Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dark Paradise por SuicidalNight

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esto es algo nuevo para mi ya que en este fanfic entran bandas diferentes a las que normalmente uso para escribir yaoi entre ellas estarán cløwd,unite,div,vistlip y otras bandas mas.
 
no es como si tuviera mucho que decir,mi ingenio aun no vuelve del todo xD pero intento escribir algo nuevo para animarme. Espero que les guste lo que están por leer uwur ¡Hasta pronto!.
 
por ultimo diré quienes son los protagónicos:
 
yo-ka x cøw,aoi x ¿?

Notas del capitulo:

Que lo disfruten uwur

-sigue aquí,¡No te vallas! _me gritaba aquella sombra que poco a poco se desvanecía.
-¿De nuevo esos sueños extraños? _preguntaba el joven preocupado por su amigo_ me parece que necesitas ir con un especialista para que te ayude con ese problema.
-¿Desde cuando es un problema soñar? _respondió el chico curioso y de cierto modo molesto por el comentario de su amigo.
-es un problema desde el momento en el que te perturba y el sueño se convierte en pesadilla al grado de no dejarte dormir _respondió el rubio.
-bueno,probablemente en eso tengas un poco de razón. No he podido dormir en dos semanas desde que empecé a tener esas pesadillas,me parece algo anormal soñar con lo mismo todas las noches,¿Tu crees en el renacimiento? _curioso_ por alguna razón pienso que...talvez sea el reflejo de lo que hice en mi vida pasada.
-¡Eso es una estupidez!,sabes que yo no creo en esas tonterías,me parece simplemente absurdo. _respondió alzando un poco la voz.
-si vas a insultarme de esa manera mejor nos vemos después. _dijo el joven castaño para después irse de aquel lugar.
La tarde había sido tranquila,el chico había decidido ir a la biblioteca para investigar un poco acerca  de su tarea,le habían pedido hacer una investigación impresa sobre lo que les aterraba y transformarlo en una historia de amor.
Un proyecto extraño que definía su calificación final. Un poco raro para el pero,¿El era lo suficientemente normal como para pensar en eso?,sabía que era una persona extraña así que lo tomó con tranquilidad. Después de todo,se trataba de su calificación final.
Entonces pensó que talvez podría escribir un romance basado en sus sueños,de cierto modo le aterraba pensar que podria quedarse dormido en alguna de sus pesadillas y quedar atrapado en el mundo de sus sueños,sus creencias eran poco comunes pero el sabía que era parte de su persona y no podía ni quería cambiar.
Emocionado salió de la biblioteca y corrió hasta su casa,al llegar se encerró en su habitación y empezó a escribir.
Por otra parte,en la dimensión oculta dos personas hablaban sobre la nueva noticia que dejaría perplejos a ambos clanes,los príncipes discutían sobre lo que planeaban hacer. Pensaron que talvez lo mejor para mantener las aguas tranquilas era dar por terminada su rivalidad y para que esto fuera posible debían hacerlo legal.
Ambos compartían un odio muy grande por el principe de las tinieblas y su fiel seguidor. Los príncipes tenían un mismo resentimiento por el vampiro que había asesinado a su padre siglos atrás.
Juntos podrían destruirlo,ellos estaban seguros de su potencial al momento de combatir por algo que de verdad deseaban.
Pero cada uno era perturbado por un pasado del cual no estaban enterados. Habían sido amigos por mucho tiempo cuando eran personas comunes,hasta que un accidente terminó con su vida y así fue como quedaron malditos por la eternidad.
La pregunta aquí es,¿Que ocasionó el famoso accidente?,se trataba de un pequeño niño el cual había sido causa de las pesadillas de uno de los príncipes por siglos.
Las personas tienen cosas en común,sueños,vidas,romances. Es parte de cada uno y cada persona tiene su propio amor eterno.
Aún cuando mueren,renacen en cuerpos diferentes por muchos años,al habitar un nuevo cuerpo tienen una vida nueva. Junto con esta llega un nuevo amor,una nueva oportunidad de querer que algunas almas desperdician.
