Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

1000 Formas de Amar por El Chico de la Bufanda Roja

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Chapter twelve

 

Toda accion tiene consecuencias, filosofía pura que nos viene acompañando desde el principio de los tiempos. La pregunta que siempre nos hacemos después es ¿que sigue?, la reacciones pueden ser tanto de gran desconcierto o escándalo, pasarlo de los más normal y sin sentido. Es cuando nos damos cuenta que algo diferente nos está pasando y nos lleva a tomar decisiones impulsivas, incluso llegamos a desconocer esa parte que no habíamos desarrollado o era indiferente a nosotros. Solo tenemos que tratar de comprender porque cometemos estas acciones y aprender a aceptarlas por la simple razón que forman parte de nosotros.

 

El día amanecía soleado iluminando todo a su paso, un dia de domingo donde todo el mundo está en tranquila paz. En cierta parte de la ciudad en una casa, donde todo estaba en silencio mientras se escuchaban 2 respiraciones tranquilas rodeados de ropa tirada sobre el piso y una cama revuelta.

 

Había 2 personas desnudas y entrelazadas pareciendo uno solo, sobre las sábanas respirado quedamente. Ajenos a toda la actividad del exterior. Dormian tan plácidamente que las horas pasaban casi a mediodía y ellos se encontraban todavía con los ojos cerrado y más revueltos todavía.

 

Cierto castaño abria los ojos desorientado y tocando la cara almohada que tenia y se movia al compas de una respiración. Se enderezó de pronto en la cama recordando la locura que había hecho anoche, volteo mirando a Erick a un lado desperezándose con las manos en su rostro.

 

-¿que rayos paso? Esto no puede estar pasando - volvió a voltear en dirección del hombre, tapándose un poco más con las sábanas, sentía un poco de resaca y su cabeza dolía un poco - tuvimos sexo.

 

-Damon cálmate todo está bien - el castaño vio como el otro lo alcanzaba, sintiendo remordimiento al ver la situación - no pasó nada malo.

 

-¡Tuvimos sexo! ¿Eso no significa nada para ti? - el otro asintió comprendiendo la reacción de Damon y tomándolo de los hombros frotandole - esto no debió pasar, me siento tan mal.

 

-no porfavor, no te mortifiques, quieras o no, ya no hay marcha atrás - el mayor miro al castaño largo tiempo mientras pensaba en muchas cosas - debemos hablar.

 

-ocupo un baño - Erick suspiro y bajó la vista un momento, mientras alzaba la mano y le señalaba una puerta, Damon se paro rápidamente tomando una de las sabanas y llevandosela con él mientras recogía su ropa tirada en el suelo - necesito un baño de agua muy fría.

 

-adelante todo tuyo.- el mayor vio como el otro entraba al sanitario, debía darle su espacio, pasado el tiempo sonrió un poco, esa experiencia había sido demasiado buena, no había comparación, lo único que le frustraba era Damon - creo que es hora de sincerarme con él.

 

Se paró yendo directamente a su armario y separando 2 cambios de ropa, por nada del mundo dejaría que el castaño se pusiera la misma ropa que se encontraba mal oliente de ayer. Espero pacientemente hasta que escucho que cerraban la llave de la regadera y se escuchaba que abrían la puerta corrediza. Erick se acercó y pensando un poco toco la puerta.

 

-abre aqui tienes ropa nueva, te la puedes poner mientras la tuya se lava - escucho pasos acercarse y abrir la puerta, encontrando a un Damon con el cabello mojado - ten toda tuya.

 

-gracias te tomare la palabra - con le paso la ropa que tenia doblada y tomo la que era de Damon que olía un poco sudor y alcohol - no tardó en salir.

 

-no te preocupes tomate tu tiempo - cerró la puerta dejando al otro dentro y caminando directo a su mesilla de noche sacando unas pastillas para el dolor de cabeza que le aquejaba tomándolas con un poco de agua que siempre tenía a la mano - me estalla, espero con esto baje.

 

Se recostó otro rato en la cama buscando descansar un poco más, hasta que escucho com se abria la puerta de la baño. Abrió los ojos viendo a un Damon con el cabello húmedo y su ropa puesta. Se paró para tomar un baño.

 

-puedes acostarte en la cama si quieres, debes estar cansado - el castaño asintió sentándose en la orilla de la cama y tocandose la cabeza - en la mesilla hay pastillas para la resaca, puedes tomar unas.

