Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

One in a million [ ChenMin ] por caaaaami_jh

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Esto es una creación de las tantas ideas locas que vienen a mí en la madrugada, ¡A leer!
¿Por qué a mí? No soy un mal sujeto, jamás le he causado un mal a alguien, al menos no con intención, soy un hijo y estudiante esforzado y promedio, no sé qué pude haber hecho en mi otra vida para merecer esto, sé que no les importa y no podrán ayudarme, pero lo haré con el afán de remontarme en aquellos momentos en los que era feliz, y mi única preocupación era que la noche transcurriera rápido para verle cada mañana en el instituto.


Aquí va... de cómo estar en el paraíso recostado en nubes de algodón me estoy bañando en un río de lava ardiendo.


Todo se remonta a un par de años atrás, yo tan solo tenía 18 años y él 17, nuestro primer encuentro fue en la cafetería, yo estaba buscando un buen sitio para estudiar, tenía los preliminares y debía conseguir mi calificación perfecta... cuando en una mesa estaba rodeando de sonrientes chicos, estaba él.

Era hermoso, apenas le vi sentí una conexión especial hacia aquel joven, pequeño, ojos almendrados, sonrisa perfecta, piel blanquecina, contextura media, mejillas regordetas, cabello castaño levemente ondulado en las puntas... un ángel caído del cielo.


Durante semanas le veía rodeado de sus amigos, siempre con sus ojos risueños y labios fruncidos en un puchero, su forma natural. Durante un tiempo iba a "estudiar" a la cafetería con el único pretexto de verlo sonriendo con sus ojitos a los demás, el tiempo pasó hasta que los astros se compadecieron de mi, estaba solo en una de las mesas más apartadas de la cafetería, estaba recostado sobre la mesa, se había dormido sobre un libro, si Dios y el destino me había enviado esa oportunidad me armé de valor y tomé asiento junto a él. En ese entonces atravesábamos el invierno más fuerte que había azotado en años a Seúl, por lo que andaba con mi termo con café para mantenerme despierto y con una temperatura corporal agradable.

Esperé a que despertaras y reaccionaras, y hasta el día de hoy no sé dónde saque las agallas de hablarte y ofrecerte un poco de café, y el sándwich de jamón que sería mi único bocado del día, aunque para mi suerte eras un mañoso, y solo aceptaste el vaso con café, lo recuerdo como si fuera ayer.


” Los días están fríos... ”Comencé mi monólogo bajo su adormilada mirada.” Por eso siempre traigo un poco de café para mantenerme despierto.


Pude notar como sus mejillas se encendían en un rojo intenso debido a la vergüenza, tan tierno.


”Si, gracias... ”Me respondió llevando la tapita del termo con el café en su interior hasta sus labios, su mano sobrante tallaba sus ojos en un gesto tan adorable que por poco y derrite mi corazón.” Muchas gracias, lo necesitaba.


”No es nada, por los exámenes finales todos estamos así... Soy Kim Jong Dae, es un placer.

” Lo sé.” Eso no me lo esperaba.” Te he visto observándome y le pregunté a Baek si te conocía y pues...”Se encogió de hombros sonriendo con timidez.” Soy Kim MinSeok, el placer es mío JongDae.



Luego de eso nos volvimos más cercanos, nos reuníamos en los recesos para ir por un café y conversar de la vida en algún lugar cómodo en los inmensos jardines del campus, así pasó el tiempo cuando comenzamos a salir, pasaron cinco meses y le pedí noviazgo, a lo que acepto haciéndole el hombre más feliz del mundo, teníamos una conexión especial, era capaz de dejarme con una sonrisa por horas con tan solo un beso, una mirada, me había enamorado.

Días antes de finalizar nuestro año escolar... a horas de nuestra fiesta de graduación, nos enteramos de una noticia que nos calló como balde de agua fría, estaba embarazado, y no sabíamos qué hacer, cómo enfrentarlo, nuestras familias eran de clase media, y apenas nos podían mantener a nosotros como para sumarle a un bebé, así que como el hombre de la relación, decidimos que él haría tutorías a los estudiantes que estaban por egresar al año siguiente, cabe decir que Minnie es un nerd de primera y por ello iba un curso adelantado, y yo cancelaría mi matrícula en la universidad para trabajar y poder darles un futuro a mis dos bebes, y cuando ya tuviésemos un hogar estable y dinero seguro, retomaría mis estudios superiores. Solo faltaba decirle a nuestros padres.


