Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Noah por Chorlite

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Harry Potter no me pertenece esto es simplemente algo para pasar el tiempo y nada más.

Notas del capitulo:

Hola otra vez, si ya se lo que estan pensando, esta borro el anterior y puso otro de nuevo, veran mi compu expiro y con ella todo lo que tenia de archivos y otras cosas, la voy a reparar pero no tengo idea de cuando ni como, de modo que cuelgo otro.

11 octubre 1592

Noah Peverell paro de caminar, cansado se sentó en una gran piedra a un lado del camino y aprovecho el momento para reflexionar sobre su vida.

Hoy era su cumpleaños número 75 y tenía mucho en que pensar.

Noah no había tenido una vida fácil, nació el 11 de octubre de 1517 en un bosque bajo un árbol con algún tipo de fruta dulce, ¿manzana? Tal vez, su madre ahora fallecida fue Florentina Peverell y su padre Ambrosio Gaunt, como hijo heredero varón mayor de ambas familias era heredero de ambos señoríos lo que lo había perjudicado en gran manera, su madre había tenido algún amor por él pues no lo había dejado en cuanto nació y se quedó con él aunque solo fue un tiempo.

Florencia vivió con él a la intemperie en un empobrecido pueblo pequeño muggle, ella quedo embarazada en el calor de su adolescencia y había sido echada de su casa bajo pena de no poder regresar hasta que se deshiciera del bastardo que llevaba con ella.

Ella no era una buena madre, la única razón por la que se había quedado con él era porque no quería ser culpable de la muerte de un niño, Florencia era muy bruta lo castigaba fuertemente y casi por cualquier cosa cerca de hasta el punto de la tortura, ella lo culpaba por haber arruinado su vida ahora que ya no era virgen no podría buscar un buen marido rico que le trajera prosperidad a su vida, ¿quién era virgen a los 17? Noah la recordaba haciendo esa pregunta al aire momentos antes de que ella pisoteara con furia el suelo de tierra de su choza, “parece que todo el mundo menos tú” se respondía a sí misma, cuando ella se hablaba de esa manera Noah aprendió a buscar donde esconderse rápido para escapar de sus horribles castigos injustificados, “es tu culpa por haber nacido” ella solía gritarle entre los pequeños descansos de su cruel castigo, ella había sido discreta con sus amantes nadie lo había si quiera sospechado pero entonces ella había salido embarazada y todo se echó a perder.

Sin embargo a pesar de todo su cruel tratamiento para con él, su madre había hecho algo bueno por su hijo, le había enseñado magia, ella le había enseñado todo lo que sabía incluyendo la magia de familia, lo había preparado muy bien para vivir en soledad y por su cuenta, hasta que un día que él recordaba bien 22 de septiembre de 1525 cuando tenía ocho años despertó y estaba solo, Noah no se asustó él sabía lo que había pasado, su madre había vuelto con su familia y lo había abandonado a su suerte.

Él siempre supo que ese día llegaría y permaneció en calma, él también tenía su plan.

El mismo día que su madre lo dejó abandonado Noah empaco sus pocas cosas y el dinero que había ahorrado con trabajos ocasionales a los vecinos, sabía que no podía quedarse ambas familias eran sus enemigas, la familia de su madre por ser la causa de la vergüenza entre ellos y la de su padre porque era el heredero, ambas tenían razones para eliminarlo a primera vista y sabían que no se tocarían el corazón si lo vieran.

Se fue sin despedirse esas personas habían visto lo que era la ruina de su vida y nunca le habían ayudado.

Su cabeza agachada llegó a la salida del pueblo decidido a dejar todo atrás y olvidar que los demás existían, pero entonces un sonido lleno sus oídos, suave e inocente.

Una mujer campesina estaba sentada a un lado en frente de una casa, un pequeño bebé de pocos meses estaba sentado en su regazo con la espalda apoyada en su pecho y su risa llenaba el lugar.

Sus pequeños ojos brillaban de alegría y su risa de verdad le lleno el corazón frio y seco, él ni siquiera noto el paso del tiempo mientras estaba ahí mirando la escena sin apartar los ojos del bebé fue entonces que su mundo se llenó de luz y un deseo nació en su interior, él quería un a alguien que pudiera entenderlo y amarlo como era, alguien que riera para él, alguien que lo viera con amor e inocencia, él quería un bebé.

