Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

1000 Formas de Amar por El Chico de la Bufanda Roja

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Chapter Five

 

El tiempo transcurre sin pedir permiso dandonos días buenos donde todo parece ir a la perfección y que es algo que la vida nos regalo por alguna cosa buena que hayamos hecho. Pero también hay días malos donde nos preguntamos porque ocurre esas cosas, esos dias son los más interesantes ya que ponemos en tela de juicio todo, nuestro caracter se hace insoportable y la gente nos juzga sin ver mas alla de los comentarios. Al final del dia solo nos queda una cosa por hacer, rememorar todo lo que hicimos y sacar un aprendizaje de todas la situaciones.

 

Se despertó de madrugada escuchando los quejidos de su hijo, prendió la lámpara de noche y volteo a ver que tenía James, estaba sudando y se agarraba del estomago sollozando. Volteo hacia el lado de la cama donde el niño dormía todas la noches tocandolo del hombro, llamando la atención del niño

 

Supuso que algo le habría caído mal a James de lo mucho que habria comido en la fiesta a la que los invitaron, de uno de los amigos de su hijo y bueno como consecuencia tenía una infección que con medicamento se podria solucionar

 

-papi me duele mucho - Damon se levantó de la cama rapido llendo por agua y una pastilla para el dolor, regresando a la cama para dárselas a su hijo - Me duele.

 

-esto te quitara del dolor pequeño, a lo mejor te dio diarrea de comer tanto dulce en la fiesta - el niño obediente se tomo la pastilla a duras penas, todavía batallaba para pasarlas - buen chico, se paciente para que haga efecto.

 

-me duele mucho el estomago papa - el mayor recostó a su hijo abrazándolo y acariciando su cabeza - ¿me cuidaras?

 

-claro que si James, trata de dormir - el niño se acomodó tranquilizandose un poco, al parecer el fármaco ya estaba haciendo efecto - si te sigue doliendo en la mañana iremos de inmediato al doctor.

 

Damon siguió acariciando la cabeza de su hijo arrullandolo, su hermano entró en pantalon de pijama viendo el panorama, se acercó viendo la razón del ruido.

 

-¿que ha pasado? - Sam se frota la cara quitando un poco el sueño - ¿volvió a llorar por recordar a Ben?

 

-no es eso, se despertó por un dolor en el estomago, al parecer si le dolia mucho - Damon dejó el vaso de agua en la mesilla - ve a descansar, yo me encargo de cuidar a James.

 

-la verdad me quedaria mas agusto si me quedo yo tambien a cuidarlo - Sam se paro de la cama yendo al armario de su hermano y sacando una manta - dormire en el sofá no te preocupes.

 

Damon rodo los ojos acomodándose en la cama, para volver a dormir lo que restaba de la noche, o eso era lo que él quería creer.

 

-papi me duele feo - se despertó alarmado por el grito de su hijo, miro la hora, apenas habían pasado 2 horas desde que le suministró la pastilla, su hijo estaba en realidad mal, lloraba y se retorcia agarrando su estómago - se siente horrible.

 

-Damon debemos llevarlo a emergencias - Sam tambien desperto por escuchar a su sobrino y se paro rapidamente para acercarse a la cama - me pongo un camisa y nos vamos, te espero en el carro.

 

Hijo cálmate, trata de respirar te llevaremos pronto al hospital - el mayor se paró tratando de arreglarse, su hermano había salido de la habitación - Espera un momento corazon todo estara bien.



Se encontraban en las bancas del hospital esperando algun diagnostico, Damon y Sam llegaron lo mas rapido que pudieron. James se quejaba demasiado, se les unieron enseguida Erick y su hija. No quisieron molestar a sus padres ya que no era bueno para la salud de ellos.

 

Al llegar al hospital y ver la situacion de como se encontraba el niño, lo pasaron directamente a camilla para controlarlo y ver que era lo que tenia, tenian que sacarle algunos estudios para dar con el malestar principal.

 

-ya tardaron mucho Sam - el otro lo abrazo tratando de tranquilizarlo - no me gusta estar con la duda de que es lo que tiene mi hijo.

