Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amores a prueba de balas por kaikuroi

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

BTS, BigHit y todas las marcas mencionadas a futuro se pertenecen a sí mismas, yo solo las uso con fines recreativos. 

:).

Capítulo Piloto.

 

.

Poli-amor

.

Taehyung inicia algo que no puede detener

.

Poli-amor: es un neologismo que significa tener más de una relación íntima, amorosa, sexual y duradera de manera simultánea con varias personas, con el pleno consentimiento y conocimiento de todos los amores involucrados.

.

.

.

En la sala se hizo un silencio sepulcral y los chicos de Bangtan, un grupo de cantantes y raperos surcoreanos que tenían poco más de seis meses de haber debutado, abrieron las bocas de la impresión, con los ojos exhibiendo el terror que sentían y una arritmia cardiaca. ¿La razón? Bang PD-nim, su jefe.

O más bien, lo que acababa de decirles.

Para entender la historia de por qué los chicos terminaron tan pasmados deberíamos regresar hasta su tiempo de trainees, cuando el CEO de BigHit, estando de buen humor, les daba una clase privada a la que le gustaba referirse como «Cultura de Idols e Industria Musical Coreana 101» a modo de broma. En ese tiempo se encargaba de explicarles algunos de los secretos mejores guardados del mundillo al que entrarían en poco tiempo: rentabilidad, qué tenían y no permitido, cómo manejarse en una entrevista, qué los llevaría a la ruina, dietas, ropa, financiamiento, fumar y beber, tatuajes y un sinfín de cosas más.

Hoy había sido diferente; Bang Si-Hyuk los reunió en la sala de práctica, él sentado en una silla con cara seria y ellos en el suelo a su alrededor.

– Bien… chicos, no quería tocar este tema aún, es algo muy sensible que no debe salir de aquí. No pueden comentarlo con nadie que no sea un Idol o yo mismo, ni siquiera al staff o sus familias. Nadie. ¿Entendieron?

Y como niños de primaria todos asintieron efusivamente, aún más RM, quien sentía desde ya el peso extra de tal cosa siendo el líder.

– Saben muy bien que Bighit no les está prohibiendo tener una pareja, pero también saben que son rookies y un rumor, un escándalo podría arruinar sus carreras para siempre. Ninguna compañía permitiría que esto pasara de poder evitarse, así que los CEO somos los encargados de supervisar todas sus relaciones…

– PD-nim, sabemos eso muy bien. Lo hemos hablado entre nosotros y hemos estado de acuerdo en no tener nada con nadie, al menos por los próximos cuatro o cinco años… –Se apresuró Namjoon, para que el mayor viera que lo tomaban muy en serio.

–Namjoonie, aprecio mucho su compromiso, pero ese no es el punto; ustedes no son de piedra, en algún momento querrán una relación, aunque sea solamente por el sexo –Los jóvenes se ruborizaron y avergonzaron ante esto, Jungkook encogió sus piernas y ocultó la mitad de la cara con sus rodillas por la pena – y es por eso mismo que debo introducirlos, aunque no quiera, a algo que podría no gustarles.

Hizo una pausa de al menos un minuto antes de continuar, jugando incómodo con los botones en las mangas de su camisa.

–Los idols pasan mucho tiempo solos entre ellos, entrenando, todos son atléticos y tienen buen cuerpo, es normal que incluso cuando son heterosexuales desarrollen cierto tipo de… atracción entre ellos.

Los jóvenes se dieron miradas alarmadas, repasando si todas las veces que habían dicho o pensado que tal o cuál miembro era muy guapo o agradable podría encajar con lo que decía el dueño de BigHit.

– Quiero que entiendan que esto es muy normal, si alguno decide formar pareja con otro miembro es de esperarse, no en vano las fans inventan las ships y hacen mucho material referente a eso. Así que hasta que ese momento llegue, si es que lo hace, me gustaría que llevaran una relación poli amorosa entre ustedes.

– ¡¿Poli-amorosa?! ¿Cómo en… poligamia? –Preguntó V después de recomponerse un poco, aun teniendo escalofríos.

– No, esas dos cosas son diferentes.

– ¿Diferentes en qué? –Interrumpió Suga, sonando incluso enojado.

– El poliamor consiste en amar a varias personas a la vez, de forma consensuada, consciente y ética. La única condición es el amor entre las personas y la aceptación de la relación por parte de todas ellas; el término poligamia  se usa para describir a un hombre casado con varias mujeres o a una mujer casada con varios hombres. En cambio, el poliamor no pone el énfasis en el matrimonio y la posibilidad de tener varios amantes no se limita a uno de los géneros ni a una sola persona dentro de la relación. En una relación poliamorosa deben recordar que el sexo no es lo principal, sino lo es el apoyo.

Los chicos parecían pasmados, tratando de asimilar toda la información que recibían. Algunos iban a protestar, pero no podían más que murmurar y tartamudear.