El lazo que unía a estos vampiros era algunos sueños extraños,¿Estaban recordando algo? Se preguntaban constantemente.
-¿Entonces como lo diremos? _preguntó el pelirojo.
-simplemente lo anunciaremos en el baile de la luna roja _respondió cou con tranquilidad.
-por alguna razón me siento nervioso,¿Eso es normal? _preguntó aoi.
-supongo que si,nos enfrentamos a nuestro reino,no son fáciles de convencer,aun mas cuando se sabe que nuestros clanes han sido enemigos por siglos.
-aun no comprendo porque tuve que transformarme en esto que soy ahora _comenta melancólico_ amaba mi vida,de verdad la amaba.
-yo también,pero es lo que tenía que pasar,no decidimos nuestro destino,las cosas solo pasan porque así debe ser. _responde seriamente.
Dicho esto ambos príncipes salen de la habitación con el pergamino en las manos,aoi lo guarda en la biblioteca del castillo en el que se encontraban y va a la habitación en la que dormiría.
Por otra parte,en el mundo humano un chico se encontraba dormido,dando vueltas en la cama. Al parecer estaba desesperado intentando despertar sin poder obtener resultados positivos.
-vuelve,por favor...aún te espero mi amado _lagrimas de sangre brotaban de los ojos de aquel chico.
-¿Quien eres?,¿Que quieres? _preguntaba con miedo.
-soy... _empezaba a desvanecerse lentamente y la figura semi humana que tenía poco a poco se convertía en humo negro que desaparecía en segundos.
segundos después el chico despertó,moviéndose de un lado a otro sin poder respirar.
-¡Ouch! ,¿A caso quieres matarme? _preguntaba intentando respirar.
-lo siento,pero parecias desesperado _respondió el mejor amigo de yoka.
-cuando una persona duerme no lo golpeas y le lanzas agua en la cara ¡Podrías matarme! _gritó enojado mientras levantaba los brazos.
-lo siento _responde con una risa burlona.
- y a todo esto ¿Que haces aquí? _pregunta mientras se cambiaba de ropa.
-me quedé preocupado,quise ver como estabas y como tengo una llave para entrar pues...quise venir y verificar que todo estuviera en orden. _respondió.
-¿Desde cuando tienes una llave para entra a mi departamento? _preguntó un poco desconsertado.
-que linda noche _ignorando la pregunta de su amigo.
-¡te hice una pregunta! _gritó yoka.
-bueno,la vez que te quedaste dormido en mi casa porque estabas ebrio tomé tu llave y saqué una copia,al dia siguiente puse la llave en su lugar para que no lo notaras. _respondió tranquilo.
-devuélvela ahora _enojado.
-no lo haré y lo sabes _cruzado de brazos.
-eres incorregible _respondió riendo un poco.
-es probable y bueno...me quedaré aquí esta noche,le avisé a mis padres,así que tendrás que darme un pijama porque no traje nada mas que mis libros para estudiar _dijo el chico acomodando su mochila en el escritorio de su amigo.
Ambos chicos hablaron un momento más antes de ponerse a estudiar mientras bebían una taza de café.
En el mundo humano todo era común,las vidas de las personas eran simples y sin sentido,de vez en cuando se divertían pero...ninguno era lo suficientemente perfecto como para decir que tenía la mejor vida que pudiera desear.
Nadie se conformaba,todos querían mas. En un mundo en donde reina la lujuria y la pasión solo tienen como destino la perdición.
Para la dimensión oculta no hay mucha diferencia,peleas,sexo y muerte es lo que sobra. Nadie es perfecto pero en ese mundo todos están llenos de pecados excesivos que no los dejará en paz

Notas finales: ¡Gracias por tomarse el tiempo de leer mi fic! Espero que les guste ^.^. Escribir sobre vampiros es algo que me encanta pero es la primera vez que lo hago usando bandas que no sea the gazette/diaura o kamijo,en este fic obvio estan las primeras dos bandas pero habrán mas que esas dos.
espero que les haya gustado y hasta luego uwur.
Loading...



Introduzca el código de seguridad que aparece debajo: