Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Obligándote a quererme por Misaki_Hann12

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

oliwis a todos! para celebrar el gran show de clausura, hoy les traigo este bonito oneshot XIUHAN/HUNHAN espero que lo disfruten y les guste tanto como a mi. 

 

Era un día normal como cualquier otro en la mañana; Luhan aun seguía dormido, ya que seguía cansado después de una larga sesión nocturna e íntima con su pareja, Sehun, con el que llevaba ya tres años de relación y actualmente era su prometido.

Esa sesión era por así decirlo su reconciliación después de haber estado separados por más de cuatro semanas ya que Luhan recién había Estado internado en el hospital por una “leve” fractura en la columna y por fin podía estar tranquilo en casa.

- Luhannie…Lulu, despierta.-decía Sehun tratando de despertar a su novio, y al parecer todos esos intentos eran en vano.- Bebe…ya tengo que irme, son las 10:00am.- rogaba tiernamente Sehun agitando un poco el frágil cuerpo frente a el.

- Si tienes que irte solo hazlo...aun quiero dormir.-dijo el mayor haciendo un adorable puchero, ya un poco molesto.

- No puedo, no sin antes despedirme.-negó aun tiernamente el más alto de los dos, depositando lentos y tiernos besos en toda el rostro de su novio.- Dame un beso….-rogó el menor, por hacer un contacto mas intimo con esos suaves labios que previamente habían sido suyos la noche anterior.

- No, me levantaste y ahora ya no me puedo dormir.-respondió el mayor aun haciendo los adorables pucheros que tiene de costumbre hacer cada que esta molesto.

- Te traje chocolates.-dijo el menor agitando una caja enorme de color azul brillante y  color oro con los chocolates más caros y refinados existentes solo por tiempo limitado en las tiendas más elegantes de Seúl como cualquier 14 de febrero.- son de licor...y ninguno es de coco.-decía el menor aun agitando la caja en frente del bello rostro de su novio, esperando deseoso por un si como respuesta.

- Solo porque me trajiste chocolate.-respondió Luhan de mala gana levantándose de su lugar hasta llegar a la altura del rostro de su amado, acorralando entre sus brazos el fino y blanco cuello del menor, dándole el beso mas placentero del día.

Sus labios se unían con exitante pasión, asemejando el color de la vainilla y fresa juntas. Sus pieles blancas y pálidas y sus labios cada ves más rosados jugaban descontrolados sin si quiera respirar.

Los labios de ambos se tornaban de un rosa pastel al más intenso rosa pasión acompañada incluso por un hilo de sangre que los unía por la absorción.- la lengua de Sehun se guiaba desbocada a la cavidad bucal de Luhan arremetiendo en todo el interior, como si de un vals se tratase, Sehun guiaba a Luhan al compás de su respiración y la rápida agitación de su corazón creando así un seductor vaivén en el cual se avecinaba su llegada al vacío, ya que la despertante erección de Sehun confirmaba la desesperación creciente de su alma.

- Debería traer chocolates todos los días.-susurro en voz baja el menor tratando de no ser escuchado.

- Y no solo quiero chocolates.-afirmo el mayor uniendo aun mas sus labios con los de su novio subiendo todavía mas la intensidad del beso a otro nivel más carnal y pasional lamiendo el contorno de las comisuras y mordiendo los labios agencia.

Sehun ya había recostado el fino cuerpo de su novio de nuevo a su antigua posición en la cama como si se tratase de colocar la figurilla de porcelana más fina, Luhan aun seguía aferrado al cuello de su novio depositando besos por doquiera, succionando y lamiendo algunas zonas del mismo, mandíbula, nuca, todo; hasta que sus marcas se tornarán de un rojo que pronto se convertiría en un morado moretón.

-Aww...eso dejara marca.-se molestaba débilmente el menor al sentir la piel irritada y adolorida.

- Solo marco mi territorio para esas zorras de tu instituto.

- Jajaja… Realmente no quiero, pero tengo que irme.-se detuvo el manor de los dos para tomar un poco de aire, tratando de safar el agarre de su cadera y pelvis que eran acorralados por las aferradas piernas de su novio.

- Si tanto lo quieres.-dijo el mayor saliendo de la cama sin nada de ropa.-pues vete, yo mientras tomaré un baño par no molestarte.-respondió Luhan contoneando sus caderas coquetamente dirigiéndose al baño aun con la caja de chocolates.

- No te preocupes! Tratare de llegar lo más pronto que pueda!.-dijo el menor aun sentado en la cama.-Si quieres podemos cenar y ver una película…

- Ya lárgate!-se oyó la voz de su novio desde el interior del sanitario siendo acompañado por el sonido del grifo siendo abierto mientras el agua se mezclan con el jabón creando burbujas rosas.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Minutos después en el baño:

- Estúpido Sehun...mmm...rico.- dijo Luhan disfrutando de los chocolates dentro de la bañera siendo acompañado por una fina y cálida capa de agua rosa que recorría todo su cuerpo hasta llegar a los hombros, siendo acompañado de nueve pequeños patitos dispersos en el agua.- Mmmm...estúpido y sensual Sehun, el maldito sabe lo que me gusta... .-dijo por último Luhan sumergiéndose en la bañera hasta que el nivel del agua le llegara a la nariz, cerrando los ojos.

- Sehun?... al fin te arrepentiste?.-respondió Luhan de inmediato dejando de sumergir su rostro al escuchar como la puerta del baño era abierta.

-Mmm…-se escuchó como respuesta en función de afirmación.

- Jajaja...ven entra a la bañera conmigo.-dijo el mayor dando una pequeña risita, aun sin mirar a su “novio” ya que daba completamente la espalda a la entrada del baño, donde provenía el sonido.

- aww...Se...hun.-gimió un poco el mayor al sentir por sorpresa las suaves manos de su “novio” masajear sus hombros con cuidado.- mmm....desde cuando sabes hacer...aww…eso?.-gimió Luhan al perder la conocimiento por las manos habilidosas de su “novio”. Literalmente.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Awwgg...mmm.-se quejaba Luhan al sentir el calor de la luz del mediodía en su rostro.- ammm...Sehun?.-pregunto Luhan al divisar la figura masculina frente a él.

- Alguna vez te han dicho lo hermoso que te ves cuando duermes?.-respondió un chico de mediana estatura, cabello entre rojizo y naranja de grandes mejillas, sentado en una silla dándole una linda sonrisa a Luhan. Chico que claramente no era Sehun.

- Minseok?.-respondió Luhan muy sorprendido y asustado al identificar a la persona que tenía enfrente de él que era nada más y nada menos que su doctor.

- Que bueno que me recuerdes amor, Un dulce?.-dijo el chico enseñando una caja de chocolates exactamente como la que le había regalado Sehun, pero esta era nueva y sin abrir.- un pajarito me dijo que te gustan mucho los de esta marca.-dijo el chico aun sonriendo y acercándole más la caja a su rostro tal y como Sehun lo hacia.

- No gracias...tengo que ir a casa.-murmuró Luhan en seco aún más asustado,  levantándose rápidamente de la cama. Un poca aturdido ya que al ponerse de pie no pudo divisar más que el aspecto de un edificio viejo y abandonado lleno de lindos muebles vintage a su alrededor.

- No, no puedes.-dijo el chico aun con esa actitud alegre y sonrisa feliz, mirándolo desde abajo ya que aún seguía sentado en la silla.

- Qué?, Por qué no?.-Pregunto Luhan aterrado y desconcertado en su interior.

- Mmm, es que ya eres mío.- contra ataco Xiumin esta vez serio.

- A que se refiere?.-pregunto de nuevo Luhan con un tono incrédulo en su voz y más asustado tratando de retroceder unos pasos más atrás de la persona que tenía enfrente.

- Mira la cosa es... que yo te amo, y te confesé mis sentimientos antes de que te fueras del hospital, y aun asi tu me rechazaste, entonces decidí no darme por vencido y te traje a mi casa y ahora ya no te puedes ir.-respondió Minseok levantándose de su lugar, avanzando cada uno de los pasos que Luhan retrocedía hasta acorralar lo en la pared sin invadir el espacio personal de Luhan.

- Lo siento, pero, eso no se puede, no puede ser.-dijo Luhan con una sonrisa falsa llena de empatía tratando de simpatizar con su secuestrador.

- Mira, por si no lo sabías esto es un secuestro, pero uno muy peculiar; no me da la gana pedir un rescate porque planeo quedarme contigo, pero, haré lo que pueda para que tu estancia aquí sea un poco más placentera y cómoda. Según lo que escuche es que tu novio no te presta mucha atención y siempre te pone en segundo plano al salir o convivir con sus amiguitos, por lo que yo prometo ponerte toda la atención debida y el cariño que nunca recibiste en tu anterior vida.

-Estas bromeando verdad?.-pregunto Luhan incrédulo a todas las palabras que había escuchado.

-mmm...no, estoy seguro que no es una broma.- hablo seguro Xiumin asciendo una mueca de indignación.

- A si?...pues...Maldito enfermo!.-gritó Luhan tomando una de las sillas que se situaban al lado de la cama en la que minutos antes dormía estrellando la en el rostro y espalda del peli-naranja.

- Awwwjj!!!...-grito el chico tratando de recuperarse del golpe.

Luhan corria lo mas rápido que podía hacia la puerta, en ese instante no sabía de dónde había sacado el valor para hacer algo como lo que había hecho segundos antes. La respuesta más acertada que tenía era la adrenalina.

- A donde crees que vas!!!.- gritó Minseok estrellando la espalda de Luhan contra la enorme puerta de acero frente a ellos la cual Luhan estaba a punto de abrir.

