Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo que odio de él por ChrisaliceCDA

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Si es un one-shot porque pasa de las 500 palabras UwU.

 

Los personajes no me pertenecen, son de Oda, quien nos ha traido uno de los mejores animes que he tenido el placer de ver. Lo único de mi propiedad es la historia.

Notas del capitulo:

Disfruten :*

Aquella vez le preguntaron a Law qué era lo que más odiaba de su pareja, el moreno lo meditó durante y un momento... y sonrío.

Bien, aquella larga lista, podía comenzar por el hecho de que cantaba a todo pulmón y desafinadamente en la ducha todas las mañanas, al final tenía que ir y meterse junto a él en aquel reducido espacio para callar sus gritos con besos. También podía agregar el como intentaba hacerle el desayuno todas las mañanas, sin excepción, lindo detalle... por lástima siempre terminaba quemado, aún así Luffy le recompenzaba con un delicioso almuerzo preparado por Sanji en su fiambrera. La manera en la que en vez de decir su nombre lo había bautizado con aquel ridículo mote era sin duda algo que no podía quedarse afuera, sin embargo, no podía evitar suspirar cuando le escuchaba venirse pronunciándolo, admitiendo que él era el dueño de su placer. Y claro, lo más importante, aquellas malditas lágrimas que tenían el poder de someterlo sin importar cual fuese la situación.

Podría decir cientos, no, miles de cosas sobre aquellas condenadas lágrimas causantes de que hasta la más seria de las discuciones quedase olvidada en cuestión de segundos y para suerte de ambos, terminara de la mejor manera, ambos exhaustos, acurrucados en la cama que llevaban compartiendo hacía un tiempo, y, en ocasiones, en un segundo round en la ducha.

No importaba de qué chorrada estaban hablando, ¿deudas? ¿celos? ¿problemas familiares?, todo quedaba en segundo plano apenas Luffy dejaba correr la primera de muchas, Law sentía como sus piernas fallaban, su miembro estaba erecto antes de siquiera notarlo, y la pelea acababa cuando el moreno no aguantaba más y atacaba los rosados labios de su pareja con los suyos propios.

Desde el principio, todo se reducía a eso, quien cediera primero. Tampoco se quejaba del todo, aveces Luffy tomaba la iniciativa justo antes de que él lo hiciese. Eh ahí otra cosa para odiar, la manera en la que aquel pelinegro le sorprendía, aún después de dos años de convivencia como parejas. Las tardes en las que iba a buscarlo al hospital para tener una cena romántica en el Baratie y que acaban en una sesión segura de sexo eran simplemente encantadoras.

También estaba el hecho de que su joven novio, aún sabiendo su debilidad ante sus lágrimas, jamás se había aprovechado de ello. Nunca, en su vida y mucho menos desde que ambos compartían aquella relación, Luffy había soltado alguna lágrima que no fuese de dolor o placer genuino. Y ¿qué más daba? Si al muchacho se le ocurría hacer tal cosa, él estaría más que encantado de caer una y otra vez en su trampa.

Pero en definitiva, lo que más odiaba de su pareja era su simple manera de ser, aquella que lo había cautivado, que hacía que todas las cosas que a Law le molestaban se convirtieran en una razón más para amarlo, porque si, todo lo nombrado sólo servía para hacer que su amor por el pequeño hiperactivo se incrementara, odiaba amarlo, pero a su vez amaba hacerlo, porque era la única persona que le hacía feliz, porque cada segundo con él se convertía en un paraíso inimaginable, porque aquellas mariposas en su estómago no parecían ceder nunca, aunque tampoco es que quisiera que dejaran de estar ahí. Amar a Luffy no había sido planeado, pero sin duda, era lo mejor que le había pasado, porque su simple presencia a su lado servía para auyentar todos sus males, dolencias y rencores del pasado.

—Veamos... ¿por dónde empiezo? —inquirió con un tono satírico, a la vez que se acercaba a su novio para darle un hambriento beso.

Notas finales:

Es mi primera vez escribiendo con personajes de One Piece, pero aslahsalshahs, esta pareja es demasiado hermosa para dejarla pasar<3.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).