Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En tus ojos me encuentro [One-shot] por Kisekichan_

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Aquella estrellada noche se podía apreciar tranquila y serena, el incesante repiquetear de los grillos y otros animales nocturnos se encontraban a flor de piel.

En una reducida habitación un sosegado chico de cabello negro observaba a la nada sin pensar algo en concreto, su vista, al igual que sus pensamientos, se encontraban perdidos en las penumbras de la habitación.

Respiro profundamente por tercera vez esa noche para luego cambiar de posición y mirar, fijamente; la causa por la cual no podrá dormir.

«Eres hermoso».

Eso había pronunciado hace unas horas atrás, recordaba la forma en la que lo había dicho, acariciando con suavidad el dorso de su mano y observándolo fijamente como si fuera el objeto más frágil y hermoso que pudiera existir en la faz de la tierra, como si en cualquier momento la suave brisa de verano lo pudiera llevar de imprevisto para alejarlo de él.

Él lo sabía, sabía perfectamente que Viktor Nikiforov estaba completamente enamorado, que lo adoraba y que podría hacer cualquier cosa para nunca alejarse de su lado.

Pero, a pesar de todo, a pesar del vigoroso amor que Viktor pudiera profesarle, a pesar de que le dijera ciento de veces que era la persona más hermosa que pudiera haberse encontrado.

Su inseguridad siempre saldría a flote de cualquier modo, no importaba lo que le dijera Viktor, porque si, el pudo haber cambiado toda su triste realidad en algo más colorido y lleno de vida, pero aún así, esos complejos que lleva desde la adolescencia era aún más fuerte que los miles de comentarios de apoyo que le daban sus familiares, amigos y su propia pareja día a día. Su inseguridad lo consumía, y lo odiaba, odiaba sentirse tan débil y vulnerable por algo tan mundano como su apariencia, su cuerpo o incluso la forma en la cual se desenvolvía,

Porque sentía que incomodaba, porque sentía que molestaba, que sobraba y podía ser reemplazado fácilmente. Odiaba sentirse de esa manera tan patética y que la ayuda que trataba de darle sus conocidos no fueran útiles de alguna manera.

Y se miraba al espejo y buscaba con exhaustividad ese algo que lo hacía "hermoso", ese algo que al parecer todo el mundo podía ver en él, pero buscaba y buscaba y nunca encontraba nada. Solo su horrible rostro lleno de imperfecciones adornando el espejo del baño, y cuando lo observaba, cuando admiraba su reflejo en el espejo, no podía evitar que de sus ojos cobrizo salieran despavoridas borbotones de lagrimas acompañadas de sollozos e hipidos llenos de dolor y tristeza contenida.

Y enserio trato de hacerlo, enserio intento verse desde los ojos Vitya, intento encontrar ese algo que hizo que se interesara en el, ese algo que te hizo pensar que yo era hermoso, pero observo, trato de encontrarlo para poder apreciarlo de una vez, pero no lo encontró, parecía escapar de él. A veces incluso pensó que siquiera existía. Porque todos podían verlo, todos podían obsérvalo, menos él. 

Intento encontrase en los ojos de Vitya, intentaba encontrarse en sus ojos… pero se estaba perdiendo, estaba sumergiéndose rápidamente en el furioso mar de su inseguridad.

Y a pesar de todo, a pesar del intento de los demás por hacerlo sentir bien con su apariencia, no podía observar la belleza que todo decían ver en él.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).