Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DEBES EXISTIR por VidelFujoshi

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

BUENO ESTO ESTA BASADO EN LAS TEORIAS DE QUE SURJIERON CUANDO BLACK APARESIO....

Notas del capitulo:

bueno pues aqui mi segundo fic, esta idea lleva atormentandome cierto tiempo , desde que me di cuenta que todos los rap que hay de Trunks del futuro son bien sads

se que a mirai normalmente lo shipean con gohan o n. 17 asi que..... este sera un experimentO xD

Pov Trunks

Todo lo que habíamos construido, todo lo que habíamos progresado... ¡¡¡¡TODO LO QUE HICE DE NADA SIRVIO!!!!

Estoy desesperado, me siento impotente, mi mamá y Mai tienen fe en mí, pero no sé si pueda, siempre acabo derrotado, la única esperanza es la máquina del tiempo.

- Trunks, toma, debes tener hambre - Mai me saca de mis pensamientos, en la mano tiene una lata de comida, no he comido desde hace tiempo, todo los suministros que había se han agotado.

- come tu, no tengo hambre - dije lo más amable posible, pero mi estómago me traiciona.

- tienes que estar fuerte - me sonríe, la verdad no creo que comer me haga más fuerte, pero de igual forma la tome y le agradezco.

- toma, tu también debes comer - solo me comí la mitad de la lata, de seguro ella tampoco ha comido.

- no, cométela tu, no tengo hambre - la miro sin creerle - está bien - parece avergonzada y con una última mirada, se devoro toda la comida de la lata.

- tenemos que irnos - tome mi espada- mamá nos está esperando.

- ¡¡Trunks!!- mi madre me abraza y me sonríe, es increíble que se muestre tan optimista.

- mamá, dime, ¿has descansado? - interrogue con preocupación, en su rostro se marcaban unas muy notorias ojeras.

- no te preocupes por eso – sonrió - lo importante es esto - su vista se enfoco en un recipiente que estaba colocado en una mesita - es la energía que necesitaremos para viajar al pasado.

- señora Bulma, Trunks tiene razón, - coincide con migo - tiene que descansar

¡¡Demonios!! Este ki...

- ¡salgamos de aquí! - susurre aterrado, el ha venido, es peligroso estar aquí, y no es para menos, la lujosa Corporación Capsula está en ruinas, con cualquier ataque todo se nos podría venir encima.

Logramos salir. Pero ya nos estaba esperando afuera con esa sonrisa tan llena de maldad...

Fin Pov Trunks

- ¡¡¡Trunks corre!!! - decía la pelinegra mientras gritaba desesperadamente viendo como ese ser surgía de entre las sombras.

- ¡¡Mai!!- susurro el peliazul.

- Trunks, corre, debemos aprovechar el tiempo que nos de Mai - la ojiazul hubiera dado lo que fuera por ocupar su lugar, pero en cuanto fueron interceptados, la chica se ofreció a servir de distracción, empeñándose en que madre e hijo sobrevivieran.

Pero prácticamente el peliazul estaba paralizado, aquella sombra que en algún momento le había inspirado esperanza, en ese momento tenía a su amiga y compañera de guerra siendo sujetada del cuello y, formando una bola de energía, acabo con su vida.

- ¡¡Mai!!- sin pensarlo dos veces, el joven le hizo frente a aquel hombre de cabellera alborotada y empuñando su espada, ataco a Black Goku.

- jajá, ustedes los humanos son patéticos, deberían de dejar de existir - se burlaba esquivando los ataques del hibrido.

- maldito - aunque la diferencia de poderes era obvia no se daría por vencido.

- este será el día en que morirás... saiyajin - a punto de dar el golpe final, una gran explosión cubrió todo de humo.

- Trunks, ¿estas bien? debes salir de aquí - la peliazul aprovecho la distracción que había creado para sacar a su primogénito del lugar y de una capsula saco una extraña maquina y con trabajos subió a su hijo que no tenía la energía suficiente para moverse a la máquina del tiempo.

- Trunks, eres nuestra última esperanza - y con esa palabras, cerro la compuerta de la maquina.

- ¡¡mamá!!- mascullo al comprender lo que su progenitora pensaba hacer.

- mi yo del pasado sabrá que hacer - dijo refiriéndose a la poca energía que habían conseguido, pero que solo era suficiente para el viaje de ida.

- mamá, por favor, ven conmigo - suplico mientras la máquina comenzaba a encender.

El humo comenzaba a dispersarse, mostrando a un Black molesto que inmediatamente se dirigió a la peliazul.

-mamá... - decía cayendo en la inconsciencia y antes de cerrar los ojos, pudo ver una silueta que aparecía y con esa última visión cayo dormido....

 

Notas finales:

sin comentarios... que les parecio?

***
Editado 23/03/2019


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).