

 

Bromeo el chico haciendo reír a los demás presentes, Erick en cambio solo gruño mirando al castaño con un ceja alzada. Caminaron con el grupo de amigos mientras el mayor también contactaba a sus conocidos que rondaban en la feria.



Llevaban rato sobre juegos mecánicos y una buena charla entre todos los presentes que se encontraban reunidos e iban de un lado a otro buscando diversión. Como siempre llegó la hora de entrar a la casa embrujada, cosa que no le agrado mucho al castaño, ya que le daba cierto corte, nunca admitiría que tenía miedo.

 

-¿pasa algo? - escucho la voz de Erick, volteo mirándolo a los ojos y negó, estaban justo por entrar a la dichosa atracción - creo que ya se que te pasa, te da miedo.

 

-claro que no, eso no es digno de mí - le dio un golpe seco en el pecho haciendo reír al mayor, los demás voltearon a mirarlo, avanzaron y con eso los nervios de Damon también - deja de decir esas cosas.

 

-no te preocupes, yo estare contigo, te protegeré y te salvaré de los malos - dijo en voz baja Erick para que solo el aludido escuchara - vamos entremos.

 

El veterinario tomo al profesor de la mano y lo arrastró entrando al lugar oscuro, en automático Damon se pegó a su costado, Erick se sentía bien con la cercanía impuesta por el otro. Caminaron y sintieron que alguien le gritaba por un lado, haciendo al castaño apretujarse más al mayor.

 

-deja de reirte no es gracioso Edwards - el otro carraspeo para espantar la risa, y siguió caminando con el menor - si me da algo es por tu culpa.

 

-yo no te obligue, tu solito viniste por tu propio pie, yo solo te di un empujón - Damon miró seriamente a al otro casi con un puchero, el ex militar suspiro y paso un hombro por los hombros del chico - ven aquí, solo es un juego.

 

Damon siguo avanzando junto con el otro, gritando cuando salía alguien de sorpresa y con una finta nada agradable, sabía que todo era actuación, pero era inevitable, por la parte de Erick, se sentía bien con el contacto físico que tenía con el otro, confirmando que confiaba en el.

 

-mira ya estamos al final, no pasó nada - el castaño rodó los ojos y se alejó del veterinario tomando un actitud medio infantil, que el otro no dudó en reírse - ya deja de hacer drama y vamos por una cerveza.

 

-eso me suena mejor idea, ya está atardeciendo y estoy de humor para una cerveza - la que parecía la mejor amiga de Damon lo jalo - oye tranquila.

 

-es que hay torneo de boliche y estamos cerca ¿porque no entramos? - el castaño no le quedó más que asentir riendo, mientras se dejaba guiar por la mujer que iba emocionada - veras que nos vamos a divertir mucho.

 

-deberías de venir más seguido al parecer a mi mujer le gusta eso de los torneos, cada fin venimos a uno diferente - el esposo de Hannah le dijo mientras tomaba la mano de la chica y lo alejaba - es un poco extremista, que no te sorprenda las maldiciones que echa.

 

-lo tendré en cuenta, recuerda que yo la conozco de antes, nada me sorprende - el hombre rió junto con sus demás amigos - Hannah siempre a sido asi.

 

-ya dejen de hablar de mi y entremos - el local estaba casi lleno, todavía tenían espacio para unas cuantas máquinas - están listos para una buena ronda de boliche, esto se va a poner bueno.

 

-ignora a mi amiga, es algo efusiva a veces - Damon se espero hasta estar a la altura de Erick, quien rió por el comentario - siempre es así.

 

-me lo supongo por lo que estoy viendo - Damon tomó la mano de Erick y entrelazo sus dedos jalando con los demás y el el veterinario dejándose hacer - espero que seas bueno jugando bolos.

 

-se nota que no me conoces tan bien, esto es mi adolescencia - fueron a la barra a pagar por cuenta de Erick y escoger sus zapatos de juego y caminaron alcanzando a los demás que ya habían apartado mesa- no me juzgues sin antes saber quien soy, te puedes llevar muchas sorpresas

 

El otro se rio y empezaron con la primera ronda. Para sorpresa de Erick, el castaño había logrado derribar casi todos los pinos faltandole uno en su turno. El menor le sacó la lengua dándole pase para que él tirara. Así pasaron un buen tiempo, igual con un poco de cerveza que fue haciendo que todos se llevaran mejor.