-Suelta...me...aww.-rogaba Luhan, que era sujetado violentamente por el cuello aun contra la puerta.

- Espero que esta sea la última ves que me golpeas!!.-gritaba Minseok apretando un poco más el delicado cuello de Luhan haciendo que éste derramara pequeñas lágrimas al perder el aire en sus pulmones.

-Escucha bien “amorcito”.-respondió Xiumin haciendo énfasis en sus palabras.- podemos hacer esto por las buenas o por las malas.-dijo el peli-naranja apretando mas su agarre haciendo que Luhan se mareando se poco a poco a la falta de oxigeno.

-N...o...ppu...pu...edo...r...ees...pirar…-Gemía Luhan entre sus sollozos suplicando por un poco de aire.

-Y yo no puedo recuperarme del dolor, lindo ciervito...Te lo diré solo una ves y quiero que escuches atentamente, nunca, escucha lo bien,  NUNCA!!  VAS A DEJARME, estarás conmigo hasta que mueras!  Y si quieres adelantar ese proceso, no te detendré!

Al finalizar su amenaza soltó rápidamente el agarre del cuello de Luhan que yacía pálido y llorando en el suelo.

-eee… eres un… Maldito… -afirmó Luhan serio acariciando su lastimado cuello.

-Tal ves lo sea, pero a pesar de lo que pienses ahora,  pronto eso cambiará y me amaras… como no tienes idea.- reafirmó Minseok confiado en sus palabras acercándose tranquilamente a Luhan para besar su frente. -Ahora come… son tus favoritos, come.

Xiumin sostenía de nuevo la Caja con su mano derecha y la agitaba en frente de Luhan insistiendo frenética mente con una gentil sonrisa.

-Primero me extrangulas y ahora quieres que acepte tus regalos así como así?

-Si, así es.

-Pues no los quiero, no quiero nada que de ti, nada!  Te odio! Maldito enfermm…

Antes de que Luhan pudiera terminar de insultar a su atacante,  Luhan había recibido una estruendosa bofetada en su mejilla derecha además de ser empujado en el suelo rodando hasta que su rostro diera con de chocolates que habían sido abrupta mente arrojada al suelo.

-Si los quieres recibir del suelo así será… come!!!

Los chocolates habían caído al suelo por el fuerte impacto, la caja estaba rota y los que antes tenían figuras de cuadrados ya estaban ritos y hechos migajas.

Xiumin estaba furioso, sus ojos parecían en llamas y su voz era mucho más ronca. Con su mano sujetaba sin ningún cuidado la fina cabellera de Luhan obligándolo a agacharse más al suelo mientras este comía uno por uno todos los chocolates de la Caja y el suelo hasta que esta estaba vacía.

Una vez que terminó, Xiumin por fin soltó los cabellos de Luhan.  Al liberarlo este se arrastró a gatas por el suelo hasta llegar a una esquina en la pared y llorar desconsoladamente abrazando sus piernas y apegando más sus muslos a su pecho esperando obtener una poco de calor y consuelo.

Luhan ya no vería nunca más a Sehun.

-FIN.


Como es que Luhan llego al hospital?

Luhan es como cualquier adolescente/adulto disfrutando de sus veinte, sale de fiesta los fines de semana, su único trabajo como cara bonita es modelar para famosa marcas de ropa o cosméticos.- derrocha su salario en un sin fin de tonterías y comparte su vida alocada con su guapo novio, tres años más joven que el Oh Sehun, el cual aún es estudiante.

Pero no todo en su vida es de color de rosa. Un día como cualquier a disfrutando de la noche con su novio en uno de los clubes nocturnos más lujosos y costosos de la ciudad Luhan era muy llamativo como es de costumbre, su bello rostro iluminado y ojos cautivadores delineados realizado los como un par de luceros, Luhan fue Acosado más de una ves esa noche, más sin embargo su novio estaba furioso por la atención desmedida que Luhan recibía.

Iniciando una rabieta por sus celos Sehun estalló en ira y después de pelear con algunos hombres a los cuales al parecer Luhan ni le importaba si lo acosaban o no. Sehun cargo a Luhan entre sus brazos para sacarlo de ese horrible lugar.

Luhan estaba notoriamente molesto ya que hace mucho tiempo que no salía a divertirse por lo apretada de su agenda en las últimas semanas, así que el berrinche de Sehun no lo puso para nada contento.

Luhan molesto al pedir una explicación y no convencer se de las palabras de su novio. Huyo molesto del lugar, lógicamente Sehun fue de tras de el rogando perdón, pero Luhan segado por la furia al caminar no presto mucha atención y cayó por las escaleras del subterráneo rompiéndose la pierna izquierda.

Ahora si, Fin :3

 
Notas finales:

Buenas noches, dias tardes y vuelvan pronto!! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).