 

-no deben de tardar los doctores en venir a decirnos que tiene, no te desesperes - Sam se paro de las bancas para ir a la cafeteria - voy por un te para que te tranquilices, ¿te lo puedo encargar Erick?

 

-sin problema Sam, yo me ocupare de que se encuentre tranquilo - el ex-militar se acercó y se sentó a un lado de Damon mirándolo, sentia lastima por el, se veia cansado y ojeroso - tu hijo es fuerte, veras que sale de esta.

 

-yo le dije que no comiera mucho, que le iba hacer daño tener mucho dulce - Damon estaba como ido, Lucy se le quedo mirando a su padre - solo esperemos que se recupere y lo llevare a casa.

 

-Mi amor deberias ir con Sam a comprarte un chocolate,ten dinero - El hombre sacó su cartera dándole un billete, con e que le alcanzaria -Ocupo hablar con Damon.

 

-si papa, no te preocupes - la niña se levantó y se fue caminando por el pasillo alejándose de ellos.

 

-no debes sentirte asi, entiendo que es para proteger a los hijos, pero a veces nosotros mismos somos lo que ocupamos de ellos para arreglarnos - Erick le pasó una mano por su espalda, el más joven lo miró comprendiendo - El ve como tu tambien te vas adaptando, la otra vez hable con el.

 

-creo que ya se que pudo decirte o tengo una idea leve de lo que te dijo - Damon se toco la cara espantando el sueño que le atacaba de vez en cuando - suelo sobreprotegerlo y es algo que me ha reprochado.

 

-es un método de defensa que tienes para evitar de alguna forma el peligro - Erick entendía un poco sobre esos temas, cursos que había llevado en la milicia - a veces se convierte en un hábito.

 

Un doctor entro al pasillo acercándose a ellos, tambien venian un poco mas atras Sam y Lucy platicando sobre algo interesante a juzgar por la cara de la niña.

 

-ustedes son los familiares de James Ben Holden - Damon se paro asintiendo.

 

-soy su padre, ya han determinado que le pasa a mi hijo - el doctor vio en su tabla algunos apuntes, antes dar un diagnostico claro.

 

-lo que tiene su hijo es serio, ¿ha pasado por algún momento de tensión o donde las emociones del niño estuvieron volátiles? - el castaño asintió, recordando la muerte de su esposo.

 

-la muerte de su padre fue hace 4 meses y medio - su hermano llego hasta su lado, escuchando también la conversación - eso es lo único que puede haber pasado.

 

-comprendo la situación, su hijo llego con dolor de estomago muy fuerte, ya lo hemos controlado y se encuentra estable - Damon sonrió dentro de lo que cabe mirando al doctor - Pero ese dolor de estomago es serio, su hijo presenta un cuadro de apendicitis aguda que se debe intervenir urgentemente.

 

-¿eso quiere decir que lo tienen que operar? - el doctor asintió, el castaño se quedo pensando en eso, su situación financiera y el seguro médico podrían cubrirlo, tendria que pedir días en la escuela para poder ocuparse de James - haga lo que este en sus manos doctor.

 

-bueno antes de entrar a quirófano, ocupo que me firme algunos papeles de la autorización y que me acompañe, ya que es necesario que este algun familiar con el - Damon asintió mirando a Sam quien asentía lentamente - Los papeles están en la recepción, yo me ire para preparar el quirófano, nos vemos mas tarde.

 

-claro doctor ire enseguida - el señor que vestía una bata blanca lustrosa se alejó dejandolos solos, Sam le dio el café a su hermano para tomarlo - Bueno creo que en lo que yo voy y firmo deberian de avisar a nuestros padres y a los de Ben.

 

No te preocupes por eso hermano, yo me encargo de eso, entre mas rapido James estará con nosotros en casa - el castaño sonrió acariciando la mejilla de su hermano, su gran apoyo estos meses - tómate este café te servira.



Lo estaban preparando para entrar a cirugia, pero no era una cualquiera, era la de su hijo. Tenia que tener fe en que todo saldría bien, movería cielo mar y tierra porque a su hijo no le doliera nada y le pasara todo a el. El doctor le había ayudado a prepararse para seguir todo el protocolo antes de entrar.

