Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

· Attraction · por KilluaGirl

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

FIC DE LAUZ

No sabe si lo va a continuar, depende de si le viene la inspiracion. Es lemon y esta muy entretenido.

En Rizenbull hacía un día normal y corriente.

 

Acalorado, pero como siempre puro y limpio. Las montañas de allí siempre estaban iguales, excepto en el invierno que se llenaban de la blanca y fría nieve.

 

No hacía mucho tiempo que, la familia Elric se había destrozado. Los hijitos solo con 12 años fueron traslados a la casa de los Rockbell a causa de la muerte de la madre. Esos días, a los hijos Elric se les veía ir de allí para allá. Intentando superar el trago gordo de la muerte de su mamá.

 

- ¡Ed, Al, vamos a cenar patatas!-gritó la pequeña y rubia acaramelada Winly gritando hacia las escaleras.

 

Como nadie le contestó, ignorándola, la chiquilla subió las escaleras enrabiada en cada paso que daba. Llegó a la habitación cerrada en la que sabía que estaban los hermanitos dentro y llamó a la puerta dándole golpes con un puño.

 

- ¡no me ignoréis, he dicho que está la cena!-gritó Winly histérica.

 

Al abrió la puerta solo hasta la mitad. Se puso una mano en el cogote y miró como estaba de enfadada su amiga.

 

- lo siento, Winly.-murmuró el chico lamentándolo de verdad.-Ed quiere terminar ahora un experimento...terminaremos pronto y luego vamos allí.

 

Winly empujó la puerta con las manos.

 

- ¿qué estáis haciendo?, ¿otra de las vuestras?-se olvidó de la cena y comenzó a empujar la puerta que retenía Al.

 

- ¡no, Winly!-la chica consiguió abrir casi del todo la puerta. Solo pudo ver por segundos al rubio de los hermanos, arrodillado en el suelo y con una tiza dibujando ensimismado.-¡cuándo terminemos, podrás entrar!

 

- ¿pero por qué nunca me dejáis?-Winly desistió y le miró enojada al niño.-¡todo secreto, ya os vale!

 

- Al, dile a Winly que se vaya.-dijo Ed que se acababa de enterar de que la niña iba molestando y pidió eso a su hermano.

 

- ¡te he oído!-gritó Winly que había escuchado el comentario. Sus ojos se llenaron de lágrimas, encogió los hombros con ira y pataleando se fue del lugar.

 

Al cerró la puerta, se apoyó en ella y dio suspiro.

 

- ya era hora...

 

Al se acercó a su hermano que seguía dibujando en el suelo con una tiza.

 

- ¿seguro que vamos a poder hacer un artificio de temperatura alta sin la necesidad de agua?-preguntó Al sentándose al lado de su hermano.

 

- que sí, yo lo conseguiré...Tampoco es tan difícil.-

 

Ed seguía leyendo un libro perplejo. Pasaba las páginas y mientras, hacía el círculo de transmutación.

 

- pero, Ed...¿no es imposible hacer material caliente sin agua?

 

- no, Al. Aquí pone que no...Sólo necesitamos varios ingredientes, y podremos.-Ed cerró el libro y miró a su hermano con una sonrisa.-bien, se necesita, azúcar, varios elementos más y semen.

 

Al escuchó con detenimiento y se quedó pensando en la última palabra.

 

- ¿semen?, ¿qué es eso?

 

Edward se rascó la cabellera rubia y miró el círculo intentando buscar una definición de la palabra.

 

- ¿es qué todavía no te has masturbado, hermano?-le preguntó Ed al ver que no sabía como definirlo.

 

Alphonse tragó saliva, no entendía para nada a su hermano mayor. ¿qué era eso de masturbar?

 

- no te entiendo, explícate.

 

Ed echó una risilla poniendo más nervioso a Al.

 

- pues necesitamos cantidad de semen, según pone aquí, es lo que hace el material caliente. Si no, nos saldrá frío...

 

Al asintió con la cabeza.

 

- vale, ¿cómo producimos eso llamado "semen"?

 

-desnúdate.-le contestó Ed enseguida y sin más.

 

Alphonse se levantó y agitó los brazos.

 

- ¡espera, espera!, ¿qué es eso de desnudarme?,

¿qué estás tramando?

 

- ¿esperas a que sea yo el que produzca el semen?, ni hablar...Ahora no me apetece...