Desde ese día en adelante no hubo algo que deseare más.

Pronto se asentó lejos de la sociedad en medio del bosque profundo hizo su vida solo con solo la compañía de sus compañeras serpientes, deseaba tener un hijo pero sabía que como el heredero de sus familias progenitoras su señoría pasaría a su hijo si lo tenía y eso solo lo convertiría en un objetivo después de él.

Su segundo mejor objetivo era ser un experto en runas, pociones y un sanador aunque solo por el placer de saber no es como si fuera a curar a alguien ni nada.

En medio del bosque solo y sin nadie a quien acudir empezó su camino hacia su segunda mejor meta.

Vivió en una cueva por un año hasta que aprendió lo suficiente de las runas comunes y conocidas, entonces él paso otro año trabajando para crear sus propias runas capaces de producir magia como las runas que ya conocía, un gran logro él prácticamente creo su propio idioma en runas y no contento con eso lo codifico para que nadie tuviera acceso nunca a lo que quería hacer a menos que él mismo les diera la clave, después de crear sus claves necesaria para entender su idioma las aprendió de memoria y luego las destruyo.

Paso otros seis meses haciendo su piedra guardiana es decir la piedra a base de errores y aciertos pequeños escogió la indicada sobre su superficie escribió sus nuevas runas para crear salas para protegerse y proteger su casa.

                                                                                                                                            

Cuando Noah cumplió once años un búho común llego a su ventana con  una carta para él.

Colegio de Hogwarts Magia Y Hechicería

Directora Coraline Sáenz

Subdirector Lucius Méndez

Noah Harry Peverell

Estimado señor Peverell

Tenemos el placer de informarle que ha sido aceptado en nuestra escuela…

  Noah no se molestó en leer el resto, no le interesaba por ahora su tiempo estaba ocupado con otras cosas la escuela tendría que esperar.

Los últimos meses Noah los había gastado investigando sus runas empujando sus límites y creando nuevos conjuntos según se necesitare.

Él estaba pensando en modificarlas para poder ponerlas en un cuerpo vivo, aun no olvidaba que sus familias progenitoras lo odiaban y que lo matarían si algún día lo encontraban.

Rápida mente pinto una runa en la carta para que la dirección no se pudiera leer y después contesto.

Noah no quería salir de su casa porque era vulnerable así que rechazo la oferta.

Los próximos cuatro años los paso estudiando por su cuenta y experimentando, adapto sus runas y las pincho sobre su cuerpo como si fueran tatuajes no que él lo supiera.

A los quince años Noah acepto su lugar en el colegio fue seleccionado en Slyterin, tras pasar sin problemas las pruebas de aptitud se alojó con los estudiantes de quinto año, pero Noah no estaba contento el colegio le quitaba mucho tiempo para experimentar y mejorar sus invenciones pero graduarse le serviría para sus propósitos de modo que decidió acelerar un poco las cosas pidió un nuevo examen para ver si podía saltarse algún grado, finalmente termino con todos y para alegría de sus profesores se graduó el mismo año que entro a los quince años.

Pasaron solo dos años antes de que Noah comenzara a hacer fortuna vendiendo sus nuevas pociones  y salas aunque estas últimas eran prefabricadas, eran grandes piedras que Noah encantaba el mismo y luego vendía solo era necesario enterrarlas en el centro del lugar que buscaren proteger cada una de acuerdo a su tamaño y a la cantidad de enlaces rúnicos que tuviera tenía cierta cantidad de terreno que podía cubrir ya fuera en forma redonda o en forma de cuadro según lo necesitara el propietario.

Su fama se extendió rápidamente por el mundo mágico, su madre Florencia lamento haberlo dejado solo porque ahora él era rico y ella estaba casada con un amigo de su padre que si bien tenía dinero ella no poseía ningún acceso a ese dinero.

También estudio para ser sanador, aprendió todo lo que pudo por sí mismo y solo asistió a escuela de sanadores para hacer sus exámenes finales de los que salió muy bien, él era consciente de lo útil que tal conocimiento le podía resultar.

