Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ángeles de Amor por Amakaiyr

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

CAPÍTULO 1

 

Esta historia se desarrolla en la ciudad de Tomoeda. Tres años han pasado desde que Sakura transformó las cartas Clow en suyas. Ahora la familia Kinomoto se ha mudado a la mansión de Eriol a petición de este último, ya que al ser Fujitaka la otra mitad de Clow, era dueño de la mitad de sus posesiones. En la casona habitaban en total siete perdonas y dos bestias. Mientras Eriol, Nakuru, Kaho y Spinnelsun habitaban el ala norte; Sakura, Fujitaka, Touya, Yue y Kerberos ocupaban el ala sur. El resto de las habitaciones en la mansión eran compartidas por todos.

 

Tras meses de mucho esfuerzo y varios intentos fallidos, al fin entre Sakura y Eriol lograron separa a Yue de Yukito. Pero pasado cierto tiempo y al darse cuenta Yuki de que sus sentimientos hacia Touya habían cambiado, decide marcharse, seguro de que esto no afectara en lo más mínimo al joven moreno.

 

POV TOUYA

¿Qué me está sucediendo? Yuki se fue de mi lado y, no lo niego, me duele, pero no tanto como creí. ¿Acaso ya no siento lo mismo que antes por él?

 

////////////////////////////////

 

Mientras el mayor de los hermanos Kinomoto estaba sumergido en sus pensamientos era observado con tristeza por un par de hermosos ojos amatista.

 

POV YUE

¡Oh Touya! Sé perfectamente que en estos momentos piensas en Yukito. No sabes cómo me duele que por más que intenté hacer que Yukito sintiera por voluntad propia lo mismo que yo siento por ti para que así tú fueras feliz con él; en el momento que él y yo fuimos separados, esos sentimientos desaparecieron en él. Muero de ganas por abrazarte, por confesarte mi amor, pero sé que si lo hago, lo único que conseguiré será alejarte de mí y eso no lo soportaría. Por lo tanto, lo mejor será pedirle a Sakura que me sellé dentro del libro, así ya no sufriré más por ti.

 

////////////////////////////////

 

Tras tomar semejante decisión, Yue fue en busca de su maestra para comunicarle la determinación a la que había llegado.

 

Sakura: ¡Pero porqué quieres que haga eso! Por favor no nos dejes, no me pidas que te selle en el libro de nuevo.-decía entre sollozos la joven.

 

Yue: Por favor Sakura te lo suplico ¡ya no puedo seguir aquí!

 

Sakura: ¿Es por mi hermano cierto? ¿Lo quieres?- Al ver cómo los ojos del guardián lunar se abrían como platos y un ligero rubor bañaba sus mejillas supo que había acertado.

 

Sabiéndose descubierto, Yue le confesó a su maestra sus sentimientos hacia el hermano de ésta sin percatarse que alguien, atraído por los reclamos iniciales de la maga, los escuchaba tras la puerta de la sala.

 

¿?: "¿Qué acaba de decir Yue?"- No pudiendo contenerse más abrió de golpe la puerta, sorprendiendo tanto a Sakura como al juez.

 

Sakura y Yue: ¡¡TOUYAA!!

 

Touya: ¡Yue! ¿Todo lo que le dijiste a mi hermana es cierto?

 

Yue: .........

 

Touya: ¡Contéstame!

 

Sakura: He-hermano yo...

 

Touya: Por favor Sakura, tengo que hablar a solas con Yue.

 

La joven al escuchar las palabras severas pero con un ínfimo dejo de ¿felicidad? de su hermano no dudó en acceder a su petición y abandonó la sala, dejando solos a los otros dos.

 

Touya: Vamos respóndeme, ¿es cierto lo que le dijiste a Sakura?

 

Yue: ¿A q-qué te refieres Touya?

 

Touya: No trates de engañarme, sé lo que oí.

 

Yue: Entonces ¿para qué quieres que te lo repita eh?- profirió entre sollozos. -¿Para poder reírte en mi cara? Eso si que no, si vas a destrozarme el corazón, no permitiré que pisotees también mi dignidad.

