Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿CÓMO CONOCÍ AL AMOR DE MI VIDA? por Ramc95

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

“COMO LO CONOCÍ”


Bueno mi historia comienza con el final por así decirlo

Mi nombre es Deidara, tengo 15 años y da la casualidad que estoy casado, así como lo leen "CASADO" con tres hijos de ocho meses jjjjj bueno mi historia es corta o eso creo.

Yo provengo de una familia Rica por así decirlo, aunque eso no me importaba.

Como yo era malo en HISTORIA (que horror hasta el día de hoy aborrezco esa Materia), aunque mi esposo imparte esa Materia, casualidad o castigo jajajajajaja no lo se, pero soy inmensamente feliz a su lado.

Ah que quien es mi esposo?

Su Nombre es Itachi Uchiha y casualmente el hera mi profesor particular que mis padres contrataron para que mejore en la Materia

Recuerdo muy bien cuando lo conocí


Mis padres mandaron llamar, para presentarme a alguien y en frente de mi había un Sexo Varón mis padres me lo presentaron y allí cuando cogió mi mano y la beso como era costumbre hacérsele a las Damas y Donceles
(ups olvide decirles que soy uno)

BUENO continuemos

Sentí una corriente eléctrica y bueno mis mejillas se calentaron y bueno allí fue que comenzó mi martirio



...........




Intentaba concentrarme en lo que el me enseñaba pero era difícil, cada vez que se me acercaba mi corazón latía a toda prisa, el me cachaba mirándole su rostro tan varonil que con toda vergüenza yo miraba a otro lado y sonreía levemente.


Se me acerco y me susurro al oído "NO ME LO HAGAS MAS DIFICIL PEQUE‘O" después tomo su forma seria y siguió con las clases.



I así paso un año que con mucho esfuerzo logre pasar esa materia con una excelente calificación
Mis padres decidieron hacer una fiesta de disfraces por mis quince años.


Decidí vestirme de mujer aunque con mi figura y mi cabello largo todos pensaban que era una.


Todo fue hermoso, paso la media noche y los invitados empezaron a marcharse


Mis padres decidieron salir a tomar aire por unas horas mientras yo despedía a los invitados, me sentía triste porque mi amor platónico no llegaba


Unos minutos después ya no había nadie y me dispuse a serrar la puerta y lo vi allí con un hermoso traje negro y un antifaz del mismo color


Mientras el avanzaba yo retrocedía y el termino por serrar la puerta.


Me extendió un pequeño regalo, lo abrí ese mismo momento era bellísimo un hermoso collar de oro en forma de corazón con diamantes de colores



...........





Me voltee y le dije que me lo pusiera, recogí un poco mi cabello y el lo puso, sentí una corriente eléctrica cuando la yema de sus dedos toco mi piel


Me encantaba su tacto con mi piel, me voltee y sonreí luego hice un pucherito y le reclame del porque no había venido antes y le dije que por su falta debía cumplir me un deseo cosa que el accedió con una media sonrisa de esas que me derretían


Lo conduje a mi cuarto y allí le pedí un beso, se me acerco sentí su aliento cerca de mi rostro ser de mis ojos y beso mi mejilla cosa que me desilusiono un poco, "ahí no" le dije con un puchero, señale mis labios "aquí"


Me tomo el rostro delicadamente y me susurro haciéndome estremecer "tu me tientas pequeño" y me beso fue tan tan tan como podría explicarlo mejor sentía que estaba flotando, sentía mariposas en el estomago, en resumen fue perfecto, luego nos separamos yo tenia mis mejillas encendidas y me beso nuevamente pero esta vez fue mas fogoso, me devoraba entero y me gustaba mucho me aferre a su pecho y con sus grandes manos me abrazo, nuestros cuerpos se acoplaban perfectamente.



Era tan perfecto para mi




.............





Beso mi cuello sacándome un pequeño gemidito de placer, de pronto empezó a bajarme el cierre del vestido dejándome solo en ropa interior.

Toco mi cuerpo a su antojo mientras yo solo podía gemir por el gusto de su tacto en mi cuerpo.

Mientras mas exploraba mi cuerpo mas vivo me sentía
No se ni como terminamos en mi cama, el entre mis piernas a punto de hacerme suyo.

Fue muy cuidadoso cuando me penetró, pero me dolió un poco que quise llorar pero con sus caricias y gentiles palabras me relaje

De pronto ya no había dolor solo un hermoso placer, mis gemidos se oían por todo el cuarto gracias doy por que mis padres hayan salido de paseo, me amo durante horas hasta que ya no pudimos mas me susurro un "Te Amo" yo le respondí el sentimiento con un "Yo También te Amo"

Luego de unas horas mas que nos hayamos duchado y claro hecho en el baño también, y yo pueda moverme con normalidad cosa que me costo muchísimo gracias a un pequeño dolor en mi zona baja.

Nos despedimos con un beso, que me robo el aliento y se fue quedando entre los dos nuestra noche de pasión.





..........





Seguimos lo nuestro a escondidas hasta que un día me levante mareado y seguí así durante meses, no le había dicho a mis padres pero Itachi lo noto, y me llevo al medico a escondidas y allí me dieron la noticia que cambiaria mi vida para siempre estaba en "estado" llore hasta mas no poder, tenia miedo, el solo me consoló y me propuso matrimonio a lo contrario de mi el estaba feliz porque iba a ser padre, acepte su propuesta pero me daba miedo de que mis padres se enterasen de lo nuestro y nos separasen, pero insistió en pedirle mi mano a mis padres y allí la bomba exploto.

Mis padres enfurecieron lo tacharon de todo menos bonito, y cuando les dijo de mi embarazo mi padre lo golpeo, y mi madre me dio una bofetada y me grito que era una puta.

Itachi se interpuso entre mi padre y yo pues me iba a golpear nuevamente pues ya me había golpeado antes, ambos me gritaron que me desheredaban y que estaba muerto para ellos.

Después todo se volvió oscuro y no supe nada mas





............





Desperté y Itachi estaba curando mis heridas que tenia en el labio, me abalance a su pecho y llore hasta quedarme seco.


Después me di cuenta que estaba en su departamento donde vivimos por algunas semanas.



Luego nos mudamos a otra Ciudad, me dijo que ya había hablado con sus padres y que nos recibirían con gusto, y así fue que llegamos a un pequeño pueblo llamado KONOHA, allí su madre me recibió con un enorme abrazo, hera un hermoso rubio llamado Minato y casualmente también estaba en estado al parecer tenia seis meses, su padre era como Itachi un hombre imponente y musculoso de cabello azabache y su nombre era Fugaku, también me recibió con un fuerte abrazo y me susurro que todo IVA a estar bien que ellos me protegerían..


Bueno mi embarazo transcurrió normal, no había vuelto a saber nada de mis padres, tengo a mis bebes tres preciosos varones, a mi esposo ya que me case con el después de llegar a KONOHA y ahora soy inmensamente feliz con el hombre que amo y al que le dí mi primer beso y mi primera vez.


Bueno mi embarazo transcurrió normal, no había vuelto a saber nada de mis padres, tengo a mis bebes tres preciosos varones, a mi esposo ya que me case con el después de llegar a KONOHA y ahora soy inmensamente feliz con el hombre que amo y al que ... le di mi primer beso y mi primera vez.




Final Felíz

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).