Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

OVA 2: Café y un KibaNaru en San Valentin por princeKN

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Resucite Nenxs resucite!!! 

 

Notas del capitulo:

Hola a todxs!! 

–estas listo rubio? -llamaba un chico alto de piel morena. 
 
–solo dame un momento aun no encuentro el presente para tu mama -contestaba buscando con afán el dichoso obsequio. 
 
–en serio? -inquirió dejando lo que este cargaba para ir ayudar al pequeño rubio de ojos azules en su búsqueda. 
 
–no puede ser puedo jurar que estaba sobre la mesita de noche -suspiraba ansioso rebuscando por toda la habitación. 
 
–hey vamos Naru no te pongas así ya veras que lo encontraremos, no ganamos nada poniéndote tenso -rodeaba con sus brazos la cintura del mas bajo -además llevamos el otro. 
 
–gracias Kiba pero es que queria obsequiarle eso también, era para sorprenderla -contestó girandose para quedar frente al aludido. 
 
–entiendo, debes estar algo triste así que, por que no te adelanto tu obsequio también asi tal vez consiga ponerte de buen humor -dijo rozando el cuello del ojiazul con su nariz y luego depositar un beso tras su oreja. 
 
Tras aquel gesto el mas bajo sintió un poco de cosquillas estremeciendose bajo la atenta y picara mirada del castaño quien obtuvo justo la respuesta esperada ya que conocía bastante bien a Naruto y sabia donde estaban los puntos claves del menor. 
 
–K..Kiba b..basta -pronunciaba entrecortado con mucho color en sus mejillas ya que el nombrado deslizaba sus manos por su espalda  entre la ropa que llevaba puesta causando mil sensaciónes en el cuerpo del de marcas en el rostro. 
 
Varios suspiros ahogados escapaban de Naruto, Kiba lo había recostado sobre la cama donde había comenzado una sesión de besos, por su parte el rubio no puso mas resistencia y es que seamos honestos el no podía contra el moreno cuando este se ponía así de intenso. 
 
–puedo hacerlo? -preguntó con un tono sumamente sexy aquello en el oído del mas bajo, causando una reacción explosiva en el Uzumaki. 
 
–s.. si p.. puedes -se limitó a responder entre jadeos alzando los brazos. 
 
–(maldición a este paso voy a morir) -pensaba cubriendo se la boca por lo escuchado hace solo unos instantes, para Kiba no existía nada mas sexy que la manera en la que lucía Naruto en ese momento y el creciente bulto en sus pantalones era la mejor evidencia para aquello. 
 
Volviendo a la realidad comenzó a desvestir al rubio ya que eso fue lo que quiso decir con su interrogante anterior, aprovecho el que Naruto levantase los brazos para facilitar el trabajo asi que sin demorar ni un solo segundo mas decidió remover el suéter gris que llevaba puesto el ojiazul y luego desabotonar la camiza color beige que estaba debajo aunque sin retirar la del todo. 
 
Notaba el pecho del chico que había quedado al descubierto podía jurar que el pecho del rubio estaba resplandeciendo llevó su vista hasta los pezones de este, notaba como ese par de botones se levantaban y como si de una invitación fuese rápido comenzó a repartir besos y un par de mordidas en estos. 
 
No hace falta mencionar que los jadeos y suspiros de Naruto no hacían otra cosa que ir en aumento cual levadura y el castaño podía sentirlo en la fricción que se generaba producto del roce de ambas erección desde sus pantalones. 
 
–estas listo? -susurró una vez mas en la oreja a la que luego brindó una leve mordída en el lóbulo ajeno. 
 
_... -Naruto no contestó nada solo tomó un poco de impulso y estando semi levantado dio su respuesta –siempre estoy listo si eres tu Kiba -trató de imitar el cómo se lo había dicho antes el de triángulos invertidos. 
 
Algo en Kiba se desconecto y ya no pudo pensar tomó al rubio de la cintura y lo llevó hasta la pared mas cercana y comenzó a repartir mas besos en el cuello del menor dejando una que otra marca en este mientras llevó la vista del cargado hasta sus partes inferiores. 
 
Comprendiendo lo que quiso dejar dicho Kiba el rubio comenzó a desabrochar los pantalones del moreno y luego los suyos propios, haciéndolos volar tomaron rumbo otra vez hasta la cama donde Naruto comenzó a darle sexo oral a Kiba mientras este dejaba escapar varios suspiros roncos en verdad que nadie le hacia sentir mas cosas que ese pequeño rubio solo mirar su cara toda roja mientras permanecia trabajandole allí abajo era demasiado así que tomandole del menton lo dirigió hasta su boga donde le dio un gran y profundo besl el cual solo llegó  a su por la falta de aire. 
 
Tra terminar con aquello fue hasta el mienbro desatendido del mas bajo y comenzó darle el mismo servicio que recibió antes haciendo que este se corriera tras unos minutos. 
 
–en verdad eres demasiado caliente rubio -espeto mientras removia un poco de la esencia de Naruto que se escurria por la comisura de su labio. 
 