Para él fue algo sencillo, sus padres me conocían y querían por hacer a su hijo sonreír, por lo que se lo diríamos al finalizar la ceremonia, en un principio no me querían ver por arruinar el futuro de su único hijo, pero al paso de los días lo aceptaron y nos apoyaron, solo faltaban mis padres. Aprovecharíamos para navidad, ya que vivía en Busan mi novio nunca conoció a mi familia, y aquella cena serviría para unir a las familias y soltar aquella "bomba" sería difícil, lo sabía, pero aún así fuimos, invité a mi novio y sus padres a mi casa, cabe destacar que vivo con mi madre y mi padrastro, hombre que es como un padre para mi, me crío desde los 4 años y me dio su apellido, cariño y preocupación, cosa que el hombre que me engendró no fue capaz de hacer.


Cuando al fin llegó el día ayude a mi mamá a preparar todo lo necesario mientras mi padrastro se encargaba de limpiar y decorar, a mi amado aún no se le notaba la pancita por lo que decidimos decirles al terminar la cena, nos encontrábamos con mamá en la cocina dándole los toques finales al pavo antes de meterlo al horno cuando mi móvil vibró anunciando un mensaje de mi chico, ya habían llegado.

Le avisé a mis padres que la familia de MinSeok ya estaban aquí dejando todo de lado para ir a recibirles, mi bebé se veía hermoso, pero solo bastó que mi madre viera a mi suegro para que toda mi felicidad se desvaneciera, para que mi burbuja se rompiera enviándome directo al infierno, fue horrible.

” ¡MALDITO INFELIZ, COMO TE ATREVES A VENIR DESPUÉS DE TANTOS A‘OS, DESGRACIADO! .”Le gritó mi madre histérica con lágrimas en sus ojos.” HYUNG JOON, ESE ES EL INFELIZ QUE ME DESGRACIO LA VIDA.

Exclamo mi madre alterada dándole cara a mi suegro mientras mi padrastro parecía ser poseído por un demonio... jamás le había visto tan furioso en toda mi vida, ni siquiera cuando accidentalmente choqué su auto contra el garage del vecino.


” Tú... maldito infeliz, pagarás muy caro por todo el daño que le hiciste a HyoYeon, te mataré desgraciado.” Amenazó el alto segundos antes de lanzarse sobre el padre de MinSeok dándole puñetazos y puntapiés, no entendía que estaba pasando.


Tanto yo como MinSeok intentábamos a gritos que esos dos se separaran pero no fue posible hasta que sacando fuerzas de no sé dónde, tomé por los hombros a mi suegro y de un jalón lo alejé de mi padre, debiendo interponerme entre ambos para que no volvieran a los golpes, ChangMin, el padre de mi novio y TaeYeon la madre, me observaron como si fuera un fantasma, ChangMin estaba muy lastimado a diferencia de mi padrastro que solo tenía el labio partido.


”Vete antes de que llame a la policía y te seque en la cárcel, infeliz.”Amenazo mi padrastro apuntándoles con el dedo.


MinSeok me dio una mirada de odio y furia, jamás creí que una mirada pudiera dañar y destruir tanto. Cuando se fueron e ingresamos a la casa pensé que todo había terminado, pero no era más que el comienzo, mi madre me hizo tomar asiento antes de que le comenzara a bombardear con preguntas ella, como siempre fue un paso adelante y me contó el porqué lo de sucedido... ese señor... ese bastardo era mi padre.


” Fue en un verano... cuando yo tan solo tenía 16.”Comenzó a relatar mi madre, ignorando olímpicamente mi expresión de confusión impregnada en el rostro.” El era el hijo de un socio de mi padre... y como cada verano íbamos a la cabaña familiar... donde éramos vecinos...”Mi padrastro abrazó a mamá por los hombros dándole su apoyo.” Desde los 13 años el abuso de mi... durante la estadía que manteníamos allí... siempre me tocaba... me obligaba a hacer cosas que... que...


”Mamá yo... no es necesario.”La detuve, me partía el alma verla así.


” Déjame continuar.. ”Suplicó limpiando las lágrimas que caían por su rostro.” Por tres años solo fueron tocaciones.. besos... hasta que... cuando todos celebraban año nuevo pasó... ” No... dios por favor no...” me violo en entre los arbustos alejados del jardín... por meses me mantuve en silencio por miedo... hasta que un día me desmaye en la escuela y en los exámenes salió que estaba esperando un hijo... tú JongDae.

”Tus abuelos apoyaron a HyoYeon, no la presionaron a decirles quién era tu padre.. pues pensaron que eras obra de una calentura de una fiesta o que se yo.”Continuó Hyung Joon al ver a mi madre incapaz de seguir.” Hasta que un día escucharon a ese desgraciado amenazar a tu madre con no decir nada del abuso de años al que fue sometida o la mataría junto con el bebé.