 

-gracias Erick - le dio la espalda mirando la habitación como si estuviera confundido y buscara algo, cosa sin sentido, el castaño sintió la mirada del mayor y volteo - anda debes bañarte, no debemos tardar mucho.

 

El mayor se dirigió al sanitario, entre las 4 paredes se soltó de la saban que tenía sobre la cadera quedando totalmente desnudo, mirándose al espejo y viendo las marcas que tenía en el cuerpo de la noche anterior. Suspiro y se metió bajo el chorro de agua destensando todos los músculos y su mente.



El para ya se encontraba aseado y cambiado con ropa normal, mientras se encontraban en la barra de la cocina uno frente al otro mientras desayunaban algo que el mayor hizo mientras el otro se tardaba un poco más en el baño. Se daban una que otra mirada, el ambiente era tenso, se palpaba alrededor de ellos.

 

-Damon necesitamos hablar, voy a ser muy franco con lo que voy a decir

- el otro dejó de masticar levantando lentamente la cabeza mirando a Erick - entiendo que te sientas mal, pero necesitas dejar de hacer eso.

 

-Erick aunque no lo creas yo sigo sintiendo muchas cosas y emociones - el castaño dejó los cubiertos sobre el plato lagrimeando un poco - no puedo con la culpa.

 

-no debes sentirte así, entiende que el ya no está aquí - el otro negó limpiándose las lágrimas y apartando la mirada del otro - te entiendo perfectamente, pero algun dia tienes que entender que mantener tu vida atada a un recuerdo te va hacer daño.

 

-y que si ese recuerdo es lo que me mantiene estable - Erick miro al castaño, al parecer todavía estaba en duelo después de un año de la muerte de Ben - aun lo siento como si hubiera sido hace poco, ire al pláticas pero eso no cura del todo el dolor que hay dentro.

 

El mayor se levantó a abrazar al castaño que estaba quebrándose poco a poco en una espiral de lágrimas y culpa sin sentido. El otro se dejó hacer mientras soltaba todo aquello que pudo haber guardado durante mucho tiempo y que hasta ahora estaba sacando desde lo más profundo de su ser.

 

-hay muchas cosas que siento en las que estoy traicionando a Ben - Damon entre hipidos hablaba forzandose a respirar para tranquilizarse - lo siento Erick no era mi intención hacer esto delante tuyo.

 

-no te preocupes Damon para eso estoy aquí, hice una promesa y no pienso romperla - siguió acariciando la espalda del castaño - es normal, te hare un te.

 

El otro asintió mientras se apartaba un poco del mayor. Erick tomó una cazuela chica honda y le puso agua para ponerla a hervir en la estufa. En todo momento dándole pequeñas miradas a Damon observando que hacía.

 

-¿ya estás más tranquilo? - el otro asintió acomodándose el cabello detrás de los oídos - mira lo que pasó ayer lo podemos dejar de lado, ahora hablemos sobre ti.

 

-nose a que te refieres - el mayor asintió sentándose en el banco que tenía a un lado , acariciando su mejilla - me confundes.

 

-cómo te sientes tu al respecto, yo se que las cosas van bien con James - el castaño sorbió por la nariz y asintió recordando que tenía que ir por su hijo - ¿aun no terminas de cerrar ciclos con respecto a Ben?

 

-no del todo, es difícil hacerlo, porque confirmo que es real y duele - la cazuela empezó a humear, Erick se paro y apago la estufa sirviendo en 2 tazas el liquido y poniendoles sobres a cada uno de manzanilla, dándole uno a Damon y uno para él, sentándose en el mismo lugar y escuchando - ayer solo me deje llevar.

 

-ambos nos dejamos llevar, ayer no parecías tan asustado - Damon se sonrojó sin poder evitarlo, llevando la taza a sus labios y tomando un pequeño sorbo - debo ser muy franco contigo Damon, ayer me la pase muy bien, tenia mucho sin salir.

 

-yo tambien, despues de todo lo que pasó, me sirvió para despejarme un poco - Erick se le quedó mirando a los ojos, podía quedarse mirando a Damon durante horas y no cansarse nunca de hacerlo - la verdad creo que lo que paso en si no es el problema, es más mi estado mental.

 

-te comprendo, yo pase por eso hace tiempo - el mayor se aclaró la garganta y tomó un sorbo de su té de manzanilla - hasta que comprendí ciertas cosas.

