Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No se aceptan devoluciones por Pigrabbit737

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Está historia en sus inicios fue publicada en Wattpad,pero por precaución de que Wattpad cierre permanente es que decidí volver a publicarlo aquí,espero le den tanto amor como en Wattpad
Bye taffy
Bueno pues ahí iba yo,corriendo como si mi vida dependiera de ello "ósea como loco".ustedes se preguntaran que hacía una persona tan sexy como yo ,corriendo como loco a las 2:00 a.m,en pijama y con un bebé en brazos, si leyeron bien un bebe, pues un ser humano vil y despiadado lo dejo conmigo,ustedes dirán ¿qué tiene de malo?,pues es simple,yo no se como diablos se cuida a un bebe,bueno creo que lo principal sería contarles cómo empezó esta historia, pues yo nací un 27 de noviembre en 1992,era el bebé más hermoso del mundo... Creo que fui muy atrás comenzaré hace 2 meses.

2 Meses atrás.

Me acababa de levantar con un dolor de cabeza insoportable,al girar me di cuenta que no estaba solo pues ahí se encuentraba un morena extranjera de grandes pechos de la cual ni puta idea de como se llamaba,si lo sé soy un pendejo de lo peor,pero es lo que hay,además yo no las busco ellas vienen solas .

Oh casi lo olvido,no me eh presentado, mi nombre es Park Chan yeol, tengo 23 años,me gusta y soy fan de 2ne1 en especial del amor de mi vida "sandara park " curso mi cuarto siglo en administración de empresas,ustedes dirán ¿por que el cuarto? No deberías de estar en el quinto,pues me eche un año sabático,soy fan de rilakkuma tengo todos sus póster,peluches, útiles (escondidos),bueno continuemos con mi vida ,mis padres,son personas muy buenas y dulces con los demás, entre ellos se tratan como extraños ,hasta el vagabundo de la esquina recibe más amor ,lo cierto es que ellos sólo se casaron por que mi padre fue un irresponsable en dejar embarazada a mi madre, por ello los obligaron a casarse, ojo eso no quiere decir que no me querían ,al contrario ello son capaces de dar su vida por mi (siempre me lo dicen).

Muy bien ya les conté mi vida,así que continuo con mi relato,me disponía a levantarme con sumo cuidado de que no despertara,cuando pude logra mi cometido me dispuse a vestirme a la velocidad de la luz ,cuando estaba bien vestido (parecía el hijo del vagabundo de mi calle) salí con sumo cuidado de aquella habitación de mala muerte.

Emprendí mi camino hacia la parada de autobuses, una vez que estuve ahí ,me senté a esperar,luego de 5 minutos por fin llegó,subí y me senté en la parte de atrás junto a la ventana,no podía dormirme ,ya que mi hogar sólo estaba a 30 minutos ,me dedique a ver el paisaje, todo estaba muy tranquilo "pues que esperaba idiota son 4:15 a.m"me decía mi sub consciente, si lo se yo mismo me hago bullying.

Luego de 15 minutos por fin llegue a la esquina de mi condominio,camine sólo unas 5 cuadras y ya me encontraba en mi dulce hogar, si ustedes me vieran dirían por que no toca la puerta como una persona normal, lo haría envés de arriesgar mi vida subiendo por las paredes estilo spider man con artritres,pues es fácil para mí familia soy chanyeol el inocente chico inteligente y responsable y para los demás soy chanyeol el chico sexi quien siempre tiene a alguien en su cama,gracias a San siwon pude entrar sin ningún rasguño,le eche una mirada a mi despertador y eran 4:45a.m así que tenía tiempo suficiente para cambiarme y echarme un sueñito,luego de sacarme toda esa ropa incómoda y quedar solo en bóxer me metí en mi camita.

ya eran las 5:00 a.m así que tendría una hora antes que el despertador del demonio sonara,ni bien mi cabeza toco la almohada caí en los brazos de Morfeo.