 

- ah, ¿qué el semen lo producimos nosotros?-Al miró a su hermano tan decidido, que este le daba vergüenza que no supiera algo que su hermano si sabía.

 

- sí, vamos desnúdate...

 

Alphonse bufó aire por la nariz y miró de mala gana a Ed. Se quitó la camisa, se sentó para quitarse los zapatos y luego se bajó los pantalones desabrochándole lentamente la cremallera.

 

- tienes que quitarte también la ropa interior, Al.-le explicó Ed levantándose del suelo y acercándose a su hermano.

 

- ¿cómo que también la ropa interior?, ¡ya basta, esto no me gusta!, ¡hazlo tú!-le gritó Al que todo eso le estaba erizando los pelos de la nuca.

 

Ed apoyó sus manos en los hombros de su hermano pequeño y bajó una mano hasta la ropa interior.

 

- mira...tu miembro es el que produce el semen, Al.-Ed amasejeaba el miembro de éste, haciéndolo marcar en la ropa. Al miraba hacia abajo sin poder respirar bien, en su boxer se marcaba un bulto grande que su hermano mayor no paraba de tocar y remarcar. Hacía circunferencias en el bulto sin parar...

 

- ¡ahh!-soltó Al apartándose de su hermano mayor.-¿por qué mi miembro se ha hecho más grandre?

 

El chico estaba asustado, se miró por debajo de su boxer viendo incrédulo como su miembro estaba erecto.

 

- Al, eso es cuando un hombre se excita.-le explicó Ed sin muchos ánimos. Le decía eso como si ya tuviera experiencia en la idea.

 

- ¡pero Ed, tu acabas de tocarme...eso...!-el pequeño de los hermanos todavía seguía sin creerse eso. Le había sentado bien, mejor dicho, le había sentado DEMASIADO bien, y le asustaba.

 

- ¡vale, vale!, no te lo tocaré yo...Pero tendrás que masturbarte entonces tú.-Ed se sentó de nuevo en el suelo y le miró como esperando.- además menúdamente te has excitado, ahora tendrás que terminar, ¿no?

 

- ok, pero no mires.-Al se bajó los boxers y se miró el instrumento aterrado. Le espantaba esa idea de placer nueva.- y...¿cómo me lo toco?-dijo al fin dubitativo.

 

Ed suspiró aguantando el "poco saber" de su hermano y se acercó otra vez a él.

 

- ¡no, qué no mires!-gritó Al con los ojos cerrados cuando Ed le cogió de un brazo y le sentó en el suelo sin parar de mirar su cosa.- ¡me da vergüenza, no mires!

 

- Al, si yo también la tengo así. ¿por qué te tiene que dar vergüenza?-le preguntó Ed encogiéndose de hombros e intentando tranquilizar a Al, que comenzaba a temblar y tener lágrimas en sus pequeños ojitos.- mira...yo te masturbo y así, desde hoy, podrás masturbarte tú cuando quieras y cuando te plazca. Cuando yo estoy alterado o con mucha tensión lo hago, porque te libera mucho, Al...

 

Ed cogió el miembro de su hermano pequeño y comenzó agitarlo agarrándolo con una mano. Alphonse apoyó sus manos en el suelo y llevándose por el placer se dejó masturbar.

 

- mira, que rápido. Ya sale el semen, ¿ves?-Ed señaló una gota de líquido casi blanco que salía del capullo.-estás a punto de...vamos, ahora déjalo caer en el círculo para que se use como ingrediente.

 

El rubio le dio media vuelta y le puso a cuatro patas en el suelo, sujetó más fuerte su miembro y comenzó a masturbarle más rápido, sin parar en ningún momento, haciendo un extraño sonido en la habitación empalagoso. Ed apoyaba su cuerpo en la espalda de Al para poder hacer más rápido todo. Alphonse gemía cada vez más fuerte y de manera más complacida.

 

- ¡ya sale!

 

Edward soltó el instrumento de Al en el momento en que éste soltó un chorro de aquel líquido.

 

- ¡madre mía!-gritó Ed viendo todo el chorro de semen que iba tirando su hermano.-¡pues si te has quedado a gusto, sí!

 

Alphonse se acurrucó en el suelo tapándose sus partes y mirando el líquido que acababa de conocer.

 

- joo, hermano, que es la primera vez que...hago esto...

 

- es la primera vez que te corres.-le aclaró Ed yendo al grano.