 

Se tuvo que lavar las manos y usar gel antibacterial para desechar cualquier peligros que pudiera entrar en el organismos de James, fue ayudado a ponerse el traje por unas enfermeras que asistirian la operación, todas deseandole suerte a su hijo y siendo pacientes.

 

-bueno señor Bradshaw, llego la hora, su hijo está siendo anestesiado, puede que esté un poco ido al hablar con él no debe de preocuparse - Damon asintió siendo conciente de todo lo que le decían - puede entrar ahora.

 

-gracias doctor - el cuarto estaba iluminado, vio a su hijo acostado, se veía tranquilo, el efecto de la anestesia ya estaba haciendo efecto, se acerco a el - hola corazon, estoy aqui contigo.

 

-papi ¿donde estoy - Damon le acaricio el rostro a su hijo - ¿que es todo esto?

 

-te van a curar mi amor, no te preocupes, el dolor de estomago era algo mas que tienen que arreglar los doctores - el niño hizo cara de que tenia muchas preguntas, pero tambien estaba desubicado - te van a operar.

 

-papi tengo miedo - el niño empezó a inquietarse tratando de mover su cuerpo inmóvil, empezando a ponerse nervioso - ¿que me pasa papa?

 

-nada corazon todo esta bien, es la anestesia la que no permite moverte no te asustes - el castaño tomó la mano de su hijo con fuerza - estare aqui contigo, tomaré tu mano y no la soltare, confia en mi esta bien.

 

El niño asintió mirando a los ojos a su padre. La enfermera le hizo una señal de que era necesario ponerle la mascarilla para dormir a su hijo, el mismo la tomo y se la puso sonriendole a James para que no tuviera miedo. El niño empezó a respirar sin darse cuenta que iba cerrando los ojos siendo presa de las sedantes.

 

-señor Bradshaw, por precaución dejamos la mascarilla un poco mas de tiempo - el asintio hasta que le fue ordenado le quitaran la mascarilla.

 

Los minutos pasaban mientras el solo miraba la cara de su hijo quien parecía ajeno a todo lo que hacían con el. Damon se abstenia de mirar donde los doctores trabajan, no creía soportar ver eso, era demasiado para el. De vez en cuando acariciaba la cara de James por inercia.

 

-Señor, estamos por terminar, al parecer todo a salido con éxito, solo falta suturar y lo llevaremos a camilla - el doctor le informo acercandose a el - es un niño fuerte.

 

-gracias doctor - Damon sonrió sintiéndose más relajado que antes, todo el peligro se acabo. Vio como su hijo movía los ojos - creo que esta despertando.

 

-no hay mucho problema, puede estar conciente, pero la anestesia general todavía está en efecto - el doctor tomó unas pinzas y se fue al área de trabajo - trate de mantenerlo distraído cuando despierte, eso hara mas facil terminar.

 

-claro doctor no se preocupe - vio como su hijo poco a poco abría los ojos, adaptándose al entorno - hola James.

 

-papi ¿donde estoy? - todavía estaba un poco desubicado - ¿porque hay doctores?

 

-recuerda que estas en cirugia, pero tu tranquilo que ya van a terminar corazon - el niño asintió como pudo - al parecer tu dolor de estomago era algo mas delicado, los siguientes dias tendras que estar en casa.

 

-entonces no podre jugar en el patio - el mayor negó, james hizo una reaccion algo chistosa - ¿como me voy a divertir?

 

-ya habra otra cosas con las que puedas pasar el tiempo, yo me encargare de hacerte saber las tareas que tienes en la escuela - james hizo una mueca haciendo notar su desacuerdo - no podras ir a clases, pero por suerte tienes un papa que es profesor y te puede ayudar.

 

Despues de eso todo paso muy rapido, prepararon a su hijo para llevarlo a cuarto y lo medicaron para que no sintiera dolor en la herida y pudiera dormir tranquilo. Damon lo acompañó en todo momento por órdenes del doctor, en caso de que su hijo no quisiera dejarse hacer algo.