 

-yo se que debo seguir viendo por mi y dejar que lo que haya pasado, quede en un buen recuerdo - Damon volteo a mirar a Erick tratando de encontrar una explicación a cómo sentirse - nose como me siento al respecto.

 

-debes dejar de estancarte y ver al futuro, Ben te amo y porque lo hizo, él quiere que tu vivas - el veterinario tomó las mano del castaño - donde quiera que esté.

 

-hace un año que pasó todo eso y mierda - Damon se dio un golpe sobre la cabeza, alarmando al mayor cuestionando con la mirada - ni siquiera fui al cementerio a llevarle flores o para decirle cuanto lo extraño.

 

-no te juzgues, a lo mejor todavía no te sientas preparado para ir, yo visité la tumba de mi mujer justo antes de irme a la armada, eso fue mucho tiempo - para Erick recordar aquellos tiempos era fácil ya que a base de golpes que la vida le dio para que entendiera todo fue bueno al final de todo - no quiero que pase lo mismo a mi.

 

-bueno puedo decir, que a veces he pensado en dejar todo y salir a perderme, pero pienso en mi familia sobretodo en James, eso impide que lo haga - tomó un sorbo grande de té para calmar sus nervios - no puedo hacerlo.

 

-y es lo que trato de decirte, no pierdas el camino, yo lo hice y me di cuenta del daño que me hacía antes de que fuera demasiado tarde - tomó un portaretrato que tenía cerca de su hija y se la enseñó a Damon - ella es mi ancla en todo momento, por ella es que sigo adelante y ahora también por ustedes.

 

-creo que me perdi de algo - Damon acarició la foto que tenía sobre sus manos y volteo a ver a Erick - no entiendo a qué te refieres con nosotros.

 

-cuando regrese de la guerra y te busque, lo hice porque sentía cierto deber por un buen amigo - el ex militar se aclaró la garganta - nunca pensé que fuera a pasar, hasta que pasó el tiempo, te juro que no era mi intención.

 

-aun así agradezco que hayas aparecido en mi camino, me has ayudado tanto, tu intención era ayudar y lo has hecho muy bien - Damon sonrió por eso, Erick negó con la cabeza lentamente, desconcertando al otro - Erick estoy muy perdido ahora ¿a qué te refieres en realidad?

 

-a que me gustas de forma romántica - Damon abrió los ojos, Erick lo tomó de los hombros en automático pensando que se iría y reteniendo al chico - no busque que pasara, cuando menos pense tu ya estabas en mis pensamientos y corazón.

 

Tanto Damon como Erick se quedaron callados mirándose a los ojos y creando de nuevo cierta tensión en el aire. El castaño fue el primero en romper el contacto dejando la foto de Lucy de lado y tomando la taza de té sobre sus manos y viendo algo en su interior que le pareció ridículamente interesante.

 

-vaya eso no me lo esperaba, bueno no de esta forma - damon no pudo evitar reírse al darse cuenta de una cosa - es raro, después de lo que hemos vivido, sobretodo por lo que paso ayer, nos vemos tan así.

 

-si te refieres a lo de la librería, la verdad nose, pero me hizo gracia - eso había sido demasiado raro para los 2 - Damon quiero dejar claro mis sentimientos.

 

-si eso ya lo comprendo y me siento halagado, esas cosas suelen suceder - Damon ahora fue el que tomó las manos de Erick - debo decir que eres una buena persona y que estos meses de conocernos han sido buenos. Solo que ocupo que tengas paciencia, no estoy preparado para algo así con una persona cualquiera o contigo.

 

-Damon está claro que ya somos 2 personas adultas y maduras, cuando digo que mi interés hacia ti es mayor, es porque en realidad quiero estar contigo - el castaño asintió - lo de ayer fue un traspié que cometimos, pero se que puedo esperar.

 

-debes saber que tenemos muchas cosas que aclarar, sobretodo yo - el otro asintió - y se que a veces puedo ser terco, pero trata de entenderme.

 

-yo siempre voy a estar ahí, eso tenlo por seguro,  esto es algo nuevo que no tenía pensado que sucediera, pero ya está y no puedo cambiarlo - Erick se tocó la frente y miró a Damon - fue algo que la verdad me cayo en frio, pero no me arrepiento de sentir esto, no después de saber cómo eres y darme cuenta porque paso.