 

El círculo dibujado en el que ellos ahora estaban encima, se volvió de un color rojo por haber tenido un nuevo ingrediente.

 

El pequeño Edward cogió el libro y soltó una palabrota al mirar unas páginas.

 

- ¿qué pasa?-le preguntó Al cogiendo sus ropas.

 

- necesita más semen.

 

- ¿MÁS?

 

- sí, más. Así que no te vistas...se ve que has tirado más poco de lo que se necesita. ¿será porque somos más pequeños?

 

Al chistó notándose un objeto utilizado.

 

- ¡ah, no!, yo no hago más hermano...es injusto,

¿por qué no haces tú?

 

Ed cerró el libro y pensó que no sería buena idea masturbarle de nuevo, o se enfadaría siendo él, el único dando semen.

 

- mm, vale. Demos los dos, así habrá semen suficiente, ¿no?-Ed mientras tanto se bajó los pantalones y más después la ropa interior.

 

- jeje, la tengo más grande que tú...-susurró Al comparándolas.

 

- ¡eh!, es...porque la tuya está excitada y así es más grande-mintió el rubio, pero no era así, la de Al acababa de descargar.- bueno, va...ven, Al.

 

Al se puso nervioso al oir como le llamaba y se acercó a él.

 

Ed cogió los brazos de Al y lo juntó hacia él mirando aposta para que sus miembros se juntaran también. Aunque los instrumentos eran pequeños, ambos, por el hecho de que Ed movía el suyo, se rozaban él uno al otro, casi con cariño, o Ed frotaba de arriba abajo o bien con el capullo de su miembro hacía círculos en el capullo de Al.

 

- oohh, sienta bien, nii-san...-gimió Al mirando el techo y dejándose llevar por los brazos de su hermano. Ed le cogía con demasiada fuerza, pero le daba igual.

 

Ed se dejó caer encima de Al y una vez tumbados, y frotando más de arriba abajo notando no solo el roze de sus miembros si no también todo su cuerpo caliente, consiguieron correrse de nuevo, Al por segunda vez.

 

- ¡me he manchado la camisa!-gritó Ed viendo las gotas que había en ella.-¡eso me pasa por no quitarme toda la ropa!

 

- nii-san, ¿hay otras maneras de que salga ese semen?-le preguntó Al todavía tumbado en el suelo, no sabía porque, después de liberarse se sentía a gusto y cómodo, cansado y sin ganas de moverse.

 

- claro que sí. Mira, papá y mamá lo hicieron utilizando la entrada.

 

- ¿la entrada?-preguntó Al interesado.

 

Ed se arrodilló en el suelo y se tumbó otra vez encima de Al, el pequeño se puso nervioso al ver tan cerca la cara de su hermano mayor y más aún al sentir los cuerpos de nuevo pegados.

 

- mira, es aquí...-Ed tuteó con sus manos por las nalgas de Al, y con un solo dedo le tocó con fuerza la entrada.-tu ano.

 

- ¿el ano?, ahh, ¿no apretes, quieres?

 

Pero a Al se le resquebrajó la voz al notar el dedo de su hermano dentro de su entrada. Una serie de sentidos recorrieron su cuerpo, le había hecho daño, pero en el fondo...¿le había gustado?

 

- ¿has visto?-Ed vio como el pene de Al se había puesto erecto otra vez.

 

Ed metió más adentro el dedo, hasta donde pudo. Al notó como el dedo de Ed se movía dentro suya, como perdido e investigando la zona.

 

- bueno...-Ed sacó el dedo del hoyo de Al sin compasión y a lo bestia.

 

Al gritó demasiado fuerte, Ed le tapó la boca.

 

- ¡no grites tan fuerte!, ¿y si nos oyen qué?-le susurró Ed tapándole la boca nervioso al oír el grito.    

 

- ahh, otra vez está erecto...-dijo Al viéndose la extremidad.-¿por qué no suelta más semen?

 

- porque tienes que llegar hasta el final...-le contestó Ed mirando la puerta. Le daba miedo que se abriera y le vieran a ellos dos desnudos y de esa forma.

 

Al alzó los brazos y cogió la cabeza de Ed.

 

-¿qué haces?-soltó Ed haciendo fuerza porque Al le agachaba la cabeza.

 

- chupámela, nii-san. No se por qué, pero creo que así soltaré más rápido el semen...¿no será mejor que seamos más rápidos?, ¿y si viene Winly para que vayamos a la cena?