En la sala de espera se encontraban los demás, esperando por alguna noticia por parte de los doctores o del mismo Damon que todavia no salia a su encuentro. Sam era el más nervioso en este caso caminando de un lado a otro, quería y le tenía mucho cariño a su sobrino. Tendría que retrasar un poco mas sus planes, igual podría ir empezando con sus movimientos.

 

-madre no se como le voy a decir a Damon que me quiero enlistar en la militar - la señora se apartó junto a su hijo menor llevándolo a otro lugar mas privado - no después de lo que le paso a Ben.

 

-hijo no te mortifiques por eso - su madre entendía perfectamente toda la situación, su hijo mayor no tomaria bien la noticia era demasiado sobreprotector con su hermano - ya sabrás la manera y el momento indicado para decirle.

 

-eso espero, no quisiera que Damon sufriera, pero son mis sueños - la señora asintió escuchando - por lo pronto no digas nada, yo me encargare de eso.

 

-esta bien hijo, yo respetare tu decision - voltearon al ver que todos se levantaban y veían a Damon acercarse a ellos - al parecer ya termino la operacion.

 

-vamos a ver que noticias nos trae de James - se acercaron junto a los demás que veían la cara relajada del castaño - ¿como ha ido todo en la operación? ¿James ya está fuera de peligro?

 

-pues dentro de lo que cabe ya todo esta bien, ahorita lo están pasando a camilla, me escape unos minutos ya que James no admite quedarse solo - Damos todavia traia puesto el traje azul del quirófano, fue con su familia tan rápido como pudo, para el dar directamente las noticias - debo irme rápido, hice un pequeño trato para que colaborará con los doctores sin mi.

 

-sabiendo de quien es hijo y quien lo ha criado, no me sorprenderia - mencionó la madre de Ben rompiendo por completo la burbuja de tensión en la que estaban - anda hijo ve con mi nieto, ya debe de estar peleando con las enfermeras.

 

-bueno cualquier cosa yo le digo, dentro de poco podrán pasar a verlo - Damon sonriente se alejo quitándose el gorro azul que tenia en la cabeza.

 

-ese niño es igual que Ben, cuando estabamos en la milicia - Erick tenia los brazos cruzados con semblante relajado - muy terco cuando algo se le metia en la cabeza.

 

-siempre que se trato de Damon o James, se hacia mas agudo ser así - el papa del militar fallecido se unió a la conversación - aunque debo decir que ha sido herencia mía, mi mujer podría decirlo bien.

 

-todos los hombres Holden son así de testarudos - la matriarca de Ben hizo que todos en el pasillo se rieran.



James ya se encontraba descansando en la comodidad de una cama en la habitación del hospital en el que estaban, su padre lo acompañaba vigilando que no tuviera alguna complicación o algo parecido. Se estaba terminando de arreglar para que su familia pasara al cuarto.

 

Su hermano le habia traido ropa decente, ya que con las prisas y la preocupación, salió en pijama y no se había dado cuenta de cierto detalle.

 

-¿podemos pasar hijo? - era su padre que venia con los demás por detrás, el asintio -guarden silencio que mi nieto está dormido.

 

-ya deja de ser tan mandon Bradshaw - su madre pasó sobre de su marido restándole importancia a lo que había dicho, traía consigo una mochila del niño con todo lo necesario - esto estaba en nuestra casa, lo trajimos para cuando lo den de alta mañana y no tengas que dar muchas vueltas.

 

-gracias mama, lo que menos quiero es alejarme de James - vio como todos se acomodaban rodeando la cama para ver al niño - le agradezco a todos, en realidad esto nos saco un susto, pero se trato a tiempo.

 

-James es un niño fuerte, pero debemos recordar que es un niño de casi 9 años y el es muy propenso a todo esto - Erick se acercó a la cama para observar con más detalle al infante - debes de llevarlo con un psicologo.

 

-con la escuela y con hacerme cargo de la casa y otras cosas apenas tuve tiempo de pensar en todo eso - los miro a todos pidiendo disculpas por descuidar a su hijo, pues así lo sentía él - con todo lo que ha pasado ultimamente mi cabeza es un caos y parece que nos llueve sobre mojado.