Luego de que el despertador del demonio sonara, me fui a bañar ,cuando ya estaba limpio me dirigí hacia mi armario ,me decidí por una polera simple de color blanco,un pantalón jeen negro y unas Converse Rojas con blanco.

Ya vestido me dirigí al primer piso a buscar algo de comer antes de irme al trabajo,así se me olvidaba estoy de vacaciones por lo tanto estoy trabajando,se preguntaran ¿para que trabajas? Pues es simple estoy ahorrando para poder comprarme un departamento por mi mismo ,podría pedírselo a mis padres pero no,me sentiría mejor hacerlo por mi propio merito,bueno como decía me dirigia a la cocina y oh sorpresa ahí estaba mi madre ,no es que nunca este ,es solo que es muy floja para levantarse.( es de familia)

- buenos días omma -saludé a mi madre desde el marco de la puerta.

-buenos días cariño -dijo sin siquiera voltear,ya que estaba cortando algo de fruta-¿como amaneciste?-dijo ahora si mirándome con esa hermosa sonrisa que la caracteriza.

-pues amanecí de maravilla-lo se es una total mentira ,pero ella no tiene por qué enterarse- y ¿tu?-ahora yo era el interesado ,ya que últimamente mi omma se ve un poco pálida.

-pues mejor que ayer-iba a decir algo más ,pero llegó me appa interrumpiendo la conversación.

-hola a todos , amanecieron bien-dijo con una gran sonrisa ,lo cual es raro ya que el nunca sonrie, aquí hay gato encerrado.

-por que tan feliz appa-dije achinando los ojos como si así pudiera ver la verdad detrás de esa sonrisa.

-acaso no puedo estar feliz por que si- yo bufe - ok me atrapastes,estoy feliz por que tu madre y yo nos vamos a - a que ¡¡¡¡¡A QUE!!!!! Me matan ,que acaso no pueden decir simplemente que se van a divorcia.....-¡¡¡¡CASAR!!!!-a era eso tanto drama po na..

-¡¡¡¡QUEEEE...!!!!!!-"fue lo único que se te ocurrio, no se si eres o te haces "luego de recriminarme mentalmente pude hablar-pero como es eso posible si ustedes supuestamente se odian ,no es que no me alegre solo que es muy repentino- fue lo que dije.

- bueno eso es compren...-¡¡¡¡¡DING DONG!!!!!-mejor te apuras vas a llegar tarde al trabajo-tiene razon, justo por ello le pedí a mi mejor amigo pasarme a recoger para ir juntos.

-está bien me voy ,solo por que se me hace tarde, pero cuando vuelva me van a dar una explicación - ¡¡¡¡¡TIENES 10 SEGUNDOS!!! Sino patearé tu plano trasero park - adiós los amo ¡¡¡¡YA VOY!!!!.

Salí como alma que lleva el diablo ante aquel llamado y me apresuré a abrirle.

-hola baek,no es un hermoso día acaso- el solo me miraba con el ceño fruncido-si sigues asiendo eso te saldrán arrugas - le dije

-oyeme bien Park orejas grandes ,por que no lo volveré a repetir - me hizo señas como para que me acercara, y así lo hice - ¡¡¡¡¡ PUDRETEEEE..!!!!- grito en mi oregita y se fue dejandome atrás.

-esperame bacón - se que odia que le diga así ,pero que se puede hacer nada, el es mi mejor amigo así que se aguanta,aungue luego me golpeé ,aún así se que el me quiere de la misma forma que yo lo quiero a él.-no vaya muy rápido por favor

Esa es mi vida, soy Park chanyeol y me gusta lo kawaiii😍
Notas finales: ++++++++++++++++++++++++

Hola a aquellas personas que quieran leer esto ,dejenme decirles que

Esta es mi primera historia ,por lo tanto dejenme sus opiniones sean buenos o malos

Hací podré mejorar,si quieren que siga escribiendo eso de penderá de sus votos

Bueno eso sería todo bye ????

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).