Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CatLikes por Black Diamond

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

*

Tony/ Steve

Thor / Loki

Notas del capitulo:

Un fic sin animo de lucro, las explicaciones se daran segun el transcurso de la historia.

Catlikes.

Iban dos gatos caminando por el tejado y uno tenía la oreja rascada y un poco abierta rojiza y con rastros de un líquido rojizo resecado en el lado derecho producto de una pelea territorial con otros felinos y a su lado iba un gato color gris con la cola bastante maltrecha y dejando caer sus pelos por todo lado por la pelea violenta que se llevó acabo en el techo de la casa aledaña, podríamos deducirlo a instintos territoriales.

-¿Ves por qué no quiero ir a ese lugar? siempre terminamos de esta manera- decía un mal humorado ex millonario y apuesto ex hombre que por azares del destino termino siendo un gato, pero no cualquier gato sino uno de raza y muy fino en sus propias palabras.

-Deja de quejarte Tony no es como si fuera la primera vez que perdieras lo cual me recuerda viejos tiempos, aunque he de admitir que lo he disfrutado, pero como otras veces hemos terminamos siendo arrastrados por tu incompetencia Stark- decía un felino color negro de ojos verdes sentándose en la esquina del techo de una casa lamiéndose la pata que también había sido lastimada.

-Mi incompetencia! Has sido tú el que ha empezado maldito gato de alcantarilla! Al menos yo tengo clase estúpido- molesto el gato gris se voltea del lado contrario al suyo recogiendo su cola indignado por tales palabras de su compañero felino.

-Clase? Por favor por eso tenías la boca llena de pedazos de un rata colgando de tu boca ayer? Déjame decirte que tu olor bien pudo haberte confundido con uno de ellos además que fue tu culpa que nos oyeran- el gato negro voltea a su lado un rato y decide seguir por las maderas que conecta a la cocina.

-¡Eso no te lo paso animal!- Tony lo sigue y antes de pisar la gruesa madera se acerca a morderle la cola sacando un sonoro grito y maullido chirriante solo para ser atacado por su contrincante y prenderse en una pelea campal.

La pelea intensa es interrumpida por unos brazos musculosos que terminan separando a los gatos por el pescuezo de ambos y bajándolos aunque estos le gruñan o quieran atacarlo.

-Hey Thor están aquí te dije que los oí acá arriba-

-Steve tráelos abajo-

-Como digas-

Llegando abajo Steve suelta a los gatos cada uno en una jaula de mediano tamaño pero alejados por medio metro en el recibidor que da paso al jardín trasero he iluminado por ser esta las doce del mediodía.

-Esto debe parar, no pueden estar peleándose a cada rato por cualquier cosa territorio comida o lo que sea, si siguen así tendremos que encerrarlos y eso sabemos que a ninguno le caería bien- El rubio musculoso heredero del martillo hijo de un dios y glorificado por su gente, se limita a dar esta charla por centésima vez-

-Para que lo entiendan no habrá una próxima vez porque si la hay en serio yo y Thor les haremos pasar la vergüenza de su vida y nada se comparara con los desplantes que nos hacen pasar o pasaron- Steve mira molesto a esas pequeñas bolas de pelos destartaladas por los rasguños y mordidas recibidos por otros de su raza.

-Pero Steve no fui yo quien empezó- un Tony lo mira con ojos de dulzura total que van derritiendo de ternura el corazón del capitán américa.

-Por favor no caerás en eso otra vez- un Loki cansado de ver cuántas veces uso esa pobre estrategia para librarse de los castigos o cualquier tontería que ocurriese, lograba apelar a su noble capitán con esos ojos de borrego a medio morir-

-Es suficiente Loki y yo creo que fuiste tú el que empezó, esta noche dormirás sin cenar ya mañana veré si decides cambiar o no, porque esto no puede seguir así- un molesto Thor lo miraba fulmínate con la mirada clavada en su pequeño y peludo cuerpo.

Mientras se acercaba para verlo de cerca en la jaula tuvo la mala idea de querer hablarle cerca y recibió una mordida en su mano la cual estaba sujeta a una varilla de la jaula sacando un grito de sorpresa y dolor quedando sorprendido porque nunca creyó que le atacaría de esa forma.

-Esta vez te has pasado hermano- molesto Thor se abalanza a la jaula para abrirla y destazar a un pequeño felino que se escondía en un rincón, Steve a tiempo lo sujetaba para que no acabase con la vida del gato que en sus manos sería fatal y horrible no duraría ni unos minutos.