–Recuerden que esto es algo en lo que todos deben estar de acuerdo, y si deciden llevar su relación a tercera base sería bueno que lo hablaran con el grupo… Ah, y por favor siéntanse libres de hablar de su sexualidad conmigo o con otro miembro de confianza; Usar protección y lubricante, eso es primordial. Las marcas, los juegos rudos y los descuidos no están permitidos, pueden divertirse pero aún tienen una agenda qué cumplir.

 Acto seguido, tomó una bolsa blanca que estaba al lado de su silla y la alargó hasta SeokJin, haciéndole una seña que lo alentaba a abrirla. Los chicos se acercaron un poco más para ver qué contenía y contrajeron sus caras en un gesto de asco, terror y sorpresa al ver lo que allí había: Condones, lubricante e incluso dos consoladores.

Jimin, al igual que J-hope y V, estaba hiperventilándose, a Jungkook le temblaban los labios, SeokJin parecía una tetera hirviendo de lo rojo que estaba y los dos últimos integrantes sintieron su alma dejar su cuerpo.

–Hyung-Nim, en verdad, en verdad apreciamos sus consejos y comprendemos bien lo que quiere decir con eso, pero no creo que esto sea necesario –Al mayor le brillaron los ojos mientras daba una risita socarrona, levantándose de la silla.

–Sé lo que te digo, chiquillo, me lo agradecerán en un par de años.

Y así el tema se dio por terminado.

Habían pasado semanas de aquello y el ambiente entre ellos fuera de cámaras se estaba volviendo un poco incómodo, más aún porque Bang PD-nim exigía cada vez que los veía que tomaran confianzas entre ellos, que construyeran su relación, pero a la mayoría se le hacía imposible pensar en sus otros compañeros de forma romántica.

Eso, hasta que uno de los menores desató el pandemónium.

– Entonces… ¿Todos ustedes son mis novios? –Preguntó con inocencia V mientras cenaban un día de entre semana, logrando que los demás  se atragantaran. Suga, quien se enorgullecía de sí mismo al no haber derramado más que un par de gotas de agua en la mesa, le miró con una expresión entre el enojo y la diversión antes de contestarle.

– Prácticamente… –Dijo, volviendo a tomar de su vaso como si nada hubiera pasado. El resto miró al par con sorpresa hasta que comprendieron que no decían nada de eso en serio.

–Oh… ¿Entonces hoy será nuestro aniversario? ¿Febrero 1 del 2014? –Se atrevió a decir J-hope con actitud juguetona.

–Agh, estos niños… –Resopló Jin por lo bajo, riéndose.

–Hyung, no olvides que estos niños son tus novios –Replicó V, siguiendo con el juego. Jungkook los miró a todos con ojos de ciervo, inseguro de qué hacer.

–Paren ya de jugar –Intervino RM, y las pocas risitas que se escuchaban se extinguieron en un segundo –. Esta… «Relación»… que el jefe quiere que tengamos… debemos ponerle reglas. Incluso si nadie está interesado en seguir con esto, creo que es sano ver nuestros límites. No olvidemos que apenas llevamos 8 meses de haber debutado… lo que pase de ahora en adelante no lo sabemos.

Todos se miraron significativamente antes de que Jin hablara.

– No celos –Propuso como primera regla– He estado, ya saben, leyendo sobre esto… poliamor, digo. Si en el futuro alguno de nosotros tiene algo con otro no debería haber riñas en el grupo por eso. Yo mismo los aprecio la misma cantidad a todos ustedes, sería un pesar para su hyung que haya peleas por algo tan  tonto.

–Fidelidad –Dijo serio Jungkook. No estaba nada contento con la situación, pero si iban a seguir adelante con eso, aunque fuera en una mínima medida, iba a poner reglas él también. – Lo que sea que tengamos… solo puede pasar entre nosotros siete. No quiero otros dentro de esto, porque se supone que para eso lo hacemos, para no tener necesidad de alguien más y que se haga un escándalo.

–Sinceridad –Esta vez fue J-hope quien habló, inclinándose hacia atrás con una ligera sonrisa – No creo llegar a nada más con ninguno, pero si voy a estar en esto quiero sinceridad, que si alguien va a pasar a la tercera base con otro debe decirlo, y si alguien quiere intentar algo conmigo también me gustaría saberlo. Si no hablan con su corazón en la mano esto nos causará problemas en el futuro.

Todos asintieron y parecía que ya nadie tenía nada más qué decir, pero V los interrumpió.

–Hay que experimentar. Sé que nadie cree llegar a tener sentimientos por otro, pero quiero que al menos estén dispuestos a intentarlo si se da el caso. Si llegamos a tener un acuerdo como amigos con derechos, como quiere PD-nim, creo que sería bueno por el estrés. No sé si se sientan de la misma forma que yo, pero confío plenamente en ustedes, y llegar a formar una relación más profunda con mis miembros de Bangtan… no estoy seguro de que sea tan imposible y raro.

Las palabras de V, tan inusualmente maduras, hicieron eco en sus mentes y corazones, porque se sentían más que identificados. Lo que había empezado como una broma de mal gusto por su CEO, según ellos, había tomado de pronto un matiz mucho más serio.