 

-oye Erick se ve que es un buen hombre - Hannah se acercó mientras el veterinario estaba concentrado queriendo tirar la bola - se ve muy bien, estoy casada pero tengo derecho a ver.

 

-tu no tienes vergüenza ¿verdad? - la chica negó, vieron como el ex militar tiraba y lograba tirar por completo todos los pinos creando una chuza - aparte de atractivo, demasiado bueno jugando boliche. Oe yo como tu mejor amigo te digo que ya va siendo hora de empezar a volver a hacer tu vida.

 

-pides demasiado Hannah, pero igual me encuentro en una zona neutral - Erick se acercó a ellos sentándose a un lado del castaño tomando un sorbo de cerveza - has estado genial con esa puntería.

 

-bueno la falta de práctica se está yendo - el mayor tomó otro trago de su botella y le sonrió a Damon, Hannah se quedó viendo la escena era por demás la quimica que tenian ese par, se alejó acercándose a su esposo - hace tiempo que no la pasaba bien, deberíamos salir más seguido.

 

-mejor deja de hablar y pasama otra botella - Erick agarró una cerveza de la cubeta con Hielo y la abrió con un destapador que tenía siempre a mano y se la dio a Damon que tomo gustoso saboreando la bebida - se siente tan bien.

 

-chicos despues de terminar aquí, iremos al bar que está a un lado de la montaña rusa - el esposo de Hannah les dijo mientras tecleaba algo al celular - esto va para largo chicos, nos deben acompañar.

 

El par asintió y se juntaron con los demás, para terminar la última ronda. Al final quedaron en segundo lugar, ganándose unas cortesías de regalo para comida y alcohol gratis. Una razón más para disfrutar de lo quedaba de la noche, solo salir del boliche se dirigieron directo al bar entre bromas y festejando el triunfo.



Estaban todos en una mesa de billar disfrutando de unas alitas con salsa buffalo y cerveza, todos estaban intentando meter un pelota en cualquier de los hoyos que tuviera la mesa de juego. Iban a la delantera el esposo de Hannah, Erick y Bryan, un amigo del ex militar que se les unió más tarde. La música de rock también era parte del buen ambiente

 

-oye enserio que es hombre es una caja de sorpresas - Hannah abordó a Damon mientras el veterinario se concentraba para darle a la pelota blanca - debería tan siquiera hacer algo sin compromisos.

 

-no es la idea, aparte no creo que el sea de esos - se escuchó el sonido de las pelotas moverse mientra una caía en un hoyo - hay química, pero nose.

 

-esas son excusas tuyas deberías tan siquiera intentar por algo, dime ¿cuanto tienes sin una buena noche de sexo? - al castaño se le subieron los colores al rostro por la pregunta y mirando a su amiga seriamente mientras ella reía - ves ahi tengo mi respuesta, yo apenas aguantaria 2 días sin sexo.

 

--tu pero yo he soportado más y tu eres tu - la chica volvió a reír, su amigo era terco, ya era hora. Ben fue un buen hombre en la vida de Damon, pero ya no estaba y tenía que salir adelante - aparte James me absorbe tiempo.

 

-y eso que tiene que ver, él estaría contento sabiendo que el tal Erick podría ser su futuro padre - la chica le guiño el ojo - he visto cómo se tratan.

 

-Hannah no empieces, debo admitir que es guapo y tiene lo suyo, pero no ahora, no es momento - su amiga rodó los ojos y rodeo a su amigo con sus brazos - por mi estado de salud mental y emocional, me da miedo.

 

-tu siempre me dijiste que el que no arriesga, no gana - Hannah suspiro sacando el aliento algo alcohólico causando un mohín en el castaño - se que estoy algo ebria, pero soy inteligente y puedo ver claramente cómo ese hombre se muere por ti, no cualquiera te ayuda de la forma que lo hace el.