Pronto grabar runas protectoras en su cuerpo demostró su utilidad cuando fue atacado por su padre en un viaje a una conferencia sobre su nueva poción recién creada matalobos, el hombre había salido de repente y de la nada y antes de que pudiera pensar en una forma de defenderse lo tomo de un brazo y desapareció con él, el hombre lo tiro al suelo nada más llegar una de sus piedras cuadradas de salas estaba  en el suelo frente a él y luego a punta de varita lo había amenazado con matarlo si no le decía como había hecho las  salas en la piedra seguramente pensando en replicarlas para véndelas él mismo.

No era que la familia Gaunt tuviera problemas de dinero pero estaban cerca, varias generaciones habían pasado ya que no habían aportado nada a la familia dedicándose a derrochar y desperdiciar, dinero rápido como el que hacia Noah con sus invenciones serían muy bienvenidas si pudieran poner sus manos en ellas.

Su padre le había gritado que era un miembro de la familia y que era su obligación aportar dinero para mejorar la situación financiera de la familia.

Entonces Noah le había gritado preguntando que desde cuando era esa situación de esa manera, que donde había estado él cuando era niño y lo había necesitado, el hombre se había limitado a amenazarlo con la varita y exigirle que hiciera lo que se le había ordenado.

Pero Noah se había negado confiando plenamente en sus runas protectoras la cuál resulto ser la decisión correcta cuando el hombre perdió la paciencia y le echó un avada justo en la cara el chorro de luz verde viajo hacia él como en cámara lenta pero no lo pudo tocar, el hombre tiro el hechizo con satisfacción si él no le daba su secreto entonces lo mataría y luego robaría su taller con la ventaja añadida de despejar el señorío para su legítimo hijo, su sonrisa amenazo con partir su cara en dos solo para convertirse en una mueca de horror cuando el hechizo choco con una barrera invisible y revoto directo hacia su propia cara, el hombre cayó al suelo muerto, por un momento Noah se había quedado espantado y congelado en su lugar pero entonces oyó una conmoción en lo que parecía una planta inferior de la casa donde había sido llevado, Noah tomo su piedra y desapareció solo un momento antes de que una mujer y dos hombres irrumpieran en el cuarto con sus varitas al aire en señal amenazante.

A partir de ese día los intentos de asesinato en su contra se volvieron comunes al menos dos veces por mes lo que lo hizo ser aún más ermitaño de lo que ya era.

Fue solo pocos años antes de que él descubriera que en realidad no hacía falta molestarse pinchando runas en su cuerpo cuando este ya tenía una defensa mágica natural, un día después de tener una noche muy agitada y con mal sueño Noah se despertó y al mirarse en el espejo descubrió que sus ojos estaban invertidos, sus pupilas eran blancas y las escleróticas verdes, después de mucho investigar descubrió que él era un maggle y como todos los de su clase no podía ser dañado por métodos mágicos comunes, debía ser algo físico como veneno( no mágico) o  ataques de puñal.

Hasta ahora había estado bien, pero no por mucho tiempo Noah sabía, con 75  años su cuerpo era viejo y débil él podría haberse curado hace años pues hacía más de una década que creo la cura.

Pero él sentía que ya era su hora, no tenía ningún deseo de extender su vida.

Esa noche tras regresar de su conferencia acerca de una de sus invenciones el encantamiento fidelio, la última que estaba en su lista, se preparó para su cama pero entes de acostarse salió afuera a los bordes de su sala de protección como esa sería su última noche se propuso disfrutarla al máximo, se sentó en medio de su jardín para mirar las estrellas como lo hacía cuando era solo un niño y acababa de iniciar su viaje solo después de que su madre lo abandono, hacían años que no lo hacía, después se sentó en la rama de uno de sus árboles frutales enanos para tocar el violín y cantar un rato, visito a todas sus serpientes una por una para despedirse de ellas y recordarles los lugares que tendrían que tomar y que debían hacerlo antes de que el alba despuntara las montañas pues en ese momento las salas terminarían de cargarse y las runas del tiempo dibujadas por todo el lugar e incluso sobre ellas entrarían en funcionamiento y congelarían el tiempo dentro de ellas hasta que las condiciones en su testamento se cumplieran y su heredero reclamara su herencia.

