Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TE AMO!! por sasori_death

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disponible en: Wattpad/@DeathlyQueen_

https://my.w.tt/UiNb/SD0X4pNJpK

Capítulo 1.
(Parte. 1/6) 
 
 
 
 
«La vida es una comedia dramática, aveces habrá días buenos y aveces días malos, no sabes lo que te esperara mañana pero puedes aprender del ayer y es que de eso se trata vivir, aprender y resolver los problemas que se presenten. Cuando vives, siempre hay cosas por hacer.»
 
 
 
 
 
— Te amo... — Me susurro en mi oído mientras me estrechaba entre sus fuertes brazos. Habíamos estado atrás de la cafetería donde nos conocimos ya un buen rato, el me había llevado ahí para decirme aquella confesión. 
Pero no hubo repuesta inmediata de mi parte. No podía evitar pesar en todo lo que me llevó hasta aquí.
 
¿Como es que llegamos a este punto?, ¿Como fue y porque no me di cuenta?.... He fallado como Muerte.
 
Y es que desde que lo conocí en aquella lista, no pude evitar arrepentirme de ser yo quien le arrebatará su alma de aquel cuerpo mortal. Fue un flechaso en mi corazón, fue un "no se que", que llamó mi atención y que al final me hizo hacer la mas grande imprudencia de mi vida inmortal... hacerme pasar por un ser humano para poder conocerlo. 
 
Como muerte tengo prohibido interferir en la vida de un mortal. Pero por alguna razón que yo desconozco.... Lo he hecho. 
 
Cuando mis superiores me entregaron la lista de futuros fallecidos, y leí su expediente, un hueco en mi corazón se formó...
 
 
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Kakuzu Ishihara.
 
Edad: 28 
 
Día de nacimiento: 17 julio de 1982.
 
Día del deceso: Domingo 14 de febrero del año presente.
 
Muerte por: Voluntariamente por Amor.
 
Lugar donde morirá: En el callejón de una cafetería.
 
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
 
 
Es muy raro ver un futuro difunto que valla a morir por muerte voluntaria por amor. 
Siempre dice algo así como: Muerte natural o muerte por accidente o muerte por enfermedad o muerte provocada.... Casi nunca "voluntaria por amor." 
 
Cuando aparece así sólo se significa una cosa.... Drama amoroso que desencadena una muerte inesperada. Ósea, el individuo estará de acuerdo con su deceso, más claramente hablando, es un futuro... Suicida. Pero no cualquier suicida, este se sacrificara por amor.
 
Como muerte, mi trabajo es quitarle su alma cuando eso ocurra.
 
Sin embargo, algo ha ocurrido y ni yo mismo he podido evitarlo. Me he enamorado de ese humano insignificante y he intervenido en su vida haciendo que su destino cambie y su muerte se vuelva complicada y dolorosa para ambos. 
 
(•••) 
 
Era un miércoles, lo recuerdo bien... Había entrado a aquel café, dentro de aquella plaza de buena pinta. 
 
"Akatsuki" era desde aquel momento mi cafetería preferida, no se si era por el café que preparaban o por aquel mesero que siempre atendía la mesa 3, donde yo me sentaba. 
 
Su piel blanca, cabello plata y esos curiosos ojos violetas, me cautivaron. Era el chico más atractivo y único en su forma de ser... Hidan.
 
Fue un accidente vergonzoso la primera impresión. Pero jamás podría olvidarla.
 
El había tirado un café en mi traje negro que llevaba puesto para trabajar, lo había derramado por accidente y aún así le grite...
 
— ¡Cretino, ciego y estúpido!, ¡¿Sabes cuanto vale uno de estos?!, ¡Ni en tu puta vida podrías comprar un traje como el mío con tu mediocre sueldo! — Había pedido un americano como siempre y aquel peliplata me había derramado todo el café hirviendo en mis piernas, manchando mi traje, orgullo y quemando mis bolas. Lo mínimo que esperaba era un disculpa, pero no paso... Aquel alvino fruncio el ceño y me miró furioso a los ojos. Ahí pude notar que tenía los ojos más hermosos que jamás he visto.
 
— Lo lamento, "my lady"... Pero fue un accidente, no tienes derecho a insultarme por un trajesito ridículo. Creó que hasta te hice un favor al mancharlo, con la mancha se ve mejor, ¡viejo amargado!... —
 
Y esa fue nuestra primera impresión, yo quede como el avaro y el, el insolente que se atrevió a enfrentarme. Nadie tenía los cojones para enfrentarme y sin embargo, el lo había hecho sin bacilar.
 
Supongo que desde un principio el llamo mi atención.
 
(•••) 
 
No podía enamorarme de un mortal, pero lo había hecho.... El era diferente a otros humanos. Era... Alguien igual ami pero diferente. Mi mitad perdida.
 
— Yo también te amo, pero lo nuestro no puede ser. — Conteste desanimado, apartándome de sus fuertes brazos... La muerte no puede amar.
 
 
 
Continuará✳ 
 
 
 
Capítulo corregido por: Becka-Natt el 17-06-2017.

Notas finales:

Notas finales:

Porfavor no olviden dejar sus agradables y hermosos comentarios, de esa forma me ayudan a seguir haciendo este tipo de trabajos para ustedes, pues es una motivación más para mí día a día. 

Tambien, si tiene alguna queja o sugerencia, me alegrará mucho saberlo, pues es una forma de irme superando como escritora novata. 

Este fanfic, ya está escrito, por lo que no habrá cambios ni continuación del mismo. Pero si les gusta el kakuhidan, mis trabajos o así, pueden visitarme a mi perfil de Wattpad, donde tengo más Fanfics de este tipo o similar, terminados y por terminar. ^^ 

Búsquenme como: @DeathlyQueen_ 

 

Yo de todas formas, pienso subir algunos otros trabajos de por allá, aquí mismo. 

 

Gracias por leer, y no olviden comer sus frutas y verduras, para que crezcan grandes y fuertes como Godzilla. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).