Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bajo La Tutela De Un Dios por Isabel Uchiha Malfoy

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esto me surgió de varias cosas que estuve analizando con respecto a la vida de nuestro bello dios del engaño... Espero les guste.

Notas del capitulo:

Espero sea de su agrado, esta historia tenía rato de estar trabajando y aún no la término pero conforme vaya añadiendo cap. Iré desarrollando más la historia, sin más los dejo leer y espero les agrade.

Se encontraba despotricando una y mil barbaridades, todas dirigidas al estúpido Dios del Trueno.
 
Sirius: Oye! - escuchó que lo llamaron, pero no le dio importancia, tarde o temprano tendría que cansarse si le seguía llamando, esperaba y ese midgardiano entendiera el mensaje - ¿Te encuentras bien? - preguntó acomodando se a su lado.
 
Loki: No es algo que te incumba - espetó viéndolo con desprecio, fue cuando se dio cuenta de que era un midgardiano mágico - ¿Cómo sea?, no creo que puedas ayudarme de todas formas - alegó indiferente.
 
Si, reconocía su error, pero no iba a disculparse, pero era culpa del midgardiano por acercarse a él cuando se encontraba con el peor humor del universo.
 
Sirius: Quizá no, pero hablarlo ayuda - contestó casual y sonriente, destacando más sus ojos azúl metálico - Soy Sirius Black - se presentó extendiéndole la mano.
(https://i.pinimg.com/originals/94/03/a8/9403a802aca8445ded2dc5e80a0217e5.jpg)
 
Simplemente alzó su ceja derecha, definitivamente ese Midgardiano era toda una proeza al no entender las indirectas, pero bueno, nada perdía con intenta, después de todo él era de otro planeta.
 
Loki: Loki - dijo después de pensar si dar cargo que tenía y disponía en Asgard al ser "hijo" del rey y sin aceptar la mano ofrecida.
(https://media1.popsugar-assets.com/files/thumbor/97KNvml7k47_uJFdNvvy9FFGNO4/fit-in/1024x1024/filters:format_auto-!!-:strip_icc-!!-/2013/11/04/061/n/1922283/f3d13f0ab5510049_thumb_temp323462591383587833/i/Tom-Hiddleston-Loki-Pictures.jpg)
 
Sirius: Sabes, tu actitud me recuerda a Snivullus - comentó ausente.
 
Loki: Disculpa!! - dijo indignado, por alguna razón se sintió ofendido, ese Midgardiano de pacotilla se las pagaría.
 
Sirius: Era un compañero de la escuela... Amargado, distante e insufrible, le gastaba bromas para que sonriera, por alguna extraña razón me había obsesionado con su sonrisa... Una vez lo vi sonreír y desde ese momento supe que ya no querría otra cosa en el mundo que no fuera tener su sonrisa para mi, pero nunca logré que riera, en su lugar provocaba que me odiara más o a veces hasta llorar... Pero no era mi intención, al parecer Peter le agregaba algo de más a las pociones que hacían que éstas estallaran o no se, pero siempre Sev terminaba herido por mi culpa... Luego mis amigos me hicieron darme cuenta de lo que realmente sentía por él, me había enamorado del hombre más hermoso de todo el planeta, luego las bromas las hacia para llamar su atención - relató viendo hacia el frente donde había un parque para niños donde había sube y bajas, chinos para mecerse,  resbaladillas, suspiro pesadamente - Amo a ese hombre como no tienes una idea - confesó casi llorando, asombrando al dios del engaño pues jamás había visto tal muestra de amor, y envidió eso, porque el quería un amor así y no como el que tenía.
 
Loki: ¿Y qué esperabas?, lo atormentaste desde que lo conoces - recriminó ceñudo, definitivamente ese Midgardiano era un pendejo.
 
Sirius: Lo se, y no sabes como me arrepiento de ello - dijo sonriendo con tristeza - No se que hacer o como hacer para decirle cuanto lo amo y que quiero que sea mío y de nadie más... Que sea mi esposo, amante, amigo y papá de nuestros hijos - describió soñador con los ojos brillantes imaginando todo - Serían los niños más hermosos, si salen de él - dijo con anhelo... Ya le había confesado sus sentimientos al Sly que lo traía loco, pero este no le había respondido, esa noche bebió hasta ahogarse y luego había tenido el sueño más maravilloso de todos, había soñado que hacia suyo a ese hombre tan sexy y despampanante, que lo había tenido bajo suyo haciéndole gemir, jadear y gritar su nombre mientras le arañaba la espalda y pedía por más, en diferentes posiciones y más de 4 veces, ese había sido el sueño húmedo más largo y el que más anhelaba se hiciera realidad.
 
- Eres un cursi Black - sentenció alguien a espaldas de ambos.
 
Por la actitud que había tomado el Midgardiano a su lado, le decía que de quien estaba hablando era del recién aparecido... Ya sabía que había alguien viéndolos y que se había acercado hasta ellos, pero no sabía que era el hombre del que el otro hablaba.
 
Severus: Ten - dijo para entregarle unos pápeles, para luego irse caminando lo más rápido que podía, perdiendo se al doblar en una esquina. (https://orig00.deviantart.net/7b80/f/2016/009/0/a/young_severus_snape_origins_____by_xantishax277-d9nbe5e.jpg)
 
Loki: Es él - afirmó más que otra cosa como respuesta recibió un asentamiento y un suspiro de resignación.
 
Sirius: Y a ti, ¿que te ocurre? - preguntó cambiando de tema, guardando los papeles para después.
 
Loki: Nada, simplemente que fui adoptado desde bebé, crecí como hermano menor del primogénito y por consiguiente al que menos querían... Hacia travesuras para llamar la atención y vieran mis habilidades con la magia, pero que saqué, el desprecio de todos, incluido mi "padre"... Me enamoré de mi hermano o hermanastro, o como sea que se diga, y hace algunas semanas la tensión sexual entre ambos estalló y lo hicimos como conejos - relataba completamente enojado e irónico - Ahora me sale con que fue un error y lo olvidemos - dijo dolido - ¿Tú crees que algo así se puede olvidar?, Puto Odin, le entregue mi virginidad al idiota - soltó histérico y enojado consigo mismo por creer que quizá tendría una oportunidad con el dios del trueno.
 
Sirius: Sin ofender, pero tu hermano es un idiota - comentó enojado.
 
Loki: ¡¡¿Y crees que no lo se?!! - gritó, jamás había gritado y eso lo enfureció más, a tal grado que todo a su alrededor comenzó a girar hasta que se volvió oscuro.
 
_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•
 
Se sentía mareado, decaído, con ganas de vomitar y su magia estaba descontrolada... Podía escuchar murmullos y alguien llamándole, abrió los ojos y tuvo que parpadear varias veces para poder enfocarse y ver bien.
 
Sirius: Menos mal despiertas - suspiro pesadamente - Tú problema se acaba de hacer más grave - comentó serio, por alguna extraña razón Loki se sintió inseguro - Estas embarazado - soltó de golpe y Loki sintió como si un enorme balde de agua fría le cayera encima.
 
 
Notas finales:

Dejen reviews, espero sinceramente que les haya gustado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).