Tras eso cargó una vez mas al rubio y despacio deposito su pene en la entrada del chico fue haciéndolo poco a poco para no lastimarle ya que sin importar que el bienestar de su novio era lo mas importante. 
 
Luego de ponerlo dentro empezó con un par de embestidas leves las cuales fueron incrementando en compañía de muchos gemidos roncos y otros mas que eran ahogados en las bocas de cada uno. 
 
Mientras Kiba embestia al menor también aprovechaba los impulsos para masturbarle dejando al chico con miles de sensaciónes juntas. 
 
–y.. ya no creo d.. durar mas -dijo entrecortado. 
 
–hagamoslo juntos -contestó el mas alto. 
 
Y así lo hicieron Naruto fue el primero corriendose en el abdomes de ambos mientras Kiba producto de la fuerte contraccion lo hizo en el interior del chico. 
 
Tan pronto como pudieron se metieron a bañar ya que tenían una cidta con la hermana y madre del mas alto y no querían llegar tarde aunque cuando salieron y ya estaban listos el rubio notó una agradable sorpresa justo en la parte de atras de uno de los cojines del sillón de la sala. 
 
–ahhh!! -gritó abotonandose la camisa que llevaba puesta momentos antes. 
 
–que sucede rubio estas bien? -salió con su camisa a medio poner dejando ver claramente su bien trabajado pecho. 
 
–e.. es que al fin lo hallé dijo realmente emocionado. 
 
–me asustaste en verdad, pero que bueno que lo hayas encontrado iré a terminar de vestirme. 
 
Tras hallar lo que con tanto ahínco se había buscado lo jóvenes salieron del apartamento de ambos ellos aun vivían en el que estaba habitando el Uzumaki cuando regreso a Konoha.
 
El camino a casa de los padres del mas alto fue de lo mas tranquilo aunque algunos curiosos daban una que otra al par de jóvenes que se veían de lo mas radiante ya que el rubio iba muy bien vestido pero Kiba no se quedaba atrás llevaba una camisa color azul marino con detalles  blancos y unos pantalones negros haciendo combinar todo con unos zapatos blancos. 
 
En aquel trayecto se notaba lo apenado en Naruto y la cara de satisfacción en el Inuzuka que no podía ocultar su felicidad al ver el cuello del mas bajo y notar aquellas pequeñas marcas que habían quedado producto de lo de hace rato. 
 
–chicos esta todo bien? -pregunto Hana sorprendiendo al menor que no se percato en que momento llegaron a su destino. 
 
–n.. no todo esta bien -hacia un pequeño ademan con las manos. 
 
–bieeen... -dijo poco convencida. 
 
–esto es para ustedes, es una fecha importante después de todo -entregaba un obsequio el cual parecía ser un libro por la forma. 
 
–aww gracias Naru -contestó abrazando al aludido y aceptando el obsequio del cual ya sabia el contenido. 
 
–también trajimos esto -decía Kiba mostrando un pastel hecho en casa de esos que preparaba Naruto y tanto les gustaban a las Inuzukas. 
 
–es uno de los pasteles de Naru -cuestionó antes de prácticamente arrebatarselo a su hermano. 
 
La cena transcurrió de manera amena y pasible hace unas horas que todo quedo por finalizaso y ya los jovenes se encontraban descansado en su hogar en una de sus muchas platicas. 
 
–todo salió bien, al final pudiste entregar el álbum que tanto te preocupaba -mencionó el moreno recostado en la cama. 
 
–si pero fue gracias a cierta persona que se extravío en primer lugar -miraba de manera acusadora. 
 
–mi culpa? -cuestionaba sin estar seguro hasta recordar lo que hablaba su pareja. 
 
                                                          
                    FlashBack
 
 
                Unas horas antes. 
 
 
 
–es muy temprano Kiba además podemos arruinar el pastel -intentaba escapar de lo besos traviesos del moreno. 
 
–vamos rubio ese seria mi regalo de san Valentin -ponía los ojitos de cachorro que compraban siempre el menor. 
 
–esta bien, es trampa ya que sabes que no puedo decirte que no cuando haces esa cara -dijo soltar las bolsas que traía. 
 
Y luego de eso comenzaron una sesión de apasionados besos que termino con la ropa de los chicos volando por todas partes. Cuando tomaron de nuevo las bolsas habían dejado el dichoso presente atrás pues se había salido sin que lo notaran. 
 
 
                              Fin del FlashBack 
 
 
–ahh así que de eso hablabas. 
 
–si de eso hablaba -contestó metiéndose a la cama y dando un beso al chico que estaba en esta al notar su cara algo culpable. 
 
–rubio lamento que te asustaras por eso del obsequio -decía siendo honesto. 
 
–no hay cuidado perro por cierto gracias por darme el mejor san Valentin -deposito un casto beso. 
 
–lo mismo digo, y sera solo el primero de muchos rodeaba fuerte con sus brazos a este mientras aquel par caía dormidos. 
 

Notas finales:

Creo que algo mas caliente en comparación a lo que escribo usualmente pero Alv, hoy se vale y esta permitido. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).