Aprovechando el problema que se alzaba en sus narices sale de la jaula dando un salto digno de su raza y corre hasta perderse por la sala pero para su desgracia Thor corre tras suyo pareciendo un gigante de esos con poco cerebro subdesarrollados a base de (esteroides), tratando de alcanzarlo y barriendo con todo a su paso, su pequeño corazón galopaba y parecía que se le saldría por la garganta junto a sus pulmones por la falta de aire, logro entrar por la pequeña puerta de mascotas oyendo atrás como un golpe había derribado a esa pared humana y vio al frente un agujero del aire acondicionado encima de una vitrina, vio los muebles y con astucia felina los trepo hasta meterse al agujero rectangular donde oyó más gritos y casi fue alcanzado por manos toscas y torpes en vano queriéndolo jalar, sonrió complacido de su victoria.

Steve llego a tiempo para ver a su amigo queriéndose meter absurdamente a un pequeño lugar que obviamente no podría, suspiro cansado y trato de calmarlo a como diera lugar.

-Viste Steve ese maldito me mordió, agh tonto gato me golpee la cara por su culpa- reclamaba he insultaba sabiendo que había sido su descuido y culpa por meterse con el gato más travieso y malvado de Midgar o de Asgard o de donde fuera.

-Tranquilo Thor, no es como si fuera la primera vez, de tantas debiste ser más atento, bueno aunque te molestes no podrás sacarlo y amenazándolo no saldrá, lo mejor es esperar y ya veremos ok-

 -Ahora me va a oír Steve- un furioso Thor se asoma al lugar y ve hacia dentro pero solo hay oscuridad revisa bien y logra ver dos grandes ojos verdes que lo miran expectante.

-Escúchame bien Loki sal ahora mismo si no quieres afrontarte a mi ira y sabes lo que quiero decir hermano, no quiero volver a repetirlo ¡sal de una vez!-

Ve como el gato se acerca a pasos sigilosos y sonríe en señal de aprobación pero cuando está cerca se detiene cosa que hace enojar aún más al rubio que intenta meter otra vez su mano pero a tiempo para que el gato se aleje, hasta que calcula donde llega y se sienta cerca moviendo la cola de un lado a otro y acercando su pequeña pata tocando los dedos que querían alcanzarlo jugueteando por la diversión de ver su intento frustrado de alcanzarlo.

-Ya verás me encargare de que salgas de ahí, me has oído bola de pelos esta vez pagaras caro por tu osadía- sale molesto solo para regresar con Tony entre sus manos y Steve asustado va arrebatarle a su mascota (o así la consideraba ahora), antes de que Thor la metiese o arrojase a ese hueco.

-Qué crees que haces Thor! Tony no es ningún objeto y no entrara en tus planes de venganza, no sé lo que pienses pero si quieres mi consejo déjalo ahí, ya saldrá cuando tenga hambre y puedas atraparlo por lo pronto aléjate de mí Tony- molesto Steve sale llevándose consigo a Tony a su cuarto de arriba no pensaba dejarlo con ese desquiciado de su amigo.

………………….

Llega la noche y Thor no se mueve de ahí mira atento mientras se sienta frente del hueco que da aire acondicionado para cacharlo a cuando salga.

Steve regresa para avisarle a Thor que la cena estaba servida, no había comido nada desde que todo paso y llevaba un buen rato sentado ahí como petrificándose al sillón esperando al gato.

-Vamos Thor debes comer algo hombre- Steve animando a su necio amigo

-No Steve si salgo esa mendiga bola de pelos se me escapa y si sale de aquí no sé dónde lo podría encontrar, no quiero pasar lo que pasamos hace días fue una pesadilla encontrarles y no estoy para eso de nuevo amigo-

-Lo se Thor- Steve entiende por eso que pasaron antes, camina hacia el hueco y saca su celular para ver que hace el gato pero cuando enfoca hacia al fondo no hay nada, bien eso si lo pensó antes pero creyó que era un juego de los dos y cedería bajando, error se dio la vuelta pensativo y vio a Thor que le veía interesado y el mismo se acercó para arrebatarle el celular y alumbrar el fondo, busco y busco obvio había pasadizos entre habitaciones, se había ido y no sabía desde que hora lo había hecho.

-Thor tranquilízate a lo mejor está por ahí-

-No Steve esta no la paso cuando lo vea sabrá de mi ira y probara de mi martillo eso te lo aseguro-

-Loki!!!-

Otra vez no, pensó Steve ahora si se iba armar una liada tras otra Thor estaba que bullía del coraje, lo vio salir dando un portazo para gritar a todo pulmón, lo siguió para que no se desquitara con Tony o terminarían siendo ellos las victimas de sus reclamos.

Iba de camino a su habitación cuando escucho un chillido abajo, un escalofrió envolvió su cuerpo y bajo a toda prisa casi tropezando con todo a su paso solo para oír otro chillido más agudo que el anterior, oh no! eso solo significaba una cosa…

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).