” Desde ahí las familias se enemistaron... y no hubo demandas a cambio de una gran suma de dinero... ”Habló mi madre luego de unos minutos en silencio.” Yo no quería esa plata, no quería nada de él... solo tú.”Me sonrío con tristeza y melancolía.” Cuando cumpliste tres años conocí a quien realmente es tu padre, por que...

”Padre es quien cría no quien engendra...”Terminé su frase observando un punto fijo en la habitación.”



Luego de eso todo lo que mamá y papá dijeron no lo oí... en mi mente solo podía pensar que MinSeok y yo... que él y yo éramos medios hermanos, que él amor de mi vida llevaba mi misma sangre... y a mi hijo en su interior, estaba todo mal.


Pasaron tres dias, y MinSeok no respondía a mis llamadas, en un intento desesperado por buscarle me contacte con su mejor amigo, BaekHyun... quien me dijo que tras la golpiza que recibió su padre se fueron del país, a Canadá.


Es increíble como de un momento a otro todo lo que te hace feliz se desvanece de tus manos, como todo en lo que creías era una mentira, como sin importar que el destino se encarga de destruir tus sueños convirtiéndolos en pesadillas.

Mi madre tras enterarse que sería abuela del hijo del sujeto que le desgració la vida cayó en una depresión que la tuvo encerrada en su habitación por semanas, papá fue un hombre ejemplar apoyándonos a ambos a salir de aquel hoyo en el que estábamos inversos.


Fueron las semanas más difíciles y tristes de mi vida, ¿Como le diría a mi bebé que éramos hermanos, como le diría a mi chico que nuestro bebé quizá nacería con algún problema al ser hermanos... como le diría que ese sujeto fue el responsable de los constantes intentos de homicidio de mamá en su dolencia? El mundo era demasiado cruel.


A los meses de ruegos y súplicas hacia mi madre viaje a Canadá, necesitaba ver a mi príncipe, ver cómo nuestro hijo crecía en su interior, gracias a ChanYeol y BaekHyun pude dar con él, vivía con sus padres en una residencia privada al sur de Ottawa.


” ¿Quién es SeHunnie? .”Escuche como al que suponía mi novio le hablaba de forma odiosamente tierna a ese sujeto alto, tez morena y expresión nula en el rostro, por primera vez en mi vida odie ser tan bajo.

” No lo sé amor, ve a dentro, no quiero que nuestro ángel se canse.” Le respondió con una sonrisa el tal SeHunnie impidiendo que nuestros ojos se encontraran.

Pero que diablos, ¿Amor? ¿Nuestro? ¿Ángel?


”MinSeok.” Mi voz sonó fría, demandante, y dolida.


”D...Dae...”Balbuceó mi niño más pálido que nunca, parecía que veía un fantasma.


”¿Que mierda significa esto, Kim MinSeok? ”Exigí dando un paso adelante interponiendo a aquel sujeto que nos observaba con duda en su mirada.



Y así fue como de estar en la cima ahora estoy en el lodo, MinSeok se entero de nuestro parentesco sanguíneo en una de las discusiones de sus padres, donde su madre le reprochaba lo desgraciados que había sido, se separaron y Min se fue con ella a Canadá mientras que su padre está en algún lugar del mundo y en ese jodido país conoció a Oh SeHun, estudiante de medicina próximo a titularse con honores, chico que en menos de tres meses tomó mi lugar, chico que sin derecho alguno se hace llamar el padre de mi bebé, chico que me arrebató el motivo de vivir.



Cinco meses han pasado desde mi viaje a Canadá y tras semanas de llorar, sufrir y maldecir a aquel hombre que me trajo al mundo decidí que la vida sigue, y que así como él rehizo tan fácilmente su vida yo también puedo. Iba camino a la universidad por que si, inicié en la carrera de gastronomía internacional, casi llegaba cuando una cabellera castaña con una enorme panza llamó mi atención, ojos risueños, mejillas regordetas, labios acorazados y expresión dulce, era como un Deja Vu, nada tenía sentido, se suponía que él no estaba aquí, él debería estar en Canadá con el "Padre de su hijo" no aquí, caminando hacia mí con una sonrisa nerviosa, no con su mirada lastimera y manos en su enorme panza, no cuando al fin logre sacarlo de mi corazón.


” Ho..Hola JongDae...


El mundo disfrutaba viéndome caer.


” Eres cruel, Kim MinSeok.


Y con tan solo una mirada, lo poco y nada que quedaba que mi marchito corazón comenzó a latir.




””””””””””””””””””


¿Y? ¿Que les pareció? Quizá haga un epílogo pero primero quiero ver que piensan de esta cortita historia. ’
Notas finales: ¿Y? Que les pareció ^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).