Esa noche en su cama con todo el lugar lleno de serpientes sus ojos dejaron escapar una única lágrima por el pesar de no haber podido cumplir su mayor sueño, lo que más quería y no tuvo la oportunidad de tener, un bebé.

El hermano de su madre le había envenenado y él no había querido deshacerlo ahora moriría pero todo su conocimiento se iría a la tumba con él, los libros que le habían sido robados por su familia no podían ser leídos sin sus claves rúnicas las que no estaban en ninguna parte solo en su cabeza.

Parpadeo para despejar sus ojos, la oscuridad lleno su visión y no supo más de sí.

********

********

Pareció que solo había pasado una buena noche de sueño profundo y sin soñar cuando su conciencia volvió a él, se sentía muy incómodo y su cuerpo estaba en un lugar caliente pero apretado, ¿acaso se había apretujado entre su sabanas hasta el punto en que no tenía espacio ni para moverse un poco?, no las paredes calientes que lo rodeaban no eran sabanas de cama se estiraban y encogían  en torno a su cuerpo sacándolo hacia a donde fuera que el orificio por el que seguro sentía una frescura en su coronilla llevaba, similar al reptar de una serpiente, como no le gustaba dicho lugar llevo sus manos a los costados y comprimió su cuerpo lo más que pudo y para salir más rápido se impulsó con magia.

El resultado, salió propulsado del lugar caliente como una bala de cañón directo a la cara de un hombre castaño con gafas las cuales fueron rotas en el impacto, el hombre al no haber esperado que tal cosa pasara se fue de espaldas al suelo con el pequeño cuerpo aferrado a su cara.

Noah sintió que el aire se le escapaba de sus pulmones por el golpe repentino pero se recuperó con rapidez.

-Caray prongs, nunca había visto que pasara algo como eso- la voz de un hombre dijo a su izquierda muy cerca de él, pero su cuerpo se sentía muy débil para mirar.

De lo primero que se percató al salir del lugar caliente es de que no estaba solo, rápida mente junto una pequeña parte de su magia y la soltó como un sonar, habían cinco personas en el cuarto dos mujeres y tres hombres incluyendo el hombre bajo él, también había otra persona fuera de la habitación, no estaba en su casa y su cuerpo era pequeño, demasiado, y además también era débil, casi entro en pánico al sentir que se resbalaba de la cara del hombre cuando este se movió para ponerse de pie pero entonces unas manos grandes y callosas lo levantaron del rostro y lo acunaron.

-¿James estas bien?- el hombre pregunto al tiempo que comenzaba a limpiar su pequeño cuerpo.

-Sí, es solo que no me lo esperaba no sabía que Lily tenía tanta fuerza- el castaño trato de darle humor al asunto pero estaba muy conmocionado como todos los demás.

Noah uso su sonar mágico para saber que hacían los demás, uno de los hombres era un hombre risueño y aparentemente tranquilo el primero que había hablado, el hombre con el que había chocado estaba sentado en una de las camas en la que estaba acostada una mujer que parecía cansada la otra mujer estaba atendiendo sus heridas causadas por los cristales rotos de sus gafas, entonces Noah sintió un ligero ardor en su panza el cual curo a la brevedad, sintió que el hombre que lo tenía entre sus brazos secarlo con suma delicadeza su aura era amable pero enfermiza él decidió que le gustaba el hombre y por eso le permitiría cargarlo, por último el hombre restante era un anciano no tan viejo cuando Noah sintió su aura casi vomita, luz había luz por toda ella también había algo de oscuridad pero está más bien parecía podredumbre definitivamente no le gustaba el viejo él conocía ese tipo de personas veían tanto hacia la luz que los cegaba lo mismo con los oscuros ven tanto de lo mismo sin buscar contrapeso que no podían ver la luz sin que les molestaba.

-James ¿por qué el bebé no está llorando?- la voz de la mujer lo saco de sus pensamientos y su exploración entonces Noah se percató de otra cosa además de ser bebé su magia estaba en sintonía con la mujer de la cama y el hombre de las gafas lo que solo podía significar una cosa, eran sus padres, eso explicaba su nuevo cuerpo de bebé, también expresaba que había muerto y nacido de nuevo, Noah frunció el ceño, no sabía que las personas reencarnaban, por lo menos ya no tenía un par de familias que querían matarlo una de las cuales lo logro.