 

Al tenía toda la razón. Echó un vistazo a su miembro jugoso ya de tanto tirar semen, abrió la boca y se lo metió de golpe. Movió la lengua una vez teniendo dentro el miembro de su hermano y eso hizo gemir de gozo al chico. Se la sacó, para lamer con la lengua el semen que iba saliendo poco a poco. Se la volvió a meter pero entonces estiró el brazo y puso la mano en el trasero de Al.

 

Éste estaba tan excitado que no se dio cuenta, pero Ed cogió una de sus nalgas y le metió dos dedos a presión.

 

- ¡hermano!-gritó Al con un tono extraño al sentirlo.

 

Ed no podía mover los dedos y la cabeza a la vez, así que mantuvo los dedos quietos, metidos dentro del hoyo de Al y comenzó a saborear su instrumento. No le desagradaba del todo el sabor, sí era la primera vez que chupaba un miembro, pero tampoco le hizo mal sentir el semen en su boca y como el miembro jugoso se desplazaba a cada lado de su lengua. Edward sacó otra vez el pene y con la punta de su lengua lamió muy cerca de los testículos de este.

 

- ayss, no..ya...

 

Al explotó por tercera vez, pero esa vez, en toda la cara de su hermano mayor.

 

- ¡ala, Al! ¿qué has hecho?-gritó éste limpiándose la cara con la camisa- ¡has desperdiciado semen!

 

Ed que no se acordaba de los dedos, los sacó fuera otra vez haciendo pegar un vote a su hermano.

 

- ¡lo siento, es que lo haces demasiado bien!-se defendió Al angustiado.-nii-san déjame hacer una cosa...

 

Al cogió de la cintura a Ed y lo empujó al suelo, esta vez fue Al el que se puso encima.

 

- si se puede meter dos dedos en el ano, también se podrá meter el miembro, ¿no?

 

Ed había acabado espatarrado en el suelo abierto de piernas hacia su hermano.

 

- esto...sí, creo que es así como se produce al ser humano, pero con mujer y hombre.-comentó Ed no muy seguro.

 

- ¿puedo penetrarte, nii-san?

 

Ed parpadeó y le miró confuso. Ya eso de penetrar no tenía ni idea...

 

-prueba...

 

No sabía que implicaba hacer eso ni tampoco la sensación que se sentía...

 

Al se tumbó en el suelo boca arriba y cogió de las manos a Ed. Le empujó hacia el para sentarlo encima de su cadera.

 

- ah, encima seré yo el que se tenga que mover, ¡no tendrás morro tú!, ¡ya te he masturbado con la boca, ¿qué más quieres?!-Ed no estaba deacuerdo en hacer todo el trabajo.

 

- es que...no se como se hace nii-san.-confesó Al entonces sonrojándose.

 

Ed intentó comprenderle y le miró apoyando sus pequeñas manitas en la tripa de su hermano pequeño.

 

- vale, va...pero luego cambiamos de postura...

 

Ed miró hacía atrás, estaba el miembro de Al entre sus nalgas. Rozándole de pasada la entrada. El rubio se alzó un poco, sin levantarse del todo, se quedó encogido de rodillas mostrándose entero ante su hermano, abierto completamente hacia él.

 

Y con medio ojo cerrado, colocó la punta del instrumento erecto de Al en su entrada.

 

Encogió más las rodillas para bajar más abajo y metió solo un pequeño trozo de lo que era el miembro de su hermano.

 

- ¡ahh, ésto hace daño!-gritó Ed tensionando las piernas y alejándose de esa cosa maldita.

 

- bueno, será porque  al principio hace daño, Ed.-Al puso una mano en cada lado de la cintura del rubio y le llevó de nuevo a su miembro.-prueba de nuevo, además es pequeña, ¿no?

 

Ed sentía su hoyo arder y sinceramente le dolía

mucho. Sólo se había metido un poco y ya le había dolido, ¿pues toda dentro como sería?

 

Alphonse aprovechando que su hermano estaba pensativo, con un agarre fuerte de cintura le empujó hacia abajo haciéndole meter todo su pene dentro suya. Ed sintió como llegaba a su más límite, tenía algo largo y grande que le rompía la entrada y le hacía sangrar.

 

- ¡ahh, sácala!-gritó Edward teniendo la mente en blanco, sin poder pensar bien. Abría demasiado la boca y no sabía porque, un hilo de saliva caía por su barbilla.-¡me duele mucho, Al, me duele mucho!