 

El castaño enrojeció por completo, ahora comprendía muchas cosas, no cualquiera hacia todas la cosas que el veterinario se prestaba a hacer por el. Ahora todo tenía cierto sentido, por ahora debía de poner sus pensamientos en orden.

 

-siento cambiar de tema debemos ir por James - Damon se tomó de golpe to el contenido que tenía en su taza y se paró para ir al lavabo - ya debe estar esperándome en casa de tus tíos.

 

-tienes razón será mejor apurarnos - el mayor también se paró y siguió a  al castaño quien ya se encontraba lavando el utensilio - deja eso ahí, yo me encargo después.

 

.-ya estoy aqui.mejor dame eso ya me moje las manos - Damon sonrió tomando la taza y poniéndola en el chorro de agua - lo siento a veces soy algo controlador, creo que no ocupo decirtelo.

 

-esa es una de las cosas que por alguna razón que aun nose, me gustan de ti - Erick sonrió y caminó hacia el cuarto de lavado - tu ropa debe estar lista.

 

Con eso en mente y una platica pendiente, se alistaron para ir por sus hijos y regresar a la realidad que los esperaba en cuanto salieran de la casa del mayor, azotandolos con fuerza.

 



Iban llegando a la casa de los tíos del ex militar, Damon iba pensando en muchas cosas a la vez que platicaba sobre alguna cosa sin sentido con el mayor. El castaño al final se había dado cuenta de que lo que pasó aquella noche fue provocado por el alcohol y por mas que lo negara, su cuerpo lo necesitaba.

 

-se me hace raro no ver a los niños en el patio - Damon volteo hacia Erick quien miraba a la entrada de la casa solitaria - es raro ya que el par no es de televisión.

 

-no le tomes mucha importancia, tus tíos suelen ser divertidos, James pregunta por ellos de vez en cuando - el mayor levantó una ceja y el otro solo alzo los hombros - ya sabes suelen pasar tiempo con ellos cuando ambos estamos ocupados.

 

-eso quiere decir que si volvemos a salir ¿ya tenemos con quien dejar a la familia? - el castaño se volteo a ver al mayor con algo de sorpresa pintada en su voz - ya te dije que mio contigo puede ir en serio no importa lo que pase.

 

-no quiero hablar de eso ahora Erick, entiende que no me siento bien con ese tema, no trates de subestimar mi paciencia - el mayor alzó las manos en son de paz y suspiraba - mejor porque no vas a ver qué está haciendo tu hija, ya que tienes mucho interés por ver que ocurre adentro.

 

-vamos, olvide que le debo una ida a comer hamburguesas a Lucy - abrió la puerta y salió mirando al castaño - no quiero que se haga tarde y estamos cansados.

 

-pues yo estoy normal, solo un poco resentido del cuerpo, pero nada más - Damon salió del lado del copiloto y se encamino a la la entrada de la casa - el dolor de cabeza se ha ido, me siento bien.

 

-mas te vale ya que tu solo te acabas de echar la soga al cuello - el toro volteo mientras Erick lo alcanzaba y pasaba de largo de él tocando el timbre de la puerta - solemos recorrer un poco el centro comercial antes de ir a comer.

 

-como sea, sirve para que los niños tengan algo de diversión, estas vacaciones este año son diferentes - la hija de Erick abrió la puerta interrumpiendo la conversación entre los 2 hombre - hola Lucy como estas?

 

-muy bien, justo estábamos viendo una película con los tíos - la niña salió directo en dirección a la sala - ¡ya llegaron!

 

El par de adultos se dirigió hacia donde escucharon el sonido de algo moviéndose, sin antes cerrar la puerta. Erick vio como sus tíos todavía con pijamas comían palomitas mientras miraban algo en la televisión.

 

-hola hasta que se dejan ver, ya es algo tarde - el veterinario se acercó a saludar a sus familiares seguido de Damon - tuvieron una larga noche.

 

-algo asi tía, por eso nos hemos tardado un poco más de lo previsto ya que el sueño no nos dejaba - el mayor se sentó en uno de los sofá contiguo jalando al castaño - solo veníamos por los niños ya que pensamos ir a comer chucherías y pasear, pueden acompañarnos si quieren.

