Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sin Color por Lauree

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¿Harry x Ron? o ¿Draco x Ron?

Su reflejo demacrado le observaba, estaba cansado no tenía ganas de ir a la escuela pero ya solo quedaban 6 semanas para que todo terminara, por lo que abrió el grifo del lavamanos y se lavó la cara, para así poder refrescarse un poco, por última vez vio su reflejo y aplico un hechizo Glamour para que no se le notara que no había podido dormir desde que terminó la guerra, los recuerdos de la muerte de su hermano lo atormentaban cada noche y lo peor de todo es que su mejor amigo había desaparecido, Hermaione su novia o más bien dicho su ex, lo había dejado tras finalizar la guerra por Malfoy, su reflejo cambio a uno mejor y salió del baño con cansancio y sin ganas ya no tenía fuerzas de aparentar, dicen que cuando llegas a un punto donde todo lo que tienes no lo dejas salir tarde o temprano explota, por lo que él, hacia su mayor esfuerzo para no explotar, todavía no podía tenía que aguantar hasta que todo terminara dentro de poco se mudaría con su hermano Charlie, o eso fue lo que le prometió y esperaba que su hermano cumpliera su promesa ya no quería estar aquí donde recuerdos felices como tristes lo atormentaban. Se cambio rápidamente y salió de su habitación fingiendo que todo estaba bien, no sabía porque todos actuaban tan normal acaso él era el único dañado, o era demasiado egoísta por solo pensar en su dolor y no en los demás, Era por eso que lo había dejado Hermaione, seguro que era por eso la misma Hermaione le había dicho, hasta su hermana Gini, tenía que dejar esos pensamientos tan negativos si no mostraría una cara que no quería que vieran ya tenía suficiente con que le miraran con lastima, eso jamás le gusto, no supo cuando llego al salón, despertó de su ensoñación y se acomodó en el mismo lugar de siempre, en la última fila, en la tercera columna cercas de la ventana. Después de un rato llegaron sus compañeros, esta clase la compartían con Slytherin por lo que vería a Hermaione con su novio muy acaramelados, que acaso no les daba vergüenza mostrarse cariñosos en el salón y sobre todo con el profesor, pero pareciese como si no estuviera nada ya que cuando los veía esos dos solo tenían ojos para ellos y eso era lo que le molestaba, acaso Hermaione nunca logro amarlo como lo hace con Malfoy, al parecer no, lo suyo nunca fue amor, esta vez trataría de concentrarse en la clase y no dar demasiadas vueltas en el asunto, estaba harto de sentir ese estúpido amor, ya no quería sentir nada de nada ni siquiera dolor ya no, a veces pensaba que sin sentimientos todo sería un lugar mejor, las personas actuarían mejor con la cabeza y no se dejarían llevar por sus emociones y por lo tanto no cometerían estupideces. Salió de sus pensamientos en cuanto escucho al profesor entrar, tomo su libreta, desde que Snape dejo de ser maestro de pociones le había tomado cierto agrado a esta materia, si alguien le hubiera dicho que tarde o temprano le gustaría esa clase y más a un que le entendería, el simplemente se hubiera reído y lo habría ignorado, pero si le encantaban le había tomado gusto y más porque gracias a esas clases cuando no soportaba llevar días sin dormir, se preparaba una poción, pero eso no era todos los días ya que no podía desaparecer todos los ingredientes de la maestra Alice sino esta se daría cuenta es por ello que aunque quisiera tomarla siempre no podía solo una vez a la semana, mientras tanto luchaba por poder dormir.


-Bien, chicos tomen asiento hoy vamos hacer una poción de amor ya que falta una semana para el 14 de febrero y claro esta poción especial será un regalo de parte mía para ustedes, bien comencemos, primero que nada, quiero decirles que esta poción puede tener dos efectos, si no se prepara de manera adecuada puede producir el efecto contrario.


-Maestra a que se refiere- pregunto Hermaione con curiosidad


-Me refiero a que esta poción está hecha para lograr reparar un corazón roto, ya sabemos que la magia nunca nos podrá dar amor verdadero es por eso que yo no les voy a dar una poción para enamorar ya que el amor así no funciona, puede que la magia de un empujón para el verdadero amor pero no lo da en su totalidad, es por esto que yo decidí darles un mejor regalo y que mejor regalo que reparar los corazones rotos de sus amigos que desgraciadamente ocasiona ese día o cualquier otro día en especial.


Todo el salón se había sorprendido, pero bueno eso era muy cierto siempre había corazones rotos ese día personas que tomaban valor durante todo el año y en ese día decidían que era el mejor momento de confesarse hacia la persona que amaban, pero por desgracia no salía como lo esperaban.


-Bien como les decía esta opción es para reparar el corazón, pero si no se toman las mediaciones adecuadas puede producir que la persona no solo se le repare el corazón si no que puede causar que no sienta sentimientos en este caso su corazón de alguna manera se pudiera decir que se congelase.


Desde que llego a esa parte no pude dejar de escribir, se me hacía interesante que pasaría si se pudiera cumplir mi sueño, pero sobre todo por cuantos días duraría el efecto y que efectos causaría de no hacerlo bien, pero claro no lo quería hacer bien, ¿o sí? ¿quería dejar de sentir de todo realmente o quería solo reparar mi corazón? En fin, solté un suspiro en cuanto termine la clase, gracias a Merlín esta sería la última clase del día por lo que, esta vez no baje al comedor para reunirme con Neville, como siempre lo hacía desde que Hermaione me dejo y Harry nos abandonase, con él era el único en el cual podría ser yo, él era el que me había ayudado con las pociones y gracias a él y a la maestra logre interesarme por esa materia y claro él era el que me ayudaba a recolectar los ingredientes para alguna, que otra poción, pero esta vez lo haría solo no quería sus sermones ya sabía que no lo aprobaría.


En cuanto llegue, busque en el baúl que compartíamos Neville y yo para los ingredientes recolectados de pociones, gracias a Merlín que con taba con los suficientes para realizar esta poción así que tome los requeridos e hice todo como lo indico la maestra pero claro no respetando las medidas que correspondían por lo que la poción en vez de tornarse de color morado, se tornó azul, no sabía si tomármela o no pero ya no habría marcha a tras después de todo ya no quería sentir nada, quería dejar de sentir por lo que me la tome.

Notas finales:

Gracias, no olviden dejar sus comentarios, hasta la proxima actualización


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).