-¿El bebé está bien?- la mujer de la cama dijo con voz angustiada lo que saco a Noah de sus pensamientos de nuevo.

El hombre de las gafas aparentemente James llevo sus manos al pequeño cuerpo del recién nacido tratando de sacarlo de las manos del primer hombre que lo tomo en brazos y a Noah no le gusto eso él era muy sensible a la magia y necesitaba absorber suficiente oscuridad para regular la luz que rodeaba a sus nuevos padres el hombre que lo sostenía no era oscuro, era gris pero hasta ahora era lo mejor que tenía por eso cuando el hombre de las gafas con su cara recién curada y sus vidrios reparados trato de sacarlo de las manos de su proveedor se volvió contra él golpeando sus manos lejos de él para apartarlas de su cuerpo y siseando como una serpiente enojada y lista para atacar lo que lo hizo saltar espantado y mirarlo como si fuera la primera vez que lo hiciere.

Era un bebé muy pequeño y blanco, completamente blanco desde la punta de los dedos hasta la punta de sus cabellos.

El hombre abrió la boca para hablar pero no llego a decir nada porque en ese momento la puerta se abrió el viejo que había salido justo después de escanearlo volvió con otro hombre tras él, al instante Noah se sintió atraído por él, era oscuro con un toque de luz no demasiado solo lo suficiente para no perderse, era perfecto, rápidamente Noah estiro sus bracitos regordetes hacia el hombre de negro pidiendo ser cargado, pero el hombre solo frunció el ceño con disgusto.

-Controla a tu mocoso Potter- dijo de mala manera escupiendo el apellido como si fuera el peor insulto del mundo, el hombre de gafas que se había quedado congelado con la boca abierta de repente pareció olvidar el porqué de su anterior estado y procedió a insultar al hombre de negro mientras el viejo trataba de calmarlos sin muchas fuerzas, a Noah no le gusto ser despreciado y después ignorado por lo que tomo el asunto en sus propias manos junto magia en su ojo derecho y espero, un par de minutos después el hombre desvió la mirada de su nuevo padre a él y en el momento justo abrió su ojo atrapándolo en su mirada, aplasto los escudos del hombre como si fueran hechos de papel de avispa pero no invadió nada no era por eso que estaba ahí siguió derecho hasta que encontró su centro la esfera brillante de un color azul oscuro estaba flotando en lo profundo de su mente sin perder tiempo planto semillas de su magia en el suelo bajo la esfera, las semillas brotaron rápidamente creciendo y consumiendo la esfera pegándose a ella como sanguijuelas drenando la magia acumulada, haciéndola rotar más rápido para no dañarla.

Así es como funcionaba la magia en los seres mágicos cada uno estaba dotado con un núcleo mágico en forma de esfera u ovalo el cual permanecía flotando en la zona más profunda de la mente y girando sobre sí mismo, si el núcleo estaba estable pero no giraba entonces tenías magia pero no podías usarla era como si no producía magia lo que te hacia un squip, Noah había descubierto en su vida anterior que en algunos casos los niños mágicos nacían con dicho problema si  causa era un problema en la gestación o la exposición extrema a una saturación de magia exagerada y sin adecuado nivel o sea magia solo blanca o solo negra como la de un ritual especifico podían arreglarlo ellos mismos mediante la meditación y en otros casos cuando la causa era la endogamia el problema no era que el núcleo estuviera estable pero no giraba era que el núcleo tenía grietas por lo que no giraba para no auto destruirse, en estos casos era necesario sanar las grietas antes de que el paciente pudiera meditar para hacerlo girar, sin embargo sanar las grietas era similar a sanar una mente rota por medios mágicos como la causada por sobreexposición al crucio algo que solo un maggle podía hacer es decir un mago o bruja cuyo núcleo mágico no estaba en su cuerpo o mente si no en su aura, alguien como él, la magia de un maggle era completamente diferente a la de los magos y brujas normales dado que no tenía firma, lo que le permitía hacer lo que estaba haciendo en ese momento infiltrarse en la mente del hombre de negro sin ninguna resistencia y no era porque el hombre no quisiera echarlo era porque la magia de Noah la estaba replicando por lo que la magia  del hombre podía sentir sus efectos pero no podía identificarla para expulsarla.