 

Damon volteo a ver a Erick que por instinto le miró y le sonrió, dándose cuenta de muchas cosas, ese hombre era demasiado guapo. Se paró y caminó directo al hombre llevando 2 botellas. Mientra Hannah sonreía desde donde estaba.

 

-ten toma Edwards - el otro agradeció y le dio un sorbo refrescandose la garganta - tienes sed ¿como vas?.

 

-no me puedo quejar, vamos empatados Bryan y yo - el veterinario tomo a Damon de la cintura haciendo que el otro se sorprendiera - deberías unirte a nosotros, aunque no lo creas es divertido.

 

-no estoy de humor para el billar, estoy en el modo en que me gusta estar sentado y tomar cerveza y nadamas - el otro río viendo la partida - pero me aburro.

 

-entonces quédate aquí, prometo darte un buen espectáculo - Erick le guiño un ojo antes de darle su cerveza al castaño y de acercarse a la mesa de juego para ver qué jugada haría - ven aquí Damon tu me ayudaras.

 

-te dije que no tenía ganas - el ex militar se acercó a él y lo tomó de la mano obligándolo a ir con ellos - ven agachate y toma el taco, me ayudaras a tirar es la última tirada.

 

El castaño se tenso un instante, pero le quito importancia y tomo el palo de las manos de Erick poniéndose en posición, sintió como el ex militar se ponia detras de el tomando la mano que sostenía el taco para tirar.

 

-esta es una manera más efectiva de tener el control y de darle con mejor puntería y fuerza a la pelota - movía su mano de forma que el palo quedara bien tenso sobre los dedos de ambos - de esta manera la pelota agarra mayor fuerza y velocidad y por consiguiente un mayor equilibrio.

 

Escuchar a Erick susurrarle a su oído, el alcohol en su sistema le estaba causando estragos. Sintió como el mayor movía el taco hacia atrás para tomar impulso golpeando la pelota dando un certero golpe y metiendo la bola y dando el gane.

 

-me has hecho ganar - Damon sonrió mientras los otros gritaban y sentía como era abrazado por el veterinario - vamos esto merece cerveza.

 

El tiempo pasó y los ánimos se fueron levantando mientras seguían jugando, el par no se despegaba. Entre miradas y roces se fueron acercando en un momento de la noche se hallaban tan embotados de alcohol que Erick tenía a Damon bien sujeto de la cintura mientras platicaban con los demás y se reían por cualquier cosa.

 

-valla esto es tan divertido - el castaño rió tontamente recargando su cabeza en el hombro de su amigo sintiéndose demasiado confortable y mirándole a los ojos - debo salir a tomar un poco de aire me empiezo a sofocar.

 

-vamos te acompaño - Erick se paró y lo sacó de entre toda la gente que había en el bar, saliendo al exterior encontrándose a más asistentes ahí - te sientes mejor?

 

-si creo que si - el castaño se hizo se recogió el pelo con las manos acomodandolo hacia atrás, se le quedó mirando a Erick quien no le quitaba tampoco la mirada, se dio cuenta de que en realidad si era demasiado guapo, cuando menos pensó se encontraba besándolo - perdón fue por impulso.

 

-no te preocupes, yo también quería - y de esa forma el otro le regreso el beso prolongando, Damon abrió su cavidad permitiendo que Erick metiera su lengua - debemos irnos, pero antes debemos pagar, entremos.

 

El otro asintió sintiendo urgencia, en el interior del bar no se separaron más que para despedirse y para dar dinero, poniendo una excusa tonta del porqué se retiran tan pronto del lugar. Entre empujones de los demás y entre manos entrelazadas de los 2 y sin despegarse salieron rumbo a casa del mayor.



Se estacionaron justo en el garage y Erick abrió la puerta de copiloto recibiendo a Damon con quien venía besándose en todo el camino y tocándose sin ningún pudor.

 

-anda debemos bajar y meternos a la casa - los 2 rieron de anticipación mientras tomaban camino a la entrada y se seguían besando - estoy tan ansioso

 

Entraron a la casa besándose, Erick tomo al de menor estatura alzando por el aire haciendo que lo rodeara con sus piernas la cintura. Damon tomaba el pelo del otro y se dejaba ir por el desenfreno. Subieron las escaleras lentamente entre gemidos y palabras lascivas que encendían más los cuerpos del uno del otro.