En la quietud de su apartamento, aún en medio de la cena, un momento muy íntimo y solemne se llevó a cabo; Ellos aceptaron esas primeras reglas, acordando agregar o quitar otras de ser necesario, y juraron en su nombre y el de sus ARMYs llevar una relación formal, y guardar ese secreto hasta la tumba.

El ambiente tenso entre ellos se esfumó después de eso y en menos de un par de días ya eran de nuevo aquél grupo bullicioso de 7 chicos que tenían mucho por demostrar y pocos medios, pero que aun así no se rendían.

Comeback, promociones, comerciales, tours… el tiempo pasó volando; solo seis meses más y ellos estaban regresando a Corea después de grabar American Hustle Life, cansados y estresados a más no poder porque también se acercaba el segundo lanzamiento de un sencillo japonés.

A Bangtan se les concedió un periodo de 5 días para ir a visitar a su familia luego de tan apretada agenda, su CEO no era un esclavista y sabía que los chicos necesitaban un merecido descanso, así que programó por adelantado esas vacaciones.

Dicho y hecho, los miembros partieron a sus hogares originales tan pronto tocaron suelo coreano, excepto dos de ellos: Taehyung y Hoseok, quienes tuvieron que quedarse en casa dado que su familia no podía recibirlos, así que decidieron permanecer juntos en su apartamento a falta de algo mejor.

Tae debió haber tenido la ligera idea de que algo iría mal esa noche cuando Hobi lo invitó a cenar –Pidió comida a domicilio, en realidad- y destapó una botella de vino con muy poco porcentaje de alcohol para celebrar haber finalizado la grabación de AHL con bien.

Tae debió haber sospechado que algo iría mal cuando, tras apenas unos sorbos a su vaso, empezó a sentirse embriagado, y Hoseok con su poca tolerancia al alcohol se empeñó en servirse dos copas.

Tae definitivamente debió haber asegurado que algo iría mal cuando entre tropiezos y ricitas ambos se dirigieron a su habitación compartida para tenderse en la cama y dormir hasta tarde, como hace mucho no hacían.

Tae sabía por seguro que algo iría mal al no poder despegar los ojos de los de su hyung, de no poder dejar de pensar que su compañero era atractivo y hacía mucho que él había terminado con su última novia, bastante antes de debutar.

Tae no se arrepentía de haber provocado que todo fuera mal con unas simples palabras.

– Quiero… experimentar… contigo… –El susurro en la habitación se oyó más fuerte en el silencio antes de que dos labios inexpertos y ansiosos se juntaran por mera curiosidad, aceptando que tal vez tener un poco más de intimidad entre ellos no fuera disparatado, sino más bien… excitante.

 Y Tae, por supuesto, admitió para sí mismo que este podía ser el principio del fin para Bangtan, porque estaba segurísimo de que él y Hoseok les dirían sobre lo que estaba pasando entre ellos dos a sus miembros no más pusieran un pie en el apartamento, después de todo una de sus reglas era la sinceridad y ellos no tenían problemas para esconder esto.

Pero mientras todavía tenían 4 días enteros para ellos mismos y su «experimentación»…

Notas finales:

OOOOOOOOOOKEEEEEEY…

Emm… ¡Hola!

Soy Kai, algunos quizás me conozcan por Un dulce amargo (Viktuuri), y vengo con una historia de BTS. Ya está cerca mi aniversario de un año como ARMY y desde hace mucho no me saco esto de la cabeza, es lo primero que escribo en un tiempo así que mi estilo puede estar algo oxidado, pido comprensión. Además, no sé por qué, pero aunque amo los fanfic yaoi con Bangtan no leo muchos, o es un todosxtodos o es uno no romántico, las ships establecidas se me hacen un poco… meh. (Si tienen recomendaciones en inglés o español estaré agradecida)

ACLARACIONES: Esto se va a ir desarrollando desde los inicios de BTS a la actualidad, y pueden haber fechas, eventos o demás cosas que yo agregue a la historia o remueva, es decir que no es al 100% una copia de la vida real. CUALQUIER PARECIDO, TANTO CON LA TEMÁTICA POLI-AMOR QUE INVENTÉ PARA GRUPOS IDOLS COMO EVENTOS QUE YO AGREGUE, ES PURA COINCIDENCIA.

Aclaraciones #2: Creo que Jungkook se hubiera comportado un poco más tímido durante la cena, pero no supe bien cómo incluirlo. Espero que no hayan notado demasiado ese OOC.

La historia tendrá lemon… creo. No lo sé. Tengo pedazos lime/lemon/random de esta historia por algunas de mis libretas, veremos mientras se vaya dando. No sé cuántos capítulos tendrá, si lo termino quizá haga un AU conectado donde haya M-preg, pero igual… soy un poco famosa por abandonar mis fanfics y actualizo a lo loco, lo siento. :v Si puedo, les veo en una o dos semanas. <3

¡Kaikuroi fuera!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).