 

-hijo ya sabes que tu tío y yo somos de estar más en casa, de todas maneras gracias por la invitación - Lucy empezó a acomodar el rompecabeza que armaba junto con James en la caja - Vayan ustedes y me cuentan que tal les fue.

 

-como tu quieras tía, de todos modos vendré más tarde a dejarles despensa - Los niños salieron de la sala - ¡Lucy que no se les olvide nada!

 

-no te preocupes hijo, todavía hay cosas en el refrigerador, aparte solo somos 2 y de vez en cuando ustedes cuando vienen de visita - el veterinario negó ante la insistencia de la señora - ya sabes que nosotros lo podemos hacer.

 

-no tía, recuerda que lo hago porque quiero, no debes decirme que no, porque ya sabes que lo haré - el mayor dijo comprensivo, los niños llegaron cada uno con su mochila - me gustaría quedarme más tiempo, pero esta pequeña y yo tenemos un trato y debo cumplir con el.

 

-¿nos van a acompañar James y el señor Damon? - su padre asintió parándose y tomando las mochilas de los 2 niños - anda despídanse de los tíos.

 

Los niños fueron y abrazaron a los mayores, para después el castaño hacer lo mismo y despedirse antes de salir y esperar a Erick que se había quedado platicando adentro con los mayores. Damon abrió el carro con las llaves que le había dado el mayor y subieron.

 

-papi ¿te sientes bien? - el castaño volteo asintiendo regalandole una sonrisa a su hijo quien lo miraba fijamente - te ves algo extraño, por eso pregunto.

 

-no pasa nada, solo estoy algo cansado, ayer me divertí mucho, ya sabes que ir a esas cosas cansa mucho - vio como Erick salía de la casa y se dirigía hacia ellos, mirándolo de soslayo - ¿ustedes se la pasaron bien?

 

-claro, estuvimos jugando mucho rato afuera, hasta que oscureció y la tía de Lucy nos dio de cenar muy rico - el veterinario abrió la puerta entrando al puesto de piloto y escuchaba parte de la conversación de James - nos acostamos tarde ya que vimos peliculas y así, se nos pasó el tiempo rapido.

 

-me alegra escuchar eso campeon, siento haberte traído a tu padre tarde - el niño hizo un gesto quitándole hierro al asunto - bueno nos vamos directo al mall que está en el centro de la ciudad.

 

Encendió el carro uniéndose al tráfico, que en realidad era poco ya que todo se concentraba en la dichosa feria que todavía duraría un día más. Llegaron al centro comercial y los 4 se encontraron caminando y observando cada tienda que veían a su alrededor, olvidándose del dolor físico de los mayores.



Damon se encontraba mirando a Erick con una mueca de enfado, que poco tenía que ver con lo queria. Pero es que el hombre era terco cuando de pagar las cosas entre los 2 era tema de conflicto y el mayor siempre salía ganando.

 

-déjame comprarte un helado, ya lo pidieron los niños - Damon rodó los ojos mirando al otro seriamente - así todos pedimos.

 

-no sera que estas buscando un pretexto para comer algo de azúcar cuando no puedes - Erick negó diciéndole a la chica que los atendía de que quería el helado y esperando a que el castaño se decidiera - va ser napolitano señorita.

 

-recuerda que ya no estoy en la militar, ya puedo comer lo que sea - recogio los conos dándole uno a Damon mientras el mayor le daba un probada al suyo - esta muy bueno ya hacia falta algo de azúcar ¿quieres?

 

-no gracias, no soy muy fanático del dulce justo hoy, con este es más que suficiente - levantó el cono que tenía en su mano y esperó a que el mayor pagara para isea con los niños que se encontraban mirando la vitrina de una tienda - niños no se alejen demasiado de nosotros.

 

Los niños asintieron, el mayor se acercó a ellos y siguieron recorriendo todo lo que les faltaba. Damon no se resistió a comprar libros, Erick solo veía la cara del castaño al oler los libros y decidirse por unos cuantos.

 

-deja de mirarme así, es algo que me encanta hacer - el ex militar subió los hombros y se rio - yo siempre he querido una biblioteca en mi casa.

 

-no estoy diciendo nada, deja de cargar contra mi - Damon le saco la lengua en un gesto infantil y volvió a su dilema mirando los libros que tenía en las manos - puedes llevarlos todos si quieres, yo puedo pagar por unos.