 

En el pasillo fueron deshaciéndose de sus ropas sin despegar el contacto de su bocas, terminaron en la cama del exmilitar. Damon sintió como lo tiraba en la mullida alfombra rebotando, se quedo viendo aquel adonis, Erick era todo un espectáculo para la vista humana. El castaño se relamió los ojos hasta toparse con aquel boxer que le impedía ver más de lo debido.

 

Erick sonrió gateando sobre la cama y poniendo su boca sobre el cuerpo del otro disfrutando de la textura. Todo Damon era exquisito de pies a cabeza, su sonidos y suspiros mostrando lo bien que le estaba haciendo sentir. El mayor se dedicó a probar cada uno de los rincones del cuerpo de su amante.

 

Por tan Damon sentía que todo lo que el otro le daba le hacía tocar una pequeña parte del cielo, invirtió las posiciones buscando un poco del control posó sus manos bre los pectorales del exmilitar magullandolos mientras lo besaba, fue descendiendo en busca de su objetivo.

 

Bajo el boxer de Erick lentamente dejando ver un glande duro, al bajarlo mas el falo salto mirando hacia arriba viril e imponente, haciendo al castaño relamer sus labios. Quitó por completo aquella última prenda dejando desnudo al fornido hombre y se arrodilló tomando la base del pene.

 

El alcohol deshinibia la mente de Damon por lo tanto sus acciones eran impulsivas, le dio un voraz beso a su amante quien gruño de excitación mientras movía la mano que tenía en sus genitales. Erick tomo de la cintura al otro degustando con sus manos aquel trasero firme y suave. Se rozaban sin ningún pudor. El castaño fue bajaba lento besando aquellos pezones para meter a la boca el miembro del mayor.

 

-rayos que bien se siente - el fornido hombre soltó todo el aire que tenía sintiendo como la cálida boca de Damon chupaba su pene, tomó la cabeza de Damon controlando la felación - que rico la chupas, sigue asi.

 

Damon se engullía aquel pedazo de carne palpitante que apenas y cabía completo en su boca. El militar se paro y tomo las caderas del otro para moverlo y que la parte trasera del chico quedara justo en su cara y así darse placer al mismo tiempo.

 

Mientras sentía como el castaño se adueñaba de su miembro metiéndolo de nuevo a esa caliente boca sacándole suspiros y gruñidos, él se dedicó a preparar y dilatar el ano del menor metiendo un dedo en el orificio e incomodando un poco al menor, como opción trato de masturbar con su otra mano el pene del castaño para relajarlo y tener una mejor preparación.

 

-relájate Damon, de esa forma sera mas facil, ahh que rico la chupas -esa boca era su delirio justo estaba succionando la cabeza de su pene -sigue asi.

 

Mientras Damon le hacía una felación exquisita al mayor quien gruñía y suspiraba por las atenciones recibidas. El sentia como el ex militar le raspaba con su barba y daba lametones a su ano mientras intercalaba metiendo su dedo que se fue convirtiendo en otro abriendole mas en tijeras. Estaba tan concentrado chupando aquel pene tan viril y duro que no se dio cuenta que tenia 3 dedos en su interior.

 

-ahh dame justo ahi ahh - sintió como Erick golpeaba un punto que le hizo sentir placer, sintió un azote en su trasero excitando más el ambiente - justo ahí, Erick ahi.

 

El veterinario sentía que casi se vendría con el oral que le estaba haciendo  Damon por lo que le dio otra nalgada y lo movió obligando al otro a parar aquello y mirarlo al rostro. Le tomó de la nuca y devoro sus labios.

 

-Damon eres tan tentador - le dio otro devastador beso mientras se masturbaba y lubricaba su pene un poco más antes de dar el siguiente paso - montame, toma tu el control de la penetración.

 

Damon sonrió, a pesar de estar afectado por el alcohol y un buen calentón eso le hizo sentir de cierta forma bien. Toma a Erick del rostro y le dio un beso que gustoso dejo que el otro metiera su lengua y excavar en su boca, se posicionó abriendo las piernas sobre el torso de Erick y tomo su pene dirigiendolo a su entrada.