 

Al escuchar al guardián lunar pronunciar esas palabras con dolor y lágrimas en los ojos, Touya sintió una daga atravesando su corazón. ¡Cómo había podido ser tan cruel! Por su culpa ese hermoso ángel derramaba amargas lágrimas

 

Touya: Yue, mi ángel- pronunció en un susurro pero aún así fue escuchado por el juez.

 

Yue quedó inmutado ante aquellas palabras, ¿acaso su amor por Touya era tan grande que ya le provocaba alucinaciones? Buscando una respuesta dirigió su mirada hacia Kinomoto pero éste tenía la vista fija en el interesantísimo piso de mármol mientras se hundía en confusiones.

 

POV TOUYA

¿Pero qué rayos acabo de decir? ¿Desde cuándo Yue se convirtió en MI ángel? ¿Qué diablos sucede conmigo? ¿Porqué siento esta opresión en el pecho al solo pensar que él sufre por mis palabras?

 

////////////////////////////////

 

A cada pregunta que formulaba su mente, el corazón de Touya le daba la misma respuesta, hasta que llegó a una conclusión que cambiaría su vida y la de Yue en adelante.

 

Por su parte el juez al no ver ninguna reacción por parte del otro, supuso que sus sentidos le habían engañado cuando escuchó a Touya llamarlo su ángel. Con los ojos vidriosos por las lágrimas a punto de brotar nuevamente decidió salir de ahí antes de sentirse peor, pero cuál fue su sorpresa al sentir cómo unos brazos rodeaban su cintura impidiéndole escapar.

 

Yue: To-Touya ¿Qué haces? ¡Suéltame!

 

Touya: No, ahora que sé lo que siento por ti, no permitiré que te vayas de mi lado.

 

Yue: No, no sabes lo que dices, aún te duele la partida de Yukito, pero no permitiré que me uses para olvidarlo.

 

Touya: No voy a negarte que me dolió el que Yuki se haya ido, pero es el dolor que se siente cuando un amigo o familiar se aleja. Ese sentimiento no se compara con el que me invadió cuando escuché que querías ser sellado, el sólo pensar que no volvería a verte es algo que mi corazón realmente no podría resistir porque me he dado cuenta de que aunque quiero y estimo a Yukito, es a ti a quien amo; me enamoré de ti al verte reflejado en la mirada de Yuki, desde el principio supe que él era algo más de lo que aparentaba, y fue ese algo, o más bien alguien lo que me atrajo. Cuando te cedí mis poderes te dije "Me gustas", nunca dije "Me gusta Yukito". Creo que desde siempre te he amado pero ha sido gracias a la partida de Yuki que me he dado cuenta de ello. Por favor, no te vayas, no me dejes. TE AMO DEMASIADO.

 

Yue al oír esas palabras de los labios del que creía su amor imposible no pudo contener más las lágrimas, sus piernas no lo sostuvieron y se refugió por completo en los fuertes brazos del moreno.

 

Touya: Yue, ángel ¿qué tienes?- el joven se preocupó mucho ante la reacción de su recién descubierto amor.

 

Yue (sollozando): Por favor, dime que no estoy soñando, que en realidad escuché decirte que me amas.

 

Touya. Con todo mi corazón, te amo más que a mi vida.

 

Yue: Oh Touya, yo también te amo, eres la razón de mi existencia.

 

Tras haberse confesado mutuamente su amor, ambos se miraron a los ojos, Touya se perdió en esas divinas amatistas, mientras que Yue sintió la mirada chocolate desnudar su alma. Poco a poco sus rostros se iban acercando hasta que pudieron sentir la respiración del otro, entonces el guardián lunar eliminó la distancia entre ellos con un suave y tierno beso en los labios, con el que le confirmó a Touya sus sentimientos por él. En ese momento el moreno sintió una extraña energía recorrer su cuerpo, sorprendido se separó de Yue y notó que éste le sonreía.

 

Touya: ¿Qué fue eso que sentí?

 

Yue: Eso mi koi, fue mi regalo para ti.