 

-no es la idea Erick, a mi me gusta tambien gastar mi dinero en lo que quiero - el mayor al ver que los niños se empezaban a desesperar, tomó los libros y los llevó a la caja seguido de un Damon sorprendido - oye Erick ¿pero que crees que estás haciendo? Dame los libros porfavor.

 

-los voy a llevar todos - la señorita empezó a escanear mientras el mayor se los daba y el castaño peleaba por quitarle los libros al otro - deja de actuar como niño.

 

-yo no actúo como niño, solo que no me gusta gastar mucho - Erick le sacó esta vez la lengua a Damon y sacó su billetera enseñándole su tarjeta de crédito, que le dio a la que atendía - deja de hacer eso.

 

-tómalo como un regalo de un buen amigo - el ex militar se agacho al oído del castaño - y con el que has tenido sexo y te quiere.

 

Damon se el quedó mirando totalmente sonrojado mientras el otro le guiñaba el ojo y firmaba el importe para salir de ahí, empezaba a atardecer y con eso acrecentaba el hambre de los niños.

 

Damon no le quedó de otra más que seguirlos y aceptar los libros, muy en el fondo le gustaban esos detalles por parte del veterinario, rompiendo sus barreras cada vez un poco más, dejando pequeñas grietas que cada vez iban conectando una con otra, haciendo que pequeños cachitos se fueran cayendo de su coraza.

 

-chicos deberíamos ir a comer de una vez, ya que el lugar de las hamburguesas se llena - comentó Erick caminando a la altura de los menores, quienes asintieron - pediré la de extra queso, con mucha carne.

 

-¡papa! Eso te va hacer daño y despues te va a doler el estomago - Lucy le riño de forma que la situación se veía cómica - la otra vez te levantaste mucho al baño.

 

-¿y quien dijo que fue por la hamburguesa? recuerda que ese dia fuimos a otra parte a comer - la niña siguió caminando con James hasta entrar al local - no le hagas caso, a veces suele gustarle dejarme en ridículo.

 

-yo no he dicho nada - Damon lo pasó de largo y empezo a reirse bajo sin que lo mirara directamente Erick - anda ven estas muy ansioso por extra queso y carne.

 

Pidieron los 4 para después irse a sentar a una mesa cercana a la area de juegos, mientras se adentraba en una platica de temas banales mientras esperaban la comida, ya que todos tenían hambre y los niños no tenían ganas de subirse hasta saciar la falta de comida que le acechaba.

 

-aqui esta su orden - una señorita apareció con 2 charolas poniéndolas sobre la mesa - disculpe la demora.

 

-no se preocupe todo está bien - comentó Erick, la mujer agradeció y se fue , para despues atacar las hamburguesas, la verdad tenían mucha hambre - cuidado no se atraganten , se pueden ahogar.

 

-no te preocupes Eric, son niños, pero saben cuidarse, cuídate tú al parecer ya estás envejeciendo - le guiño el ojo antes de seguir comiendo su propia hamburguesa - no es nada personal, te lo aseguro.

 

-niños ya veo que terminaron, deberían ir a jugar a las máquinas que están cerca, Damon y yo ocupamos hablar sobre cosa de adultos  - los niños asintieron limpiándose la boca de la salsa que le quedó pegada - estaremos aquí cualquier cosa que pase niños.

 

-Dame esa sudadera James la última vez rompiste una por descuidarte y creerte superman - el niño resoplo quitándose la prenda y dándosela al castaño - oye el que gasta comprando ropa contigo soy yo, debes ser mas conciente.

 

-si papa lo que tu digas - James se acercó a Damon y le dio un beso en la mejilla - deja de ponerme en ridículo, pensé que el tío Sam se había ido.

 

-¿cómo es eso? debo hablar seriamente con él - su hijo rodó los ojos y se alejó con Lucy y veían por dónde empezar -¿de que quiere hablar señor adulto? Estoy muy interesado en saber que le hace sentir como se encuentra ahora señor.

 

-dímelo tú, esto de aventarme pullas no es normal - el castaño abrió los ojos sorprendido - oye soy bien buena onda.

 

-el que empezó el juego fuiste tú, después Lucy me apoyó, así que somos 2, ¿te sientes acorralado? - el otro empezó a reír negando - entonces andas muy sensible el dia de hoy buen hombre.

 

-lo que tu digas señor profesor, al parecer ocupó lecciones sobre cómo comportarme con chicos de alto nivel educativo, como lo es usted - Damon se hizo una coleta improvisada en el cabello, rodando los ojos - oye ¿qué tal tu amiga? Su entusiasmo llegó a asustarme.

