Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CARTA DE UN PADRE por Starfugaz

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 


Antes de todo está historia ya fue publicada anteriormente para otra convocatoria,  de otra de mis otp favoritas "MuraAka" pero esta historia tiene un alto contenido personal porqué es una adaptación de las cartas que mi padre escribió para mí y mis hermanos. Hace poco se quemó mi sistema, he estado intentando escribir desde mi celular pero me distraigo un poco,  bueno a lo que iba,  esta historia esta dedicada a un maravillosa persona,  que me protegió y fue mi guía junto a mi madrecita. Hoy que es un dia especial de la amistad cómo cariño,  y sé que dónde esté mi papito,  desde el cielo nos sigue cuidando a su Familia 

CARTA DE UN PADRE

 

UN DIA CUALQUIERA SUPE QUE VENIAS A MI VIDA

Sabía que todo iba a cambiar una vez supe que venias en camino. Desde ese dia Todo era más hermoso, mas lleno de vida, el mundo tenía más gamas de colores que  pudiera imaginar, y necesitaba conocerlas.  Era algo nuevo que asustaba como los mil demonios íbamos a ser padres primerizos y eso era de terror como alegría inmensa. ¿Acaso se puede tener las dos emociones al mismo tiempo?  

Lo único que supe era que desde que me entere de tu existencia, mi mente se puso a imaginar cómo soñar a la vez en tenerte en mis brazos, vi a mi querido Danno,  llorar de la felicidad, sus ojos brillaban como nunca,  la visión era como la de un ángel caído del cielo solo para alegrar mi vida.

Pero tenía miedo, el miedo a lo desconocido lo nuevo por explorar, lo nuevo por conocer, ¿Sería un buen padre?, mi pequeño no soy el hombre más delicado del mundo, incluso soy algo inepto a la hora de mostrar mis sentimientos pero por ti, por mi Danny quiero cambiar.

 

EL TIEMPO PASA Y LAS DUDAS CRECEN

No hay nada más hermoso que ver a tu papi dormir en la cama, me despierto solo para observarlo y verte ahí en ese lugar que poco a poco está cambiando al igual los cambios de humor de tu progenitor. Mi pequeño no sabes cómo anhelo tenerte, abrazarte velar tu sueño. ¿Quién ha dicho que los hombres no pueden parecer unos cursis de primera? Yo lo soy y no me avergüenzo de admitirlo, he creado por ti un pasatiempo nuevo,  me gusta escribirte, esperar que cuando crezca lo leas y sepas mis pensamientos porque es de seguro que no vas a recordar estas largas conversaciones de padre e  hijo.

¿Por qué no existe un manual para padres? Digo hay un montón de libros pero no pueden guiarme completamente, o es eso o mi cabezota no entra la información de lo leído, mis grandes manos se posan en el abultado vientre de Danny y no puedo evitar una sonrisa, cierro mis ojos y trato de pensar que todo saldrá bien pero sobretodo en tu sonrisa una vez nos hayas conocido.

Pueda que cometa errores, recuerda pequeño que errar es de humanos, pero de verdad quiero convertirme en tu amigo, confidente, guardián, tu todo como tú lo eres desde ya, mi corazón te amo desde que supe que venias en camino.

 

QUIERO VERTE YA

Se acerca el tiempo en que al fin nos conoceremos, tu papi piensa que vas a ser niño yo estoy de seguro que serás una niña, mi princesa, mi nena ser padre primerizo es tan difícil como emocionante, es subir a una montaña rusa sentir la adrenalina recorrer tu cuerpo en aventurarse a lo desconocido, pequeño no sabes las ganas que tengo de verte y velar tu sueño pero las dudas también aparece el deseo de tenerte y descubrir lo que heredaste de nuestros.

¿Te parecerás a tu papi o a mi?

¿Heredaras mis ojos, mi nariz, boca, cejas, piel?

¿Quizás te parezcas a tus abuelos?

¿O acaso serás una mezcla perfecta de los dos?

Hay tantas posibilidades que llenan mi corazón de curiosidad y saber que todo ese lo veremos cuando nazcas y crezcas, pero para tus padres que nazcas sano y fuerte es suficiente para nosotros, mi único deseo es tener en mis grandes manos tu pequeña mano, saber que eres tan indefenso y que necesitas a tus dos padres, para protegerte y lo hare toda mi vida, mi pequeño se acerca la hora en conocernos, cierro los ojos y te visualizo, tu sonrisa.

Quiero ser el guardián de tus sueños, en las noches de insomnio y cuando a tu papi no le dan sus antojos algunos extraños para serte sincero, sueño con la vida que tendrás, los partidos, los paseos en bicicleta o las caminatas en donde tus ojos infantiles destellen por la emoción de conocer el mundo, verte crecer cada año y saber de tus sueños como metas.

 O serás una pequeña, mi hermosa princesa, la niña de mis ojos, por ti mi nena aprenderé a tomar el té, pintarme las uñas como después de una siesta amanecer con la cara maquillada, siendo tú la que sola se delates por la risa que soltaras.

Eres nuestro primer hijo, perdonanos desde ya si cometemos errores, somos padres primerizos, aun cuando hayan consejo de todo el mundo, nuestros padres nos guíen, cometeremos errores cuando seas un bebé, niño, adolecente y luego un joven adulto, recuerda que tú en su momento seguirás nuestro pasos. Estoy  seguro que sentirás en carne propia esta gama de emociones pero aun con el temor al error, serás feliz de tener la experiencia como se tiene a ser padres por primera vez. 