 

- nii-san, eso es al principio.-le gimió un Al de la fuerza que estaba haciendo. Levantó un poco de cadera hacía abajo dándose impulso y puso a su hermano a cuatro patas al suelo pero sin sacar su miembro de dentro suya. Como había hecho su hermano mayor antes con él (pero él lo había hecho con la boca), comenzó a penetrarle metiéndolo pero sin sacarlo del todo. Ed no paraba de gemir y gemir doloroso, por algunos segundos cerraba la boca con fuerza porque sabía que si seguía así gimiendo tan alto les pillarían con las manos en la masa, pero enseguida la volvía abrir por el movimiento y por la fuerza, y volvía a gemir como un despavorido.     

 

- me está...comenzando..a gustar...-decía Ed entre gemidos y abriéndose ahora más de piernas. Con dos dedos de una sola mano agrandó su entrada estirando de la piel. Alphonse continuaba penetrándole, chocando cadera con cadera, muslos con muslos.

 

Aunque un hilo de sangre salía del hoyo de Ed, a éste ya le gustaba, le daba placer, le calentaba y le excitaba a la vez.

 

- ya...ya...ya...-farfulló Al intentando decir que ya iba.

 

- ¡NO AL, NO TE CORRAS DENTRO DE MI!-gritó

Edward viendo las intenciones.

 

Tarde, Ed sintió el líquido arder dentro suya, correr como la corriente del río pero en su interior. Al sacó su miembro ahora flácido de su entrada y éste se dejo caer en el suelo rebotando en el golpe. Respiraba con dificultad como si acabara de correr un maratón.

 

Al se sentó en el suelo observando la entrada manchada de leche de su hermano, como salía una poca de ella pero, sabiendo que estaba dentro como si la hubiera bebido.

 

- Al...eres tonto...-gimió Ed con los ojos entrecerrados y no podiendo levantarse. Se estaba refiriendo del semen que había desperdiciado para el experimento.

 

Habría que volver hacer de nuevo toda la historia...

 

- ¿¡YA PUEDO ENTRAR?!,¿DE VERDAD?-una

 

Winly ansiosa esperaba en la puerta.

 

Al y Ed le habían llamado para que subiera y viera por fin el experimento terminado (habían tardado más de la cuenta y sólo ellos dos sabían porque).

 

- sí, sí, entra.-le dijo Ed abriendo la puerta.

 

Winly entró dando saltitos de alegría de que por fin los hermanos Elric se decidieran a dejarle ver sus cosas. Al entrar se vio una plataforma rectángular, de cinco centrimetros de altura.

 

-¿qué es eso?-preguntó la rubia intrigada y habiéndose esperado algo más divertido.

 

- es una plataforma que transmite calor-le informó un Ed sabindongo, alzaba el dedo índice y cerraba los ojos como intelectual.-no sabes lo mucho que nos ha costado crearla...

 

A Ed se le escapó una mirada hacia su hermano.

 

Al al verle que le miraba, se sonrojó y agachó la cabeza.

 

- ¡vaya, que chulo, ¿no?!-soltó Winly mirando la plataforma.-¡es como una estufa, pero más modernizado!

 

- sí, porque se puede usar como suelo normal y puede calentar una casa enterar sin la falta de electricidad.-le contestó Al con una sonrisa tímida. Winly estiró el brazo y fue a tocar la plataforma con un dedo.

 

- ¡AHHHHH, ésta plataforma arde!-Winly  se cogió el dedo rojo y se lo chupó enseguida con lágrimas en los ojos.-¡si se supone que se usa como suelo para una casa no debería arder, o si no la gente no podría caminar!

 

Ed se acercó con los ojos como platos. Se agachó en el suelo y acercó la cabeza a la plataforma confuso. Su cara subió de tempetatura y ni siquiera había tocado la plataforma.

 

- ¡oh, no!-bramó Ed dando un puñetazo al suelo.

 

- joo, nii-san, ¿en qué hemos fallado?

 

- ¿tú que crees?-Ed le miró fusilándole con la mirada.-si la plataforma es demasiado caliente, es porque tiene DEMASIADO ingrediente...

 

Al soltó un "ahh"  algo avergonzado y agachó la cabeza. Podía haber sido sólo un ingrediente de más, pero para Al había sido algo especial. ¿y si había terminado enamorado de su hermano sólo por eso?      FIN xD

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).