 

Fue sintiendo como la cabeza de aquel falo iba entrando en su interior y lo iba abriendo más, sintiendo una pequeña molestia. Respiro bajando lentamente hasta sentir que su trasero golpeaba con los testículos del hombre, sintiéndose totalmente lleno, espero unos minutos antes de moverse.

 

La habitación de Erick está a oscuras haciendo el ambiente más íntimo el mayor estaba entrando en el interior del castaño que se sentía ido por sus impulsos, los 2 estaban en las mismas condiciones, con alcohol en sus sistema. En busca de desfogar sus más bajas pasiones.

 

El más corpulento miró al otro, nunca se imaginó tenerlo asi, mas bien no tan pronto, pero debía admitir que se estaba dejando llevar, empezó a moverse lentamente besando a Damon quien le correspondió gustoso, dándole todas la atenciones que el otro le había proporcionado hace un momento.

 

-¡ahh Erick si! Justo ahi - sentia como el mayor le rodeaba la cintura con sus brazos y tomaba el control de las embestidas, el castaño agradeció eso, empezaba a sentirse extasiado, beso a su amante, sucio y rudo - ¡dame mas!

 

-estas tan estrecho se siente tan bien - Erick sentía todo, Damon apretaba su falo justo como debería hacerlo, sintiendo miles de cosas, todo era lujuria salvaje desbordándose por todos lados, una energía contenida de los 2 que tenían mucho sin sentir - me encantas, todo de ti.

 

Erick se paró todavía estando muy duro y dentro de Damon, lo empujó a una de las paredes de la habitación y comenzó a darle justo en su punto maravilloso haciendo ver miles de estrellas, el castaño arañaba la espalda del otro y se dejaba hacer gimiendo cada vez más fuerte y mencionando el nombre de su amante entre suspiros pidiendo mas de eso que le estaban dando.

 

Damon sentía como Erick entraba y salía golpeando un punto que lo hacía sentir miles de cosas, sentía como el ex militar le dejaba chupetones en el cuello y varias partes de su cuerpo y cómo lo tomaba de los muslos para seguir embistiendo. Después de vario tiempo estando así, el mayor se canso y se fueron a la cama, obvio el arriba y controlando la penetración.

 

-¡Erick más! ¡Si justo ahí! - sentía como las uñas de Damon rasguñaba parte de su espalda excitando aún más todo y dandole mas fuerte todavia - esto es genial ahh.

 

-estas muy apretado Damon, eres perfecto - sentía como cada vez su falo era encerrado por las paredes anales del castaño que gemía con más intensidad, el clímax estaba próximo a estallar - me voy a venir.

 

Dando 3 ultimas embestidas al interior del chico se dejó llevar y sintió como llenaba el cuerpo de Damon de su semilla. Por lo tanto el castaño estalló al mismo sintiendo como miles de estrellas nublaban su vista y se relajaba en el lecho que antes era testigo de la lujuria desenfrenada de 2 personas necesitadas de amor.

 

Se miraron a los ojos y todavía embriagados del alcohol y de la lujuria se sonrieron y empezaron a besarse de nuevo, hasta terminar con Erick de nuevo tocando en el interior de Damon haciéndole tocar algo que tenía mucho tiempo de no sentir. De suspirar mientras siente cómo invaden su cuerpo. Sentir besos acompañado de varios raspones de la barba del mayor.

 

Así estuvieron un buen tiempo hasta que sus cuerpos empezaban a llegar a la cúspide del éxtasis por segunda vez en esa noche, entre labios y suspiros robados de uno del otro, cayendo inmóviles en la cama.

 

Erick se recostó en su cama boca arriba con el pecho subiendo y bajando, tratando de agarrar aire y fuerzas. Damon por su parte se acurruco a un costado del mayor haciendo que le tomase de la cintura y juntos enredarse entre las sábanas. Agitados por la acción obtenida de sus cuerpos, se dejaron llevar por los brazos de morfeo.  

Notas finales:

No voy a decir nada, estoy muy ocupado con la universidad... Disfruten el Capitulo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).