 

CREAR CASTILLOS SOBRE NUBES

 

Los meses han  pasan tan rápido que tu nacimiento esta a la vuelta de la esquina, cada etapa la hemos vivido con los nervios a flor de piel, hemos reído, junto a tu papi acostados en la cama con las manos tomadas vemos el techo imaginando como será tu carácter, fuerte, con decisiones absolutas, o serás un amante a los dulces al igual que yo, tu risa como será, tus gustos, acaso serás en el futuro un doctor, abogado, bombero, bailarina, cantante, tantas posibilidades que existen pero recuerda aquí estaremos para ti.

Desde ya estamos creando castillos sobre nubes, con el deseo de saber cual será tu primera palabra, tus primeros pasos. Todos los padres primerizos pasan esto, no lo sé quizás sí, quizás no pero de verdad pequeño quisiera subir a la torre más alta y gritar que pronto nacerás. He escuchado de algunos amigos de ambos que el primero es el de falla y error, pero no te preocupes haremos nuestro mayor esfuerzo y te aseguro que Danno se encargara de que estés cómodo como feliz. Mi pequeño nace ya, necesito arrullarte, como llenarte de besos.

¿Quién hubiera creído ver al Seal,  al comandante amante de la adrenalina, nervioso al punto de que casi le da un infarto?

Pero, tu eres el mayor deseo concedido, Danny cuando siente que nadie lo observa, te canta mil canciones de cuna, te susurra cuentos pero lo importante te habla de tu abuela que está en el cielo, de tus demás abuelos, quien hubiera pensado que el señor Williams, estuviera tan eufórico por ser abuelo, al igual mis padres, compitiendo sanamente por ser el abuelo consentido, pequeño tendrás muchas personas que te quieren y velaran por tu bienestar como tu igual lo harás con sus hijos, tus primos.

Qué difícil es ser padres primerizos, las dudas que existen, los miedos que hay pero todo vale la pena con los sueños que se fabrican, saber que eres el fruto de nuestro amor, hijo mío eres bien deseado en nuestra familia, bienvenido a nuestro corazón, lucero de la mañana.

Cuando nos enterábamos que íbamos a ser padres primerizos, todo cobro sentido, y el temor también nació.

¿Seremos buenos padres?

¿Cometeremos errores cuando seas un adolecente?

Recuerda que nosotros también fuimos jóvenes cometimos errores, y aun de adulto tal vez lo hagamos mas cuando entramos a una etapa nueva, llena de inseguridades como miedos pero que también está lleno de felicidad, de amor, esperanza de saber que nuestro matrimonio dio paso a otro nivel.

Pronto la casa se llenara de risas, llantos como berrinches de bebés y sabes algo no, importa porque eso es prueba que estas con nosotros, que eres real que eres la prueba de nuestro amor.

 

QUIERO SER TU EJEMPLO

Si eres una niña, mi princesa quiero ser tu ejemplo que observes como trato a tu papi, aprendas como es el verdadero amor, lo que es ser un caballero y un hombre que se dedique a su hogar para que cuando crezcas tu busques alguien que te respete, ame y cuide porque sí no tu padre estará ahí para protegerte y ser el paño de lagrimas cuando llores, yo jamás levantare la mano a tu papi, no quiero que un bastardo lo haga, no lo permitiré eres mi beba y yo te cuidare como lo hago con Danny, ese detective con mirada diera y una boquita sin igual, el cual se robo mi corazón al que quiero toda la vida junto a mí, despertar y primero que vea sea su rostro adormecido, mi mayor sueño es que siempre estemos juntos hasta que seamos viejitos y tomados de la mano miremos un atardecer contando anécdotas de tu primer cambio de pañal o tu graduación.

Si eres un niño, mi campeón quiero ser tu ejemplo de cómo un caballero trata a una dama, que te dediques a tu hogar y convivas con tus hijos recuerda que no es la cantidad de tiempo sino la calidad que le darás, confió en ti que serás un hombre hecho y derecho porque así serás educado, velaras por la alegría de tu hogar, quiero verte crecer como un buen hombre.

LAS SORPRESAS QUE DA LA VIDA

Desde a tan temprana edad nos estas sorprendiendo quien hubiera pensado que en una de las visitas al doctor nos enteramos que no solo íbamos a recibir a un bebé sino a dos, la emoción fue enorme, voy a tener dos hermosos luceros que alumbraran mi mañanas junto a mi Danny, soy tan profundamente feliz.

Mis hermosos mellizos, pronto lo tendremos en nuestros brazos, y daremos pasos seguros en este nuevo camino que es la paternidad como algunas caídas pero todo valdrá la pena cuando reías, llores y crezcas sano y salvo. 

Tengo miedo, te lo confieso y lo escribo en esta carta pero quiero que cuando crezcas y si no estoy a tu lado por cualquier circunstancia, lo leas y sepas como es ser padre primerizo, no con palabras escritas en un manual, o verlo en un programa o entrevista, no hijo mío, quiero que lo leas con mis propias palabras de lo que viví desde que supe que venias en camino de las emociones que me embargaban de las noches de insomnio pensando en ti.

Quiero que sepas que fuiste deseado ambos lo fueron, son  mi mayor tesoro, son nuestros pequeños,  sé que tendremos más hijos junto a tu papi, siempre soñé con una familia numerosa, escribir para ellos mi experiencia de ser padre nuevamente en las noches de insomnio,  porque cada embarazo es diferente. Solo espero que tu papi no tenga nuevamente extraños antojos pero conozco a Daniel y me conozco, nuestros hijos serán únicos pero amados aun cuando solo nos imaginemos su rostro, como será y nuevamente se inicia un ciclo sin fin de esperar el día en que nazca para conocerlos y darles todo nuestro amor y sé que ambos estarás de feliz de ser los hermanos mayores.

 

Te quiere tu padre Steve Mcgarret 

 

Pd: Haz sido el mejor regaló de San Valetin

Notas finales:

Espero sus comentarios y tomatazos 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).