Cuando se sintió satisfecho despego sus enredaderas de la esfera y regulo su rotación pero dejo las plantas y les mando que se tupiesen para que sirviesen de escudo como una forma de compensación por lo que había tomado de él ellas le harían inmune a los asaltos mentales y le protegerían un poco de otros tipos de magia.

Casi iba a salir de la mente del hombre cuando noto algo que no había visto en su primera revisada, había una gran conexión oculta en su núcleo, oculta bajo la esfera, su magia estaba siendo drenada fuera de su cuerpo el tipo de contacto con el núcleo sugería que era voluntario dado que no lo estaba tocando solo estaba cerca, el que girase en sentido contrario quería decir que la destinataria era una mujer, los ecos de la magia al otro lado de la conexión dejaban ver que la otra magia era muy joven y no estaba desarrollada el otro núcleo no estaba estable lo que era característico de los bebés menores de tres meses a menos que hubiera algún problema, el color era verde oscuro, además el color de la esfera no era uniforme tenía manchas irregulares de azul más claro incluso había una pequeña parte que era casi blanca lo que solo ocurría durante un parto las manchas desaparecen después de unos pocos días una semana como máximo pero esta esfera tenía partes muy claras lo que solo podía tener un significado, este hombre había dado a luz recientemente probablemente el día anterior, había tenido una niña y ella estaba enferma, que la conexión con el núcleo de su madre no se hubiera deshecho quería decir que había nacido prematura el que su madre no la hubiera desconectado dado que dejarla era retrasaba el proceso de estabilización del nuevo núcleo después del nacimiento significaba que estaba en peligro de muerte que se convirtiera en una squip era mejor a que muriera.

Noah uso la conexión para llegar a ella, el núcleo de la niña era verde oscuro y tenía forma ovalada pero estaba ladeado y giraba muy lento, con mucho cuidado lo enderezo y le dio impulso para hacerlo girar a un ritmo más normal, no debería de hacerlo pues ahora la madre tendría muchos problemas pues ya que estaba estable hasta cierto punto el núcleo crecería más rápido lo que derivaría en mucha magia accidental, ella aun tendría problemas porque era prematura pero si moría seria por descuido de la madre al volver al núcleo de la madre corto la conexión de un solo tajo, el núcleo se sacudió, seguro de haber hecho todo lo necesario salió de la mente del hombre.

Para Noah fueron como horas pero para los demás solo fueron minutos, los ojos negros del hombre de negro fueron llenados por el miedo de sentir  su conexión con su bebé cortada pero fue remplazada con la sorpresa de mirar los ojos invertidos del recién nacido en su brazos ocupado jugando con su pelo negro ni idea de cuando había llegado ahí, las escleróticas de sus pequeños ojos eran completamente verdes pero la retina era blanca, solo los nigromantes o los maggles tenían tales ojos, al segundo siguiente los pocos pelos en la cabeza del niño se transformaron en cabello abundante del mismo color y el mismo corte exacto del hombre incluso estaba igual de grasoso, la cara blanca del niño adquirió sus ojos, su boca, su nariz incluso su lunar en la base de su miembro que no tenía idea como el niño sabía que poseía ese lunar, para su asombro el niño se veía como una copia exacta de él pero pequeña, desnuda y sin sus pocas arrugas.

-Ugh ¡Snape!  Dame al bebé mira nada más ya me lo estás estropeando- el hombre con gafas lo arrebato de las manos del hombre de negro, esta vez Noah no protesto estaba demasiado cansado para eso.

Snape no contesto, entrego la caja con pociones a la enfermera y sin siquiera fijarse en el estado de la pelirroja salió de la enfermería, debía revisar a su hija.

Pero los demás no le prestaron demasiada atención pues estaban ocupados intentando que el bebé tomase alguna característica física de ellos para que dejara las de Snape.

El viejo Dumbledore permaneció silencioso en una esquina de la enfermería con los ojos clavados en su futura arma, los planes ya comenzaban a formarse en su mente.

 

Notas finales:

Si notan algo extraño o no entienden algo pregunten, eso sí, tengan en cuenta que yo trabajo todos los dias por lo que mi tiempo tanto para responder como para escribir es limitado.

pregunta.

¿Qué son spoilers y que es spam?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).