 

Touya: ¿Regalo?- es entonces que Kinomoto se percata que nuevamente puede percibir energías sobrenaturales. - Mis poderes han regresado.

 

Yue: Sip. La energía de Sakura ya es lo suficientemente poderosa para "alimentarme", además desde que soy sólo yo, requiero menos energía ya que no tengo que transformarme. Así que pensé que te gustaría volver a ver a tu madre.

 

Touya: Mi ángel, muchas gracias por este hermoso obsequio.- Dicho esto, el moreno besó a Yue, al principio con ternura y timidez, para después convertirse en un beso apasionado y cargado de deseo, del que no se hubieran separado a no ser porque comenzó a faltarles el "molesto" oxígeno.

 

Yue: Touya, hay algo más que quiero darte- dijo el guardián totalmente ruborizado por lo que estaba a punto de decir. -Q-quiero entregarme a ti, ser tuyo en cuerpo y alma.

 

Touya: ¿Estás....seguro?- preguntó tan rojo como el juez. La petición lo había sorprendido y aunque estaba feliz por eso, quería asegurarse de que su ángel no se estaba dejando llevar por un impulso solamente.

 

Yue: H-hai, claro sólo si tú también lo quieres.

 

Por toda respuesta Touya levantó en sus brazos a Yue para llevarlo a su habitación. Una vez ahí lo depositó con ternura sobre la mullida cama y sentándose a horcajadas sobre él comenzó a besarlo por todo el rostro, al volver a rozar sus labios con los de su amor, pidió permiso para introducir su lengua en su boca, lo que le fue concedido inmediatamente. Así ambas lenguas se dedicaron a explorar las cavidades ajenas, saboreándose y deleitándose mutuamente. Cuando se separaron Touya procedió a bajar al cuello de su koi donde comenzó a besar y mordisquear levemente la suave y blanca piel de Yue, provocando un leve gemido de su parte.

 

Antes de ir más lejos y no poder contenerse Touya le dijo a Yue que en el momento que no se sintiera cómo se lo dijera y él se detendría (N/A: sí seguro). Dicho esto, Touya le quitó el cinto que usaba en el talle y comenzó a desabotonar el traje del guardián hasta que pudo despojarlo de la parte superior de éste. Acto seguido comenzó a besar el pecho desnudo de su ángel hasta detenerse en uno de sus pezones la cual comenzó a lamer con lo que Yue gimió aún más.

 

Yue: Ahhhh.....Touya.....ahhh

 

Una vez que hubo terminado con ese pezón, repitió el proceso con el otro. Mientras Yue había comenzado a acariciar la espalda del moreno y repentinamente jaló su playera para dejarlo sin ella.

 

Siguieron con los besos y caricias, Yue estaba muy excitado y su entrepierna comenzaba a ser oprimida por su pantalón, provocándole un ligero dolor. Entonces como si Touya pudiera leer su mente, se deslizó hacia abajo y le desabrochó el pantalón, luego se lo quitó junto con su ropa interior, pudiendo contemplar a su ángel totalmente desnudo. Yue se sintió un poco avergonzado al percibir la mirada chocolate sobre él, pero eso no evitó que aprovechara el hecho de que el moreno se había puesto en pie para mirarlo mejor y, tomándolo por sorpresa se arrodilló frente a él y le sacó pantalones y bóxer a la vez.

 

Touya: Y-Yue ¿q-qué haces?

 

Yue: Shhh, yo también quiero que tú sientas placer. -Dijo con una voz sensual.

 

Al terminar la frase tomó el miembro semirrecto de Touya entre sus manos y comenzó a masajearlo primero, lo que provocó los primeros gemidos del moreno.

 

Touya: Ahhh....mmm...

 

De repente Yue dejó de darle ese masaje y antes de que Touya pudiera hacerle un reproche se vio invadido por una enorme ola de placer al sentir como su koi lamía y succionaba su miembro con avidez. El moreno colocó sus manos en la cabeza de Yue para marcar el ritmo, el cual se fue acelerando hasta que Touya se corrió en la  boca de su ángel, que se bebió hasta la última gota de la esencia de su amado.