 

-no debes sentirte solo o tratar de llevarlo todo, para eso estamos tu familia cariño - su madre se acercó hasta tomarlo de los hombros y darle un breve masaje para quitarle la tensión del dia - sabemos que lo Ben les afecto, nos afectó a todos, pero hay ayuda y no tienes por rechazarla, eso te deteriora todavía más.

 

-papi, abuela no siento todavía las piernas - el pequeño iba despertando frotándose la cara y viendo a los 2 en su campo de visión, el niño observo todo la habitacion viendo a los demás - nunca me habia sentido tan importante y cohibido en mi vida.

 

-James mi niño, que bueno que despertaste, en cuanto me dijeron que te sentias mal tu abuelos y yo venimos tan pronto como pudimos - su madre era la mas consentidora de todos los demás, a la competencia iba Sam - hemos estado aquí un buen tiempo esperando verte.

 

-tuve muy mala noche, papi y el tio Sam tuvieron que traerme al hospital rapido en la noche, me dolia feo el estomago - el niño se toco el estomago teniendo cuidado de no lastimarse - y me tuvieron que cortar y arreglar como un robot abuela.

 

-vaya que fascinante a lo mejor te mejoraron y te pusieron un super poder - Lucy que se encontraba a un lado de su padre rio creyendose todo lo que decía la abuela de James - con el tiempo te curaras y podrás usar tu superfuerza pequeño.

 

-podre vencer a los villanos que salen en las películas - la niña se acercó para platicar con el menor y con la abuela de este, los abuelos salieron de la habitación para hablar de cosas ajenas.

 

Damon por una vez en esas 24 horas se sintió relajado de tanto estrés, se paro de la silla dejando que la niña y su madre hablaron con James y se alejo para respirar un poco de aire. Erick lo miro analizandolo y viendo todo el peso que tenía sobre los hombros al ser padre y viudo.

 

-vamos afuera un momento, no pasara nada si salimos 5 minutos - el castaño asintió agradecido con el hombre, salieron de la habitación - ¿te encuentras bien?

 

-ahora si, eso de ser un manojo de nervios por horas no se lo deseo a nadie - caminaron a paso lento uno al lado del otro - gracias por venir, te has tomado demasiadas atribuciones que no deberias tener.

 

-sabes que lo hago porque quiero, aparte Lucy se ha encariñado con James y ella también quiso venir - salieron a la terraza que tenia el quinto piso del hospital - este fue un susto Damon, pero debes tener cuidado, podría agravarse de otra forma y puedes salir afectado tu tambien y peor.

 

-nose creo que debo reconocer que cuesta pedir ayuda, no me gusta verme vulnerable - Damon esquivo la mirada de Erick no le gustaba que lo miraran con lastima, no le gustaba sentirse así - a mi hermano es al único al que le permito verme a profundidad y quien sabe todo de mi.

 

-pues dejame decirte que para eso estoy yo tambien, recuerda la promesa que hice, aparte me gusta hacerlo, lo que le dije a Ben en su tiempo queda en segundo plano - el mayor metió las manos a los bolsillos traseros de su pantalón - eres un gran chico, solo que en nuestro caso, no tenemos manual para ser padres.

 

Toda la razon del mundo, a veces me encierro en la oficina de Ben y me cuestiono muchas cosas al grado de sentirme perdido - el castaño suspiro sintiéndose algo cansado, la adrenalina o lo que fuera estaba abandonando su cuerpo - me pregunto si estoy haciendo las cosas bien o soy un padre que no sabe como guiar a su hijo, este año y medio a sido duro para mi ¿sabes?

 

-no te culpes, yo tambien lo hice cuando estaba lejos de Lucy y al final no llegue a nada, solo me comia la cabeza con culpas y miedos que yo mismo me cree - estar un año lejos de su familia, de su hogar había sido difícil - regrese y mis tios me recibieron de buena manera al igual que Lucy.

 

-bueno debo decir que yo estaba del otro lado de la moneda - Damon se rasco la cabeza - y no es bonito estar con la incertidumbre, creo que de las 2 partes hay inseguridades y al final sirve como una lección.