 

-ella es asi por naturaleza, te acostumbras con el tiempo - el castaño empezó a acomodar toda la basura en la charola - le caiste bien.

 

-suelo hacer eso con todas las personas - el egocentrismo innato del mayor, el castaño recordó que a veces solia ser asi Erick - oye yo no tengo la culpa de ser un hombre amistoso.

 

-también eres un hombre que hace perder la cabeza a muchas mujeres - Damon empezó a reír - Abi es un gran ejemplar de eso.

 

-ella no me interesa en lo absoluto, la evito todo el tiempo en el trabajo - Erick se quedó pensando en la chica y en la forma en que lo trataba especialmente a él - llega a asustarme por su obsesión por romper mi espacio personal.

 

-bueno debo suponer que alguien no ha dejado las cosas clara con ellas - el castaño alzó las cejas mirando al veterinario - y no me gusta repetir las cosas 2 veces.

 

-oye soy amable con ella, y se supone que las acciones dicen mas que mil palabras  - Erick se aclaró la garganta para seguir hablando - es demasiado sosa, eso no es algo que me guste, es mas me aburre mucho.

 

-pues ya estuvieras poniendo las cartas sobre la mesa - Damon recargo los brazos sobre la mesa - o es más fácil decir tus intenciones para conmigo.

 

-oye la situación requirió que lo hiciera, aparte de que hay gente que me dijo que dejara de cabeza dura y que fuera por ello - el mayor también recargo sus hombros sobre la mesa recortando el espacio entre él y Damon - y no me arrepiento de haberlo hecho, y por respeto a ti hablaré con Abi y le diré que no me interesa.

 

-Erick sabes que me haces sentir halagado, pero es algo incomodo - el otro asintió mirando a Damon - no me gusta repetir la cosa, pero esto es importante, mi cabeza es un lío todavía y necesito cerrar el círculo.

 

Yo esperare lo que sea Damon, ya lo he hecho anteriormente cuando descubrí esto y lo puedo hacer por más tiempo - el mayor tomó las mano del otro - debes dejar ir todo lo que te retiene y seguir adelante.

 

Tiempo al tiempo Erick, todos me dicen que ya va siendo hora de ver por mi y mis proyectos de vida - el otro asintió - tengo cosas que hacer que deje estancadas.

 

-por experiencia te puedo decir, que ahorita puedes estar confundido sobre muchas cosas, pero no te preocupes - el mayor sonrió contagiando de cierta confianza a su acompañante - las cosas solas se van a ir acomodando.

 

-tengo la certeza de que así va a ser - Damon se estiró en su asiento teniendo cuidado, no quería que James y Lucy los vieran en una situación comprometedora - dime mejor que es lo que nose de ti.

 

-ya lo sabes todo, eres la persona que se ha ganado mi confianza en poco tiempo - el castaño se sintió bien al saber eso - eso es raro ¿sabes? Debería de reforzar la seguridad de mi casa, puedes planear algo malévolo.

 

Damon se echó a reír por el comentario tan tonto del veterinario y asi siguieron hablando buen rato hasta que el sol empezó a esconderse y con ello las fuerzas de los niños, que pedían un descanso justo en sus camas. Erick y Damon se despidieron con la promesa de volver a verse, más el castaño tenía muchas cosas que pensar sobre lo que le rodeaba y quería hacer.

 

Creía en las palabras de Erick, lo que llevaban de conocerse era más que suficiente para saber que el hombre no se andaba con rodeos. Plantenadolo de una manera simple, había comprobado que el ex militar era bueno en la cama, pero eso no era lo que le importaba si no la forma en cómo le trataba y protegía.

 

Al parecer la promesa que el veterinario le había hecho a Ben hace ya lejano tiempo, se quedó en segundo plano desde que Erick empezó a mirarlo con otros ojos y el ni cuenta se daba. Incluso cuando la gente veía esa química entre los 2,que el todavía no terminaba de aceptar, ya era un adulto para andar con rodeos.

 

Notas finales:

Nose en que terminaria el episodio, enserio tarde algo haciendolo, porque era incierto como iba a terminar.... Pero bueno ya todo en orden por el momento y ya se que va a pasar despues, no hay spoilers... Buenas Noches :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).