 

Touya: Bien, es mi turno. -Dijo mientras su respiración se regularizaba un poco. Tomó a Yue por la cintura y lo volvió a recostar en la cama, comenzó a besarlo por todo el cuerpo mientras dirigía tres de sus dedos a la boca del juez para que éste los lamiera.

 

Con los dedos ya humedecidos, dirigió su mano hacia el trasero del guardián buscando su virginal entrada. Cuando la localizó comenzó a mover sus dedos en círculos alrededor de ésta hasta que introdujo lentamente el primero, haciendo que Yue arqueara su espalda y lanzará y leve gemido doloroso. Para ayudar a su ángel a olvidarse del dolor que generaba esa intromisión en su canal virgen hasta ese momento, Touya comienza a masajear el miembro de Yue con su mano libre. Al notar que éste se había acostumbrado a la intromisión, metió un segundo y luego un tercer dedo mientras los movía en círculos para dilatar las paredes de la entrada del guardián.

 

Yue: Ahhh, Touya onegai... tómame ya.

 

Touya: ¿Seguro?

 

Yue: Mmm... ahhh... sí

 

Acto seguido, Touya retiró sus dedos y colocó la punta de su miembro en la entrada de Yue. Lo penetró despacio, pero eso no evitó que el juez gritara por el dolor ocasionado. El moreno al ver sufrimiento y lágrimas en el rostro de su amor, intentó retirarse pero las piernas de Yue rodearon su cintura haciendo más profunda la penetración.

 

Yue: ¡Aghhh!

 

Touya: ¡Yue, ángel! ¿Estás bien?- estaba muy preocupado, no quería causarle dolor a su koi.

 

Yue: E-espera no te muevas, yo e-estaré bien

 

Touya obedeció al guardián y esperó hasta que éste le indicara con un movimiento de su cadera que ya podía moverse. El moreno comenzó a embestir a Yue, primero lentamente, pero conforme el placer iba aumentando, también lo hacía la velocidad. Cuando Touya sintió que no faltaba mucho para llegar al clímax comenzó a masajear nuevamente el miembro del ángel para estimularlo más.

 

Yue: Mmm... m-motto  onegai...

 

Touya: ¡Ahhh! Yue, e-eres muy estrecho...

 

El mayor aumentó más la velocidad y fuerza de las embestidas hasta que ya no resistieron más y se corrieron, Yue entre ambos y Touya dentro del ángel, SU ángel al fin. El moreno se dejó caer a un lado de su amor y lentamente salió de su interior. Ambos estaban exhaustos pero al mismo tiempo eran los seres más dichosos en el mundo. Antes de ser vencidos por el sueño Touya le habló a su koi.

 

Touya: Yue, mi hermoso ángel, te amo.

 

Yue: Y yo a ti.

 

Mientras los amantes dormían plácidamente, dos figuras se encontraban conversando en otra habitación de la mansión. Gracias a la magia, ambos habían sido testigos de esa entrega de amor (N/A: ah pues que fisgoncitos y metiches me salieron nee?)

 

¿?: ¿Estás segura de que lo que haremos es lo mejor para ellos...Sakura-san?

 

Sakura: Por supuesto Eriol, ellos merecen ser muy felices y con nuestro regalo estoy segura que su dicha será completa.

 

Eriol: De acuerdo- dijo sacando su llave mágica -¡Llave que guardas los poderes de la Oscuridad, muestra tu verdadera forma ante Eriol, quien aceptó un pacto contigo! ¡Libérate!

 

Sakura: Muy bien- imitando la acción de su colega libera la energía de su propio cetro.

 

Ambos: ¡Que el amor demostrado por estos seres en esta noche al convertirse en uno solo en cuerpo y alma, trascienda más allá de todo lo posible y tome forma física!

 

Mientras ambos magos pronunciaban el conjuro, en la habitación de Touya un resplandor dorado envolvía a los amantes para después introducirse en el cuerpo de Yue.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).