 

-puede que sea asi, aun no conocemos la respuesta - el mayor encogió los hombros - solo no te satures de nuevo y deja que todo fluya con naturalidad.

 

-ok Erick gracias por el consejo, pero justo ahora me siento muy cansado y lo unico que quiero es dormir - Damon bostezo involuntariamente tapándose la boca - sonara mal, pero hare que todos se vayan, no aguantare mucho despierto.

 

Vamos te acompaño - le ofreció el brazo a Damon para tomarlo e irse juntos a la habitación, legaron dándose cuenta de que su hermano y sus suegros se habían ido y solo quedaban sus padres con Lucy - cariño me temo que debemos irnos, tenemos que ir al super, aparte Damon y James necesitan descansar.

 

-de acuerdo papá - la niña se acerco dándole un beso en la mejilla a James que se sonrojo por el gesto - me tengo que ir, pero mañana hare lo posible por venir.

 

-nos vemos campeon, cuidate y haz que tu padre duerma bien - el hombre le revolvió los cabellos al pequeño - mañana iremos a verte a tu casa en la tarde ya que tengo cosas que hacer en la mañana.

 

-gracias por venir a verme - el niño extendió la mano para decir adios - ve seguido a mi casa para jugar juntos Lucy.

 

La niña asintió sonriendo y saliendo del cuarto junto a su padre. Damon se recostó en el sofá que estaba en la esquina, importando poco que sus padres estuvieran ahí, le pesaba más el cansancio acumulado que tenía y ellos entenderían si se quedaba dormido, igual ya sabían a qué horas terminaba el horario de vistas.



-amor despierta, Damon abre los ojos - desorientado se quejo tapándose los ojos, quien sea que haya interrumpido su sueño no era bueno y se aprovechaba de eso - cariño soy Ben.

 

-¡¿que?! Esto no puede estar pasando - el castaño abrió los ojos enfocando bien la mirada de su difunto marido en el cuarto de hospital.

 

-tranquilo, todo esta bien, perdon pero me dejaron venir y no podía desaprovechar la ocasión para ver a James - su esposo se acerco a la cama acariciando la mejilla de su hijo - es fuerte a pesar de todo lo que tuvo que pasar.

 

-al parecer lo pudimos tratar a tiempo, si no fuera por Sam quien sabe qué hubiera pasado - se paro agarrando la manta y envolviendose con ella acercándose también - lo demas creo que ya no queda por explicar.

 

-mi amor ocupas ser fuerte y tratar de equilibrar las cosas, se que es dificil pero no es imposible -el mayor se acerco abrazando a Damon - creo que ya no es necesario decirte sobre la amistad que tuve con Erick, el es un buen hombre.

 

-¿que me estas queriendo decir Ben - se separaron mirándose a los ojos, el menor de los 2 se separo un poco mas - no entiendo a que viene Erick al tema.

 

-mi amor yo lo conozco y sé que es un hombre sincero y que te puede ayudar -Ben le acaricio las mejillas para no perder el contacto físico - no dejes que tu orgullo te haga hacer las cosas solo, igual Sam trata de ayudarte, pero tu no te dejas mucho.

 

-lose, creo que me lo han hecho ver mucho, por eso quiero empezar a ir al psicologo - Damon soltaba una que otr lagrima - ya lo tenía contemplado, pero por decidia no lo hice. Aparte James también lo ocupa.

 

-siento haberlos dejado, pero mision ya esta cumplida, ahora solo me falta verlos felices - Ben volteo a ver a su hijo - me temo que ya me tengo que ir, por favor mi amor cuida bien de el, pero mas de ti, ocupas estar bien mentalmente, esta es una prueba, no quiero que pases por otra peor.

 

-lose mi amor te prometo que haré todo lo posible por no descuidarme, creo que ya aprendi la leccion de esta forma - se apretó al pecho del otro no queriendo que se fuera - ¿no te puedes quedar un poco mas?

