Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL SEÑOR DE LA NOCHE por Sayurayaoista

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

BASADO EN LA CANCION EL SEÑOR DE LA NOCHE DE DON OMAR 

https://www.youtube.com/watch?v=2wayzbJ6sN0

TODOS LOS DERECHOS DE LA CANION LE PERTENECEN A ÉL 

Notas del capitulo:

SAYURA: NOS NOS QUEDA MÁS QUE DECIR

ANA: QUE ESTE FIC NACIO EN UNA HORA DE OCIO EN LA ESCUELA

NINA: LA IDEA LA TENIAMOS HACE TIEMPO Y NECESITABAMOS SACAR ESTE DRAMA DE NUESTRO SISTEMA

XÓCHITL: PERDONAND POR LO CORTO YA QUE EN PARTE ES SONGFIC 

TODAS: ¡A LEER!

Bailando sola esta... (Bailando sola esta) 
No sabe a qué se va a enfrentar la pobre... (La pobre) 
Ese lucho que esta mortal...(Ahhh) 
Que jamás podrá olvidarme, a mi

 

Movía sus caderas de forma insinuante en medio de aquella pista sin ser consciente que un par de ojos negros observaban sus movimientos, el hombre vestido de traje se abrió paso hasta él tomando sus caderas, no hubo necesidad de palabras sus cuerpos se movían al ritmo de la música; las caricias subieron de tono sin que ninguno lo impidiera salieron de aquel bar comiéndose a besos en pleno callejón, abordaron un auto deportivo llegando a una zona semi lujosa; entraron al hotel y una vez en la cama empezaron el ritual de besos, caricias, mordidas, etc.

-Soy Reborn-

-Lambo-

Sin mas que decir continuaron ensimismados en su labor; el cuerpo joven vibraba mientras sus gemidos se hacían más intensos hasta casi convertirse en gritos.

El señor de la noche 
Soy mitad hombre mitad animal 
El señor de la noche 
Mejor escapo que va matar 
El señor de la noche 
Con tu corazón no deberías jugar 

A mi 
A mí 

Que te hare subir al cielo 
Bajar y besar el mismo infierno 
Yo que seré tu dolor eterno 
Tu estas caliente yo tan invierno 
Tu que fuiste presa tan fácil lloras 
Si tu estas libre ahora vivo yo en tus horas 
Ahí algo en ti de mí que te azora 
Que tus sueños controla y te descontrola

Se despertó antes que el hombre a su lado, sus caderas reclamaron la agitada actividad nocturna pero sin más se vistió dando un vistazo a su amante de turno; delineo las maduras facciones su boca, su cabello, su piel, su espalda desnuda con ligeras marcas de arañazos; al menos no se había ido ileso, busco su ropa esparcida por la habitación, y a costa de sus propios principios dejo una nota con su nombre y su número telefónico; pese a la situación el hombre dormido era condenadamente bueno, necesitaba un café urgentemente además en un par de horas entraría a trabajar con su amigo de la infancia y no llegaría tarde en su primer día.

El señor de la noche 
Soy mitad hombre mitad animal 
El señor de la noche 
Mejor escapo que va a matar 
El señor de la noche 
Con tu corazón no deberías jugar 

A mi 
A mi 

La puntualidad siempre había sido un problema para é por eso su jefe se sorprendió al verlo llegar tan temprano con una sonrisa en el rostro sin duda alguna le había pasado algo bueno; su jefe era un joven de castaño de melena alborotada, ojos avellana, y sonrisa amable aprovechando que aun no habían entrado al edificio se decidió por saludarlo de manera informal; eran amigos después de todo.

- ¡Tsuna! -

- ¡Lambo! –

Después de un corto abrazo ambos empezaron a platicar mientras caminaba hacia la parte interna del edificio justo al llegar a la recepción el elevador se abrió dejando ver a un hombre de traje y cabellos negros; los ojos de Lambo y los del desconocido se encontraron mirando al otro de manera sorprendida; para el más joven era imposible olvidar aquel par de ónix que le robaron el aliento al caer la noche.

Antes de que cualquiera de los dos pudiese reaccionar el chico de melena alborotada se pego al hombro del desconocido con una enorme sonrisa en el rostro mientras le daba un ligero beso.

-Lambo, quiero presentarte a mi esposo…Reborn-

Soñó bailar conmigo en un Pegaso 
Y tiene el corazón hecho pedazos 
Su sentencia la firmo un abrazo 
Y el veneno de mis besos fue su fracaso 
Hoy camina moribunda herida 
En este callejón sin salida 
Sin rumbo toda perdida 
Deseando perder la vida 

Regreso a su casa mental y físicamente cansado se tiro en la cama sin cenar mientras daba vueltas en ella su mente solo podía repetir una y otra vez aquella verdad que le había pegado duro esta mañana ¡se había acostado con el esposo de su mejor amigo y jefe! En ese momento deseo con todas sus fuerzas que la tierra se abriera y lo tragase; aunque pensándolo de forma más calmada y seria no había sido su culpa él no lo sabía en primer lugar, aunque esto daba paso a otra cuestión ¿debería decirle a Tsuna? ¿pero cómo decirle que su marido le era infiel sin delatar que se habían revolcado? Tiro de sus mechones ondulados semi desesperado, por ahora dejaría las cosas como están su celular vibro ante la alerta de un nuevo mensaje el numero era desconocido así que lo tomo al leerlo casi tira su celular.

-soy Reborn…debemos hablar…mañana en la cafetería frente a Vongola a las tres-

El señor de la noche 
Soy mitad hombre mitad animal 
El señor de la noche 
Mejor escapo que va a matar 
El señor de la noche 
Con tu corazón no deberías jugar 

 

Habían pasado tres meses desde aquel encuentro fatal donde Reborn no solo lo había tratado pero que a una ramera si no que le había propuesto un trato que lo había llevado a la perdición con solo una frase se mi amante y él, él estúpidamente había aceptado ¿Por qué? Porque estúpidamente se había enamorado del hombre de patillas y no podía dejar de pensar en él; apretó los puños mientras cerraba aquella maleta; había presentado su renuncia formal hacía dos días atrás y sabía de sobra que su “amante” iría a verlo para pedirle explicaciones pero no tenía ningún tipo de ganas de ver su rostro, ya no podía seguir con esto; no podía simplemente volver y caer en sus garras dejar que hiciese lo que quisiera con su cuerpo y luego irse dejándolo en un abismo de soledad y amargura; dejo una nota sobre la cama junto a una prueba de embarazo practicada un par de días atrás junto al examen medico que avalaba un estado de POSITIVO.

-Ya no puedo seguir con esto, por mi bien y el de mi bebé; desapareceré de tu vida no nos busques ya no más…Sayonara Reborn-

Dejo la nota visible mientras observaba el taxi en la puerta confirmo que no hubiera olvidado nada y después de un largo suspiro se fue, sin explicaciones, sin dudas, sin miedo; cuidaría y criaría a su bebé solo; ya que era SU bebé, solo suyo y no del hombre a quien tanto amo y tanto odio; su señor de la noche.

FIN

Notas finales:

SAYURA: ESPEREMOS QUE LES HAYA GUSTADO

ANA: Y QUE NO FUESE TAN DOLOROSO PARA USTEDES 

NINA: LOS Y LAS QUEREMOS MUCHO

XÓCHITL: ESPERAREMOS SUS REVIEWS CON ANSIAS BYE BYE


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).