 

-no puedo, apenas y me han dejado - Ben lo miro sonriéndole trasmitiendo todas sus emociones a Damon - solo confía y déjate llevar, la vida tiene muchas sorpresas, adios.



Abrió los ojos sintiéndose descansado, había soñado de nuevo con Ben. miro enseguida a la cama donde se encontraba su hijo durmiendo pacíficamente, se levanto mirando que ya el sol estaba saliendo. Se estiró todo lo que pudo y se paro para ir al baño privado que tenia la habitacion.

 

Nadie le dijo que su hijo se iba a enfermar al grado de operarlo, no estaba preparado en lo absoluto para nada de eso. Damon se prometió esta al pendiente de los detalles sobre la salud de James

 

-rayos estoy hecho un asco - se miro en el espejo viendo como se miraba demacrado y algo ojeroso - llamare a la escuela.

 

Saco su telefono viendo la hora, las 7 de la mañana pasadas, busco entre sus contactos el directo para llamarle a la directora, que ya debería de estar en la escuela y mas cuando era inicio de semana. Escucho el sonido de la llamada hasta que contesto.

 

-hola Damon me entere de lo que le paso a tu hijo - el castaño arqueo una ceja, no se esperaba eso - el papá de Lucy vino a avisar que habían operado a tu hijo de emergencia y que no podrias venir.

 

-eso justo iba a comentarte, por eso llame - se acomodo un poco el pelo que ya lo tenia mas largo de lo usual - al parecer James ocupara reposo completo por la operación y queria ver si podía ausentarme hoy y tal vez mañana.

 

-claro no te preocupes Damon, yo consigo quien te cubra, cualquier maestro puede cubrirte al saber que se trata de ti, eres como señor popularidad aquí - el castaño sonrió al escuchar eso, Miro a su hijo de nuevo viendo que se movia - te puedes tomar toda la semana si quieres estar con James.

 

-muchas gracias Johana, mañana ver si me puedo dar una vuelta a la escuela - el pequeño abrió los ojos, Damon le sonrio - Bueno hablando del rey de roma, se acaba de despertar, te llamo luego.

 

-no te preocupes, me saludas al niño y cuidalo - se corto la llamada, guardo su celular en su pantalón.

 

-hola James ¿amaneciste bien? - el niño asintió - me alegro porque eso quiere decir que hoy nos iremos a nuestro hogar.

 

-bueno aqui es muy comodo - el niño miro toda la habitacion que parecia mas un hotel que un hospital - pero tu cama es mucho mejor que esto.

 

-perfecto pequeño, tu tío no tarda en venir - le acomodo un poco las almohadas para sentarlo en la cama - llegando el, voy y hablo con el doctor que te atiende para firmar el alta e irnos a casa.

 

James asintió feliz de escuchar aquello, empezaba a sentir una pequeña molestia en la herida, pero era normal había entrado en cirugía y tenia que estar en cama un buen tiempo para recuperarse del todo. Con la ayuda de su padre y de todos lo que lo querian ver bien.

 

Damon daba gracias a Dios que su hijo se encontrara bien y que se hubiera atendido a tiempo, después de hablar con su y el doctor quien le dio algunas instrucciones tanto al padre como al hijo, pudieron irse. James a veces se desesperaba de estar en cama, pero todo era por recuperarse.

 

Se dedicaría de lleno a cuidar a su hijo, aquello era una llamada de atención más para Damon. Algo que pudo tener arreglo, pero si otras hubieran sido las circunstancias las cosas para el castaño se hubieran puesto difíciles, agradecia tener a su hermano cerca y brindarle su compañía.

 

Las cosas debían seguir su curso por más difícil que fuera superar la muerte de su esposo, tenía que poner los pies sobre la tierra y ver lo que sucedía a su alrededor. El tiempo seguía y no esperaba a nadie, tenia que poner orden a su vida.

 

Notas finales:

Disfrutenlo... Estos dias estare algo atareado, lo mas seguro es que tarde un poco en subir el siguiente capitulo.... Se que parece que esta historia es mucho drama, pero todo tiene una razon y motivo, me gusta tocar procesos y sentimientos humanos y desarrollarlos... Bueno Adios 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).